Salón de belleza / Andalucia / Benalmádena

Contactar con un salón de belleza en Benalmádena, 29025

Contacte con un salón de belleza en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 20 salónes de belleza en Benalmádena :

Claudia beauty micropigmentaciòn salón de belleza Antonio vega

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Benalmadena Málaga ES, Av. Vicente Aleixandre, 17, 29631 Benalmá
  • Teléfono : +34655172514
  • Página web :
  • Claudia beauty micropigmentaciòn salón de belleza Antonio vega de guardia : no rellenado
  • Claudia beauty micropigmentaciòn salón de belleza Antonio vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Claudia beauty micropigmentaciòn salón de belleza Antonio vega :

- A Claudia le gusta su trabajo y eso se nota. Se toma todo el tiempo necesario en escucharte para saber lo que quieres y en todas mis sesiones ha conseguido que saliese contenta. Gran profesional y bella persona. Deseando volver.

- Claudia es una persona muy profesional y su trabajo excelente. Hace dos semanas me hizo un microblading y estoy muy satisfecha y me encanta el resultado. Se nota su profesionalidad y su pasión, es tambien muy atenta con los clientes y siempre estuvo preocupada que el resultado fuera de mi agrado y es cierto que la recomiendo a % Servicio: Microblading.

- MARAVILLOSA  ! Me hizo lifting de pestañas y me han encantado ! Muy profesional y cuidadosa  ! Sin duda el mejor sitio de Malaga  ! Lo recomiendo 100-% ! Gracias Claudia  !

- He quedado encantada con el servicio de microblanding. Aparte de ser encantadora Claudia es una gran profesional que se preocupa de que su trabajo este perfecto además de que el cliente quede contento. Había probado el servicio en otro centro con mucha fama pero no quede satisfecha y ella ha conseguido un resultado espectacular a pesar de que mis cejas eran complicadas de arreglar. Repetiré con ella en más servicios sin duda. Servicio: Microblading.

- Trato inmejorable. Música relajante y el sitio muy bonito. Volveré. Gracias Claudia.

- Me hice las cejas con Claudia y me encantó el resultado, muy buena profesional además de ser una persona encantadora y muy paciente. Después de ver su profesionalidad me hice limpieza de cutis y quedé muy contenta. Sin duda es mi sitio favorito y recomiendo a Claudia 100%. Servicio: Microblading.

- Excelente atención, la chica es muy agradable y dejo mis cejas bellísimas.

- Me daba mucho miedo hacerme el microblanding y estoy encantadísima  ! Claudia super profesional, simpática y transmite mucha confianza. Sin duda me lo haría una y mil veces más.

- Recomiendo 100%  ! Tanto como profesional como el trato personal tiene. No es la primera vez que me atiende y en todas ella he quedado muy satisfecha. En breve tendré próxima cita en su establecimiento. Servicio: Microblading.

- Me hice Lifting de pestaña con Claudia y posteriormente las cejas. Te cuida un montón y es excelente persona además de una super profesional  ! Servicio: Microblading.

Salón de Belleza Corina

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Felipe Orlando, 8, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34678403700
  • Página web :
  • Salón de Belleza Corina de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Corina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Corina :

- Grandes profesionales que te dejan como nueva, con masaje, manicura y peluquería. Un día para ponerse y sentirse bella.

- Un salón de belleza muy completo  ! Puedes ir a la pelu, hacerte la manicura, darte un masaje relajante y hacerte un tatuaje en el mismo sitio y con los mejores profesionales  !

- Es una gozada ponerse en las manos de una persona carismatica cariñosa y profesional como es Corina lo recomiendo cien por cien.

- Me encanta este Rosa la peluquera y Corina un encanto.

- Unos de los mejores centro de estética y peluquería.

- Corina excepcional que acoge todo con delicadeza. Muy buen trabajo ya sea de cuidados estéticos o masajes.

- Gran servicio y siempre un gran trabajo  ! ¡¡¡Lugar para estar  ! ¡A por ello  ! Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

Salón de Belleza Rosa Alarcón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Retamar, 71, Planta 1 Puerta 4, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34647487873
  • Página web :
  • Salón de Belleza Rosa Alarcón de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Rosa Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Rosa Alarcón :

- Me encantan como trabajan tanto Rosa en la peluquería como Jeru en la estética. Las dos son muy profesionales y encantadoras. Siempre trabajan con buenos productos y el sitio siempre está muy limpio que para mí es algo fundamental. También se agradece el bien ambiente, me gusta relajarme en estos sitios. Yo soy clienta fiel.

Salón De Belleza Nieves

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Pepa Guerra Valdenebro, 29631 Arroyo De La Miel-Benalmádena C
  • Teléfono : +34952564430
  • Página web :
  • Salón De Belleza Nieves de guardia : no rellenado
  • Salón De Belleza Nieves abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón De Belleza Nieves

Dash Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Eros, 1, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34611084276
  • Página web :
  • Dash Beauty de guardia : no rellenado
  • Dash Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dash Beauty :

- Increíble trato y profesionalidad de las chicas Fui y me hicieron un estudio de la piel con un dermoanalizador que te ve la piel en todas sus capas. Como me salía la piel bastante deshidratada me hicieron una limpieza con un tratamiento específico para ello Con micro punción me hicieron hidratación con ácido hialuronico, una máscarilla con un activo. Y un peeling enzimático. El sitio es cuidado a todo detalle y muy completo para cualquier trato de belleza, volveré sin duda  !

- I recieved a manicure here last week. The service was quick but didn't feel rushed at all. She was gentle, precise and it's the best manicure ive recieved after trying two other places. They were also very sweet and accommodating with my two small children I had to bring. I will definitely be going back.

- Fui ha hacerme un peeling facial y presoterapia y quedé encantada, tanto con el tipo de productos utilizados (con un olor buenísimo y de muy buena calidad) y con el trato que me dieron, las chicas son encantadoras. La clínica preciosa, y todo cuidado al detalle. Por supuesto que ya tengo mi tarifa plana para todo????.

- Me ha gustado mucho el trato tan profesional y la vez cercano de todas las chicas. Te hacen sentir a gusto. Destaco el buen trabajo de Ainara en mi manicura y el cariño y cuidado que le pone. Sin duda recomiendo este centro  !

- Super profesionales, los bonos están súper bien, la chica que me atendió me explicó todo bastante bien, mi mujer va estar super contenta con el regalazo. Mil gracias Irene y Almudena un amor.

- La experiencia ha sido buenísima. He salido encantada tanto por el resultado como por el trato y la profesionalidad que me han demostrado. Son encantadoras, amables y desde el primer momento te sientes en buenas manos. El lifting de pestañas ha quedado espectacular gracias a Almudena. Ya tengo la intención de volver y seguir poniéndome en manos de Almudena y próximamente de Irene  ! Mil gracias  !

- Me hicieron un estudio de la cara y un tratamiento que me encanto  ! El trato de todas las chicas es de 10, el centro de belleza precioso no se puede poner un pero, volveré muy pronto  ! Gracias  !

- Voy a realizarme pedicura y tratamientos faciales. El personal es encantador y todos los productos de buena calidad. El local te transporta a una calma absoluta.

- Necesitaba hacer un regalo y he venido por recomendación, el local está situado en buena zona y con facilidad para aparcar. Lo mejor ha sido el trato tan profesional y el asesoramiento de las chicas que me atendieron. Los precios son más que competitivos y he terminado comprando el regalo y con un tratamiento para mi ya que tienen unos packs muy interesantes. No me queda más que dar las gracias por la atención y seguro que repito.

- Templo de belleza y relax. Hoy me hecho un tratamiento facial y me ha encantado. La chicas son super amables, atentas y super profesionales y con una gama de productos super buenos… Maquinaria muy novedosa… Trato muy muy personalizado con un ambiente deluxe… Sin duda va ser mi salón beauty de confianza de aquí en adelante… Gracias Irene y Almudena.

Holistic Facelift

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Babor, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34642961412
  • Página web :
  • Holistic Facelift de guardia : no rellenado
  • Holistic Facelift abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holistic Facelift :

- A great place and full of professionalism. I would definitely recommend this place. Great time for me  !

Centro estética isamarlo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Benamaina, 11, Benalmádena2, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34689477102
  • Página web :
  • Centro estética isamarlo de guardia : no rellenado
  • Centro estética isamarlo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro estética isamarlo :

- Muy contenta.

Centro Estética Benalmádena. Belleza Fani Mora

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Vicente Aleixandre, 24, local 1, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34649872576
  • Página web :
  • Centro Estética Benalmádena. Belleza Fani Mora de guardia : no rellenado
  • Centro Estética Benalmádena. Belleza Fani Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estética Benalmádena. Belleza Fani Mora :

- Buena experiencia en este sitio y a tener en cuenta, vine a hacerme las cejas, me las dejó muy bien, precio aceptable (4€) y el trato excepcional.

- Es la primera vez y ha sido un placer. Buena profesional y muy atenta. Mis cejas de 10. Gracias Fany. Servicio: Delineado de cejas.

- Una profesional estupenda, llevo un tiempo acudiendo a este centro para distintos tratamientos y es estupenda  ! Es fantástica, muy simpática y muy profesional con su trabajo, 100% recomendable  !

- Primera vez que voy a este centro de belleza. Me encantó el trato. Fani es muy simpática y profesional. Lo recomiendo  ! Servicio: Manicura.

- Llevo 4 años con Fani y estoy encantada. Además de muy simpática, es muy eficiente, muy limpia y muy organizada. La he recomendado ya un montón de veces y la seguiré recomendando. Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Una vez más salgo super contenta con mi pedicura. Fani es una gran profesional que te hace desconectar en ese ratito que estás con ella, además de ser una genial profesional  ! Siempre que puedo voy a verla, recomendable 100%  ! Servicio: Pedicura.

- Una gran profesional, ofrece muchos servicios de estética. Yo voy a maderoterapia y me deja siempre nueva, Fani tiene vocación por su trabajo y eso se nota en los resultados. Local muy céntrico y se puede aparcar en Tivoli. 100% recomendable  !

- Fantástica Fani. A partir de ahora, será mi esteticista de referencia.

- Calidad precio inmejorable y mencionar a Fani por su profesionalidad Muy recomendable…

- Fani es muy profesional y sumamente encantadora. Te pasa volando el ratito que pasas con ella, simpatiquísima y te hace sentir desde el minuto 1 como si estuvieras en casa. Además me ha dejado las piernas, axilas y cejas extraordinarias.

Natural Beauty Estética Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Centro Comercial Las Ventas, Av. del Tivoli, 17, local 3, 29631
  • Teléfono : +34952269692
  • Página web :
  • Natural Beauty Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • Natural Beauty Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Beauty Estética Avanzada :

- Me encanta la experiencia con la terapeuta Raquel es una profesional de los pies a la cabeza, maravillosa, te ayuda en todo lo relacionado con estetica, corporal y te da los consejos necesarios para decidir que hacer, mi marido y yo estamos muy contentos cuando nos ponemos en sus manos, siempre con Raquel, no la cambio por nadie  ! Gracias.

- Estoy encantada con este centro. Muy recomendables los tratamientos desde el Bio Repeel hasta la pedicura. Gracias Raquel por tu humor y simpatía.

- El trato de Raquel fabuloso, muy buena profesional, las instalaciones muy buenas, buenos productos. En otros establecimientos, había tenido alguna intolerancia a la cera, y aqui, todo ha resultado fantástico. Ha sido todo todo un descubrimiento.

- Raquel una gran profesional con experiencia y además con una sonrisa siempre y precios muy razonables, sin duda recomendado 100%

- Venir aquí siempre es una experiencia estupenda  ! Un trato cercano y profesional, te sientes como en casa. Además tienen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales, corporales y otros, a muy buen precio. Siempre en buenas manos y con todo el cariño de Raquel y Nada.

- Trato y servicio inmejorable. Raquel me atendió y explicó todas mis dudas previas a mi tratamiento y al finalizarlo me dio consejos para conservar los resultados durante el mayor tiempo posible, cuando podría no haberme dicho nada y haberme tenido por allí mucho antes. Esto dice muchísimo de una persona como profesional. Volveré.

- Me encanta acudir a este gran centro médico estético  ! El trato personalizado de Nada y Raquel te deja con ganas de más y de volver a repetir en cualquiera de todos sus tratamientos  ! Tienen y hacen de todo y cada día más y mejor  ! Os lo recomiendo para darte un propio capricho o hacer el mejor regalo, cuidan de tu cuerpo y de tu mente ????

- Un placer siempre visitaros, el tratamiento de células madre da resultados espectaculares  ! Además de la radiofrecuencia y el dermapen qué sabéis muy bien como tratarlo en cada tipo de piel…Dos grandes profesionales las manos de Raquel son únicas  ! ??

- El trato fue muy bueno. Me atendió una chica muy amable y simpática, se llama Neda. Estuvo explicandome que me estaba aplicando en todo momento. Me dejo la cara muy suave, me gustó mucho volveré a repetir?

- Muy profesionales. Trato exquisito. Siempre a tu disposición. Tratamientos eficaces y excelente relación calidad precio. Raquel es una profesional inigualable.

Salon de uñas by Nikoletta Kiss

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Béjar, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34622070775
  • Página web :
  • Salon de uñas by Nikoletta Kiss de guardia : no rellenado
  • Salon de uñas by Nikoletta Kiss abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon de uñas by Nikoletta Kiss :

- Recomendable 100% me dejó unas uñas preciosas ! Estaba de paso en Benalmádena por unos días de vacaciones y he decidido ir al centro de Nicoletta para una manicura Semipermanente y quedé encantada del resultado ? Además es muy simpática y agradable. ?

- Nikoletta es una profesional de las uñas. Me encantó. Además es súper simpática. Sin duda repetiré  ! Gracias ?

- Solo puedo darle 5 estrellas pero la verdad merece más???? Estoy de vacaciones en Benalmádena vengo muy seguido acá y con Nikol encontre justo lo que quería y hace mucho tiempo busque en malaga y Benalmádena para mis uñas, me hice el manicura y pedicura y wow me encantaron. Sin duda volveré excelente trabajo nikoletta muchas Gracias ???? Servicios: Pedicura, Manicura.

- Excelente profesional, súper amable y me duran las uñas más que nunca. 100% recomendable  !

- Sitio totalmente recomendable, la chica súper amable y las uñas me quedaron increíbles.

- Antes solía hacerme las uñas en Almería ya que vivía allí, y al mudarme a Málaga tenía miedo porque no sabía si iba a encontrar salón que me las hiciera como me gusta y con la misma técnica, buscando y buscando probé con la primera que me recomendaron y mi sorpresa fue que Nicky era mejor de lo que yo me esperaba, las trabaja como a mi me gusta e incluso con una técnica mejorada, de esto hace ya 5 años y nunca he tenido ningún problema, cuando han pasado 15 días de habérmelas hecho ya estoy deseando volver a ir para cambiarme el diseño porque los hace espectaculares y todo pintado a mano. Recomendable 100% Servicios: Microblading, Pedicura, Manicura.

- Satisfecha 100% cada vez que voy a hacerme las uñas, y ya llevo 7 años. Os puedo decir que Nicole es súper detallista y minuciosa, hasta que tus uñas no están perfectas no termina. Y lo mejor su compañía y conversación, con ella no te aburres. Seguro que si probáis estaréis contentas, todo el mundo me pregunta dónde me hago las uñas porque además duran muchísimo. También hace poco me hice micropigmentacion y muy contenta. Servicio: Manicura.

- Nikoletta es muy buena. Siempre que me ha arreglado las manos me las arreglado genial  ! Siempre las hace mano alzada y muy originales. Me las hizo en mi boda y encantada para siempre. Duran muchísimo. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Nikole es una persona extraordinaria, maravillosa y muy profesional, generosa, bondadosa. Te atiende con amabilidad y simpatía. Excelente su trabajo y como persona es un 10.

- Nikol es una profesional 10  !

Salon de Estetica Lindos

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Andalucía, nº50, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952575934
  • Página web :
  • Salon de Estetica Lindos de guardia : no rellenado
  • Salon de Estetica Lindos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon de Estetica Lindos :

- Gracias Toñi. Tu centro es un lugar muy relajante y el ratito contigo me ha servido para desconectar. El servicio ha sido muy bueno.

- Personal muy amable, buena atención. Volveré.

- The lady is very kind, and I never had a better facial treatment. Would recommend:)

- Me gustan todos los servicios, en particular limpieza de cutis, masajes de varios tipos manual y con la máquina, arreglos de cejas, solarium. Trato de cliente espectacular, muchas gracias por todo ?

- Tuve un tratamiento facial y fue el mejor. Yo siempre tuve. Excelente resultado y a un precio muy razonable. Definitivamente para recomendar Volveré seguro.

- Una excelente profesional, con muy bien trato. Servicio: Depilación láser.

- Muy profesional y atenta. Seguro que si vuelvo a Benalmádena repito.

- Cómo siempre, una buena experiencia. Un ambiente relajante y Toñi una gran profesional.

- Llevo mucho tiempo poniéndome en manos de Antonia y es una profesional…

- Un sitio con un ambiente muy agradable y de una gran profesionalidad y sobre todo la puntualidad.

Centro De Uñas Y Estética Veronica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Tenerife, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34652311793
  • Página web :
  • Centro De Uñas Y Estética Veronica de guardia : no rellenado
  • Centro De Uñas Y Estética Veronica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Uñas Y Estética Veronica :

- Excelente trato y profesionalidad, he quedado encantada con su trabajo, es maravilloso cuando tratas con personas que disfrutan con su oficio, en cuanto llegue me recibieron muy bien y luego sentí que Vero escuchaba y entendía perfectamente lo que quería y necesitaba, además de asesorarme y aconsejarme. Recomiendo totalmente  ! Gracias a Vero y su equipo?

- Me encanta  ! Desde que voy aquí a hacerme manicura y pedicura tengo las uñas fantásticas, más fuertes y super bonitas siempre. Y tanto Verónica como Kata son maravillosas.

- He salido muy contenta de mi pedicura, se nota que Verónica es una gran profesional. Lo hace todo con mucho cuidado y cariño. Muy recomendable. Gracias  !

- Era la primera vez que iba y fue muy atenta y me explicó todo muy bien. Me hizo la manicura semipermanente y me quedó perfecta. Salí muy contenta. Servicio: Manicura.

- Un placer encontrarte con gente que adora su trabajo  ! Era la primera vez que me ponía uñas de acrilico y estoy encantada con el trato profesional de Catalina y de Veronica. Lo recomiendo totalmente. Gracia chicas  ! Servicio: Manicura.

- Estuve para pedicura por primera vez. Todo bien, buena atención y buen trato. Para volver otra vez.

- Estoy muy pero que muy contenta con el trabajo realizado. Verónica se ha tomado su tiempo en hacerme las uñas acrílicas y el resultado ha sido excelente, profesional y con un acabado super natural  ! Además de buen trato  ! recomendable ?

- Las he conocido través de internet que las valoraban muy bien asi que me decidí a pedir cita con ellas y me han encantado las uñas, un trato excelente, cercanas, profesionales y simpáticas ?. Además dejan unas uñas preciosas  ! Sin duda las recomiendo a todo el mundo  ! Gracias chicas.

- Muy contenta con mi primera visita para pedicura hace un mes. Todo muy limpio. Buen ambiente. La chica que me atendió, Catalina, muy agradable. Me explicaba todo lo que iba haciendo. Y me dio algún que otro consejo para casa. Trabajo bien hecho. Muy cómodo poder reservar por la aplicación booksy. Que mejor prueba de satisfacción, que esta semana repito 🙂 Servicio: Pedicura.

- Un sitio ideal. Buen precio, trato inmejorable. Y ante todo, grandes expertas en su ámbito de conocimiento. Déjate llevar por sus consejos respecto a la técnica que te proponen según tu tipo de uña. Y elije el color o la decoración  ! Absolutamente recomendable Servicios: Pedicura, Manicura.

Centro de Estética Glow Experience Benalmádena

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Medina Azahara, 1, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34651026700
  • Página web :
  • Centro de Estética Glow Experience Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Glow Experience Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Glow Experience Benalmádena :

- He ido en varias ocasiones a Glow Experience y siempre he salido encantada. La atención es muy buena y los resultados nunca decepcionan. En esta última ocasión me hice manicura permanente y pedicura normal. Me atendió Sara y desde que entré recibí un trato excelente, y quedé muy feliz con mis uñas. Muy recomendable  !

- Estoy muy contenta con este centro. Sara es una persona encantadora y siempre me deja la manicura perfecta, duradera y de mi gusto. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente atención, muy profesionales, hay un ambiente de cordialidad y amabilidad. Gracias Sara por ser tan amable y profesional. Vuelvo siempreeeee y mega recomendada.

- El sitio es súper acogedor y todas las chicas muy amables y profesionales, en especial Sara. Las he recomendado a todas mis amigas.

- Sitio increíble, trato inmejorable. Agradecer a Priscila por su y amabilidad en todo momento Servicios: Depilación con hilo, Pedicura, Manicura.

- Me pareció genial la chica que me atendió fantástica gracias Priscila.

- Mi sitio preferido. Priscila me encanta  !

- Maravilloso el servicio y la atención. Ingrid hace maravilla con las uñas.

- Excelente chicas muy profesionales y amables. Ambiente acogedor y seguro se sale de allí muy satisfecha con los resultados obtenidos totalmente lamentable y con precios muy considerados.

- Laura es encantadora y súper profesional. Fui recomendada por una amiga y sin duda lo recomendaré yo también Servicio: Depilación con hilo.

Donaire Belleza y Láser Arroyo de la Miel

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Inmaculada Concepción, 7, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952578116
  • Página web :
  • Donaire Belleza y Láser Arroyo de la Miel de guardia : no rellenado
  • Donaire Belleza y Láser Arroyo de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donaire Belleza y Láser Arroyo de la Miel :

- El trato de 10. Encantada con el tratamiento de limpieza, la piel me ha quedado muy bonita y la sensación de ser cuidada por la profesional, que explica todo el procedimiento paso a paso, fenomenal. Repito, es más, me pondré en sus manos para futuros tratamientos que ya je contratado. Servicio: Masaje.

- Super feliz con el resultado de la depilación láser ! Se nota porque sus clientes las recomiendan, aparte que siempre te atienden muy bien, en especial Virginia ! Gracias y volvere ! Servicio: Depilación láser.

- Muy buena atención, super recomendable, quería dejar un reconocimiento a Marina por su simpatía y cuidado, y a Silvia por su atención y precisión, las dos muy profesionales, seguiré yendo al Centro Donaire Belleza y Láser y me encantaría ser atendida por las mismas chicas. Muchas gracias  ! Servicio: Depilación láser.

- Espectacular se queda corto  ! Yo lllevo años haciéndome laser en la espalda y en cuanto a calidad - precio y sobre todo, la efectividad del láser, es increíble. Pero lo mejor de todo es el trato que cada una de las profesionales te ofrece, desde que entras hasta que sales. Repetiría sin dudarlo ! Servicio: Depilación láser.

- No está mal, mi novio me regaló un bono que integra presoterapia, manicura exprés, masaje facial y masaje corporal. Yo cambiè la preso por otra máquina de electros que supuestamente sirve para fortalecer los músculos, definir, etc, es curiosa, te da unas pequeñas descargas eléctricas y te va poniendo en forma, te echan crema en la cara y te pintan las uñas, lo mejor sin duda el masaje corporal, tienes la opción de 15 minutos repartidos por abdomen, piernas y espalda o elegir una de esas zonas a la que dedicar los 15 minutos completos. Está bien para relajarse un poco y salir del estrés de vida que solemos llevar normalmente.

- Mi hija y yo somos clientas desde hace tres años ella se ha hecho la depilación láser, yo también y asimismo punta de diamante entre otros y la verdad es que estamos muy contentas, trabajan muy bien y todas las chicas son muy amables y profesionales, seguimos yendo a este centro.

- Muy simpáticas y profesionales, todo el personal.

- Siempre que voy a Benalmádena acudo a algún tratamiento de estética. Muy buenos resultados, seriedad y amabilidad. Podrían extenderse a Madriid. Gracias a Toñi y a todo el equipo.

- Estoy súper contenta con mi experiencia, muy profesionales, llevo 5 sesiones y desde la primera vi los resultados…

Melanie Loureiro Estudio Estético

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Velarde, 28, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34653817735
  • Página web :
  • Melanie Loureiro Estudio Estético de guardia : no rellenado
  • Melanie Loureiro Estudio Estético abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Melanie Loureiro Estudio Estético :

- Entre al local porque necesitaba una manicura de urgencia, que suerte la mía haber encontrado este sitio. Desde ese día, mi lugar de confianza. Excelente atención y súper amables a parte de ser muy profesionales.

- Siempre brindan el mejor servicio y entienden a la perfección lo que quiero y busco, un lugar donde te tratan súper bien. Donde te cuidan. Meli es increíble pero hoy conocí a Marisa, que es excelente y muy detallista y cuidadosa.

- La atención es excelente  ! Son muy amables, fui por manicura y me encanto ! Me atendieron súper bien, me dejaron las uñas hermosas y el lugar es soñado. Recomiendo !

- Excellent  ! I had a straightening treatment with keratin and it worked perfectly on my frizzy hair. It lasts for at least 5 months  ! I highly recommend it, and also the staff is very kind and helpful. I'm definitely coming back Servicio: Estilismo capilar.

- I came into this shop right before I had a big event and the owner, Melanie was so kind and understanding. Made time for me and helped me get done what I needed. The place inside is very comforting and Melanie herself was a total professional. I found my favorite nail spot in Benalmádena  ! Servicios: Uñas acrílicas, Lifting de pestañas.

- El mejor centro de estética en Benalmádena. Melanie es super amable y profesional. El lipo sin cirugía es es pec ta cu lar  ! Me medí antes y después del tratamiento y la reducción es real. También hacen servicio para las uñas y alisado. La super recomiendo  !

- He utilizado varios de los servicios y tratamientos de ML y debo decir que es muy recomendable  ! El lugar muy cálido y Melanie ian gran profesional, sin duda seguiré acudiendo. Servicios: Manicura, Permanentes de pestañas.

- Excelentes productos, voy a repetir porque mis uñas siguen perfectas despues de hacer la limpieza y jardinería sin guantes. La atención es muy buena, me sentí muy cómoda.

- Excelente trato, super profesional, con amplia experiencia, los mejores productos. El lugar tiene un diseño moderno, buen gusto, te sientes como en casa. Los mejores tratamientos en el mejor lugar  ! Lo recomiendo siempre Servicios: Embellecimiento de cejas, Pedicura, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Manicura.

- EXCELENTE  ! También me trata la celulitis con una máquinas fantásticas, es una amor de persona, responsable, cuidadosa, más que recomendable en todo aspecto  ! Te felicito por tu nuevo emprendimiento  ! Te mereces todo el éxito del mundo  ! Besos Valeria Grandinetti Servicios: Extensiones de cabello, Manicura.

Centro De Belleza Essential

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Barrio Carola, Av. Aguamarina, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Belleza Essential de guardia : no rellenado
  • Centro De Belleza Essential abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Belleza Essential

Salón de Belleza Danae

  • Dirección : Av. de Béjar, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salón de Belleza Danae de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Danae abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón de Belleza Danae

Romina's Nails

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San Juan, 11, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Romina's Nails de guardia : no rellenado
  • Romina's Nails abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Romina's Nails

Beauty International S.L.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/Velarde, 5 - Arroyo de la MIel (al lado del herbolario De La R
  • Teléfono : +34617286106
  • Página web :
  • Beauty International S.L. de guardia : no rellenado
  • Beauty International S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Beauty International S.L.

Belleza Natural Fatima

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Sagitario, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Belleza Natural Fatima de guardia : no rellenado
  • Belleza Natural Fatima abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Belleza Natural Fatima