Contactar con un salón de belleza en Anna, 46039

Contacte con un salón de belleza en Anna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Anna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Anna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Anna :

LlumStetic

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Manuel de Falla, 7, 5, 46820 Anna, Valencia
  • Teléfono : +34661814790
  • Página web :
  • LlumStetic de guardia : no rellenado
  • LlumStetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LlumStetic :

- Un diez de atención por parte de Iris, te hace sentir cómoda, muy simpática, y muy profesional. Después de dos sesiones veo resultados (ya los vi con la primera). No es doloroso. Lo recomiendo. Servicio: Depilación láser.

- El tratamiento para la celulitis me lo he notado desde el día siguiente a la visita, muy efectivo. Era me primera vez en el mundo de la estética y me lo explicaron todo muy detalladamente para que lo entendiera. El trato fue perfecto, me hicieron sentir como en casa. Son unas grandes profesiones, pero sobretodo, unas grandes personas. Enhorabuena por el trabajo.

- Maria es encantadora. Me explicó todo perfectamente. Las sesiones no duelen nada. Había probado otros centros y con el sistema de Llumstetic he notado mejoría, tarda más en salir el pelo. Servicio: Depilación láser.

- Había probado este tipo de depilación en otras clínicas y no encontraba resultados, sin embargo cuando empecé el tratamiento con Llum. Stetic en la primera sesión tuve resultados, la técnico Maria es muy profesional y encima es muy agradable y te hace las sesiones muy amenas, gracias Servicio: Depilación láser.

- Excelentes profesionales. Me han hecho láser y tratamiento de piel y los resultados han sido estupendos. Estoy súper contenta con ellas y confío plenamente en Llumstetic. Recomendadísimo  !

- Yo me hago el láser con ellas y estoy contentísima es casi indoloro y el trato de sofi con nosotras es inmejorable, te explica todo al detalle… Digo con nosotras porque yo ta he llevado a tres de mis amigas y a mi hermana y la verdad que todas están encantadas con los tratamientos, con el trato y siempre te recomiendan lo mejor para tu tipo de piel para mi son las mejores en su trabajo, mil gracias por hacer que nos queramos mucho más y hacernos sentir más seguras de nosotras mismas sois las mejores.

- Trato de diez  ! Súper contenta con los resultados  ! Gente muy simpática y grades profesionales  ! Recomendable al 100% gracias chicas  ! Servicio: Depilación láser.

- Experiencia increíble  ! Los traramientos faciales son una maravilla  ! Y el laser indoloro y muuy efectivo. Las conocí 2 años justo de mi boda y fue un flechazo. Las chicas son muy amables y empáticas.

- Trato excelente  ! Muy profesionales  ! Depilación laser indolora. Muy simpática y te hace sentir muy cómodo. Recomendable 100%.

- Son súper profesionales, además de encantadoras  ! Es un placer ponerte en sus manos. Siempre innovando y cuidando el mínimo detalle. ?

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a