Salón de belleza / Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con un salón de belleza en Alcalá del Río, 41005

Contacte con un salón de belleza en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Alcalá del Río :

Estética y Peluquería Estefanía Velázquez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. la Cuesta, 7, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955651490
  • Página web :
  • Estética y Peluquería Estefanía Velázquez de guardia : no rellenado
  • Estética y Peluquería Estefanía Velázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética y Peluquería Estefanía Velázquez :

- Excelente persona, peluquera, muy profesional y muy agradable La recomiendo mil por mil.

ROSA DURÁN PELUQUEROS

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida de la Paz, blq.7 Local Comercial, 41200 Alcalá del Río,
  • Teléfono : +34954780705
  • Página web :
  • ROSA DURÁN PELUQUEROS de guardia : no rellenado
  • ROSA DURÁN PELUQUEROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROSA DURÁN PELUQUEROS :

- Muy recomendable. Grandes profesionales, amables, siempre trabajando con mucha alegría (que hoy día se agradece una sonrisa) Te aconsejan en todo momento, atentas y muy responsables. Desde que me mudé a Alcalá no encontraba dónde cortarme, peinarme o etc, hasta que decidí ir y ya me tienen como clienta para siempre.

- Grandes profesionales y un trato exquisito. Supieron aconsejarme y resolverme todas mis dudas, a la par que hacer amena mi estancia mientras me arreglaban el pelo, todo ello a un precio muy económico. Sin duda repetiré. Servicios: Peinados, Depilación con cera, Peluquería, Tintura de cabello.

- Desde la dueña hasta sus trabajadoras son un encanto, buen trato y muy satisfactorio resultados, recomiendo está peluquería… La frecuentó mucho.

- Magníficas profesionales. Contacté con ellas por Instagram porque tenía una boda en un pueblo cercano. Me hicieron un semi recogido muy bonito y sobre todo, me duró toda la boda (y eso que a mi los rizos no me aguantan). Las recomiendo, sin lugar a dudas. Servicio: Recogidos.

- La primera vez que fui a Rosa Durán tuve claro que había encontrado mi peluquera. Siempre salgo contenta con el resultado, sabe lo que hace y sus sugerencias son un acierto. Siempre se están formando en nuevas técnicas. Tanto ella como sus compañeras hacen un gran trabajo y el trato que nos dan hacen que te sientas segura y cuidada. Servicios: Recogidos, Peluquería, Extensiones de cabello.

- Grandes Profesionales, Rosa es una gran persona con mucha profesionalidad, te ayuda y te asesora en todo momento. Llevo años yendo desde Sevilla capital a su peluquería y siempre acierta en todo lo q quiero y necesito. Servicios: Recogidos, Peinados, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Técnica balayage.

- En peluquería Rosa no hay vez que vaya que no salga contenta, siempre me aconseja que me va a quedar bien, pero respetando siempre al final mi opinión, me he realizado también mechas y tratamiento de taninoplastia y no puedo estar más contenta, sin olvidar lo guapa que me deja cuando tengo alguna ocasión especial. Sin duda una peluquería súper recomendable, son todas las chicas geniales Servicios: Recogidos, Alisado.

- Grandes profesionales. Siempre están a día de los tratamientos más novedosos y de las nuevas tendencias en cortes y peinados. Los productos que utilizan son de máxima calidad y lo mejor de todos es que se pueden comprar allí para usarlos en casa. Servicios: Alisado, Corte de flequillo, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Todo perfecto grandes profesionales, me encanta todos sus productos y todas sus técnicas y las profesionales muy amables Servicios: Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Fui un par de veces y es más cara que el resto de peluquerías de la zona. 4- 5 euros de diferencia para el mismo corte de pelo.

Salón de belleza Rocío Aurelio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Galeón, n°28, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34667336789
  • Página web :
  • Salón de belleza Rocío Aurelio de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Rocío Aurelio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Rocío Aurelio :

- Gran profecional.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a