Contactar con un salón de belleza en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un salón de belleza en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 salónes de belleza en Arroyomolinos :

Ángela Herrera, Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Extremadura, 11, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34910139613
  • Página web :
  • Ángela Herrera, Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Ángela Herrera, Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángela Herrera, Salón de Belleza :

- Ángela Herrera es la mejor peluquera que conozco, y por mi trabajo, conozco a much@s profesionales del sector. Además de su trato Maravilloso, es una gran profesional con todos los conocimientos actualizados para asesorarte y dejar tu pelo precioso, sano y con un aspecto súper natural. Su peluquería es súper bonita y te sientes muy cómoda y agusto. Sin duda, las más recomendable  !

- Genial, he salido encantada, Angela es una profesional te aconseja y trabaja con conocimiento. He llegado con un destrozo de otra peluquería que me ha tenido que arreglar y el resultado ha sido buenísimo. He ido por recomendación de una amiga y sin duda volveré. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- El resultado ha sido de 10, pero el trato por parte de Ángela es inmejorable. Atenta, cariñosa y una PROFESIONAL en mayúsculas, te hace sentir como en casa. Sin duda volveré a elegirte. El mejor descubrimiento en mucho tiempo.

- Recomiendo el salón de belleza 100 por 100. . Ángela es encantadora, profesional y sin duda la mejor peluquera que me he encontrado a lo largo de mi vida. Desde el primer segundo que entras te hace sentir como en casa, ayudantote en todo momento con las dudas que puedas tener y realizando el servicio con una delicadeza y una profesionalidad que enamoran. Así que no dudéis en visitarla porque os iréis encantadas. Gracias Ángela.

- No puedo estar más encantada con Angela… Es una profesional como la copa de un pino y como persona me quedaría corta con decir lo maravillosa q es. La recomiendo al 100%. Mis amigas están locas con su descubrimiento, ya no cambiamos de peluquera hasta q ella quiera ???????? Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Matización del pelo, Tratamientos con queratina.

- Ángela no puede tener mejor gusto, la decoración, el local, los productos. Buenísimos  ! Cuida la salud de tu pelo además de cómo utiliza las técnicas de decoloración, airtouch, Balayage, etc Me dejó un color precioso además de sano  ! Lo recomiendo 100%

- Hola Ángela, hoy por segunda vez en una semana he estado en tu salón y sólo puedo darte las gracias por lo feliz que me has hecho. La primera vez fue corte y peinar con un estilazo único. Hoy ha sido el completo balayage, y estoy feliz, porque hacía tiempo que deseaba de verdad lo que tú me has hecho con tanta profesionalidad. Recomiendo con cinco estrellas a Ángela, su salón y sus productos. Si Dios quiere volveré con la misma ilusión que la primera vez. Un fuerte abrazo TERESA Servicios: Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Matización del pelo, Balayage.

- Todo esfuerzo tiene su recompensa  ! Menuda peluqueria has montado amiga, lo tiene todo, calidad de productos, resultados muy buenos, sitio chulisimo y peluquera super simpatica, jejejeje. Recomendable 100%

- Hoy he ido a teñirme y cortarme por primera vez a esta peluquería y no podido salir más contenta. Angela es una gran profesional, me he dejado guiar por ella en todo momento ya que me ha dado muchísima confianza. Usa productos de muy buena calidad y a un precio muy bueno. Ella es súper agradable y a mi parecer entiende muy bien lo que quieres y lo sabe plasmar el el resultado final. La recomiendo 100%. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Una suerte descubrirte por casualidad. Es profesional, sincera, sensata y te trata genial, es de agradecer que cuando vas a la peluquería te atiendan y estén pendientes del trabajo que estén haciendo y no de 20 clientas más a la vez, que luego pasa lo que pasa, y Ángela está pendiente de su trabajo en todo momento para dejarte lo mejor posible sin fallos en el color por ejemplo, sabe lo que hace. Súper profesional. ¡ Por fin encontré peluquería  !. Me hice tinte y corte, un buen corte y encantada con el color y el corte hecho a la perfección.

Andriu.h

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Potro, 10, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34604940131
  • Página web :
  • Andriu.h de guardia : no rellenado
  • Andriu.h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andriu.h :

- Uñas perfectas cada vez que voy. Servicio y trato inmejorable. Llevo más de un año yendo todos los meses a hacerme las uñas con ellas y no lo cambio por nada. Atención al detalle, productos de calidad y además las chicas son estupendas. El mejor sitio al que he ido, sin duda  !

- Encantada con el trabajo y el trato. Llevo medio año y mis uñas tienen otra luz, me han hecho ver la importancia del cuidado de nuestras uñas. Seguiré confiando en ellas. ¡Gracias  ! Ana Caballero.

- Estoy encantada con este centro, desde que fui a hacerme depilación no he pisado otro centro. Hoy he probado a hacerme la manicura con ellas y hacen unas uñas preciosas  ! Son súper profesionales y muy cuidadosas. Además, encantadoras, gracias por todo Raquel.

- Lo de estas chicas es de otro mundo Por gajes del oficio, llevaba las uñas destrozadas y hasta cortas, te hacen maravillas Tienen una infinidad de bases para ponerte la que más se ajuste a tu tipo de uña, trabajo y estilo de vida para que te duren intactas, con ellas se acabaron las uñas descascarilladas  ! Hace tiempo que ya no solo pago por los servicios, sino también por la experiencia en sí, y aquí ambas son de 10 ? Raquel, Sílvia y Andrea, cualquiera de ellas te hace pasar un rato increíble, y ademas te dejan perfecta, yo ya no voy a otro sitio.

- Calidad y servicio de 10  ! Grandes profesionales, muy perfecionistas. Materiales limpios y cuidados. Salón comodo y agradable. Ultimas tendencias con variedad de técnicas y colorido. Tres semanas, uñas perfectas  !

- El mejor centro de uñas que he conocido. Grandes profesionales, asesoramiento perfecto, material de calidad. También con otros servicios muy buenos. Yo he probado depilación con hilo y tratamiento facial, y son de 10.

- Muchas gracias a todo el personal. Muy contenta con el resultado de las uñas. Duran mucho tiempo. Es un placer utilizar los servicios de esta empresa. Te hacen sentir como en casa. El trato es muy agradable.

- Fenomenal  ! Son unas profesionales y hacen un trabajo fantástico, si a eso le sumas lo agradables y simpáticas que son pues mejor imposible.

- El mejor centro de uñas de Arroyomolinos, la calidad y el trato de Andrea, Silvia y Raquel es exquisito. Si queréis que vuestra manicura dure más de un mes y llevar las manos preciosas todos los días del año este es vuestro lugar.

- Es la primera vez que vengo y me ha gustado mucho, Tamara ha sido muy cuidadosa y me ha dejado unas uñas preciosas. Lo recomiendo totalmente  !

ONYX Peluquería Salón de Belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 40, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916897850
  • Página web :
  • ONYX Peluquería Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • ONYX Peluquería Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ONYX Peluquería Salón de Belleza :

- Un trato súper personalizado, agradable y un trabajo muy profesional. Salgo encantadisima. Me ha hecho un cambio radical y bonito.

- Solo puedo darle las gracias a Nieves por el maravilloso trabajo que ha hecho conmigo. Por la paciencia, el cuidado, la delicadeza y la atención. Después del maravilloso trabajo que ha hecho no creo que vuelva a dejar mi pelo en otras manos. Gracias  !

- Es mi peluquería de confianza. El trato al cliente es genial y son unas profesionales increíbles. Miran por la salud de tu pelo y son realistas con las cosas que les pides hacer en él. Siempre salgo muy contenta y con el pelo precioso y sano.

- Hace 3 semanas me hice un tratamiento de alisado (Goa) y estoy encantada. Me lo hizo Miriam y quiero destacar su profesionalidad y amabilidad. Una gran Peluqueria a la que siempre vuelvo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Soy cliente de esta peluquería desde hace10 años, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato, la entrega y la profesionalidad demostrada de todo su equipo. Los trabajos que realizan son de 10. Nani, es un placer acudir a tu salón  ! Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Depilación con cera, Alisado, Corte de flequillo, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura, Técnica balayage.

- Es mi peluquería habitual desde hace muchos años y siempre me quedo encantada. Me gusta llevar el pelo rubio y, aunque lo tengo muy rizado y seco, siempre dan con el resultado perfecto, sin maltratar el pelo ; al contrario: siempre está suave y cuidado.

- Quisiera agracer a esta peluquería el trato y la empatía hacia la clienta en el momento que entra por la puerta. Yo el viernes 30/6/23 me encontraba mal con vértigos, tenía una boda y por no salir de casa, iba a venir una peluquera a mi casa y en el mismo día me dejó plantada. Llamé a más de 8 peluquerías de Arroyomolinos y Móstoles ya desesperada y nada, que era un viernes, que estaban hasta arriba y que para eso necesitaba cita previa. Imaginaros el panorama que tenía, yo ya desistí y no me encontraba bien. Mi hermana llamo a Onyx un viernes, lo tenían a tope y sin huecos para atenderme, pero aún así, me atendieron de maravilla y el peinado fue un recogido trenzado espectacular. Chicas no tengo palabras para todas vosotras. Y sois unas grandes profesionales. Yo ya encontré mi peluquería ???? Mi siguiente cita, mechas y cambio de color. Os recomiendo 100% Servicio: Recogidos.

- Probé hace 2 años en esta peluqueria ya que en otras nunca salia satisfecha y me quedaban mucho el pelo, desde entonces no he vuelto a ir a otra me creciò muchisimo el pelo aun haciendo decoloracion ya que Usan buenos productos y tienen mucha experiencia. Esta ultima vez me atendió Vanesa que a parte de ser majisima me dejo el color y corte de pelo exactamente como queria. Muchas gracias Servicios: Cortes para niños, Tintura de cabello.

- Siempre ir por primera vez a un salón es una sorpresa. Ya que no sabes si te encontrarás con buenos profesionales. Y en este caso fue una buena muy sopresa, ya que tengo un pelo complicado de trabajar no todo el mundo no es capaz de dejarmelo bien. Y el resultado fue de 10. Son puntuales y se ve que tienen años de experiencia. Eso lo caló pronto ya que soy compañera del gremio. Y tengo más de 22 años de experiencia. Aunque esto no me gusta decirlo cuando llego al salon me gusta dejar trabajar para valorar después. Muchas gracias chica. Si vuelvo por Madrid se donde volveré. Servicio: Peluquería.

Centro médico estético Noan Sthetic

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Carretera, 4, Local, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34645699826
  • Página web :
  • Centro médico estético Noan Sthetic de guardia : no rellenado
  • Centro médico estético Noan Sthetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro médico estético Noan Sthetic :

- Sin duda, el mejor centro al que voy para hacerme las cejas con hilo. Desde hace 1 año y medio por una recomendacion fui a probar y desde ese dia solo me hacen las cejas las chicas maravillosas que trabajan ahi. Estoy encantada con el trabajo que hacen pero sobre todo la atencion  ! SOIS GENIALES  !

- Hago pilates con Marta. Quiero que la gente sepa que es un excelente profesional, formada de continuo, excelente persona porque se preocupa por ayudarte y darte sus consejos a la hora de realizar los ejercicios. Su grandes conocimientos y experiencia laboral en la actividad, hace que de una forma u otra hagas los ejercicios. Sales de las clases como nueva y con muchas gana de volver. Sin duda para mi la mejor profesora de pilates. Anímate y prueba con ella  ! No lo dudes.

- Voy a clases de Pilates, Barre y Yoga. Lo mejor que he podido hacer. Las profesoras, Marta y Susana, un encanto, no pueden ser más profesionales ya. Las clases son reducidas y están muy pendientes de ti, parecen clases particulares. Respecto a los servicios estéticos he probado la limpieza de cara y arreglo de cejas y muy bien también.

- Realizó Pilates y Barre tres veces en semana, en este centro con Marta, que es la profesora que imparte las clases. Pedazo de profesional y persona, no hay una clase igual de Pilates dentro del mismo mes, es una pasada. Recomendable total.

- Maravilloso centro en todos los aspectos ! Y mencionar las clase de pilates, la profesora una grandísima profesional con grandes conocimientos anatómicos del cuerpo humano. Reforzando siempre positivamente, corrige dando la solución no el problema. Con capacidad de individualizar y personalizar la técnica para que cada ejercicio sea un reto superable por cada alumno. En definitiva muy muy recomendable  !

- Me hice una limpieza de cutis y quedé encantado, Ana una profesional espectacular. Muchas gracias.

- Es una experiencia muy gratificante ir a las clases de pilates en Noa, ambiente grato y relajado. Las clases de pilates son estupendas, completas, profesionales, es un gusto hacer asi pilates.

- Tienen unas clases de pilates buenísimas. Marta, la profesora combina a la perfección profesionalidad y cercanía. También voy a barre y estoy encantada con las dos clases.

- Hago pilates en este centro, con Marta que es una gran profesional. Mi vida ha dado un cambio radical gracias a ella.

Lúcete: centro de estética y uñas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Potro, 17, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34633665663
  • Página web :
  • Lúcete: centro de estética y uñas de guardia : no rellenado
  • Lúcete: centro de estética y uñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lúcete: centro de estética y uñas :

- Gracias Jessi por maquillarme en un día tan especial como era el de mi boda. Me sentí increiblemente guapa y muy natural. Gracias por tu cariño y mimo en todo momento. Si repito boda, repito maquillaje contigo. Servicio: Servicios de maquillaje.

- Jessyca es muy agradable y una gran profesional. Siempre repetimos. El mejor centro de Arroyomolinos sin duda.

- Las uñas nunca me han durado tanto perfectas como desde que me las hace Jessy. Desde luego un sitio para seguir yendo y mantenerlas. Es mi favorito Servicios: Depilación con cera, Uñas de acrílico, Pedicura, Depilación con cera, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Recomendable 100%. Trato inmejorable, gran profesional, gran persona y calidad superior. De verdad que no os arrepentiréis si vais porque es una gran profesional. Servicios: Uñas de acrílico, Manicura.

Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 30, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916687609
  • Página web :
  • Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética de guardia : no rellenado
  • Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shelma Díaz Centro de Belleza y Estética :

- Yo he ido un par de veces y muy bien. El corte de niña creo que me costó 9€ y yo lavar y cortar unos 20. No me pareció caro cómo comentan algunos por aquí. La chica de pelo oscuro, creo que será la dueña, tiene mucho estilo cortando. El sitio es muy accesible, bien ubicado, trato excelente. Servicio: Peluquería.

- Profesionales, trabajan rápido y muy bien  !

Estilistas Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Batres, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estilistas Unisex de guardia : no rellenado
  • Estilistas Unisex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estilistas Unisex