Contactar con un salón de belleza en Alboraya, 46013

Contacte con un salón de belleza en Alboraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Alboraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Alboraya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alboraya :

Elva Estètica & Benestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ Valencia, 31, Local, 46120 Alboraya, Valencia
  • Teléfono : +34678133087
  • Página web :
  • Elva Estètica & Benestar de guardia : no rellenado
  • Elva Estètica & Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elva Estètica & Benestar :

- Hoy he ido a hacerme la depilación con cera. Soporto bien el dolor pero hoy ha sido increíble… Depilación sin dolor en zonas muy sensibles para mí. Me habéis ganado como clienta. Cuando pueda iré a por mi bono de depilación láser cómo me habéis recomendado. Excelente precio muchas gracias.

- Fui a depilarme las piernas por primera vez, la chica fue rápida y profesional, volveré sin duda. Servicio: Depilación con cera.

- Profesionalidad, amabilidad, y gran cantidad de tratamientos corporales. Me han ganado como clienta.

- He ido a por un masaje de espalda y cuello y ha sido una maravilla, además con jazz de fondo, muy buena experiencia. Después estaba tan grogui que casi me paso de parada en el metro. Recomendado.

- Me regalaron una sesión de manicura y mi experiencia ha sido excelente  ! Las chicas, aparte de profesionales, son super amables y encantadoras  ! En concreto Susi es maravillosa  ! Sin duda volveré, un gran descubrimiento  !

- He descubierto este centro por casualidad, por un regalo smartbox y desde luego que ha sido una experiencia formidable. Puntualidad, profesionalidad y trato exquisito. Sin duda repetiré.

- Muy profesionales y muy agradables.

- Todo muy bien las chicas son muy amables y trabajadoras había una chica de prácticas que lo hacía muy bien creo que se llama Raquel y lástima que con las otras dos no se quede y dejen ala señora mayor que creo que tiene pocas ganas de que trabar y cuando yo estuve la escuche hablar de muy malas maneras, tendrían que cojer a la chica de prácticas y quitar ala señora mayor creo que las cosas funcionarían mejor. Bueno eso es lo que yo pienso y creo que como yo abra más personas que piensen lo mismo.

- Muy buena experiencia hoy con el masaje de espalda, lastima que el reloj corra tan rápido cuando estás disfrutando.

- Muy atentas y te aconsejan de los tratamientos que de verdad se ajustan a tus necesidades. Estoy encantada  !

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a