Salón de belleza / Andalucia / Almodóvar del Río

Contactar con un salón de belleza en Almodóvar del Río, 14005

Contacte con un salón de belleza en Almodóvar del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Almodóvar del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Almodóvar del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almodóvar del Río :

Belén Gómez Peluquería & Estética Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ctra. de la Estación, 25, LOCAL, 14720 Almodóvar del Río, Córdob
  • Teléfono : +34629217305
  • Página web :
  • Belén Gómez Peluquería & Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • Belén Gómez Peluquería & Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belén Gómez Peluquería & Estética Avanzada :

- Siempre encantada con el trabajo que se desempeña en el salón, gran profesionales, siempre atentas y cuidando hasta el mínimo detalle  !

- Fui para peinarme y maquillarme para una boda, me deje aconsejar, acabe muy contenta con el resultado fue inmejorable Servicios: Servicios de maquillaje, Cabello con rizos.

- Las chicas muy agradables y muy trabajadora, como están fijo a topes siempre me hacen un hueco para no quedarme sin cita. Siempre muy pendientes y te aconsejas con cualquier duda que tenga, ya sea estética, cabello o lo que sea.

- Las chicas son muy agradables, el trato con mi hijo de 4 años para pelarlo estupendo, la chica que lo ha atendido paciente y simpática, rápida pero sin prisa. Gracias por tratarlo así de bien  ! El salón está impoluto y con las medidas de higiene que ahora se exigen. Ha sido la primera vez y no será la última  ! Perfecto  !

- Peluquería que siempre está pendientes de sus clientes. Asesoramiento personalizado a cada persona. Y un grupo de trabajadores encantadores.

- Como siempre, genial. Trato excelente, cuidan cada detalle y tienen un rincón para poder comprar tratamientos, planchas, secadores… Lo recomiendo.

- Top hairdressing team in a small village, always friendly. El mejor equipo de peluquería en un pequeño pueblo, siempre amable.

- Son super profesionales, el trato y la amabilidad con la que te reciben son exquisitos y te sientes super cómodo, recomiendo a todo el mundo venir aquí.

- Trato amabilísimo, y muy buenos profesionales. Teníamos una boda y fuimos sin conocerla y el peinado y maquillaje fue genial, salimos encantadas.

- La profesionalidad de Belén y el trato al cliente son excepcionales.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a