Contactar con un salón de belleza en Alella, 08003

Contacte con un salón de belleza en Alella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Alella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Alella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 salónes de belleza en Alella :

L'art de La Bellesa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Torrent de Vallbona, 9, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34650128843
  • Página web :
  • L'art de La Bellesa de guardia : no rellenado
  • L'art de La Bellesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'art de La Bellesa :

- Servicio excelente. Montse es una gran profesional, y aunque esté a tope de tratamientos siempre intenta hacer un hueco. No hay centro mejor: Amabilidad : 10/10 Puntualidad: 10/10 Productos que usa: 10/10 Disponibilidad: 10/10 Es mi estética de confianza y la recomiendo al 100%. Servicio: Depilación con cera.

- Montse es una gran profesional. Selecciona con cuidado sus productos y recomienda lo más adecuado para cada servicio. Su amabilidad crea un clima de confianza que permite disfrutar de cada tratamiento. Servicios: Depilación con cera, Delineado de cejas, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Hace años que soy clienta de L’Art de la Bellesa, centro de estética en Alella regentado por Montse y tengo que decir que mi experiencia es excelente. Desde el primer momento te sientes acogid@ por su trato más que amable y atento a las necesidades de sus client@s. Se ofrece una amplia gama de servicios, desde tratamientos faciales y corporales hasta depilación, y otros servicios externos que hace que el centro sea aún más atractivo, ya que es muy conveniente y eficiente para recibir varios servicios en un mismo lugar. El ambiente es muy relajante y tranquilo, lo que te hace sentir muy cómod@. Montse está altamente capacitada y utiliza productos de alta calidad para ofrecer tratamientos personalizados y efectivos, ofreciéndote consejos y recomendaciones tales como, cómo cuidar tu piel en casa y cómo mantener los resultados de los tratamientos por más tiempo. En general, recomiendo encarecidamente L’Art de la Bellesa para cualquiera que busque un servicio excepcional, una atención personalizada y una amplia gama de servicios adicionales. Definitivamente es mi centro de estética.

- Servicio excelente y Montse una gran profesional. Asesoramiento perfecto. Muy contenta con los resultados y trato. Servicios: Delineado de cejas, Depilación con cera.

- Un servicio muy bueno y el resultado aún más. También mucha adaptación al cliente en cuanto a disponibilidad. Años viviendo en el Masnou visitando diferentes esteticiens y me quedo con esta, sin duda. Servicios: Depilación con cera, Delineado de cejas.

- Montse es increíble ! Dulce y muy atenta a todo, es súper profesional  ! La mejor calidad precio sin duda ! Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Masaje.

- Atención fantástica y muy agradable. Trato genial. Ambiente acogedor y relajante. Los servicios muy satisfactorios. Mejor calidad / precios. Muy recomendable Servicios: Depilación con cera, Delineado de cejas, Masaje, Manicura.

- Hace muchos años que soy clienta de Montse y lo seguiré siéndo por muchos más  ! Servicios: Depilación con cera, Delineado de cejas, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Profesionalidad 100%, trato exquisito, calidad-precio inmejorable, tratamientos faciales muy buenos, el mejor centro de estética del Maresme, muy recomendable.

- Excelente trato, buen precio, tratamientos faciales y corporales innovadores. Servicios: Tratamientos para el acné, Depilación láser, Masaje, Manicura.

NANA beauty salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rambla Àngel Guimerà, 12, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34669078560
  • Página web :
  • NANA beauty salon de guardia : no rellenado
  • NANA beauty salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NANA beauty salon :

- Quería compartir mi experiencia porque la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Desde el primer momento en el que he entrado el trato ha sido de 10  ! amables, atentas, profesionales y a la vez me he sentido muy cómodo. Es la primera vez que venía, sin duda habéis ganado un cliente estoy encantado con el corte de pelo, de verdad gracias por el trato. Servicio: Pelo estilo ombré.

- Trato exquisito, en profesionalidad un 10 sin duda mi nueva peluquería. Me han entendido lo que quería a la primera y me he sentido a gusto desde el primer minuto. Me he sentido mimada y cuidada como en ningún otro centro. Sin duda más que recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Holaa  !, Genial y maravilloso centro, tanto las profesionales que trabajan como los productos que utilizan, a demás el trato es excepcional, las chicas son muy agradables y detallistas, al llegar me invitaron a unas pastitas y una infusión y antes de acabar con el tratamiento también a una copa de cava. El tratamiento que me hicieron era nutricional para hidratar el cabello y estoy encantada, ya hace un par de días que estuve y tengo el pelo perfecto. Sin duda mi centro de confianza. ¡Esperando con ganas que habrá el centro de estética  ! 🙂 Gracias por todo chicas  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo.

- ¡Estoy encantada con el trato recibido  ! Las estilistas son muy profesionales y me aconsejaron a la perfección. Los productos son de alta calidad y el ambiente inmejorable. Salí súper satisfecha con mi corte y color. Volveré sin duda.

- La mejor peluquería de Alella sin duda. Patri (la jefa) lo tiene todo cuidado al detalle. Ambiente familiar y muy profesional. Espacio PRECIOSO. Las peluqueras son muy profesionales, te explican todo con detalle y te escuchan atentamente para poder elegir lo que mejor le conviene a tu pelo. Es que cada día te hacen un traje a medida  ! Las peluqueras están todo el tiempo contigo. Te corta, te lava y te seca la misma persona. Eso para mí es muy importante. Si estás en Alella o alrededores recomiendo 100%, eso si, llama con antelación porque cada vez más personas están descubriendo NANA  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Estuve de viaje por Barcelona y me habían hablado de una peluquería nueva en Alella, muy buen trato y se notaba que los productos son de excelente calidad, la única pega ser de tan lejos  ! Porque la convertiría sí o sí en mi peluquería habitual  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Tratamientos con queratina.

- Después de 30 años llevando el mismo peinado y color sosos y aburridos me dejé aconsejar por la estilista de Nana y no podría estar más contenta. Desde ya es mi salón. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Trencitas, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Pelo estilo ombré, Tratamientos con queratina, Balayage.

- ¡El buen gusto caracteriza a este salón  ! ¡Un trato inmejorable  ! ¡Grandes profesionales y asesoras  ! ¡No me he podido ir más contenta  ! ¡Sin duda, un salón exquisito  ! Servicio: Peinados de novia.

- El servicio impecable, cuidan todo al detalle y las chicas son super profesionales. Quiero agradecer el trato y la amabilidad, sin duda repetiré 100%  !

Perruqueria Liotric

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Santa Madrona, 8, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935402774
  • Página web :
  • Perruqueria Liotric de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Liotric abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Liotric :

- Era la primera vez que iba y muy bien.

- Grandes profesionales, donde saben encontrar tu mejor imagen, siempre con una sonrisa grande. Acojedor y tranquilo, buena gente. No es solo un lugar donde te arreglen la imagen, es un lugar donde le Dan otra oportunidad a tu, persona.

- Muy buena atención, agradable estancia, gran profesionalidad.

- Excelente atención y amabilidad y buen precio.

- Excelente servicio y atencion.

- Magníficas, totalmente recomendable.

- Good price and service.

- Peluquería buena, y con buena profesional.

- Ok.

Peluqueria Alicia Sáez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaza Antoni Pujadas, Local 9-A, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935556409
  • Página web :
  • Peluqueria Alicia Sáez de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Alicia Sáez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Alicia Sáez :

- El trato muy bueno y agradable  ! rapidos y muy bien todo un 10  ! todo super moderno.

- Ha sido mi primera vez. A parte de su amabilidad y calidez, puedo decir que para mi han sido tanto Alicia como Ana unas grandes profesionales. Tambien sobresale su centro de buen gusto, pulcritud y orden. Estoy muy contenta. Lo recomiendo.

- Buena calidad y buen precio. Muy amables y eficientes.

- Excelente atención. Recomendado.

- Servicio muy profesional y cordial. Peluquería limpia. Siempre salimos contentos con nuestro corte de pelo.

- Siempre atentos, ágiles y cortes perfectos. Amabilidad y profesionalidad brillan en este lugar.

- Muy buen servicio. Amabilidad y un buen precio.

- Hay musica, es relajante y hay buen servico y buenos precios.

- Lo más y su dueña un amor.