Contactar con un salón de belleza en Almuñécar, 18017

Contacte con un salón de belleza en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 salónes de belleza en Almuñécar :

Salon De Belleza Sofi

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Dr. Álvarez, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958639254
  • Página web :
  • Salon De Belleza Sofi de guardia : no rellenado
  • Salon De Belleza Sofi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon De Belleza Sofi :

- Estuve haciéndome la manicura y salí encanta, la chica super detallista, profesional y un encanto, sin duda volveré pronto Servicio: Manicura.

Brows By Svetlana

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 5, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34667018678
  • Página web :
  • Brows By Svetlana de guardia : no rellenado
  • Brows By Svetlana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brows By Svetlana :

- Encantada con la técnica de uñas de gel de Svetlana, soy de Granada y todos los meses me bajo a hacérmelas con ella  ! Me costó muchos disgustos encontrar alguien que las hiciera bien y las fotos hablan por si solas. Calidad precio está fenomenal?

- Desde que la conocí quedé encantada  ! Chica muy amable y profesional. Buen trato y esmaltes de calidad. La recomiendo 100%. Cuida al máximo cada detalle.

- Fui estando de vacaciones esta semana y me ha encantado, toda una profesional trabajando… Las uñas preciosas y después de unos días siguen perfectas  ! Totalmente recomendable  ! Servicio: Manicura.

- Manicura perfecta  ! La chica super profesional y super amable. Cuida hasta el último detalle de las uñas, desde que la descubrí me encantó.

- Merci beaucoup Svetlana : travail très bien et soigneusement fait (highliner permanent). Je suis très contante. Muchas gracias Svetlana : muy buen trabajo y hecho cuidadosamente (highliner permanente). Estoy muy satisfecho.

- Svetlana es genial. Un trabajo impecable con las uñas, muy puntual y amable con sus client@s. Flexible a la hora de fijar un cita y muy atenta. Lo recomiendo al 100%. Servicios: Depilación láser, Manicura.

- Svetlana maestro más perfilado en uñas, maquillaje permanente y depilación. Muchas gracias por el nivel profesional y la actitud amistosa hacia los clientes)

- Accueil, travail : tout est parfait. Je suis et je resterai une cliente fidèle.

- Buen trabajo para eliminar un tatuaje que tenía con láser, Svetlana es muy profesional.

- Muy profesionales. Muy buen trato Servicio: Manicura.

LUXURY Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Acera del Pilar, 11, 18697 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34606791888
  • Página web :
  • LUXURY Center de guardia : no rellenado
  • LUXURY Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUXURY Center :

- Lugar en el que entras decaído y sales con la autoestima por las nubes, buen sitio para darte unos retoques manos pues cara etc… !

Olivia Garcia hair salon

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Cala, 15, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958881975
  • Página web :
  • Olivia Garcia hair salon de guardia : no rellenado
  • Olivia Garcia hair salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olivia Garcia hair salon :

- Excelente atención y muy agradable su personal.

- Una gran profesional y muy amable  !

- Dani es una gran profesional  !

- Alucinante.

- Dani es muy profesional en su trabajo, habla bien inglés y otros idiomas, su experiencia con la manicura y la peluquería es atenta y acogedora. Recomiendo absolutamente su salón.

- Estupendas peluqueras, muy amables, Dani habla alemán, español e inglés, Becky habla inglés y español. Becky siempre corta y tiñe mi cabello y se ve hermoso, ¡confío en ella para que mi cabello rebelde se vea fabuloso  !

- Dani es una peluquera brillante y su inglés es fluido. Muy satisfecho con mi pero y secador y lo recomiendo encarecidamente.

- Buena accesibilidad. Aparcamiento en las inmediaciones. Ambiente agradable. Asignación de cita individual. Ejecución profesional del trabajo de peluquería, teniendo en cuenta los deseos del cliente (maestro peluquero alemán). Precios conservadores.

- Soy cliente desde hace años y solo puedo recomendarlo. Muy buenos consejos y trabajo profesional. Habla alemán, español e inglés.

- Salón muy recomendable. Amable, competente y cordial.

Salsa Hairdresser Peluquería

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Alta del Mar, 13, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34678737408
  • Página web :
  • Salsa Hairdresser Peluquería de guardia : no rellenado
  • Salsa Hairdresser Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salsa Hairdresser Peluquería :

- Me recomendaron el sitio y salí encantada. Raquel me dejó el pelo como hacía mucho tiempo que no me lo veía ; es una gran profesional. Además, muy atenta en todo momento, por lo que estuve muy cómoda. Volveré porque ya he encontrado el mejor sitio y la mejor persona en Almuñécar. Gracias.

- Desde que visité la primera vez la peluquería de Cristina, no la he cambiado  ! Es muy profesional y se asegura de que estés a gusto en todo momento. Cortes súper bonitos y el color precioso, la recomiendo muchísimo  ! ? Servicios: Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Bueno ha sido muy buena la impresión y experiencia. La dueña nos trato súper bien nos dio agua nada más de entrar nos explicó cada paso y como debemos cuidar de nuestro pelo. Sin duda volveremos.

- Muy amables las dos peluqueras, me ha cortado y peinado Raquel y he quedado muy contenta. Recomendable. Volveré a ir. Servicio: Estilismo capilar.

- He salido encantada. Llegué con el pelo estropeado y salí con un color y un brillo precioso. Además del gran trabajo, Cristina es un cielo y cuida mucho los detalles para que salgas con todo a tu gusto. Le estoy muy agradecida y cuando venga a Almuñécar ya sé a qué peluquería ir. ¡10/10  !

- Maravillosa experiencia, trato amabilísimo y entendieron perfectamente lo que quería. La peluquera realizó el corte con muchísima profesionalidad y cariño, volveré para el siguiente  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Cristina es fantástica, como persona y peluquera. Llevo más de 15 años acudiendo a ella y siempre hace un trabajo de 10. Además trabaja con productos de alta calidad.

- Trato súper agradable y Cristina ha entendido perfectamente lo que quería, volveré  !

- Soy muy exigente en el trato que se le da a mi pelo, y desde que acudí por primera vez (debido a la jubilación de mi anterior peluquera), ya no he vuelto a pisar otra peluquería !. . Son muy profesionales y competentes. Utilizan productos que cuidan el cabello, y son lo más naturales posible. El trato a los clientes es muy cercano y agradable ; te hacen sentir como en casa. Y en cuanto al precio, creo que es acorde a la calidad que ofrecen.

- Me recomendaron este lugar ya que tengo un pelo delicado. Puedo decir que he recibido un trato genial, es una gran profesional cuya experiencia se refleja en su trabajo, y se puede apreciar el amor y la pasión en lo que hace. Para repetir.

Estética Vitality

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Trinidad, 10, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34651425887
  • Página web :
  • Estética Vitality de guardia : no rellenado
  • Estética Vitality abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Vitality :

- Es una chica muy simpática, muy agradable, muy buen trato y tiene unas manos estupendas muy contenta con ella y con el resultado. Servicio: Pedicura.

- Increiblemente increíble. Para dos semanas y ninguna uña caída, lo RECOMIENDO AL %, Súper AGRADABLE, LIMPIA, rápida. Vaya sin queja ninguna,

- Espectacular, atenta, rápida, cuidadosa al mínimo detalle. Todo un lujo ir a su estética  ! Te vas siempre muy satisfecha de su trabajo.

- Hace un excelente trabajo, es muy simpática siempre salgo encantada  !

- Servicio de 10 y encima lo hace super rapido, genial para las que nos faltan horas en el dia  !

- Muy buena en su trabajo agradable rápida sin duda la mejor.

- Una increíble profesional. Hace un trabajo increíble, nunca me habían durado tanto mis uñas tan impecables, además de ser muy rápida. Por fin encontré a la persona correcta. 200% recomendable ! Servicio: Manicura.

- Quedé encantada con el trabajo de Lorena. Muy amable y cuidadosa. Era la primera vez que me hacía la manicura de gel y me asesoró muy bien. Repetiré. Servicio: Manicura.

- Excelente persona hace excelente trabajo  ! La mejor estética de almuñecar, un servicio ejemplar y siempre con una sonrisa y tema de conversación para hacer más ameno el tiempo que pases ahí. Comodidad 100% con calidad maxima  !

Nadira Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Fuente Nueva, 3, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34637835329
  • Página web :
  • Nadira Beauty de guardia : no rellenado
  • Nadira Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nadira Beauty :

- ¡El tratamiento facial más increíble y lujoso que he tenido  ! Nadira es una verdadera profesional. Reservé una serie de tratamientos faciales reafirmantes de Germaine de Cappacini, y fue como magia, mi piel estaba más tersa y mi cara parecía levantada, como si me hubieran hecho un estiramiento facial, sin la cirugía. Con cada tratamiento mensual, he visto resultados duraderos.

- Excelente servicio  ! Desde que entras puedes sentir el relax y la calma que te transmite Gloria y todo el staff… Estuve por un tratamiento facial y ahora volveré por más  ! Altamente recomendado y muchas gracias por todo  !

- Muchas gracias Gloria  ! Me encantaron las cejas, el trato y la charla  ! Volveré  !

- Centro de belleza donde el dueño te recibe con una sonrisa, limpio y acogedor, muy buenos precios. Gracias gloria Recomendado ??

- Gloria es una hermosa persona, escucha, me hice un manicure francés, hermosa  ! La recomiendo mucho, funciona perfectamente ? Servicios: Pedicura, Manicura.

Eva María Medina Barbero

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Higuitos, 3, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958631785
  • Página web :
  • Eva María Medina Barbero de guardia : no rellenado
  • Eva María Medina Barbero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva María Medina Barbero :

- Un sitio estupendo y buenos profesionales. Si tienes un evento allí y eres de fuera lo recomiendo por qué son super flexibles, atentos y a un precio genial.

- Muy amables y súper súper profesionales  !

- La mejor peluquería de Almuñécar, experiencia, profesionalidad y buen trato. La localización es estupenda también. Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Wonderful  ! They are amazing  ! And they speak a bit of English as well  ! Also cheap and amazing service  ! We always go there  !

- Fantástica.

- Simply the best  !

- Profesional que escucha a sus clientes.

- Excelente ubicación y salón muy agradable.

Reflejo's Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34661434654
  • Página web :
  • Reflejo's Unisex de guardia : no rellenado
  • Reflejo's Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reflejo's Unisex :

- Mi experiencia ha sido fabulosa muy profesionales y amables volveré.

- Una profesional que además sabe hacer el mejor peinado para cada ocasión teniendo un pelo. Poco agradecido.

- Sin menospreciar al resto de profesionales del sector en Almuñécar, aquí están las mejores, tanto a nivel profesional como personal. Gloria y Carmen son muy majas. Lo recomiendo.

- Espectacular buena calidad en el tinte corte de pelo fantástico sobre todo muy profesionales.

- Muy eficientes, cumplen su horario, muy buena calidad, precio.

- Estupendas profesionales y magnífico trato.

- La mejor peluquería de Almuñécar. Gracias por el gran corte de pelo. Servicio: Estilismo capilar.

Peluquería y Estética Cristina Medina

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Vélez, 5, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34672122573
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Cristina Medina de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Cristina Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Cristina Medina :

- Era la primera vez que iba a una peluquería en Almuñecar y acerté ? Ángela hizo un trabajo magnífico con mi madre y conmigo, supo asesorarnos desde el principio y salimos encantadas con el resultado. Fuimos para teñir, cortar y peinar. Recomendación 100% y no dudaría en repetir. ¡Muchas gracias por el trato y la profesionalidad  ! Servicio: Peluquería.

- Me corté el pelo y me hice manicura y pedicura semipermanente, dan muy buen servicio a un precio bastante bueno. Lo recomiendo.

- Empecé frecuentando está peluquería para hacerme las uñas, que las hacen muy bien, procurar pedir cita ya que está bastante concurrida, me animé también a cortarme el pelo y fue un gran acierto ya que se preocupa de dejarte el corte tal y como le pides, además te recuerdan tus citas por Whats. App.

- Una pedicura profesional y un trato respetuoso Excelente.

- Muy contenta con el corte de pelo y muy bien de precio. Angela trabaja estupendamente tanto con la tijera como con la cuchilla, y no hablo de dar forma a una melena sino de pelo corto-corto. Hoy ha sido la primera vez y volveré sin dudarlo.

- Una excelente atención, Ángela muy profesional igual que la chica que hace las manicuras super amables, muy puntuales muy profesionales. Encantada con con el cambio en mi cabello. Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

- Excelente servicio. Cristina es muy comprometida y dedicada con su trabajo. La descubrí por sus reseñas en Google y doy fe que son ciertas. La estoy recomendando a todos mis amigos.

- Muy contenta. Óptima profesional y muy atenta en su trabajo. Buenos productos.

- Me encanta  !, Cristina es toda una profesional y se está super agusto con ella, y me hace siempre lo k le pido, y mira k no se lo pongo nada fácil, jeje.

- El sitio está muy bien. Son muy buenas profesionales y te atienden con mucho cariño.

Estética Fenicia

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Pintor Manuel Rivera, 3, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958880892
  • Página web :
  • Estética Fenicia de guardia : no rellenado
  • Estética Fenicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Fenicia :

- Yolanda es un amor y sus manos son ideales. Los tratamientos te permiten relajarte y desconectar. ¡Recomendado sin duda  !

- Me encantó el trato, la profesionalidad y la calidad del servicio recibido, volveré seguro  !

- Muy professionale, muy aimable.

- Excelente profesionalidad.

- Excelente  !

- Yolanda super amable, siempre puntual, trabaja con esmero.

- Primera vez y fue muy agradable. Servicio amable y servicial.

- Hace 4 años que me operen los pies, cada vez es una gran experiencia.

- Yolanda es un tesoro.

J´adore Centro Estética Avanzada Almuñécar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 6, Bajo, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34600221439
  • Página web :
  • J´adore Centro Estética Avanzada Almuñécar de guardia : no rellenado
  • J´adore Centro Estética Avanzada Almuñécar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J´adore Centro Estética Avanzada Almuñécar :

- Sin lugar a duda un centro muy recomendable, todas unas profecionales.

- Mi estética favorita de todas. Trato muy profesional con resultados maravillosos. Recomendado 100%

- Buenísima. Experiencia siempre. Las tengo. Presentes. Maravillosas. Chicas. Y un trato agradable. Súper. Simpáticas.

- Un lugar para quererte, mimarte y desconectar. Me encanta  ! Profesionales, me atendió Carolina y super encantadora.

- Súper encantada con el trato recibido por parte de la doctora María Cabrera y el trato de Beatriz, repetiré sin duda, súper profesionales y dando justo con lo que yo necesitaba. 100%

- Muy contenta. Me han realizado una limpieza facial profunda con peeling ultrasónico y otros tantos procesos más. He salido con la carita de un bebé. Además, ha sido muy amable y me ha ido explicando los diferentes procesos. Genial.

- Me inspiró confianza y acerté. Trato humano y me asesoraron muy bien, es más compré un bono de 6 sesiones para hacerme Fotodepilación, estoy muy contento. Y un bono 5+1 de Mesoterapia de ojera, espectacular. Muy Profesional y en buenas manos. Han ganado dos clientes. GRACIAS.

- El centro está muy bien, pero no estoy nada contenta con el resultado de mis uñas. La chica, Paola, muy agradable, pero no me hizo el trabajo que le solicité, no obtuve el resultado que quería.

- Trato personalizado y profesional, se adaptan a tus necesidades. La chica de recepción un 10  !

- Todas son muy simpáticas, Beatriz, Elizabeth… Y muy profesional, siempre se obtienen los resultados anunciados.

Peluqueria y Estética Wonder

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Europa, 17, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958630536
  • Página web :
  • Peluqueria y Estética Wonder de guardia : no rellenado
  • Peluqueria y Estética Wonder abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria y Estética Wonder :

- Todo el equipo super atento y cuidadoso, Susana sabe escuchar y busca lo mejor para tí. Yo siempre salgo contentísima y satisfecha, 100% recomendable.

- Encontré la peluquería por casualidad y no pude salir más contenta. Un trato excelente y unos productos de muy buena calidad a muy bien precio. María me dejó divina  ! Y mi madre aprovechó a hacerse un tratamiento facial y se fue encantada. Un 10 para ésta peluquería y sus chicas. Highly recommended  !

- EXCELENTE TRATO. EL TRABAJO QUE REALIZAN IMPECABLE LA RECOMIENDO CIEN POR CIEN… CALIDAD PRECIO PERFECTO. CINCO ESTRELLAS HOY… PORQUE HE VUELTO DESPUÉS DE DOS MESES Y HE SALIDO ENCANTADA CON MI CORTE Y LA ATENCIÓN DE SUSANA QUW ES MARAVILLOSA… TE HACE SENTIR ESPECIAL. MILES DE GRACIAS… POR TU GRAN TRABAJO.

- Muchas gracias a Suzanna para sus consejos y la qualidad de los productos que utiliza ! Yo vivo en Paris cerca de las galerias Lafayette - compro muchos productos pero no de la qualidad que ofrece la peluqueria de Suranna.

- Muy profesional. Trato agradable y pedicura estupenda  ! Muy recomendable.

- Es una profesional como la Copa de un pino. Una maravilla el trato te miman, es una peluquería spa me encanta.

- Grandes profesionales del cabello y de la estética. Utilizan productos de muy buena calidad.

Peluqueria Abril

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Pablo Picasso, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34675613184
  • Página web :
  • Peluqueria Abril de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Abril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Abril :

- Es mi peluquera de confianza. Ella, un primor. Nunca me falla. Siempre atenta y cercana, como si fuera familia. Un excelente servicio. Mi pelo quedó hermoso Y precios totalmente razonables y económicos. Así da gusto.

- Excelente atención, muy agradables.

- Buen trato y servicio muy profesional.

- Es la mejor peluquería te atienden muy bien y las chicas k hay son muy simpáticas.

Bellísimas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Guadix, 2, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34683147248
  • Página web :
  • Bellísimas de guardia : no rellenado
  • Bellísimas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellísimas :

- El resultado final del maquillaje fue tal y como esperaba, natural y con un toque elegante. Jennifer es una auténtica profesional, te escucha, se adapta a tus gustos y te crea el maquillaje deseado. Sin duda volveré a repetir con ella. Servicio: Maquillaje permanente.

- La dedicación y la atención al cliente es lo que me decanta a ir a esta estética  ! Jennifer es un amor y muy profesional, se nota que le apasiona lo que hace y lo trasmite  ! Muchas gracias, repetiré.

- Recomiendo el establecimiento, mi experiencia ha sido muy buena, en mi caso he estado para depilarme, Jennifer es una gran profesional, me sentí como en mi propia casa, muy atenta y agradable, y todo super higiénico, medidas covid cubiertas al 100%. Sin duda volveré.

- Fui para maquillarme y peinarme para una boda, el maquillaje muy bien pero le pedí a la peluquera que me hiciera un recogido y… Bueno. Yo diría que no ha hecho uno en su vida. Así que al final rizado y coleta.

- Sin duda la mejor estética de todo almuñecar.

- Excelente peluquería, Fani es una maravilla además de muy profesional, es una persona muy cercana, amable y te recomienda siempre a tu estilo… Sin duda la recomiendo para ir…

- Todo lo necesario para cuidarnos, grandes profesionales, la mejor de almuñecar, enhorabuena.

- Excelente trato y trabajo.

- Entendió perfectamente lo que quería y me dejó el pelo perfecto.

Woman

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Madrid, 1, local 4, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958961199
  • Página web :
  • Woman de guardia : no rellenado
  • Woman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Woman :

- Muy buena atención hacia sus clientas… Con un buen resultado y muy pulcro todo en su trabajo… Mi madre a quedado muy contenta… Yo he ido a hacerme las uñas… Impecable como siempre… Estoy súper contenta. Mucho mimo hacia tus manos y uñas… Un resultado inmejorable… Un diez equipo de Woman.

- Parte del personal es muyy amable pero… Hay quien debe retocar sus modales… Sales peinada, con equilibrio calidad-precio.

- Me a encantado el color de mi pelo, muy amables las dos chicas que me atendieron, sin duda volveré.

- Muy simpáticas y amables.

- Una de las peluquerías más céntricas de Almuñécar la propietaria muy profesional con habla muy Almuñequera. Recomendable por su profesionalidad y además por precio.

- Desesmaltado de unas semipermanentes + Uñas gel en una hora más o menos por 20€, la esteticista es muy simpática. Sin duda Repito  !

- Excelente atención, buenos precios las chicas muy amables.

- Muy bien todo perfecto.

Centro de estética Antalia

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34640059016
  • Página web :
  • Centro de estética Antalia de guardia : no rellenado
  • Centro de estética Antalia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de estética Antalia

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a