Contactar con un salón de belleza en Alameda, 29001

Contacte con un salón de belleza en Alameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Alameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Alameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Alameda :

Teresa gamez Estetica Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Laureano Martinez Prieto, 16, 29530 Alameda, Málaga
  • Teléfono : +34622883767
  • Página web :
  • Teresa gamez Estetica Avanzada de guardia : no rellenado
  • Teresa gamez Estetica Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teresa gamez Estetica Avanzada :

- Encantada con su trato. Tanto personal como profesional. Resultados reales en cada uno de los tratamientos que ofrecen. Un lugar perfecto para salir preparada y relajada en cualquier ocasión. Gracias por vuestra profesionalidad. Servicios: Maquillaje permanente, Servicios nupciales, Embellecimiento de cejas, Depilación brasileña con cera, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Bronceado, Microblading, Pedicura, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Laminado de cejas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Excelentes profesionales, gran equipamiento y todo tipo de tratamientos. Recomendado al máximo. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Depilación con cera, Manicura.

- Excelente trabajo y maquinaria en láser celulitis cicatrizacion y estetica última generacion.

- Me encanta los productos que tienen de skeyndor. El trato y el servicio es súper profesional. Servicios: Maquillaje permanente, Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Uñas acrílicas, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Microblading, Pedicura, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Un sitio super acogedor, super profesionales y muy buen servicio, calidad excelente Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera.

- Las chicas son super apañadas y simpáticas. Los tratamientos que ofrecen son maravillosos. Tienen una gran variedad de productos de alta gama facial y servicios y tratamientos corporales fantasticos. Sin duda alguna recomiendo este centro de estetica. Tienen de todo, asi que no dudes en probarlo. Servicios: Permanente, Bronceado, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Es un centro de referencia en asesoramiento personalizado tanto en tratamientos como en la compra de productos de belleza, estan en constante formacion algo k dice muxo de un profesional, encabezan los ultimos avances tanto en equipamientos como tratamientos de belleza. Son unas magníficas profesionales. Recomendado 100% Servicios: Tratamientos para el acné, Depilación láser.

- Muy buen trato, se adaptan perfectamente a tus horarios. Me encantan sus productos de maquillaj. Hacen diagnósticos faciales, recomendando siempre qué necesita tu piel y explicando todo a la perfección. Lo recomiendo 100%, sin dudarlo. Hay una amplia gama de productos y servicios. Servicio: Depilación láser.

- Buena atención y trato personal, excelentes profesionales. Recomiendo 100% sus servicios Servicio: Depilación láser.

- Os animo a que os pongáis bellas, en estética Tere Servicios: Servicios nupciales, Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Tratamientos para el acné, Uñas acrílicas, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Bronceado, Microblading, Pedicura, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

Beauty laser center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Eras, 22, 29530 Alameda, Málaga
  • Teléfono : +34693255087
  • Página web :
  • Beauty laser center de guardia : no rellenado
  • Beauty laser center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty laser center :

- Me encanta, por el excelente trabajo que realizan y con la amabilidad que nos atienden.

- Calidad, profesionalidad y gran servicio. Excelente trato y resultados perfectos.

- Estupendo y una gran amabilidad.