Contactar con un salón de belleza en Benasque, 22054

Contacte con un salón de belleza en Benasque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de salón de estética en Benasque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Benasque o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Benasque :

La Pelu

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Francia, 20, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34661815153
  • Página web :
  • La Pelu de guardia : no rellenado
  • La Pelu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu :

- Me ha gustado mucho. Me han explicado las cualidades de los productos de coloración. Aceite y baratos. Nunca me había dado coloración con ese sistema y mi pelo ha quedado muy hidratado y suave. Se organizan fenomenal  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Bastante bien la verdad pero no le pongo más estrellas por lo caro que es…

- Excelente peluquería, con servio de estética y diversos tipos de masajes, todo con productos orgánicos, me atendió Cristina, encantadora y muy buena profesional.

- He ido esta tarde a cortarme el pelo y me ha atendido una chica super simpática y muy profesional. Gracias María por el corte, consejos y por tu simpatía, nos veremos por Benasque Servicio: Peluquería.

- Me encanta Ir a la Pelu y dejarme asesorar por grandes profesionales. Mi pelo está precioso, el color es único y exclusivo para cada persona y los productos de máxima calidad, relación calidad precio muy Bien. No puedo imaginarme en otra pelu que no sea La pelu de Benasque, aunque tenga que venir de propio desde Zaragoza, vengo, y si no ellas hacen todo lo posible para ofrecerme sus servicios con todo el amor del mundo, no me extraña que siempre este a tope y que tenga que reservar con semanas de antelación. Enhorabuena equipazooo. Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello.

- El servicio, los productos naturales y la atención son fabulosos. El masaje de cabeza, espectacular. Un poco más caro que en una peluquería habitual, pero sin duda merece la pena. Especialmente recomendado el tratamiento hidratante 'Agua de lluvia'. Hace más de dos semanas que me lo hicieron y todavía se me ve el pelo genial.

Cuídate en Benasque

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San Marcial, 17, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34628681271
  • Página web :
  • Cuídate en Benasque de guardia : no rellenado
  • Cuídate en Benasque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuídate en Benasque :

- Trato muy amable.

- El mejor lugar donde Cuidarte en todo el Valle de Benasque.

- Trato muy amable y profesional.

- Sitio bueno.

- Bonito pueblito de montaña. Agradable paseo por el casco antiguo.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a