Salón de belleza / Castilla-La Mancha / Azuqueca de Henares

Contactar con un salón de belleza en Azuqueca de Henares, 19046

Contacte con un salón de belleza en Azuqueca de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Azuqueca de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Azuqueca de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 salónes de belleza en Azuqueca de Henares :

Shimabelleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Torrelaguna, 29, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949317467
  • Página web :
  • Shimabelleza de guardia : no rellenado
  • Shimabelleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shimabelleza :

- He ido hoy al salón a hacerme la micropigmentación. Todas las chicas son un amor, un trato espectacular Me han quedado unos labios de ensueño  ! Os lo recomiendo muchísimo. Te van preguntando y te van guiando en todo momento. Me he sentido muy bien acogida y el resultado me encanta, brillante y bonito???? Muchísimas gracias  ! Unas grandes profesionales  ! ?

- Centro de belleza fantástico, realizan todo tipo de tratamientos, en mi caso me he realizado la depilación con hilo en toda la cara y he de decir que no duele nada, te dura más tiempo que la cera a parte que tiene una técnica Shima impecable. Recomiendo 100%, la mejor en la zona de Guadalajara.

- Hoy tuve el honor de conocerlos y fue maravillosa la experiencia, desde que entras la mejor de las atenciones prestadas. Siempre me habia hecho las cejas con cera y esta vez fue con hilo me encantaron. Volveré a ir y lo recomiendo mucho. Servicio: Peluquería.

- Excelente trato y buenos tratamientos.

- Muy buena experiencia. Me hice la cera, las cejas con hilo y pedicura semipermanente. Muy agradables. Gracias Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera.

- Emocionada de alegría por encontrarlas. Llegué y estaba abierto, puntuales, amables, no vendieron fantasía diciendo todo que sí y me escucharon, no me quemaron con el secador ni me tiraron. El sillón de lavado es de lo más cómodo, te hacen unos masajes que son mejor que la valeriana. Y me arreglaron el color espantoso que me habían hecho en peluquería 'Tokes'. YARA Y GEMA MUCHAS GRACIAS.

- Las trabajadoras son muy atentas y amables, te escuchan y asesoran sobre lo que mejor te puede venir. En mi caso me dejaron el pelo perfecto, muy cuidado y con el color que pedí. Los productos son de muy buena calidad y te tratan con mucho mimo. Sin duda volveré, lo recomiendo un montón. Especial atención a Gema que hizo mi corte y color. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería.

- Un servicio FANTÁSTICO, los profesionales que trabajan en esta peluquería saben hacer su trabajo, son puntuales y no dejan que esperes mucho. Llevo viniendo aquí desde hace un año y nunca he tenido ningún problema, siempre me han tratado cordialmente. Los precios son lo normal, ni desorbitados ni bajos, lo justo para saber que esos precios son los que merecen sus servicios. Recomiendo mucho este sitio. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados.

- Buen trabajo, servicio profesional y atención cuidada en sus trabajos. Volveré, me realizaron varios tratamientos y me resultaron satisfactorios.

- Super contenta con los tratamientos de peluquería, depilación láser y eliminación de verrugas. Las chicas son encantadoras ye te aconsejan muy bien. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Depilación láser, Peluquería.

Centro de Estética MásBella

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Pobos, 23, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34604961607
  • Página web :
  • Centro de Estética MásBella de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética MásBella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética MásBella :

- Genial.

Eva Gomez Estetica y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Río Dulce, 1B, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949883024
  • Página web :
  • Eva Gomez Estetica y Belleza de guardia : no rellenado
  • Eva Gomez Estetica y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva Gomez Estetica y Belleza :

- Mágnifico trato y conocimientos sobre tratamientos y estética. Me he realizado varios tratamientos con Eva y siempre ha sido muy profesional, agradable y simpática, además de que los resultados han sido muy buenos. Eva cuenta con productos de calidad y aparatos avanzados. Sin duda, una suerte que haya un lugar así en Azuqueca Servicios: Tratamientos para el acné, Depilación láser, Pedicura, Masaje.

- Eva, es una gran profesional a parte de una gran persona. Realiza todos los tratamientos individualizados, buscando lo mejor para cada una. Es muy atenta, detallista, y actualizada a la par que generosa con el trabajo que realiza. El centro está impoluto, y no sólo los tratamientos son espectaculares, el rato que compartes y pasas allí siempre te hace salir renovada en todos los aspectos. Muy recomendable. Gracias Eva  !

- Es la primera vez que voy, me he hecho una limpieza facial y he salido contenta. A destacar la amabilidad de Eva.

- Gracias a Eva tengo la cara perfecta sin ningún grano ni nada. Se me generaban numerosos granos enquistados en las mejillas y acudiendo a su centro y siguiendo todas sus recomendaciones mi piel es otra.

- Tanto el trato como todos los tratamientos, maderoterapia, circuito y dermosupcion, mejor de lo esperado, muy contenta y ya repito año tras año, dinero muy bien invertido si quieres poner tu cuerpo a punto, tanto en verano como en invierno, totalmente recomendable, ya te digo que si pruebas, repites jajaja Servicio: Masaje.

- Una gran profesional. Te asesora en función de tus necesidades. Tratamientos eficaces y un precio acorde al servicio prestado. Super recomendable.

- Encantada con los tratamientos y el trato recibido por Eva. Resultados visibles desde la primera semana en mi caso. Con ganas de probar más. Lo dicho, me ha encantado  !

- Eva es una grandísima profesional, el trato al cliente es excelente, siempre se adapta a las necesidades de cada uno, y se implica mucho en el proceso. Servicio: Tratamientos para el acné.

- Un sitio súper recomendable y Eva un encanto  ! ???? todo de 10  !

- Eva una profesional de pies a cabeza. Super amable, puntual y rápida. Hice un tratamiento despigmentante para la cara y encantada todos los días. La recomiendo 100%

Marta Asenjo Salón de belleza

Categoría : Nail salon

  • Dirección : C. Murillo, 1, Local 8, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34622310543
  • Página web :
  • Marta Asenjo Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • Marta Asenjo Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Asenjo Salón de belleza :

- Muy feliz con los resultados????, Marta es una excelente profesional, trabaja con mucha delicadeza y cariño. Tanto manicura como pedicura la realiza con esmero y elegancia. En mi caso mis uñas son naturales pero llegué con 2 uñas rotas que me ha reconstruido y puesto a la altura de las mías y un esmaltado permanente y el resultado está a la vista, imposible reconocer las reconstrucciones.

- Llevo más de un año contando con los servicios de Marta, y desde la primera vez me gusto su dedicación y profesionalidad. Lo que más valoro es la perfección con la que trabaja y lo meticulosa que es. Además es una artista haciendo uñas ! Lo que le pidas te lo hace y le queda genial  !. Utiliza buenos materiales y eso también lo considero muy importante. En definitiva, la recomiendo 100%, quedaréis encantadas !. Servicios: Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Me hice una pedicura con esmalte normal aunque también tienen la posibilidad de esmaltes permanentes. Trabajo muy bien hecho y en el tiempo estimado. Ella es muy agradable y atenta. Volveré a realizar este servicio y probaré otros. Servicio: Pedicura.

- Marta es un encanto y super profesional. Siempre escucha la propuesta que le llevas y sino llevas te da mil opciones y diseños. Llevo varios meses utilizando sus servicios y estoy contetisíma, yo llevo mis uñas naturales con refuerzo de gel (porque las mias son muy finas y se rompían con gran facilidad) estoy encantaday super feliz y me duran y no se me rompen. Servicios: Pedicura, Manicura, Manicura con gel.

- Muchas gracias Marta, soy rocío, me han encantado las uñas y no paro de mirarlas Me gustan mucho los dibujos que me has puesto en las uñas.

- Marta es majisima y trabaja fenomenal, con mucho cuidado y profesionalidad. Me hizo reconstrucción de uñas mordidas y la verdad que estoy contentisima con el resultado. Volveré seguro Servicios: Uñas de acrílico, Reparación de uñas, Manicura.

- Increíble, ya puedes estar ploff, o tu creatividad off que Marta siempre te hace irte mejor de como entraste en todos los ámbitos y no, no somos familia pero debéis saber lo profesional que es Mis uñas intactas tras un mes y sin dar descanso a mis manos Servicios: Pedicura, Manicura.

- Estoy súper encantada con el sitio y sobretodo con Marta es muy profesional, te hace sentir muy agusto el tiempo que estas. Y sobre su trabajo el mejor, sus productos, su forma de trabajar hacen que mis uñas estén perfectas por mucho tiempo. Servicio: Manicura.

- Fui del día 30 de diciembre por primera vez, aparte de que me hizo un favor enorme. Me encantó su manera de trabajar, es la primera vez que me hacen las uñas de gel y no me duelen los dedos ni el primer día. Deseando que llegue mi segunda cita y hacerme otro modelo  ! Servicio: Manicura.

- Espectaculares diseños, muy buena calidad de productos, me duran las uñas más de un mes perfectamente  ! Marta es un encanto de chica y muy meticulosa con sus trabajos. El precio genial, Recomiendo 100% Servicios: Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

Centro de Estética Guadalajara Diana García

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Europa, 15, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949260126
  • Página web :
  • Centro de Estética Guadalajara Diana García de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Guadalajara Diana García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Guadalajara Diana García :

- Simplemente maravillosas  ! Todas ellas tienen unas manos mágicas  ! En especial Irene, sus manicuras son únicas. Chicas sois súper profesionales  ! x RECOMENDABLE  ! Servicios: Embellecimiento de cejas, Delineado de cejas, Depilación láser, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Para empezar el local es muy bonito, y el trato de todas las trabajadoras excepcional. Es la primera vez que he ido, pero salgo muy satisfecha. Me trató Irene que fue muy puntual y amable. Supo recomendarme el tratamiento que más se adaptaba a mis necesidades, explicándome en cada momento de la sesión qué estaba haciendo. Durante el tratamiento consiguen crear una atmósfera muy relajante, y al poco tiempo ya observas los buenos resultados conseguidos. Volveré para todos mis tratamientos de belleza.

- Centro 100% recomendable. Las chicas son un encanto y súper profesionales. Tratamientos ideales y de calidad. Lugar que cautiva cuidado hasta el más mínimo detalle y limpieza extrema. Sin duda el mejor centro de estética avanzada que he visitado hasta el momento. Servicios: Bronceado, Pedicura, Manicura.

- Llevo un año acudiendo al centro de estética Diana y no puedo estar más contenta. Desde el momento en que entras al salón, te sientes transportada a una atmósfera de tranquilidad y comodidad, y es que no falta detalle. Las chicas siempre te reciben con amabilidad y están atentas en todo momento para asegurarse de que te sientas cómoda y disfrutando de la experiencia. Pero lo más importante y destacado para mí es su gran profesionalidad. Servicio: Laminado de cejas.

- Una experiencia genial. El sitio maravilloso con una decoración y un ambiente relajante y que trasmite paz. Puntuales al máximo, muy atentas y encantadoras. El servicio de láser buenísimo, desde la primera sesión ves los resultados y sin molestias ni dolor. Y con una relación calidad-precio buenísima. Recomendable al 100%. Servicio: Depilación láser.

- Según mi opinión lo primero que tiene que ofrecer un centro de estética es confianza, y este sin duda te la da desde el momento que entras, te asesoran en todas la dudas, y hacen un trabajo impecable a mí me hacen la cejas y fenomenal también me he realizado una limpieza facial toda con productos naturales no abrasivos para piel que la tengo delicadita y también me han realizado el láser y todo perfecto, mil gracias a todas las chicas que son estupendas, seguiré yendo sin dudarlo.

- Profesionales muy rigurosas y serias. Soy clienta habitual y siempre que voy salgo encantada. Isabel, Irene, Ester y Diana son maravillosas y tratan al cliente fenomenal. Servicio de lujo a buen precio. De diez. Enhorabuena  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Pedicura, Manicura.

- Me encanta este centro porque es precioso, decorado con muy buen gusto, limpio, donde cuidan cada detalle, donde te asesoran según tus necesidades y donde siempre te reciben con una sonrisa. Son encantadoras, súper amables, muy puntuales y muy profesionales. Siempre salgo contenta ! y lo recomiendo 100%

- Da gusto encontrar sitios donde te tratan tan bien, la simpatía, la amabilidad, la delicadeza, etc de las chicas ha sido maravillosa. He acudido hoy por primera vez y salgo encantada. La chica que me ha atendido majisima, me ha ido explicando en todo momento los productos que me ponía, lo que iba a sentir, para qué servían, etc. He ido para un tratamiento facial, pero me ha dado un pequeño masaje en los brazos, piernas y cabeza. Han estado conmigo 90 minutos. Y la calidad precio muy buena. Y lo más importante mi piel está radiante. Gracias por todo.

- El centro es precioso, decorado al detalle e invita a la relajación desde que entras. El trato por parte de todas, es excelente. Se nota cuando un profesional disfruta de su trabajo. Saben aconsejar que tratamiento necesitas en cada momento. Gracias.

Tersus Cuidado y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Torrelaguna, Local 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949265513
  • Página web :
  • Tersus Cuidado y Belleza de guardia : no rellenado
  • Tersus Cuidado y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tersus Cuidado y Belleza :

- Llevo unos años llendo a Tersus, me da mucha confianza Sandra y la verdad que no cambio, es amable y cercana. Una buena profesional.

- Una buena profesional muy buena atención y personificada llevo muchos años y los que quedan  !

- La experiencia en este centro de estética ha sido maravillosa. Sandra es muy profesional y cuidadosa con su trabajo, además es muy atenta. Las medidas que ha tomado con respecto al Covid son excelentes, los productos están limpios y usa material nuevo con cada clienta. Hay gran variedad de tratamientos a cada cual mejor, ¡lo recomiendo totalmente  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Es un centro muy recomendable por todo  !

- Sandra es una gran profesional con buenísimos tratamientos. Encantada con las sesiones y resultados de cavitacion y presoterapia.

- Una gran profesional, con unos precios asequibles. Cien por cien recomendable.

- Es la segunda vez que voy y estoy encantada. Te tratan muy bien, y su trabajo es de calidad y buenos precios.

- Encantada  ! Recomendable 100% Trato profesional y amable. Muy contenta con todos los tratamientos realizados.

- Sandra, siempre tan amable, hace cualquier trabajo de belleza y estética genial. Es muy profesional. Encantada con ella.

- Buena profesional y trato agradable.

Colette Peluqueros

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Blvr. de las Acacias, 45, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949260662
  • Página web :
  • Colette Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Colette Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colette Peluqueros :

- Muy buenas profesionales, te aconsejan y hacen un trabajo muy bueno. Además de lo amable que es Sonia, en mi caso, las dos veces le pedí cita con poco tiempo y rápido me hizo un hueco. Sin duda repetiré.

- Esta es la mejor peluquería de toda la zona. Siempre limpia, moderna, amable. Reservado con cita previa. Gran profesional y gran persona.

- Trato estupendo, poniendome en sus manos y cada año me sorprenden para mejor. Lo recomiendo al cien x cien. Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluquería de Azuqueca sin duda.

- Me ha encantado, unas grandes profesionales, muy agradables y simpáticas, me quedé encantada con el corte que me hizo, volveré a ir.

- Todo muy limpio, local amplio, no da sensación de agobio y atienden a las clientas de a poco para que se esté cómod@ en estos tiempos que corren. Muy profesionales y agradables. Lo recomiendo 100%

- Profesionalidad y muy afable.

- Trabajan súper bien. Conmigo NUNCA se equivocan pero es que con todo el mundo es igual. Siempre salen peinados, colores de cabello y cortes preciosos de aquí. Y yo siempre me quedo encantada.

- Muy profesional, maneja genial las tijeras, y tiene todo lo necesario para el covi, me he sentido segura al respecto.

- Me han cortado el pelo super chulo y super moderno y la atención superior. Toman todas las medidas de higiene y más, la recomiendo.

Peluqueria & Estética Trébol

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. el Nardo, nº 5, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949265748
  • Página web :
  • Peluqueria & Estética Trébol de guardia : no rellenado
  • Peluqueria & Estética Trébol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria & Estética Trébol :

- Fui una vez por recomendación de una amiga, no tenía grandes expectativas ya que el corte de pelo que quiero, y del que llevo foto hace años, no lo he logrado ni parecido en ningún sitio. Y mi sorpresa fue que lo lograron casi exacto, estoy encantada  ! Me resulta un poco caro, pero seguiré yendo a este sitio  ! Merece la pena Gracias por todo Paloma  !

- Muy amables en el trato, en mi caso me encantó el corte y el peinado. De precio bien también, yo repetiré.

- La mejor peluquería de Azuqueca y parte de todo Madrid sin duda las chicas super amables y atentas todo como tú se lo digas te cortan y lavan 5estrellas no 10 estrellas si. El precio como en todos los sitios todo aquel trabajador que tenga su negocio tiene que cobrar no regalar.

- Estuvimos mi hija y yo y salimos encantadas. A mi hija le dejaron el color y el corte que quería y a mí, me unificaron el pelo que lo llevaba ya con raíz y tres colores. Repetiremos seguro. Son muy agradables y da gusto como te asesoran.

- Todo genial, un trato espectacular y una profesionalidad total. 100% recomendable para chicos y chicas.

- Muy contenta con el corte y el color. La atención excelente ; y no intentan venderte productos como ocurre en otras peluquerías. Sin duda repito.

- Atención excepcional, te hacen sentir como en casa. Además siempre saben hacerte lo que más te favorece. Sólo puedo tener buenas palabras para ellas, son las mejores.

- Son magníficas  ! Te aconsejan y te asesoran sobre la idea que puedas llevar. Llevo más de 11 años con ellas y no las cambio por nada  ! Gracias a todas, sois un gran equipo  !

Paola Lorente - Salón especializado en pestañas, cejas y uñas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de la Alcarria, 11, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34624673495
  • Página web :
  • Paola Lorente - Salón especializado en pestañas, cejas y uñas de guardia : no rellenado
  • Paola Lorente - Salón especializado en pestañas, cejas y uñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paola Lorente - Salón especializado en pestañas, cejas y uñas :

- No tengo nada malo que decir sobre esta empresa. Lleva yendo como 1 año y medio y en mi opinión, no hay nada que hagan mal. Andrea te hace unas uñas preciosas, Sisi te hace unos dibujos a mano alzada en las uñas increíbles, Paola te pone las pestañas perfectas… Realmente muy recomendables Utilizan materiales esterilizados para cada clienta, lo que te da seguridad y el precio no es nada elevado. Las semipermanentes cuestan alrededores de 20 y 25€ según lo que te hagas (al menos con los diseños que yo me hago). Adjunto alguna foto.

- Siempre repito con ellas porque es un lugar con encanto  ! Son todas unas profesionales y el trato es inmejorable, hacen un trabajo maravilloso. Sin duda es el mejor sitio donde he podido hacerme las uñas, gran atención y excelente servicio  !

- Son maravillosas  ! Desde que las descubrí hace un año, se ha convertido en mi lugar favorito, dejan unas cejas suuuuper bonitas, además son muy amables y atentas, se nota cuando hay profesionalidad y ganas de hacer el trabajo bien. Por fin he encontrado un sitio donde me hacen las cejas con forma bonita ?. El mejor sitio de Azuqueca sin duda. Felicitaciones a todo el equipo  !

- Llevo asistiendo a este centro desde hace casi un año y estoy muy contenta con el servicio. Paola, es un amor de persona, y realiza su trabajo como la profesional que es. En pocos centros me han dejado las cejas tan bonitas, por no hablar de las pestañas, utiliza unos productos de calidad que no dañan los ojos y la durabilidad es espectacular. Respecto a las manicuristas, de 10  ! El único sitio en el que aguanta cualquier tipo de manicura (semi/gel) hasta más de un mes. 100% recomendado Servicios: Depilación de cejas con hilo, Extensiones de pestañas, Manicura.

- ¡No voy a poder dejar de ir  ! De verdad, estoy enamorada de mis pestañas y mis cejas. El local es espectacular, luminoso, elegante, pulcro y muy acogedor. Pero buff, no puedo estar más encantada y agradecida con el trato de Paola, es un amor, ha sido muy atenta, contestando todas mis dudas y recomendándome el tratamiento que mejor se adaptaba a mis necesidades: Depilación con hilo, microblanding y extensiones de pestañas clásicas. Gracias por los mil consejos para cuidar la obra de arte que habéis realizado en mis ojazos, pero sobre todo, gracias por la profesionalidad y por todo el amor que ponéis en vuestro trabajo. Estoy deseando que llegue mi cita para la manicura. Servicios: Microblading, Depilación de cejas con hilo.

- Sin duda el mejor sitio de Azuqueca para hacerte las uñas y las pestañas  ! Llevo yendo mucho tiempo y no lo cambiaria por nada  ! Paola te asesora y te hace las pestañas como nadie y es un cielo de persona, siempre se preocupa de que todo este a tu gusto sin dudarlo Sisi y Andrea hacen las uñas como nadie  ! Te acosenjan para la forma de uñas, colores y todos los diseños que le propones los hacen sin dudarlo y son supersimpaticas y agradables Y el local siempre impoluto y es súper agradable entrar y ver todo tan limpio y amplio, recomendable al 100% Muchas gracias por el trato que me dais cada vez que voy a cita ?

- Uno de los mejores locales de MADRID-GUADALAJARA y alrededores. ANDREA hace unas uñas increíbles SISI hace unos dibujos perfectos PAOLA es una de las mejores poniendo pestañas, y los precios no son nada caros comparado con otro sitio, un local luminoso, agradable y acogedor.

- Conozco a Paola desde hace años, y para mi es la mejor con diferencia. Hace poco estuve para hacerme las uñas y extensiones de pestañas y no he podido salir más contenta  ! 100% recomendable Servicios: Extensiones de pestañas, Manicura.

- Las chicas me han hecho lifting de pestañas y esmalte permanente, estoy encantadisima, el trato estupendo y la calidad del servicio de 10  ! ? Servicios: Lifting de pestañas, Manicura.

M&M Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Río Sorbe, 5, Local 6, 19200 Azuqueca de Henares, Guadala
  • Teléfono : +34949883565
  • Página web :
  • M&M Estilistas de guardia : no rellenado
  • M&M Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M&M Estilistas :

- Encantada, muy profesionales las dos son excelentes, te asesora, te aconsejan y me entienden a la perfección, siempre que las necesito hay están. Rápidas y sobre todo un trabajo impecable.

- Peluquería genial, muy profesionales y las chicas muy agradables. Soy clienta desde hace años y no las cambio.

- Es muy acogedor las chicas son muy majas y siempre te hacen un hueco.

- Mucha experiencia, Buen servicio, rapidez, buen precio. Pedir cita.

- Estuve por primera vez en esta peluquería que la llevan dos chicas majisimas las cuales se las nota que disfrutan y las gusta su oficio Me atendieron puntualmente el precio es muy adecuado según sus productos y atenciones al publico Lo único que me llamo la atención Esque no se puede pagar con targeta lo cual en la era digital ya no corresponde y otra, sensación es que no me parecio que renovarán los utensilios y toallas Es un poco la sensación de dejadez en el tiempo (tal vez comodidad) Como profesionales muy buenas pero yo las incentivava a renovar todo un poco para que sigan estando al pie de la moda. Gracias por vuestro trato y amabilidad volveré.

- Contacté con este centro por primera vez para que me retirasen unas extensiones de pelo que tenia cosidas y a pesar de que no trabajan la técnica me dijeron que me las quitaban, y lo hicieron a la perfección… Trabajo que en otros centros se niegan a realizar. El peinado fenomenal. Las chicas muy simpáticas, profesionales y atentas. Un trato de 10  ! Será mi peluquería de referencia en azuqueca ! Muchas gracias Servicio: Peluquería.

- Llevo varios años siendo clienta y no las cambio, las chicas son super atentas, muy puntuales y con un gran servicio. Para mí una maravilla.

- Trenzas y Recogidos de lujo. Pelo corto muy bien peinado.