Contactar con un salón de belleza en Alpedrete, 28010

Contacte con un salón de belleza en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Alpedrete :

MAWI | Centro de Estética Avanzada y Depilación láser

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de los Canteros, 16, Local 8, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34641198251
  • Página web :
  • MAWI | Centro de Estética Avanzada y Depilación láser de guardia : no rellenado
  • MAWI | Centro de Estética Avanzada y Depilación láser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAWI | Centro de Estética Avanzada y Depilación láser :

- Sin duda todo un acierto. Elegí por las reseñas y se quedan cortas. Belén y Andrea son maravillosas y muy profesionales. Se nota que les gusta lo que hacen y eso se nota en los resultados. Repito seguro  !

- Confié en las reseñas y no me han defraudado. Amabilidad, profesionalidad, atención personalizada, limpieza con un trabajo minucioso. A Belén y Andrea se les nota que le encanta su trabajo. Gracias a gente emprendedora como vosotras. No dudéis que volveré a ponerme en vuestras manos.

- He comenzado a ir por insistencia de mi madre (que está encanta) como he podido tardar tanto. Sois geniales. Me hecho una limpieza de cutis y genial. Pero he comenzado con un tratamiento corporal, y aún mejor. Un centro de 10. Gracias.

- Me guíe por las opiniones y acerté, por eso se merecen que escriba yo también. Sitio muy recomendable. El trato muy bueno desde el primer día y las chicas son majisimas, te tratan con mucha atención y te explican lo que haga falta. Por mi parte super contenta. Gracias. Servicio: Depilación láser.

- Estoy sin palabras, llevo 3 sesiones de tratamiento corporal y ya he notado la diferencia, piel tersa y glúteos levantados  ! Además, en una sola sesión de laser en axilas casi no tengo pelo. Y que hablar del trato y profesionalidad de Andrea y Belén, espero cada semana mi cita con ellas para desconectar y sentirme como en casa. Gracias por vuestro trabajo y por hacernos sentir mejor con nosotras mismas.

- Llevo un año con ellos. Un centro muy higiénico y cuidado. El trato es impecable. Profesionales que te hacen sentir de maravilla. Maquinaria moderna y efectiva. Precios muy asequibles. Recomiendo 100%.

- Un lugar con encanto, muy buenas profesionales, un asesoramiento excelente son excederse y con muchas simpatía, puntualidad… Unas cracks…

- Llevaba tiempo buscando un sitio donde me hicieran el masaje que yo realmente necesito y por fin lo he encontrado  ! Belén es excepcional  ! Una gran profesional, sin duda lo recomendaría una y mil veces. Muchísimas gracias  ! Nos vemos pronto  ! 😉 Servicio: Masaje.

- Una profesionalidad exquisita, trato impecable, limpieza e higiene estelares. Una experiencia única ; Andrea es infinitamente delicada y profesional, la atención minuciosa en cada detalle hacen que destaque su forma de trabajar. Me ha encantado la experiencia, no solo repetiré pero ya es de suma importancia para mi incluir estos cuidados de forma continua en las mejores manos. Altamente recomendable.

- Hoy he ido por primera vez y seguro que repetiré. He recibido trato muy profesional y amable, me sentí muy bien atendida y cuidada. Me he hecho un tratamiento facial y la diferencia la he notado enseguida. Gracias.

Aloe Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle del Dr. Varela, 7, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918571077
  • Página web :
  • Aloe Estética de guardia : no rellenado
  • Aloe Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aloe Estética :

- Centro muy bonito y coqueto. Profesional muy amable y simpática, con muchos años de trayectoria en el sector. Tratamientos muy profesionales y personalizados. Magníficos productos de cosmética y Nutricosmetica (natural) tanto en cabina como en casa.

- He ido al centro Aloe para hacerme una limpieza y así tratar los granitos e impurezas que me están saliendo en la cara por usar tantas horas la mascarilla en el trabajo. Te aconsejan muy bien y te informan de todos los productos adecuados a tu piel. Un trato excelente. Lo recomiendo.

- Hoy he ido con mi mamá y nos hemos hecho la manicura, excelente, profesionalidad, buen trato, me traído unos productos para tomar y un contorno que me han aconsejado, lo recomiendo el centro.

- Muy buena experiencia. Raquel es muy profesional y muy amable.

- Me ha encantado  ! Las pestañas con el lifting y el tinte. Quedan fenomenal. Además el trato es excelente. Es muy agradable y amable.

- Es una super profesional, amable y cariñosa. Siempre te atiende con un amor y una delicadeza que hace que quieras volver siempre.

- Un lugar profesional y de confianza. Totalmente recomendable.

- Persona muy competente trabajando y amable. Muy contenta.

- Buen trato y buena profesional.

- Encantadora y muy profesional.

CHARELL PELUQUERIA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real, 6, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34915295011
  • Página web :
  • CHARELL PELUQUERIA de guardia : no rellenado
  • CHARELL PELUQUERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHARELL PELUQUERIA :

- Me depilaron las piernas muy bien mientras a mi mujer le hacían mechas, corte y peinado. Salimos realmente contentos y mi mujer mucho más guapa. Repetimos siempre 100% contentos.

- Trato amable y profesionalidad. Confié en ellos para tratamientos y peinado de novia y todo excelente, no podría haber sido mejor. Buenos precios.

- La atención excelente y el precio inmejorable. Me hicieron un peinado espectacular y todo con una sonrisa. A+

- Trato muy agradable, un establecimiento seguro de confianza total.

- Muy puntuales y peinan muy bien. Lo recomiendo.

- Genial m arreglaon el pelo genial ya qe lo tenia a trasquilones.

- Atención y profesionalidad excelente.

- Muy profesionales.

- Normal.