Salón de belleza / Andalucia / Alhaurín de la Torre

Contactar con un salón de belleza en Alhaurín de la Torre, 29007

Contacte con un salón de belleza en Alhaurín de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Alhaurín de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Alhaurín de la Torre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 salónes de belleza en Alhaurín de la Torre :

Muë Nature Salón de Belleza y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. el Cipres, 13, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34687211199
  • Página web :
  • Muë Nature Salón de Belleza y Estética de guardia : no rellenado
  • Muë Nature Salón de Belleza y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muë Nature Salón de Belleza y Estética :

- Recomendable 100%. Un sitio muy acogedor donde se respira mucha paz. Las chicas muy amables y te asesoran en lo que necesites. Encantada con ellas  !

- Servicio increíble y mejor resultado. Tenéis que probar las manos de Alicia y de Marisol, son una maravilla. Si queréis un servicio impecable, desconectar del estrés de vuestra vida diaria y conocer sus productos y espectaculares, tenéis una cita pendiente con ellas. Vuestra piel y vuestro pelo os lo agradecerán.

- Un lugar donde sentirse cuidado. Cuidan al detalle cada uno de sus tratamientos y además te ofrecen consejos sobre belleza natural y sostenible. El trato es inmejorable, Marisol y Alicia son únicas  !

- He conocido por primera vez este salón y he salido encantada, tanto Marisol como Alicia te escuchan y te asesoran en lo que necesites, si quieres salir renovada, mimarte y cuidar tu cabello déjate aconsejar por ellas y además te harán vivir una experiencia relajante y diferente a cualquier otro centro de estética y peluquería. Gracias chicas, sois un encanto, sin duda se nota que le ponéis cariño y pasión a lo que hacéis  ! será mi salón de confianza a partir de ahora.

- Un servicio único. Muy profesional, salí totalmente renovada, no solo yo sino mi pelo, tanto en estética como en peluquería y en estética os recomiendo que probéis bioterapia facial una experiencia única en todos los sentidos.

- Un sitio único, con un trato maravilloso y gran profesionalidad, tanto en estética como en peluquería, te hacen sentir especial.

- IMPRESIONANTE. Me atendió Alicia. Que gran descubrimiento. Nada más entrar y cerrar esa puerta. Desconectas del mundo y disfrutas de tu momento. Una delicadeza y una simpatía que desprende. Y pensar que iba a un simple corte de puntas (por probar) y salí sintiéndome una reina con el autoestima a tope. Te asesora muy muy bien. Porfin he encontrado a una profesional de los pies a la cabeza.

- Unas profesionales estupendas, me encanta su trabajo realizado y resultado, y un trato personal exquisito.

- Acudí por mediación de Jesús, cogí cita para manicura. Que la verdad hicieron todo lo posible para buscarme un hueco. (Agradecida), Al entrar quedé impresionada, me trasmitió tanta paz, a la vez es como encontrarte en un espacio reconfortante, sensorial, donde se percibe tanta paz, armonía, equilibrio y sosiegode ! Siendo tan importante ese equilibrio para el Ser ! Alma Mente y Cuerpo  ! Hasta el más mínimo detalle, tan natural, sostenible, cuidando est@ Madre Tierra  ! Todo esto creado y elaborado desde el Amor Por dos seres divinos, cada una en su faceta forman una sincronizacion Única  ! Por una Humanidad más Consciente hacia el Ser hacia Todos y la Madre Gracias Marisol y Alicia  ! Que el Universo os colme de Todo lo que sois merecedoras por vuestro buen hacer.

AM Estética Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Jovellanos, 6, Local 8, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34635563018
  • Página web :
  • AM Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • AM Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AM Estética Avanzada :

- Las visité para recibir limpieza de cutis, me asesoraron muy profesionalmente, decidí probar la Radiofrecuencia y el láser Q-switch… Todo fabuloso, tanto el resultado de los tratamientos como la atención y las instalaciones… Super recomendada la estética  ! Gracias Aroa y Carmen.

- Encantada con la profesionalidad de Aroa y Carmen, siempre me atienden de maravilla en cada una de mis sesiones. Me aconsejan de forma sincera y me transmiten mucha confianza cada vez que tengo alguna duda. ¡Nos vemos pronto chicas  ! Servicio: Depilación láser.

- He ido para un tratamiento de depilación láser y los resultados han supero mis expectativas. Tienen maquinaria de última tecnología, gracias a Aroa por tu profesionalidad, 100% recomendable  !

- La atención desde la entrada es perfecta  ! Las chicas (Aroa y Carmen) son super amables y explican todo con detalle (es un placer ser atendido por personas que disfrutan su trabajo y con un ambiente tan positivo) El lugar hermoso y la atención un mil. Claramente un lugar donde uno puede depositar confianza y dónde sabes que van a recomendarte el mejor tratamiento. Gracias  ! Vuelvo en unas semanas ????

- Fui para hacerme una limpieza facial. Me atendió Carmen, un amor de persona que además me recomendó cómo cuidar mi piel para mantenerla limpia en el día a día. Me gustó mucho que no intentan venderte productos como en otros sitios y los precios son muy competentes. Muy recomendado.

- He ido para limpieza facial y carbón peel y no puedo estar más contenta con este sitio. El trato es increíble, el resultado de los tratamientos se nota y lo mejor de todo es que son apasionadas de su trabajo.

- Fui para una limpieza facial profunda y me encantó. Los productoss que utilizan son de buena calidad Y sobre todo la chica que me atendió muy profesional. I. Carmen. Volveré  !

- Encantado con mi depilación láser, trato excelente, te hacen sentir como en casa. Aroa, Carmen y Martin, excelentes profesionales. Gracias Servicio: Depilación láser.

- Llevo tiempo realizandome limpiezas faciales y nunca terminaba contenta… Me seguía viendo puntos negros o no me notaba apenas cambio (más brillo en la piel, etc.) Fui a esta estética por una oferta que vi en el Black Friday y por recomendación de una amiga y desde entonces salí encantada. Esto fue el año pasado y hoy he vuelto a ir a hacerme otra limpieza y un tratamiento que se llama Dermapen y he salido de nuevo encantada. De verdad he ido a muchas estéticas de mi zona, porque vivo en Málaga capital, y aunque esta estética me pille lejos merece 100 por cien la pena, el brillo en la cara que te deja, la suavidad, ni un punto negro… Además la chica (Aroa) es encantadora, da gusto hablar con ella y se nota que es una gran profesional que transmite confianza y sé que ella siempre me va a hacer lo mejor  ! Por otro lado el precio está súper bien y siempre está poniendo ofertas y packs. Sea lo que sea que os hagáis, os aseguro que saldréis contentísimas.

- Hoy estuve allí haciendo depilación láser. Y he salido super contenta, pero por muchos factores. En primer lugar pude aparcar perfectamente, iba desde Benalmádena y fue una gran opción para no tener que ir al centro de Málaga. Punto dos, nos atendieron (fui con una amiga) sin tener que esperar colas… Es decir nada más llegar rellenamos los formularios oportunos y nos atendieron. La depilación mejor que en otros lugares (me la he hecho en dos sitios diferentes hacia tiempo) Me pasaron un láser una vez y ala a volar, la muchacha que me atendió me hizo las zona a conciencia y me la repasó dos veces. Salí muy muy contenta. Sólo me queda esperar el resultado, pero es genial. Muchas gracias, no suelo dedicar tanto tiempo a una reseña pero es que más apañadaaaaa no se puede ser. Gracias, hasta la próxima cita.

Salón de Belleza Carmen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 2, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952175927
  • Página web :
  • Salón de Belleza Carmen de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Carmen :

- Simplemente maravillosa, tanto profesional como personal.

- Excelente persona, buena profesional, atención personalizada. Inmejorable.

- Llevo más de 15 años cortándome el pelo con Carmen y lo seguiré haciendo mientras pueda. Gran profesional y gran persona. Sin duda la mejor peluquería que uno puede ir. Muchas gracias Servicio: Peluquería.

- Me gustó mucho esta peluquería, Carmen es muy profesional y nada más ver mi pelo supo que le hacía falta volumen y una buena mascarilla. ¡Volveré pronto sin duda  !

- Súper profesionales Carmen y Eva. Maravillosa atención y cómo siempre muy contenta con el resultado. Gracias  !

- Mejor trato imposible. Enhorabuena.

- Te atienden muy bien, y muy buen trabajo por parte de las peluqueras.

- Servicio muy bueno y Carmen es súper simpática, volveremos.

- Una gran profesional y una fantástica persona.

- Excelente en todos los aspectos. La mejor peluquería de mujer de Alhaurín de la Torre.

Irene Solero Estética y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Salvador Allende, 1, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34634359612
  • Página web :
  • Irene Solero Estética y Belleza de guardia : no rellenado
  • Irene Solero Estética y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene Solero Estética y Belleza :

- Varios tratamientos hechos allí, son estupendas, trato increible, Irene y todo su equipo.

- Cada vez que voy, valoro el buen trabajo que hacen, el trato no puede ser mejor, calidad altísima en todo, es inigualable.

- Grandes profesionales 100% recomendables. Seguro que saldréis content@s Servicios: Bronceado, Pedicura, Manicura.

- Son únicas. Me encanta todo lo que me hago allí. Recomendable 100%.

- Muy profesionales  ! Uñas, cutis, lifting de pestañas… Un centro de estética completo. Con un ambiente muy agradable. Lo recomiendo.

- Excelente estética y excelente atención.

Clínica Estética y Láser Infinity Alhaurín

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 43, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34623240226
  • Página web :
  • Clínica Estética y Láser Infinity Alhaurín de guardia : no rellenado
  • Clínica Estética y Láser Infinity Alhaurín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Estética y Láser Infinity Alhaurín :

- El lugar es estupendo, yo voy a menudo con mi hija que se hace otros tratamientos, nos dan mucha confianza y nos va muy bien, además el trato de los trabajadores es muy agradable y te aconsejan muy bien. Estamos encantadas y lo recomiendo. Los clientes por el echo de pagar exigimos demasiado y siempre hay alguno que le pone pega a todo por muy bien que te lo hagan. Servicios: Depilación láser, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- La experiencia y el trato de parte del. Equipo de la clínica ha sido fabuloso. Sobre todo la profesionalidad y la atención recibida de Angela. De echo he vuelto a contratar varios tratamientos corporales. Muy contenta Servicio: Depilación láser.

- Estoy encantada con la clínica. Nunca me he cuidado la cara y tengo muchísimas manchas y granitos. Fui para que me asesoraran y me hicieran algún tratamiento y estoy contentísima con el resultado. Todavía no he acabado y estoy viendo como mi cara va cambiando a mejor. El trato por parte de las dos chicas es de diez, son muy profesionales y hacen su trabajo de maravilla. El sitio es muy moderno y limpio. El ambiente muy acogedor y tranquilo. Lo recomiendo 100%. Estoy deseando acabar para empezar otros tratamientos nuevos.

- Recomiendo esta clínica 100 x 100, super contento con los resultados me hago la depilación láser y no duele nada, con resultados desde el primer día, también me hago tratamientos faciales con resultados muy buenos. El tratado es súper bueno, las chicas muy simpáticas y te aconsejan muy bien siempre dependiendo de tu necesidad. Es penoso ver cómo hay gente que por querer dañar inventan, crean perfils falsos y quieren dañar la imagen de un buenn negocio, no por ser clientes hay que ser exigente y siempre tener la razón. Sin duda siempre la recomendaré.

- Me ha encantado la experiencia en clínica estética Infinity  ! El trato de Pepi ha sido lo mejor, me ha explicado todo super bien y ha aclarado todas mis dudas, se nota q le encanta su trabajo y así te lo hace ver. Te sientes super bien en sus manos. Pienso repetir y ya se la he recomendado a mis amigas  !

- Soy clienta de esta clínica. Y Estoy encantada con el tratamiento láser que me están haciendo, me hecho varios tratamientos anteriormente, aparte de las chicas más apañadas que tienen en la clínica les recomiendo esta clínica por precio y calidad. Ángela le explicará todo lo que sea súper bien es muy apañada Servicio: Depilación láser.

Salón de Belleza Sara Moreno

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Álamos, 35, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952416563
  • Página web :
  • Salón de Belleza Sara Moreno de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Sara Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Sara Moreno :

- Solo he ido una vez, pero me ha gustado mucho como me ha dejado las cejas, su trato cercano y el precio de 4€ esta fantástico. Muchos sitios te cobran por encima de 6€ por hacer las cejas.

- Excelentes profesionales y como personas, encantadoras  ! Trato inmejorable  ! Sois geniales chicas  ! Gracias  !

- Un trato maravilloso, son cercanas y muy amables. Me dejan las uñas preciosas cada vez que voy  ! Probé una vez y ya no quiero otro sitio. Además, los productos son de calidad y no me dañan nada. Lo recomiendo  !

- Son atentas, agradables, te dan cita lo antes posible y trabajan muy bien. Desde que fui el primer día me convertí en clienta habitual.

- Muy agradable y profesional. El resultado muy bueno. Lo recomiendo sin duda.

- Sara lleva años haciéndome las cejas y nadie consigue dejármelas bien, solo ella. Servicio: Depilación con cera.

- Estupendo salon de belleza en Alhaurin de la Torre. La chica es muy simpática y precios muy económicos, os lo recomiendo, volveré a repetir sin duda.

- Muy buen servicio y simpatia.

Salón de Belleza Ana Marí

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. El Limón, 2, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952415628
  • Página web :
  • Salón de Belleza Ana Marí de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Ana Marí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Ana Marí :

- Me encantó el corte y el color. Calidad precio asegurada. Volveremos seguro. Gracias.

- Buena peluquera.

Peluquería y Estética Ilusión

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Limonar, 8, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34951252859
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Ilusión de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Ilusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Ilusión :

- En buenas manos, con un servicio amable y muy profesional. He quedado super contenta.

- 100% recomendable.

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Alhaurín de la Torre, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Alhaurín de la Torre

Salón de Belleza Sara Moreno

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Álamos, 35, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952416563
  • Página web :
  • Salón de Belleza Sara Moreno de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Sara Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Salón de Belleza Carmen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 2, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952175927
  • Página web :
  • Salón de Belleza Carmen de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Carmen abierto el domingoe : no rellenado