Contactar con un salón de belleza en A Coruña, 15030

Contacte con un salón de belleza en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 44 salónes de belleza en A Coruña :

Lartist Beauty&Spa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida Finisterre, 45, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981052020
  • Página web :
  • Lartist Beauty&Spa de guardia : no rellenado
  • Lartist Beauty&Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lartist Beauty&Spa :

- Un centro de belleza estupendo  ! Los tratamiento genial  ! Y las chicas encantadoras, simpáticas y súper agradables  ! Un 10  ! Servicios: Servicios nupciales, Tratamientos para el acné.

- Trato muy agradable y profesionales en la atención y en los servicios que ofertan. Realizo manicura y pedicura con ellas desde que me las recomendaron y estoy muy contenta.

- La mejor atención y los mejores productos  ! Todas las chicas son geniales  ! 100% recomendable.

- He visitado el centro por primera vez y he de decir que me ha gustado mucho. El espacio es muy bonito, bien decorado y cómodo. La relación calidad precio, excelente. Estoy encantada con el trato recibido y con la calidad y profesionalidad del personal. Lo recomiendo y sin duda volveré.

- Grandes profesionales, con un local precioso. Todo super limpio y un trato excelente. Yo me hice la micropigmentacion de labios, manicura y diseño de cejas con henna, masaje relajante, y cualquiera de los servicios me a parecido perfecto y excelente resultado. Lo recomiendo muchiiismo.

- Fui a hacerme una Hidrafacial. Las dos chicas encantadoras, y la esteticién que me hizo el tratamiento muy cuidadosa. Volveré seguro  !

- Grandes profesionales y a buen precio, me ha encantado Servicios: Depilación láser, Manicura.

- Una gran profesionalidad. Excelente relación calidad-precio Servicios: Pedicura, Manicura.

Ángela Fernández Belleza Integral

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pr. Pontevedra, 14, 1E, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34881088044
  • Página web :
  • Ángela Fernández Belleza Integral de guardia : no rellenado
  • Ángela Fernández Belleza Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángela Fernández Belleza Integral :

- La semana pasada, fui por primera vez a Ángela Fernández Belleza Integral a hacer un masaje facial con gua-sha y la experiencia superó todas mis expectativas. Sus manos, los productos y técnicas que utilizó, todo ello en un ambiente muy tranquilo, hicieron que viviese un momento inolvidable de relax. La piel me quedó muy luminosa y jugosa, espectacular. Además, Ángela es encantadora y me asesoró muy bien sobre los cuidados de mi piel. Recomendable 100%

- Hace un año que descubrí a Ángela y desde entonces he incorporado sus tratamientos mi rutina. Los resultados son realmente satisfactorios, el trato súper profesional y personalizado. A parte de ser una experiencia perfecta para la piel, es súper relajante. Recomendable 100%  !

- Hace casi un año que comencé con sesiones de Kobido y Gua Sha y ya es algo que he incorporado a mi rutina. Ángela es una súper profesional y los tratamientos son totalmente personalizados. Un 10  ! Servicio: Masaje.

- Estoy encantada con Ángela, para casarme me aconsejó los mejores tratamientos y la verdad que no pudo ser mejor. Una piel perfecta y jugosa. Recomiendo totalmente sus servicios  ! Os aconsejará en vuestro objetivo a tratar. Sus productos también un 10, así como el láser en su clínica. Servicios: Servicios para novias, Depilación láser.

- Me hice el masaje Kobido, súper relajante y muy completo, queda la piel muy hidratada y con mucha luminosidad, Ángela una profesional, encantadora, quedé muy satisfecha. Servicio: Masaje.

- La primera experiencia en el centro y con el masaje facial Kobido. Me ha encantado ?? el tratamiento maravilloso, la piel luminosa y más firme. El trato excelente. Volveré un regalo para el cuerpo.

- Un Centro de Belleza totalmente recomendable, con tratamientos faciales y corporales de alta calidad, usando técnicas y productos naturales de la mano de una gran profesional, Ángela Fernández. Una experiencia muy top, en la que te sentirás genial a la vez que te cuidas Servicio: Masaje.

- Me hice un masaje Kobido, técnica japonesa que produce una activación de la musculatura del rostro al mismo tiempo que una relajación profunda. Fue un momento especial que merece regalarse de vez en cuando. Tanto los productos utilizados como la destreza de las manos de Ángela son de 10  ! Lo recomiendo. Además es una persona encantadora.

- Angela Fernández Belleza Integral es el sitio adecuado si buscas que te cuiden con mimo y eficacia respetando al máximo tu piel. En mi piel ha marcado un antes y un después. Gracias Angela.

- Gracias Ángela por esta experiencia tan especial del masaje facial con gua sha. Ha sido increíble poder disfrutar de un momento de mimo y de un resultado de la piel espectacular. Cien por cien recomendable  !

Estrella Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Praza A Gaiteria, 5 Local 7A, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34676834527
  • Página web :
  • Estrella Estética de guardia : no rellenado
  • Estrella Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estrella Estética :

- Magnífica profesional y persona. Atentísima en el trato, te sientes muy a gusto. En cuanto al precio, es económico. Y la calidad de los productos inmejorable. Insuperable. Sigue siendo la mejor, y muy prudente en los precios. Una gran profesional y encantadora.

- Súper profesional y buena persona. Hace la estancia muy amena y el precio estupendo.

- 100% recomendable, no solo su profesionalidad sino también por su educación y amabilidad.

- Muy profesional. Agradable en el trato. Puntual. Precios asequibles.

- Una gran profesional, puntual y todo muy higiénico.

- Qué puedo decir de Estrella, solo cosas buenas Es un amor y lo hace todo con cariño Ya son muchos años No degeis de ir. Repitireis.

- Muy amable, puntual y muy buen trabajo.

- Muy agradable y profesional.

- Simplemente genial.

- Trato y servicios inmejorables.

Salón de Belleza, Peluqueria Unisex, Silvia Croques, Estilista

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Vila de Negreira, 40, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34881968289
  • Página web :
  • Salón de Belleza, Peluqueria Unisex, Silvia Croques, Estilista de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza, Peluqueria Unisex, Silvia Croques, Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza, Peluqueria Unisex, Silvia Croques, Estilista :

- El mejor servicio con una gran profesional.

ÖA Tratamientos

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º Dársena, 4, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34881047788
  • Página web :
  • ÖA Tratamientos de guardia : no rellenado
  • ÖA Tratamientos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÖA Tratamientos :

- Tratamientos faciales y corporales con lo último en cosmética y aparatología. Recomiendo muchísimo Symmed y Zionic 🙂

- He ido a hacerme un tratamiento detox y no he podido quedar más contenta. Trato amable y Verónica tiene unas manos maravillosas. Sales como nueva. Sitio muy acogedor y relajante. Volveré.

- Espectacular Me encanta su profesionalidad y los resultados en los tratamientos que me recomiendan.

- Muy satisfecha con la atención y con unos resultados estupendooos.

- OA es un centro de belleza por excelencia en A Coruña. Más alta nivel de servicios prestados y productos máximos calidad como Sothys y otros. Muy recomendable para tratamientos faciales y pedicuras. Servicios: Pedicura, Masaje.

Eresunsol

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Alfredo Vicenti, 38, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981142438
  • Página web :
  • Eresunsol de guardia : no rellenado
  • Eresunsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eresunsol :

- Ir a eres un sol es un placer. Todo el Equipo es maravilloso y los tratamientos son increíbles, además de que siempre te cuidan, miman y te aconsejan lo mejor. Las instalaciones son preciosas, todo muy cuidado. He regalado Varios tratamientos a varias amigas y todas encantadas. Enhorabuena a todo el equipo.

- Fui recomendada por mi mejor amiga y ha sido un regalo. Me han atendido 3 profesionales diferentes y me han parecido estupendas, son puntuales, el local es enorme y muy acogedor, y en cuanto al precio… Muy bueno. Ni exagerado ni poco, muy bien. Además me he llevado los productos recomendados a partir del estudio de la piel y el asesoramiento que allí me hicieron, y he de reconocer que me ha mejorado en pocos días. La tengo como más iluminada y jugosa. No sé si será efecto del cambio de los primeros días o algo permanente, pero ha valido la pena probar. Si podéis ir a conocerlas, seguro que os encanta.

- Me gustó mucho, nos atendió Jessi, y el trato fue inmejorable, es un amor y vaya manos tiene, repetiré pronto  ! Gracias  !

- Bueno he salido después del tratamiento (en rostro y espalda) caminando sobre las nubes. La sensación de bienestar fue total. También ha servido para mantener la rutina de cuidados en casa, mucho más firme, al pie de la letra. Gracias a todas por vuestro trabajo.

- Atención espectacular y tratamientos increíbles m. Muy profesionales.

- He ido a hacerme el láser me atendió Bea y quede encantada muy amable rápido y perfecto sin duda volveré.

- El sitio es precioso. Me encantan sus tratamientos y su forma de trabajar. Siempre me atiende Paloma una profesional de 10.

- Muy caro, pero buen sitio.

- Fui con mi mujer a realizarnos el masaje de cuerpo y cara juntos. He de decir que el masaje muy bien pero cuando hemos salido y comparado lo que nos han hecho al uno y al otro a mi me ha faltado masaje de manos y pies. Lo he echado de menos al saber que a ella si se lo hicieron. Una pena, porque le hubiera dado el 5 de no ser por eso.

- En mi caso ha sido una compra online y no puedo estar más satisfecha, el mismo día que hice el pedido me llegó la notificación de la empresa de transportes indicando que ya estaba en camino, y hoy al recibirlo me he llevado una grata sorpresa al abrir el paquete, puesto q aparte de los productos solicitados han incluido un paquetito primorosamente envuelto con unas muestras y una nota manuscrita con las indicaciones de uso y agradeciendo la confianza depositada en su establecimiento. Me ha encantado en detalle, estoy segura que ponen el mismo mimos en todo. Muchas gracias  !

Robe'll Centro de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Camiño Regueiro, 15680, A Coruña
  • Teléfono : +34660773202
  • Página web :
  • Robe'll Centro de Belleza de guardia : no rellenado
  • Robe'll Centro de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Robe'll Centro de Belleza :

- Quieres mimar tu cuerpo  ! Este es el lugar ideal, atención personalizada, agradable. Del sector, las mejores profesionales  ! Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Depilación con cera, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Mans de seda  !

El Tocador de Cris

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa San Xoán, 35, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34604001704
  • Página web :
  • El Tocador de Cris de guardia : no rellenado
  • El Tocador de Cris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tocador de Cris :

- Me he maquillado con ella este sábado y me ha dejado increíble, y el maquillaje perfecto después de 12 horas. Tengo que decir que yo era de las mejores maquilladas del evento gracias a Cris El precio muy bueno. Os recomiendo que no os lo penséis cuándo tengáis una ocasión especial ya que merece totalmente la pena.

- Super profesional  ! Tenía una boda en Coruña y contacte con Cris para que me maquillase y me peinase. El resultado espectacular, usa marcas muy buenas en sus productos y me aconsejó de maravilla. Repetiría sin duda. Servicio: Servicios de maquillaje.

- Excelente trato al cliente, muy amable y profesional en su trabajo, te va explicando lo que te va haciendo y para que es y en que te beneficia, sin duda volver me encanto.

- A parte de encantadora es la mejor haciéndolo todo  ! Peinar, cejas tratamientos  ! Servicios: Lifting de pestañas, Manicura.

- Genial  ! Me hice pedicura manicura y lifting de pestañas y Cris no puede ser más profesional  ! Precios muy adecuados y el trato es fantástico  ! Me queda pendiente hacer más tratamientos con ella es una crack  !

- Con Cris siempre estarás en las mejores manos. No son suficientes las estrellas para puntuarla. Un trato fabuloso y una gran profesional. Siempre confío en sus manos cuando tengo un evento y quiero estar espectacular. Nadie como ella sabe destacar la mirada con el lifting y las extensiones de pestañas. Relación calidad/precio inmejorable. Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Peluquería, Bronceado, Pedicura, Manicura.

- Muy buena profesional, te aconseja siempre y además usa productos de primera calidad. El trato siempre buenísimo, siempre de 10 Servicio: Manicura.

- Mi esposa estaba buscando masajes y conocimos este lugar occidentalmente. Tomó masaje completo y la experiencia fue muy placentera. La sesión duró unos 45 minutos con algunos aceites o algo así… Vale 50 euros.

- Gran profesional, con muy buenos tratamientos. Atención personalizada con grandes consejos para mejor. Sin duda repito cada vez que puedo.

- Cris es muy profesional, exigente y meticulosa con su trabajo. Ademas utiliza productos de calidad, lo cual es muy de valorar. Para mi, no hay otra profesional como ella.

Solpor, centro de estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida Finisterre, 255, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881872905
  • Página web :
  • Solpor, centro de estética de guardia : no rellenado
  • Solpor, centro de estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solpor, centro de estética :

- Kinesioestética y bionergética fascial Llevo casi 20 años siendo cliente de María viendo su constante evolución y formación en su trabajo y este es el tratamiento más… BRUTAL  ! En resumen… Entré con ansiedad y estrés acumulado, salí con relajación, alivio, paz, tranquilidad, mente despejada. Durante el tratamiento sientes como si tu mente se abstrajera, todo el ambiente durante el tratamiento es relajante y reconfortante. Totalmente recomendable Servicios: Depilación con hilo, Servicios nupciales, Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura.

- Gran profesional. He probado muchos masajistas pero solo con ella logré notar mejoría casi al momento. De verdad, muy recomendable.

- Muchísimos años acudiendo a éste centro de estética donde el trato por parte de María es excepcional, una auténtica profesional y una bellísima persona. Absolutamente recomendable. Servicios: Depilación con hilo, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

- Sin duda alguna un centro de 10. Comencé hace unos meses un tratamiento de maderoterapia, notando resultados desde la primera sesión. Posteriormente, he probado la radiofrecuencia, y al igual que con el primer tratamiento, puedo decir que estoy encantada. Es entrar y ya relajarte. Una gran profesional, que le gusta su trabajo y lo hace con mimo. 'Te sana ' por dentro y por fuera.

- Drenaje linfático manual, salí muy relajada, las piernas me pesan menos. Estoy encantada. Probaré otros tratamientos. María está muy atenta a cómo te encuentras, tus sensaciones. Profesional muy recomendable.

- Estoy encantada con este centro. Comencé hace unos meses a realizar tratamientos de radiofrecuencia y maderoterapia en el centro, notando grandes resultados desde la primera sesión. El trato es muy profesional, ofreciendo tratamientos que se adaptan a tus necesidades. Sin lugar a dudas, es mi centro de referencia Servicios: Depilación láser, Pedicura, Manicura.

- No tengo ninguna duda este sitio es espectacular. Desde siempre vengo y no lo cambio por nada. Además, tiene un personal maravilloso y profesional, también están puestos a la última en tratamientos y cuidados. Mi centro de referencia para mi cuidado.

- Me hice lifting con tinte de pestañas. Genial el trabajo realizado. La chica súper atenta, buscando que estuviera cómoda en todo momento. Instrucciones claras y concisas para el mantenimiento del lifting de pestañas. Se puso en contacto conmigo a la semana siguiente para ver cómo estaban mis pestañas.

- Un centro increíble, dónde el trato es de un 10, hasta los resultados de cada tramiento son increíbles. El masaje kobido. Insuperable, lo bien que te hace sentir, sobre todo, y lo expectacular que te queda la expresión de la cara, con una piel relajada e iluminada. Recomendable al 100%

- Llevo tiempo acudiendo a este centro y debo decir que el trato siempre a sido excepcional, muy profesional y con buenos productos. He visto la progresión desde hace años y están en continua formación para ofrecer nuevos tratamientos. Lo último que he probado es el Guasha. Increíble  !

Salón De Belleza Aqva

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Alicante, 2, 15009 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salón De Belleza Aqva de guardia : no rellenado
  • Salón De Belleza Aqva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón De Belleza Aqva :

- Toda la vida con ella, para mí, la mejor peluquera. Local moderno, limpio y utilizan los mejores productos.

- Seriedad en el horario, trabajo excelente y trato inmejorable. Gracias a Graciela por su trabajo. Servicio: Estilismo capilar.

- Trato insuperable, es un gustazo ir allí, muy buen asesoramiento y te harán exactamente lo que pidas, no te cortarán demás ni te harán estropicios.

- Llevo 20 años yendo a esta peluquería. Creo que poco más hay que decir.

- Muy buena atención personal y profesional.

- Muy buen servicio.

- Atención personal, asesoramiento profesional y ejecución del trabajo… Resultado EXCELENTE.

- Gran profesional, buen producto excelente trato.

- Excente trato y mejor profesional. Impresionante.

- Me gusta mucho, y una gran profesional.

Depidel Bio Estética Coruña

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Oza, 68, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981908918
  • Página web :
  • Depidel Bio Estética Coruña de guardia : no rellenado
  • Depidel Bio Estética Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Depidel Bio Estética Coruña :

- Encantada con todo las chicas geniales el lugar el trato todo 100% recomendadas.

- Muy bien. Ambas chicas súper amables. Y Eva q es quien me hace el láser de depilación genial, lo hace a conciencia, dedicando el tiempo necesario, sin prisas, y a la vez muy delicada y atenta. Estoy contenta con el personal y los resultados.

- Muy buena atención y resultados, muy recomendable. Yo fui a hacer roll y presoterapia.

- Un sitio estupendo para ir, el trato es de 10 y los servicios también.

- Espectacular  ! Un trato excepcional, súper amables y profesionales  ! Muy contenta con todo, el trato y el resultado  ! Súper recomendado  !

- Fantastico muy contenta los resultados desde el primer día se vieron Las chicas súper profesionales aparte de amables y atentas nada interesadas por hacer caja sino al contrario que la clienta este contenta.

- Personal muy formado, maquinaria y cosméticos de última generación. Se me hizo una visita muy agradable y los resultados son buenos. Todo muy limpio. Muy recomendable.

- Personal muy simpático y atento, además de buenos precios.

- Atención muy esmerada y personalizada. Las chicas son muy amables y profesionales.

Peluquería Beauty Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rda. Nelle, 143, Bajo, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981907712
  • Página web :
  • Peluquería Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Peluquería Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Beauty Salon :

- Primera vez que voy, me hice mechas, corte y peinado y encantada, sin apenas dar explicaciones entendió 100% lo que tenía en mente. Super top y fantasía el lavacabezas !

- Mi Vero. No la cambiaría x nadie… Muchos años en sus manos. Perfecta en todos los sentidos… Recomendable al cien x cien.

- He ido hoy por primera vez, es una peluquería atendida por su propia dueña, Verónica. Muy amable y profesional, se nota que ama su trabajo y tiene unas manos delicadas, me encantó el corte que me hizo, sin duda volveré.

- Veronica una muy buena profesional amable.

- Muy agradable y profesional, recomendable  !

- Muy recomendable, chica muy agradable y muy profesional. Acertó exactamente con el corte que quería. Repetiré seguro. Precios muy razonables.

- Excelente peluquería, la atención es magnífica, una de las mejores de Coruña 100% RECOMENDADA.

- Una chica muy maja y muy buena profesional, repito siempre que puedo  ! La recomiendo.

- Mira q llevaba tiempo buscando una peluquería q me hiciera lo q les pido. Pues al fin la encontré en beauty. Quedé supercontenta. Repetiré.

- La chica, es un amor, siempre acierta, con los cortes de pelo, la recomiendo.

Centro de Uñas y Estética La Cubana

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Vila de Negreira, 58, bajo, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34698827138
  • Página web :
  • Centro de Uñas y Estética La Cubana de guardia : no rellenado
  • Centro de Uñas y Estética La Cubana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Uñas y Estética La Cubana :

- Me encanta, es mi sitio de confianza Liu es una artista, siempre clava los diseños. Gracias, eres un cielo, seguiremos viéndonos.

- Super contenta con el servicio y con las chicas que atienden ! Volveré Estoy encantada, mis uñas están más preciosas q nunca  ! Gracias ????

- Encontré este salón de uñas por Internet, vi que tenía buenas reseñar y me animé. Me encantó  ! Buen trato, y el resultado precioso  ! Servicio: Manicura.

- Una profesional como la copa de un pino. La recomiendo totalmente, soy exigente con un trabajo que pago y de verdad que es muy buena y amable. Gracias Liurky. Charo.

- Excelente. La recomiendo 100%. Me encantan. Voy a seguir siendo cliente.

- Genial de precio y muy profesional las uñas aguantan muchísimo  !

- Buen trató, precio y calidad… Sus diseños me encantan insito a todos a que vayan y prueben.

- Muy bonitas mus uñas. Gracias… Lo recomiendo.

- El mejor lugar, para tus uñas  !

Gabany

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Posse, 47, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981139179
  • Página web :
  • Gabany de guardia : no rellenado
  • Gabany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabany :

- Tengo el pelo rizo, era la primera vez que iba a esta peluquería y quedé encantada con el corte. Además los productos que utilizan son de muy buena calidad. Las profesionales que me atendieron majisimas. Encantada con el resultado ???? súper recomendable y por supuesto volveré.

- Increíble  !, la primera vez que voy y repetiré sin duda alguna, el tratamiento con barros que me hizo Rebeca ha sido un trabajo espectacular  ! Además a la hora de tratar el pelo le comenté que sigo el método curly y no dudó en utilizar productos adecuados y el difusor con técnica, me dejó la melena espectacular con mucho volumen, sin peso y un color de 10  ! Totalmente recomendable.

- Me ha gustado, fui por primera vez y muy amables. Quedé contenta con el corte y peinado.

- Mi experiencia totalmente recomendable fui y salí encantada de cómo me cortaron el pelo y con qué estilo. Creo que cuando uno realiza su trabajo y le gusta se nota y ahí se vive la peluqueros en todos sus trabajos. Al día en todas las técnicas novedosas y siempre con un buen trato. Gracias por hacerme sentir renovada.

- Muy buenas profesionales. Me cortaron el pelo. Me hicieron un cambio de look muy chulo. Los productos que usan son muy bueno. El lavado de cabello con su masajito espectacular. Muy recomendable¡¡ Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo.

- Una atención buenísimo. Muy profesionales. La encargada es muy atenta.

- Hace 6 años que descubrí esta peluquería, para mi la mejor. Utilizan los mejores productos, hago especial mención para I. C. O. N. Todas las peluqueras son súper profesionales, majisimas y cercanas. Mónica, la dueña, es un cielo. Os recomiendo el tratamiento de queratina. Llegue a esta peluquería con el pelo muy castigado y me mejoró 100%. Cualquier tratamiento que hagáis, acompañarlo de un mantenimiento con un champú de icon  ! ¡ alucinareis con el resultado  ! ¡

- Son un gran equipo que trabaja muy bien y con mucho estilo. Siempre les llevo ideas de trenzas para las bodas y salgo encantada. Muy recomendables.

- Son unas profesionales, el trato familiar y tratan de adaptarse a tu disponibilidad lo máximo posible.

- Me encanta el lugar, la atención es excelente. Mi admiración y respeto por los profesionales que trabajan en el centro.

Leiser (A Coruña)

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Río de Monelos, 16, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981918756
  • Página web :
  • Leiser (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • Leiser (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leiser (A Coruña) :

- Llevo más de 10 años siendo clienta de este centro. He probado sus diferentes tipos de láser para depilación, masajes y LPG. También dispone de tratamientos faciales. Cuenta con un aparcamiento gratuito en la misma calle. El trato correcto y muy profesional. Totalmente recomendable.

- Empecé en este centro por sus tratamientos con LPG (tanto facial, el que más utilizo, como corporal) pero después amplié citas con la depilación y alguna limpieza facial. Hasta la fecha me han gustado sus recomendaciones a la hora escoger entre varios servicios. Por el momento todo bien.

- Me gusta compartir las experiencias positivas para mí y encontrar este centro me ha encantado. Recomiendo, especialmente, el masaje facial _lifting japonés_ (muy agradable) y también la radiofrecuencia. Felicitaciones a todo el personal. Gran equipo  ! ?

- Excelente  ! La higiene facial espectacular  ! y eso que hace años que no me dejaba hacer ningún tratamiento en la cara debido a que tuve en el pasado una mala experiencia en otro centro de estética. Pero, a leiser voy con los ojos cerrados  ! Son súper profesionales, educados, amables y tienen muy buenos precios  ! 100% recomendable  ! Y estoy deseando probar más tratamientos  ! Ya os contaré  !

- La cita me la ofrecieron súper rápido, el servicio de láser muy bien explicado, la chica muy maja y realmente lo he visto efectivo, no como en otros sitios que no he visto resultados en la primera sesión (aunque entiendo que eso depende de la zona a abordar también), pero he salido encantada  !

- Muy profesionales. Sin duda vale la pena hacer la depilacion definitiva, te olvidas del vello en pocas sesiones.

- Me regalaron un masaje de 30 minutos y opté por cabeza y hombros. Quedé muy satisfecha, la cabina era muy acogedora y la música muy relajante. La chica que te atendió muy profesional.

- Encantada. Lorena es la caña  ! Siempre voy para darme masajes. Las instalaciones perfectas.

- Llevo casi 10 años yendo a este centro y el trato de las chicas son geniales, Lucía es maravillosa y muy profesional, me siento muy a gusto yendo a este centro. Recomendable 100 x 100.

- Grandes profesionales en tratamientos estéticos… Absolutamente recomendables  !

Sapphira Privé La Coruña

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Praza Galicia, 4, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34722249292
  • Página web :
  • Sapphira Privé La Coruña de guardia : no rellenado
  • Sapphira Privé La Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sapphira Privé La Coruña :

- Grandes profesionales. Encantada con el trato recibido y los tratamientos. Me hice el láser azul con Ana y un resultado impecable. Con Candi un tratamiento de belleza y mi piel ha quedado espectacular. Centro recomendable al 100%.

- Quería dejar constancia mi agradecimiento infinito a este centro médico estético. Especialmente a la persona que me trata, su nombre es Candi… Desde el minuto cero que me puse en sus manos fue mejorando mi salud. Yo soy una persona que lleva tres cirugías de espalda, y que decir de tanta medicación en mi cuerpo para paliar mis dolores, no tenía movilidad, eso conllevó un sobrepeso a parte de muchísima cortisona. A las cuarta sesión ya podía subir a la camilla sin necesidad de bajarmela, había recuperado movilidad y bajado de volumen. Lo que más me impactó fue la emoción y satisfacción de Candi cuando vio su trabajo conmigo, el cual no era nada fácil resultados y los sigue consiguiendo. No conocía a ningún personal de este centro y que la persona que te trata le caían las lágrimas al ver tu movilidad y que tu salud y autoestima mejora demuestra el trato humano y valores que tiene. Mil gracias Candi. Y no puedo olvidarme del trato desde que pones el pie en el centro, en recepción con Paula siempre dispuesta a ayudar y aconsejar. Muy recomendable. Enhorabuena equipo y millones de gracias.

- 100% recomendable. Perfecto para evadirte del estrés de la ciudad. Tienen los tratamientos faciales y corporales más efectivos u con aparatologia muy puntera, que que nos permite tener muy buenos resultados. El espacio es súper acogedor, todo pensando al detalle y el servicio inmejorable. Para mí ha sido una experiencia increíble que sin duda repetiré asiduamente. Gracias a todo el equipo no he podido estar más agusto  !

- Centro de estética súper recomendable en La Coruña, al entrar te recibe Paula con una sonrisa, como siempre, a parte te explica muy bien los ttta, te asesora muy muy muy bien, las esteticistas todas encantadoras muy amanbles y eso que yo por ahora solo me coincidió los ttos que me he echo con ANA Y la verdad me han satisfecho, El local ideal ! Hasta las chicas te ponen la música que a ti te guste Lo recomiendo 100%

- Magníficas profesionales. Me estoy haciendo un peelinng facial químico y noto la piel más firme luminosa y rejuvenecida. El trato es excelente. Muy recomendable Servicio: Depilación láser.

- Excelente centro  ! Desde que entras en Saphira y Paula te recibe la experiencia comienza a ser positiva, siempre amable y dispuesta a encontrar el hueco mas conveniente para las citas, venia de otro centro y precisamente casi te imponían el horario sin opciones. Durante todos mis tratamientos estuve con Ana, no tengo palabras de agradecimiento a como me ha tratado siempre, con una sonrisa y realizando un trabajo exquisito. En general, no hay mejor centro en toda La Coruña. Gracias a todo el equipo  ! Servicios: Depilación láser, Masaje.

- Un acierto total haber elegido Shappira Privé tanto a nivel del tratamiento elegido como por la atención de su personal que es exquisita. 100%recomendable.

- Encantada con el trato recibido por todo el equipo de profesionales, es exquisito desde la entrada. Las instalaciones preciosas. Candi tus dedos son mágicos. Servicio: Depilación láser.

- Es genial !… Solo pensar en Sapphira y ya me relajo… Las chicas super majas, el sitio estupendo y los tratamientos relajantes y efectivos… Muy recomendable  !

- Fui a Sapphira por recomendación de una amiga y me encantó. Fui para quitarme unas manchas en la cara y a mayores un tratamiento corporal para lo que necesitaba. Los cambios los noté al poco tiempo de empezar y sin duda lo recomiendo al 100%

Alen Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. dos Mallos, 102, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981244282
  • Página web :
  • Alen Belleza de guardia : no rellenado
  • Alen Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alen Belleza :

- Si necesitas cualquier tratamiento de belleza es el sitio adecuado. Gran variedad de tratamientos, excelente atención y profesionalidad Todos los años aprovecho para hacerme algún que otro tratamiento y también para comprar productos (cremas faciales, contornos, etc) tanto para mi como para mis familiares. No sólo para ellas, cada vez mas nos cuidamos nosotros y se agradece encontrar estos sitios para hacerlo. Un diez… Y en estos tiempos la limpieza/desinfección/protección cara al COVID con mas rigurosidad de lo exigido. Lo recomiendo…

- He ido a sesiones de presoterapia porque por mi trabajo, tenía las piernas muy hinchadas. Cada vez que voy salgo como nueva, es una sensación muy agradable. Además, las veces que fui, mientras estaba allí tumbada podías oír música relajante mientras notabas los agradables aromas de las cremas. Aparte, tiene cremitas para vender de excelente calidad. También tiene servicio de depilación láser, manicuras. Con muchas ganas de repetir. ¡Gracias Belén  !

- La atención es excelente  ! Además tiene productos y es muy atenta explicándote todo con detalle. El precio es muy justo. Servicios: Trenzas, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- Este es el lugar al que acudir si quieres alguien que te asesore y que esté siempre a la última en estética. Innovación, calidad y atención personalizada. Pregunta y déjate aconsejar, no encontrarás una profesional de más confianza. Llevo años como clienta y no cambio.

- Buena atención y buenos precios. Gran variedad de tratamientos, y te asesoran para saber cuál es el más indicado en cada caso.

- Buena profesional y muy atenta, tratamientos de calidad.

- Buenos tratamientos, de cuidado tanto corporal como facial, maquillaje muy natural,

- Atendimento bueno y precio excelente.

- Excelente.

Arleet by Tere Anllo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa San Nicolás, 17, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34622814715
  • Página web :
  • Arleet by Tere Anllo de guardia : no rellenado
  • Arleet by Tere Anllo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arleet by Tere Anllo :

- Estoy encantada con el resultado del tratamiento Tereces un encanto y una enorme profesional. Te asesora en todo y los resultados son visibles de manera inmediata. Iría es un amor. Relación calidad/ precio de 10. Personalmente soy muy exigente en este tipo de servicios y ha cubierto y cumplido todas las expectativas. Mil gracias.

- Sin lugar a dudas es uno de los mejores centros de estética de la ciudad. Siempre están innovando y adaptándose a las necesidades de cada persona. Destaco su profesionalidad, los resultados visibles, su trato cercano y sus tratamientos, sobre todo la vacumterapia y la criolipolisis. Enhorabuena Tere  !

- Me encantan sobre todo los tratamientos corporales que hacen en Arleet, la Crioterapia y el vacuum son lo más  ! Intento ir siempre que puedo a ponerme en manos de Tere Anllo, es maravillosa, además de muy buena profesional es siempre puntual y está a la última en este tipo de tratamientos.

- Encantada con los tratamientos tanto faciales como corporales. Yo he realizado varias sesiones de criolipólisis y los resultados son espectaculares. He reducido varios centimetros y el aspecto de la piel mejora muchisimo.

- Estoy encantada con mi centro de estética, hace muchos años q voy, los resultados inmejorables y q decir de Tere, es una gran profesional y mejor persona. Para mi un 10. ??

- De los mejores centros de estética de Coruña tanto en los tratamientos que siempre están a la última como en el trato. Tere Anllo es una profesional excelente. Muy recomendable.

- Muy contenta con los resultados. Los recomiendo. Pasé unos días en Galicia y me auydaron con esos kilos rebeldes que se cojen en vacaciones.

- Gran clase y muchísima profesionalidad. Para mí, incomparable.

- Valoro su actitud profesional y sincera en todos sus tratamientos tanto facial como corporal. Sabe justo lo que se necesita para vernos y sentirnos mejor.

MaiStetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Nova, 25, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34881990230
  • Página web :
  • MaiStetica de guardia : no rellenado
  • MaiStetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MaiStetica :

- 100% recomendable. Trato excelente, personal muy amable, tienen varios tratamientos de belleza, he probado 2 y he salido encantada. Volveré seguro.

- Trato inmejorable, grandes profesionales, atención, servicio y calidad de 10. Te asesoran te informan de una manera clara y con profesionalidad.

- Una gran profesional. Sitio recomendable al cien por cien Servicio: Lifting de pestañas.

- Recomendadísimo este centro, acudí la semana pasada a hacerme una limpieza se cutis, y la verdad que genial. El trato fue inmejorable, la chica que me recibió y me atendió estupenda y la piel me quedó genial. Volveré a hacerme otros tratamientos sin duda.

- La atención es inmejorable, amables y siempre con una sonrisa, aparte de puntuales. Me ha costado encontrar un centro donde hagan la depilación con el menor dolor posible y tan rápida. Un día tuve que retrasarme por el trabajo y me atendieron igual lo cual se agradece mucho. Lo recomiendo al 100%

- Chicas encantadoras y muy profesionales. Repetiré.

- Mai es una gran profesional a parte de gran persona, mi novia es clienta habitual y está súper contenta. Hace un trabajo increíble de buena calidad. Muy recomendable. Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Estupendo el trato recibido, muy profesionales. Recomendado 100% Servicios: Lifting de pestañas, Masaje, Permanentes de pestañas.

- Fui a hacer varios tratamientos. Mi favorito es el de microdermoabrasion con punta de diamante. Deja la piel perfecta sobre todo después del verano que siempre la castigamos más. Además, los tratamientos son personalizados en función de las necesidades de tu piel y… Eso vale mucho.

Estética Moaré

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Sinfónica de Galicia, 5, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34608279235
  • Página web :
  • Estética Moaré de guardia : no rellenado
  • Estética Moaré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Moaré :

- Encantada con este centro, desde que lo probé es mi referente para masajes. Tienen unos tratamientos increíbles que realmente funcionan, yo me hice Casmara y maderoterapia, y los resultados con increíbles. Las chicas son encantadoras y el precio, en relación con lo que hay en la ciudad, está bastante bien. Tambien hice con ellas manicuras y pedicuras con semi y encantadisima, los esmaltes son muy buenos y duraderos, más caro que en otros sitios pero merece la pena. Sin duda seguirán contando con mi confianza.

- Buen servicio y centro, volveré seguro  ! El personal atento y cercano, gracias.

- Oferta de tratamientos muy variada y con productos de primera calidad. Trato inmejorable y precios muy ajustados. Servicios: Depilación láser, Microblading, Manicura.

- He comprado un bono de tratamiento anticelulitico y he quedado muy satisfecha con el resultado. Las sesiones han sido efectivas y el trato inmejorable. Las camillas muy cómodas para dormir una mini siesta mientras dejamos que haga efecto la mascarilla al final de la sesión. Repetiré pronto  !

- Diana e Isabel son encantadoras y unas profesionales. Yo voy desde hace unos años y estoy muy contenta. Me hago el láser en las piernas y el resultado es inmejorable. Mi hijo de 15 años también va a hacerse la cera porque recibe un trato muy bueno y va encantado. Da gusto que haya gente así en el mundo. Felicidades a Diana y a Isabel por su profesionalidad y por ser tan buena gente.

- Resultados increíbles combinados con una gran amabilidad. Recomiendo elegir este centro. Siempre que voy, a parte de sentirme muy cuidado, salgo muy satisfecho por el tratamiento realizado. Se esfuerzan no solo en que el proceso que te estén haciendo quede perfecto, si no en que te sientas cómodo, en encajar las citas en tus horarios. En todo. Son increíbles.

- Fui por recomendación y la verdad es que no podría estar mas contento el trato desde el primer dia ha sido muy amable y profesional. Te transmiten la sensación de que se toman muy en serio su trabajo y no tratan de engañar al cliente. Todas las facilidades del mundo a la hora de pedir o cambiar una cita. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo 100%

- Diana es majísima, profesional y muy perfeccionista. Mi madre desde que fue la primera vez, hace más de un año, se ha vuelto fiel a su sesión de manicura semipermanente. Esa chica es una artista  !

Neozen Centro de Estética y Bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Mirador de Los Castros, Av. Ejército, 25, 1ºB, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34881967713
  • Página web :
  • Neozen Centro de Estética y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Neozen Centro de Estética y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neozen Centro de Estética y Bienestar :

- Lorena es la profesional más atenta y cuidadosa. Recomiendo el servicio de lifting de pestañas al 100%, ella siempre se asegura de que el resultado sea perfecto  !

- Una experiencia estupenda, estoy haciendo un tratamiento anticelulítico de ventosas y de maderoterapia y en 5 sesiones ya se nota muchísimo el cambio. Lorena es super profesional Servicio: Masaje.

- Estoy muy contenta con la manicura japonesa, tenía las uñas destruidas por una dermatitis, Lorena me ha atendido en dos oportunidades, estoy muy agradecida, la atención es ejemplar, es muy comunicativa y cariñosa. La recomiendo 100% Servicio: Manicura.

- Fui a hacer la cera en las piernas y genial. Super habladora, amable y profesional.

- Cada vez que voy a Coruña me acerco a Neozen para hacer el lifting de pestañas. He probado en otros sitios pero Lorena es la mejor, super profesional. Y a precios asequibles.

- Muy facil pedir la cita y Lorena es una fuente de conocimiento. Me recomendò hacer el lifting de pestañas y estoy encantada con el resultado. Tengo cita para otro tratamiento la semana que viene.

- Recomiendo hacer cualquier tipo de tratamiento estético que realicen. Profesionales muy atentas, tratamientos personalizados y buena relación calidad-precio. Desde que acudo a este centro toda mi cosmética es personalizada para mi tipo de piel (oncológica).

- Hace más de un año que hago la manicura japonesa y la recuperación de mis uñas es increíble. Muy buena atención.

- Siendo una de nuestras primeras clientas, he probado casi todos los servicios, ha día de hoy sigo encantada con ellas, en calidad, trato muy majo, las recomendaré siempre. Servicios: Maquillaje permanente, Servicios para novias, Embellecimiento de cejas, Permanente, Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Delineado de cejas, Servicios de maquillaje, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

Monika, Salón de Belleza

Categoría : Nail salon

  • Dirección : Avenida Finisterre, 250, bajo2, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881068596
  • Página web :
  • Monika, Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Monika, Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monika, Salón de Belleza :

- Llevo años siendo clienta de Mónika y no la cambio por nadie. Ella es maravillosa y su trabajo impecable. Una gran profesional con productos de calidad. El local es acogedor y precioso.

- Buena profesional, buen trato, precio dentro de la media.

- Me encanta la decoración, trato exquisito y productos de primera.

- Muy buen trato.

- Por su buen trato y profesionalidad.

Monna's Beauty Salon

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Caballeros, 33, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34604080285
  • Página web :
  • Monna's Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Monna's Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monna's Beauty Salon :

- Llevo años como clienta y encantada, me hago uñas acrílicas y extensión de pestañas. Tienen una muy buena calidad en los productos. El mejor en toda Coruña sin lugar a dudas.

- Conocí este local por casualidad desde el primer momento fueron muy amables para atenderme y retocar una uña (que no me habian hecho ellas). Desde ese momento decidí cambiar de manicurista. Mi experiencia es corta pues solo e ido 2 veces a parte de cuando las conocí. Pero muy contenta cada día mucho mejor. Mary la chica que me atiende a mi es encantadora muy servicial y dispuesta a llevarte las ideas y aconsejarte respecto a color y forma que mejor te quedarían.

- Estoy encantada con el resultado de mis uñas acrílicas. La atención es muy buena, son muy puntuales y agradables y el precio es bueno. Vine por recomendación y lo recomendaré.

- Llevo dos años con ellas y estoy encantada, la mejor sin dejar a las demás sin tal adjetivo es Mónica, hace unas uñas divinas y pone las extensiones de pestañas tal cual se lo pides y es super rápida. En cuanto a las extensiones me duran tanto que muchas veces se me olvida que tengo que hacer el relleno porque apenas me hace falta (yo voy cada dos semanas y creo que es lo mas aconsejable porque así siempre las tienes perfectas y por precio compensa) Para mi un sitio 10 por su calidad, su precio y sobre todo la profesionalidad.

- Fui por primera vez y la verdad que me gustó mucho. Me atendió la chica llamada Carmen. Mis felicitaciones para ella las hace de 10. Sin duda volveré.

- Mónica te adoro  ! Estoy encantadísima con mis uñas, no tengo ni la más mínima molestia y en el resto de salones que he recorrido siempre me quedaban resentidas varios días. Clienta fija forever  ! Mil gracias eres una crack Servicios: Pedicura, Manicura.

- Llevo tiempo como clienta tanto en uñas como en extensión de pestañas, muy buen servicio, buen precio y sobretodo lo encantadoras que son cualquiera de las 3 🙂 hice curso formativo con Moni, una pasada lo bien que explica, la paciencia que tiene y la buena formación que te da. Sitio 10 de 10, super recomendado. Gracias a Moni, Dama y Mari por las maravillas que hacen ? Servicios: Embellecimiento de cejas, Extensiones de pestañas, Manicura.

- Fui dos veces a hacerme la manicura semipermanente. Aunque me trataron genial, el resultado fue que en las dos ocasiones las uñas me duraron solo una semana, y empezaron a despegarse. Supongo que por no haber sellado bien los bordes. Servicio: Manicura.

- Sin duda uno de los mejores salones de belleza de Coruña, el trato es magnífico son un encanto y todas unas profesionales. Monica lleva años mimándome, es toda una artista, dejar tus uñas en sus manos es salir con una obra de arte única y diferente cada vez que sales del salón. Al igual que todos los servicios que ofrecen son una maravilla ! Totalmente recomendable Servicios: Microblading, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

La más guapa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Federico García, 5, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34686986450
  • Página web :
  • La más guapa de guardia : no rellenado
  • La más guapa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La más guapa :

- Excelente atención y asesoría en cuanto al look que más te conviene. No me cambio de peluquería.

- Excelente atención muy muy satisfecha. Me encanta ????????????

- Excelente atención, y el cabello espectacular. Lo recomiendo 100%

- Excelente trato además de ser muy profesional.

- Peluquería buena trato y atencion personal mejor previa cita.

- Trabaja muy bien y está ajustado calidad precio.

- Es un lugar agradable dnd te encuentras cómoda.

Beils belleza honesta

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Paseo Rda., 9, bajo derecha, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981915842
  • Página web :
  • Beils belleza honesta de guardia : no rellenado
  • Beils belleza honesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beils belleza honesta :

- Hace poco que empecé a ir, pero mi experiencia es favorable, Alexandra me parece una buena profesional y muy atenta. Hay que apoyar al pequeño comerciante, para que entre tod@s evitemos el cierre de estos negocios a los que tanto han perjudicado la pandemia, la crisis y las grandes áreas comerciales.

- Trato inmejorable. Además de ser una gran profesional, Alexandra ofrece un tratamiento personalizado para cada uno. Ha obrado milagros con mis uñas mordidas. La recomendaría una y mil veces.

- Perfecto en todos los servicios que solicité, muy profesional, volveré, y buen precio.

- Un centro muy acogedor, una gran profesional Alexandra. Muy recomendable. Y las extensiones de pestañas quedan de lujo.

- Buena atención al cliente. Puntualidad. Trabajo excelente. Profesionalidad. Muy recomendable.

- Muy buen trabajo, y muy amables.

- Encantadora, amable, los trabajos realizados perfectos…

- Buenas lacas de uñas, trato agradable.

- Excelente atención, buenos productos, muy contenta.

- Buena atencion.

Lya Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Francisco Mariño 5, 6º derecha, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881067013
  • Página web :
  • Lya Estética de guardia : no rellenado
  • Lya Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lya Estética :

- A mí me han cambiado la vida en cuanto a la calidad de mi piel. Antes tenía una piel con granitos siempre y los poros abiertos. Desde que estoy con sus productos mi piel es preciosa lisa y con luz. Lo recomiendo sin ninguna duda. A mi hija también le han quitado todos los problemas de granitos. Eso sí con paciencia y constancia, pero los resultados para nuestra piel son increíbles. El trato con Marisol es exquisito. Un diez de sitio y profesionales.

- Llevo 8 meses utilizando los productos que me recomendó Isabel para mi piel. Desde que llevo la mascarilla debido a la pandemia he tenido brotes recurrentes de granos en la barbilla y mejillas. No conseguía controlarlos y tenía granos enquistados muy dolorosos. Desde que voy a Lya a hacer limpieza y utilizar los productos de Biologique me va de maravilla, mi cara ha mejorado una barbaridad  ! Ayer me hice una limpieza facial en la clínica y como siempre una maravilla, el trato de Isabel es inmejorable y los resultados maravillosos  ! Mi cara está estupenda  ! Mil gracias  ! Súper recomendable  !

- Me encanta. Deseando volver tanto yo como mi chico. Un saludo para Isabel  !

- El trato es magnífico y los productos de Biologique Recherche han conseguido que tenga mi piel mejor que nunca. 100% recomendable.

- Unos resultados expectaculares del tratamiento. El centro es de lo mejorcito a lo que he acudido a todos los niveles (atención, profesionalidad e instalaciones). Muy recomendable  !

- Trato excepcional y muy profesionales, te explican todo a la perfección y te hacen el mejor tratamiento.

- El diseño de cejas y los productos naturales que usa, Silvia Candame y su trato lo hace recomendable al 100%, encantada con el servicio.

- Magnífico centro, gran profesionalidad y con unos productos buenísimos. Los resultados sorprenden.

Loel Masaje y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Oza, 38, Bajo Izquierda, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981246404
  • Página web :
  • Loel Masaje y Estética de guardia : no rellenado
  • Loel Masaje y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loel Masaje y Estética :

- Nunca pensé en ponerme pestañas ya que siempre he pensado que son poco naturales, sin embargo a mi madre le recomendaron este sitio para ella ya que no tiene mucha pestaña y con la edad menos ; y quedó súper contenta y yo también la vi muy guapa y natural. Por ello, cuando la maquilladora que contraté para mi boda me recomendó realizarme una extensión de mirada no dudé en contactar con ellos. No pude tomar una mejor decisión. Me mejoró la mirada totalmente y quedó muy natural. De hecho, las seguiré poniéndolas. Muchas gracias Orlando.

- One of the best physics therapy session I have ever had in Spain.

- Paloma genial en su trabajo e idem para Ana.

- Fui ha hacerme un masaje que me regalaron por el embarazo y ha sido estupendo. Sin duda alguna lo recomiendo 🙂

- Cuando fui me atendió Paloma y se preocupo mucho por que quedase todo perfecto, muy atenta y muy simpática, gracias.

- Fui a una consulta a primera hora de la mañana con Paloma para saber qué problemas tienen mis piernas, en cuanto a circulación y demás. Una maravilla hablar con ella. No te acostarás sin saber una cosa más, y con Paloma ese dicho funciona. Excelente atención y compañía. Volveré sin duda.

- Gente maravillosa, profesional y encantadora Paloma he ido a hacer eyeliner permanente y he quedado encantada no lo siguiente sin dudarlo repetiré muchas veces Servicio: Microblading.

- Tenía muchas dudas con el tema de las cejas. Pero estoy muy satisfecha con el resultado. Muy agradable y simpática Paloma, y además se ve que sabe lo que hace. Gracias  ! Servicio: Microblading.

Lipoout

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 219, Bajo, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34881242909
  • Página web :
  • Lipoout de guardia : no rellenado
  • Lipoout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lipoout :

- Llevo tiempo acudiendo a este centro y he echo algunos tratamientos los cuales estoy muy contento tanto con el resultado como con el trato personal, totalmente recomendable.

- Ha sido mi primera visita pero volveré seguro. Me atendió Gema, una chica encantadora y muy profesional. Me realizó un tratamiento facial. Además de el masaje facial excelente. Me quedó la piel suave, lisa y con mucha hidratación. Mi piel se ve más luminosa. Muchas gracias.

- He ido tres veces a depilarme y tanto el trato como la técnica me ha gustado mucho. Me atendieron dos chicas distintas y con ambas estoy encantada. Recomendable, ya se ha convertido en mi centro de depilación.

- Los tratamientos faciales son espectaculares, ya tengo centro de confianza.

- Excelente trato  ! Atención súper personalizada. Zona muy cómoda para llegar. Te explican y asesoran todo con mucho mimo y detalle. Cita previa, muy puntuales. Tienen un montón de servicios, bonos, tratamientos… Relación Calidad-precio muy buena.

- Precios y efectividad muy bien. Por otro lado, no me gusta nada que a cada visita traten de venderte con insistencia nuevos servicios. Ésto, y que la chica que te atiende sea la misma que atiende el teléfono, las visitas y la puerta sea la misma (con lo cual te quedas en la camilla esperando a que vuelva, con el gel puesto, unos diez minutos), hacen que me haya planteado otros sitios para el mismo servicio.

- Me hago láser y depilación eléctrica, estoy muy contenta con el resultado, no me duele y tanto Raquel como sus compañeras son atentas y profesionales. He comprado productos para casa y me han recomendado siempre bien, cualquier duda te la aclaran siempre. Probaré mas tratamientos.

- Hice un microblading y me quedé muy contenta. La chica que me lo hizo es una gran profecional, dibuja pelito a pelito. Muy aconsejable  ! Desde luego lo repetiré cuando sea nescesario. Hice un micropegmentación labial y el resultado es espectacular Local súper limpio y el personal son super amable el trato exepsoonal.

- He hecho ya 4 sesiones de depilación láser en la ingle y estoy encantada. Mis amigas siempre se quejaban de lo dolorosas que resultaban sus sesiones, por eso preferí pagar un poco más y no plantarme ya en la primera. Me planteo hacerme más zonas.

Isabel Miguélez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Federico Tapia, 8, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34981065365
  • Página web :
  • Isabel Miguélez de guardia : no rellenado
  • Isabel Miguélez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Miguélez :

- Espectacular centro de estética, he acertado con el sitio y las manos de Isabel que son mágicas y maravillosas, me he realizado un peeling para recuperar colágeno y dar luminosidad, antiage en el rostro, el resultado estupendo se notó desde la primera sesión, estoy encantada. VOLVERÉ…

- Soy clienta habitual. Excelentes tratamientos, con resultados visibles desde la primera sesión (indiba corporal y facial, maderoterapia, bodyshock…). Atención exquisita y profesionalidad. Junio 2023. Hace unas semanas, hice un tratamiento facial, consistente en un peeling químico suave, con punta de diamante, con un resultado espectacular. La piel se volvió luminosa y, con una textura increíble. También he probado sesiones corporales con ondas. Ideal para reafirmar la piel desde dentro. En una sesión, ya noté los efectos (el resultado es mejor, si se combinan varias técnicas con regularidad : indiba, maderoterapia, bodyshock+ presoterapia… Tratamiento corporal detox (2h).

- Muy buenos profesionales. Me estoy haciendo el láser (totalmente indoloro y muy bien de precio), un tratamiento facial y el indiba facial. La piel me ha mejorado muchísimo. Las cremas que venden muy recomendables. Sin duda un gran descubrimiento. Servicios: Tratamientos para el acné, Depilación láser.

- Muy buenas profesionales, un trabajo exquisito, volveré a repetir sin duda  !

- He asistido a este centro recomendada por una amiga, la cual es ya clienta habitual por la prefesionalidad y exquisita atención del personal del centro. Todo esto me hizo no dudar en acudir y ponerme en sus manos. He salido muy satisfecha y no dudo en recomendar dicho centro estético.

- He realizado trataminetos indiba facial y corporal. El facil se nota pero el corporal a la tercera sesión he cambiado de talla de pantalón. Además, fan de manicura y depilación laser y, sinceramente, no puedo estar más contenta  ! Es un centro con profesionales amabilísimas y con una alta calidad de productos. Servicios: Bronceado, Manicura.

- Centro de belleza muy completo con gran variedad de tratamientos. Las grandes profesionales que lo llevan te aconsejan según tus necesidades y edad. Mi experiencia personal en tratamiento de Indiva, Láser, manicura y pedicura es excepcional y muy satisfactoria. Recomendable al 100%.

- Salón recomendable 100%, tanto en la experiencia de las profesionales, el trato recibido y sobre todo en el acierto de los tratamientos aconsejados. Me he hecho muchos tratamientos y seguiré haciéndolo porque es el mejor salón de belleza de Coruña.

- Un centro muy bonito, profesionales atentas, todo muy limpio, me hice láser y no me dolió nada, indiba facial.

- Poner mi piel en manos de Isabel Miguelez ha sido una experiencia y todo un acierto. Trabaja sin reloj, cuida la piel con mucho mimo y dedicación y sabe cuál es el tratamiento idóneo para cada ocasión. Lo mejor… Tener buena cara sin maquillaje. Para mí, su secreto está principalmente en sus manos.

Placer

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Adelaida Muro, 36, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34881066041
  • Página web :
  • Placer de guardia : no rellenado
  • Placer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Placer :

- Cerrado permanentemente. Buena atención profesional. Precio competitivo. Amplia disponibilidad en función de los intereses del cliente.

- Xk la persona k está al frente es muy agradable, y el trato muy familiar.

- Trato fantástico y tratamientos a muy buen precio.

- Trato personalizado y buena relación calidad precio.

- La chica un encanto y muy profesional.

Maryl

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : R. Enrique Mariñas Romero, 30, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981138532
  • Página web :
  • Maryl de guardia : no rellenado
  • Maryl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maryl :

- Voy desde Madrid solo por venir a esta peluquería. Fui sin planearlo el día antes de mi boda a hacerme unas mechas y desde entonces no me hago el color en otro sitio. Las chicas son todas encantadoras, te dedican todo el tiempo que necesites y la técnica que utilizan para las mechas ni la había visto nunca, queda muy natural e integrado. Los productos son buenísimos. Es muy difícil encontrar un sitio en el que te corten, peinen, tiñan y hagan todo bien y este es el sitio.

- Fui x un amigo q la conoce estupendo resultado mechas y corte insuperable y muy puntuales rápidas y sales monisima.

- Estuve hace unos días, y estoy muy contenta, tanto con el trato como con el trabajo realizado.

- Salón de belleza con un gusto exquisito, muy buenas profesionales y una atención inmejorable.

- Me ha encantado el trato, la profesionalidad y el precio. Estoy súper contenta del resultado tanto del peinado como del maquillaje. Espectacular, recomendable 100%. Que pena que esté tan lejos de Cadiz.

- Trato excepcional y resultado profesional. Sin duda la mejor peluquería de la zona.

- Estupendo trabajo y trato. Recomendable totalmente, te atienden al llegar. Catrina super profesional y atenta. La chica de recepción también. Sólo puedo decir cosas buenas Fui a hacer mechas y quedaron como quería. Servicio: Peluquería.

- Era la primera vez que iba, me guié por las buenas opiniones que vi en Google, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Había pedido cita previamente y no me hicieron esperar ni un minuto más de la hora prevista, puntualidad máxima. La peluquera que me cortó el pelo, súper maja, profesional y educada. Lo mismo digo de la chica que está en la recepción, muy agradable. Si lo que buscas es profesionalidad, buen trato, y puntualidad en el servicio, aquí lo encontrarás. Volveré sin duda.

Laksmi Centro De Estética Y Masaje (A Coruña)

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Alcalde Lens, 30, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34635266214
  • Página web :
  • Laksmi Centro De Estética Y Masaje (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • Laksmi Centro De Estética Y Masaje (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laksmi Centro De Estética Y Masaje (A Coruña) :

- He probado el tratamiento de maderoterapia y muy recomendable. Silvia muy atenta y agradable, hice las sesiones como me proponía y en un mes se ven resultados. Muy contenta.

- 13 años después este centro es como mi segunda casa. Incluso viviendo fuera esperaba a volver para visitar a Silvia. Profesionalidad y cercanía. De diez 🙂

- Tratamientos de belleza variados, muy contenta, buen trato, muy efectivos, mi abdomen ha encogido como hace diez años  !

- Silvia es una gran profesional, y sus masajes top  ! Súper recomendada.

- Un trato ejemplar, me he dado un masaje q tengo claro que repetiré seguro  ! Precios asequibles y mucha profesionalidad.

- Trato muy agradable, precios económicos para lo que se oferta hoy en día en otros centros y tratamientos muy efectivos. Completamente recomendable.

- Mi lugar preferido, un trato excelente y esquisito, me siento muy a gusto y estoy súper contenta ?

- Un lugar agradable lo recomiendo. Un buen trato buenos precios y muy buenos sus servicios.

Esmalteria Gi

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rda. Nelle, 126, bajo B, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34687610248
  • Página web :
  • Esmalteria Gi de guardia : no rellenado
  • Esmalteria Gi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esmalteria Gi :

- Me la recomendó una amiga a la que le encanta arreglarse las suyas y cada mes con un súper diseño diferente. Así que para arreglarme las uñas el día de mi boda la elegí a ella, tanto mi madre y yo y, después de 3 semanas seguían perfectas. Solo fui a arreglarlas por el crecimiento natural. La recomiendo al 100%. Adjunto una foto de la boda aunque no le hace justicia porque eran más bonitas al natural Servicios: Uñas de acrílico, Pedicura, Manicura.

- Ha sido una gran sorpresa conocer el negocio de Gi. Es una gran profesional, me hizo una manicura semi permanente perfecta, y ella es encantadora. Recomiendo mucho sus servicios tanto si vives en la ciudad como si estás de paso.

- Fui recomendada por una amiga después de que en otro centro de la ciudad me dejasen las uñas en malas condiciones, arregla muy bien las uñas, no me hace daño nunca, es toda una profesional. Te hace cualquier modelo que le pidas. La recomiendo al 100%. Una auténtica profesional.

- Pensé que era una más hasta que me decidí a probarla. Una auténtica profesional  ! Uñas y pestañas perfectas, adivina lo que quieres y cómo lo quieres  ! Rápida, buen precio y preparada  ! Ya no la cambio. Volveré pronto, seguro  !

- Giselly es una gran profesional, amable y trabajadora. Siempre salgo con la manicura perfecta, con los diseños que solicito y me dura impecable un mes. Sus redes tienen un montón de fotos y ejemplos reales de su trabajo. Pedir cita a través del link que facilita por Whats. App es sencillo y cómodo. Aconsejo enviar o comunicar el diseño que quieres realizarte para que no vaya con prisa y el trabajo quede perfecto. ¡Llevo 2 años yendo y lo recimiendo  ! Servicio: Manicura.

- Muy profesional y encantadora. Siempre con una sonrisa. Hace maravillas en las uñas  ! Recomendable al 100x100.

- Me encanto  ! Fui a depilarme las cejas y Gi hizo un buen trabajo. Es super simpática, recomiendo al 100% La encontré por google maps y no me arrepiento. Definitivamente voy a volver Servicio: Depilación con cera.

Ooh la lá!

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Alcalde Marchesi, 10, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981112460
  • Página web :
  • Ooh la lá! de guardia : no rellenado
  • Ooh la lá! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ooh la lá! :

- He ido a hacerme un tratamiento y no he podido quedar más contenta  ! Sali en una nube y pude relajarme desde el primer momento. Me ofrecieron un café ya que llegue antes de mi hora. Un trato amable  ! y la chica que me atendió tiene unas manos maravillosas. Sales como nueva. Sitio muy acogedor y relajante. Volveré Un 10  !

- Gran amabilidad, trato personalizado, todas las chicas son un encanto, preocupándose por todo, sin duda repetiré.

- Hace tiempo que voy para hacerme la láser y estoy encantada  ! Las chicas son muy majas y super profesionales. A mí siempre me atiende Ana, y es un amor ?

- Las chicas son encantadoras. Lleguè antes de tiempo a la cita y me invitaron a un cafè.

- Voy desde hace años y siempre me han tratado genial. Son súper profesionales. Empecé a hacerme las uñas porque me las mordía y he mejorado muchísimo. Me casé este año y quede encantada. Son de total confianza Servicios: Uñas de acrílico, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- He ido un par de veces a ponerme extensiones de pestañas. Las chicas que me atendieron son un encanto. Muy contenta con el resultado Servicio: Extensiones de pestañas.

Aquabela Estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Posse, 37, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34881879442
  • Página web :
  • Aquabela Estetica de guardia : no rellenado
  • Aquabela Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquabela Estetica :

- Encantadisima con mis uñas y con el buen rato que pasé con Zulema, encantadora y una gran profesional. Servicio: Manicura.

- Genial  ! El local es amplio y las manicuristas son muy profesionales. Me sorprendió mucho la rapidez con la que trabajan, se nota la experiencia que tienen. Muy recomendado.

- Por fin encuentro una profesional que realiza bien uñas de gel. Encantadoras y las uñas perfectas :lisas, finas y rápidas, es difícil encontrar profesionales que te realicen un relleno en 80 minutos bien hechas. Quede encanta, volveré siempre aquí con la misma chica.

- Buenas tardes, quede muy contenta con las cejas, además estuve poco tiempo y Leidy es una persona muy amable, también pregunte por los tratamientos para el cabello y me dio opciones para tener un buen resultado en el cabello, trabaja muy bien los colores y tratamiento de hidratación… La recomiendo al 100%…También he decir que el local está muy bonito y espacioso… Gracias por la atención que me dieron en el momento.

- Excelente trato y buen trabajo. Son todas muy amables y siempre están a tu disposición… Yo estoy encantada.

- Muy buena atención, me hice la manicura y me ha durado, también me cortaron el cabello y me encantó Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

- Sitio agradable y buen trato. En mi caso me atendió Leidy, buena profesional y simpática. Sitio recomendable.

- Encantada como dejaron mis uñas naturales. 100% recomendadas. Espacio precioso y precios accesibles.

Ali Cruz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Gaiteira, 37, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981073405
  • Página web :
  • Ali Cruz de guardia : no rellenado
  • Ali Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Cruz :

- Atención inmejorable, esmalte de buena duración y de calidad. Después de una semana siguen resistiendo. Le quito una estrella porque en la entrada anuncian esmalte Semipermanente a 9, 90 y acabas pagando 20€ con facilidad. Simplemente si me hubieran informado de los incrementos por ser manicura francesa, lo habría agradecido.

- Muy buena profesional, super amable, siempre salgo contenta, gracias Alí.

- Es un centro de manicura muy recomendable la dueña es muy agradable y trabaja muy bien.

- La dueña es súper amable y la pedicura la hace como nadie me la había hecho nunca. Muy cuidadosa y utilizando productos que están muy bien, el esmalte semi dura muchísimo y tanto ella como su hija trabajan muy bien. Tienen además posibilidad de varias tarifas, según quieras algo mas expres o mas completo. Esto es de agradecer ya que a veces se puede mas y otras no, pero siempre puedes estar con las uñitas bien arregladas. Recomendable 100%

- Gran profesional Alicia y muy amable. Y además a un precio más que razonable. 100% recomendable. Servicios: Depilación con cera, Manicura.

Centro de Estética Lua

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Rosalía de Castro, 34, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981536975
  • Página web :
  • Centro de Estética Lua de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Lua abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Estética Lua

JGMBeauty Peluquería Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Praciña do Conde, 9, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34675112669
  • Página web :
  • JGMBeauty Peluquería Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • JGMBeauty Peluquería Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JGMBeauty Peluquería Salón de Belleza

Sara Centro Estetico

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Rafael Alberti, 17, 15008 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sara Centro Estetico de guardia : no rellenado
  • Sara Centro Estetico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sara Centro Estetico

Divina Stela Studio De Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida Finisterre, 209, 15010 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Divina Stela Studio De Belleza de guardia : no rellenado
  • Divina Stela Studio De Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Divina Stela Studio De Belleza

M Estetica & Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Manuel Azaña, 54, 15011 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • M Estetica & Belleza de guardia : no rellenado
  • M Estetica & Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para M Estetica & Belleza

Estética Peluquería

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Páramo, 14, 15011 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estética Peluquería de guardia : no rellenado
  • Estética Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estética Peluquería

Solarium Belleza Nacar Peluqueria Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Francisco Vales Villamarín, 79, 15006 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Solarium Belleza Nacar Peluqueria Unisex de guardia : no rellenado
  • Solarium Belleza Nacar Peluqueria Unisex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Solarium Belleza Nacar Peluqueria Unisex

Caresse Centro de Estética Coruña

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Voluntariado, 3, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34670410114
  • Página web :
  • Caresse Centro de Estética Coruña de guardia : no rellenado
  • Caresse Centro de Estética Coruña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Caresse Centro de Estética Coruña

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a