Contactar con un salón de belleza en A Guarda, 36023

Contacte con un salón de belleza en A Guarda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en A Guarda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en A Guarda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en A Guarda :

Templo Belleza Spa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Camiño Netos, 9, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986611941
  • Página web :
  • Templo Belleza Spa de guardia : no rellenado
  • Templo Belleza Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Templo Belleza Spa :

- María y Marco son 2 amores  ! Me he sentido tan a gusto en el centro. He hecho los tratamientos de boda, y salí como nueva. Las manos de María, su amabilidad, el ambiente, la música han creado una experiencia inolvidable y han conseguido que salí relajada y preparada para nuestro gran día  ! 100% recomendable  ! Volveré  ! Servicio: Servicios para novias.

- Templo es es sí, una terapia para los sentidos. Los cuidados de Marco y María son increíbles. No sólo son sus manos trabajando en cada parte de tu cuerpo, es el exquisito cuidado del ambiente, los olores, los sonidos, la luz. Entrar en Templo es equilibrio, es paz. La experiencia y el cuidado del cliente, se respira ya al entrar.

- Amazing service and ambiance. Best facial of my life (done by Maria). I would definitely recommend to get an appointment with them if you can. Great results and wonderful relaxing experience.

- El local es súper agradable y los tratamientos de belleza estupendos, notas resultados casi desde la primera sesión. Yo he hecho tratamientos de Indiba. Lo recomiendo Servicio: Masaje.

- I came after a long week walking the Camino De Santiago. The two ladies welcomed me like old friends and pampered me from head to foot until I was totally relaxed and feeling like a queen. I thoroughly recommend the facial and massage combination. Treat yourself, you won’t regret it  !

- He realizado una limpieza de cutis con el equipo de de Templo. Tanto maría como Marcolina son encantadoras, un trato genial. El resultado ha sido increíble, me siento con una cara nueva  ! 🙂

- Marco y María sonn auténticas profesionales, siempre te aconsejarán lo mejor, honestidad ante todo. A mi me aconsejaron super bien sobre el tratamiento del láser y en una sesión se ha notado muchísimo, calidad precio. Volveré sin ninguna duda. Las mejores.

- Es difícil escribir una reseña cuando te dejan sin palabras. Solo decir que si puedes, pruébalo. La sensación es tan personal que cada uno tendrá la suya. Mil gracias por la experiencia de este día, a mi personalmente, me habéis trasladado a la más pura felicidad, llevándome muy lejos de esta locura de días. Y como siempre, con una gran profesionalidad. Sin duda para repetir una y otra vez.

- Totalmente recomendable, trato excelente, sus productos son de altísima calidad. A mí me encantó desde el primer día. Se nota su profesionalidad, es un centro que lleva muchos años funcionado.

- Un lugar mágico con dos profesionales como lo son Marco y María. Productos de alta calidad, trato inmejorable, los mejores tratamientos que puedas hacer para salir como nueva. Gracias por todo. Recomendable 100%

Peluquería Clara

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Diego Antonio González, 7, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34626095155
  • Página web :
  • Peluquería Clara de guardia : no rellenado
  • Peluquería Clara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Clara :

- Siempre muy profesional y muy agradable. Recomendadísima.

- Muy atenta y simpática y con las niñas se porto genial. Todo muy correcto.

- Muy buen trato y buenos trabajos.

- Me gusta un montón.

- Buen trato.

- OK.

ATICO ESTILISTAS

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Concepción Arenal, 101, 4º, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spai
  • Teléfono : +34986614113
  • Página web :
  • ATICO ESTILISTAS de guardia : no rellenado
  • ATICO ESTILISTAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATICO ESTILISTAS :

- Experiencia maravillosa en Ático Estilistas. Si lo que buscas es un centro de belleza profesional, de calidad, y con buen trato en la Guardia, este es el sitio perfecto. Me ha quedado claro cuando he ido este fin de semana para peinarme y maquillarme para una boda. Se han fijado muchísimo en cada detalle, prestando mucha atención al resultado que yo quería conseguir. El resultado: un recogido sencillamente espectacular, un maquillaje perfecto y totalmente acorde a mi estilo, y un trato inmejorable. Muchísimas gracias por todo, y nos vemos pronto  ! Servicios: Recogidos, Cabello con rizos.

- Muy recomendable, tanto por el resultado, por la atención, por la experiencia. Llevo años buscando una peluquería que se parara a ver que quería y que me lo supieran hacer. Para este corte necesito tener el pelo bastante largo y 'entero', al ir a otras peluquerías o me hacían 'capas' o me cortaban de más sin hacer la forma que yo les había enseñado en una foto (vuelta a esperar a que creciera el pelo). He ido 3 veces a esta peluquería y las 3 han acertado con mi petición, se han parado conmigo a ver exactamente que era lo que quería conseguir. Soy de Vigo y voy expresamente a la guardia a cortarme el pelo por la buena experiencia que tengo allí ; música suave, poca gente a la vez, se adaptan a lo que les pides, un corte bien hecho y precios muy razonables. ¡Totalmente recomendable  !

- Llevaba años buscando una peluquería que supiera trabajar mi color rojo y cabello rizado, algo que normalmente es difícil de encontrar. Ático Estilistas superó todas mis expectativas. Mi pelo nunca había estado tan bonito y cuidado. El color rojo simplemente una pasada. Y el trato siempre INMEJORABLE todas las veces que he ido. Se nota que trabajan con productos de calidad y que están a la última en tendencias porque me han hecho unos estilismos y maquillajes increíbles. RECOMENDADÍSIMAS SIEMPRE. Soy de Vigo y voy allí a propósito. ?

- Exelente ! Vuestra profesionalidad y la Atención cuidados que dan al pelo es Maravilloso  !

- Hace años que no visito una peluquería. Tengo mi estilo y de ahí no me quitan. Pero cuando visite Ático, me sentí entre amigas y segura de que no saldría con un estilo que no me gustase. Pues os digo que al verme al espejo, no sólo aparentaba mucho más joven, si no, me sentí realmente 20 años más joven  ! Atico no es solo una peluqueria, es una experiencia donde una sale rejuvenecida y pasa un rato entre amigas. Estoy segura que esas tijeras son mágicas… Y la compañía… Inmejorable  ! Lo recomiendo 100%  !

- Un lugar especial donde te tratan gente profesional, estoy súper satisfecha ?

- Estupendo equipo Hoy sesión beauty  !

- Excelente.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a