Contactar con un salón de belleza en Berja, 04029

Contacte con un salón de belleza en Berja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Berja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Berja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 salónes de belleza en Berja :

Be Beauty Berja

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. José Barrionuevo Peña, 44, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34643502878
  • Página web :
  • Be Beauty Berja de guardia : no rellenado
  • Be Beauty Berja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Beauty Berja :

- Excelentes profesionales, me dejaron ideal  ! Muy atentas en todo momento, el maquillaje y los productos perfectos  ! Repetiré sin duda  !

- Os cuento mi experiencia, que no ha podido ser mejor. Mi hermana nos regaló, a mi madre y a mí, un bono regalo para un masaje, por nuestro santo. ¡Regalazo  ! Ya desde el principio te haces una idea de lo especial que va a ser. La tarjeta está muy cuidada y el frasquito es muy original. Un detalle muy bonito. En cuanto contactamos con las jóvenes emprendedoras que llevan este establecimiento, nos buscaron el mejor momento para ambas y nos organizaron un maravilloso masaje simultaneo. Llegamos con muchas expectativas, pero fue aún mejor. No voy a dar más detalles, porque también hay que sorprenderse, pero estas chicas son fantásticas. Cuidan todos los detalles. El sonido, la luz, el olor… Y, como dice mi madre, tienen unas manos magníficas, jaja. Animaros y disfrutad de la experiencia. O, ya que estamos en estas fechas, regalad bienestar y momentos especiales. Para nosotras lo ha sido, sin duda, un momento especial. ¡Muchas gracias por todo  ! Servicio: Masaje.

- ¿Sentimientos de una novia en sus preparativos  !… Ilusión, nervios, indecisión… ¿Lo que hace que todos esos sentimientos sean positivos  ! Encontrar a personas como Encarni y Bea, capaces de darte la seguridad que te falta, y hacerte ver con todo su cariño que tú y el día de tu boda va a ser lo más especial del mundo. De todo corazón chicas, GRACIAS  ! Por vuestra implicación, paciencia y ayuda. Pero sobre todo, por vuestro gran trabajo  ! ¡Hacéis brillar  ! Servicios: Servicios nupciales, Servicio de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- ¡Ha sido una experiencia fantástica  ! Fui a hacerme un masaje que me habían regalado y salí encantada del sitio. La chica que me atendió es estupenda, a lo que se le suma un ambiente de máxima tranquilidad. Volveré a ir para mimarme con alguno de los múltiples tratamientos que ofrecen. 🙂

- Destacar el trato y la atención recibida por vuestra parte, un 10. Me hice un tratamiento facial y los resultados son espectaculares. Muy satisfecho la verdad. Lo recomiendo sin duda. Mil gracias chicas por todo  !

- Ha sido una experiencia maravillosa. El tratamiento de Vitamina C'facial ha incluido una grata sorpresa que nos ha dejado como nuevas. Totalmente recomendable. Repetiremos sin duda. Los 45 minutos desde Almeria valen la pena. Nos han organizado una sesión doble madre-hija. Ambiente relajado y trato espectacular. Deseando repetir. Servicios: Servicio de maquillaje, Lifting de pestañas, Masaje.

- Me maquillaron el día de mi boda, espectacular  !, también me he realizado un tratamiento facial y con muy buenos resultados. Las chicas son estupendas, grandes profesionales. Muy contenta, lo recomiendo 100%

- Acabamos de salir mi madre y yo del centro de hacernos un tratamiento, venimos desde granada para una boda y nos hablaron muy bien del centro… Hemos salido encantadas de allí  ! Trato maravilloso, manos muy profesionales, relajación desde el primer minuto  ! Hacía tiempo que no se sentía tan especial?  ! Gracias chicas??  !

- Si buscas buen trato, profesionalidad y excelentes resultados, estás buscando Bebeautyberja. Me ayudaron con la manicura y maquillaje de preboda, donde no pude quedar más contenta, aguantó intacto todo el día y más  ! A parte, los días previos a la boda me realizaron un tratamiento en la piel dándole la vida que le faltaba  ! Y no solo a la piel sino a mi también, ya que te cuidan y te miman durante el proceso que olvidas todo el estrés y agobio que conlleva una boda, que tanta falta hace en esos momentos. Gracias por todo bonitas  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Manicura.

- Centro de estética 100% recomendable, además de los tratamientos personalizados, muy buen trato, muy amables, se intentan adaptar a ti en todo, y lo más importante, te hacen sentir como en casa. Depilación de cejas y maquillaje para boda de noche espectacular, me aguantó toda la noche después de alguna que otra lágrima  !

Estética Avanzada ELO

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Manuel Salmerón, 150, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34659838548
  • Página web :
  • Estética Avanzada ELO de guardia : no rellenado
  • Estética Avanzada ELO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Avanzada ELO :

- Elo es una súper profesional, lleva trabajando en la estética más de 20 años, es súper cercana, te aconseja, te mima y sabe lo que es mejor para cada una, a mi me pilla a casi 20 km pero siempre voy a su salón, por algo será. Servicios: Depilación brasileña con cera, Laminado de cejas.

- Valoración 10, puntualidad, limpieza, trato, te ofrece todo lo que desees hacerte en tu cuerpo desde la cabeza a los pies, con unos resultados excelentes. Servicios: Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Pedicura, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Ella es especial, un trato de 10, tratamientos excelentes, os recomiendo su salón 100x100.

- La belleza se trata de mejorar lo que ya tienes… En este Centro de Estética Avanzada encontrarás y sentirás el BIENESTAR y la PROFESIONALIDAD trabajando siempre con productos de CALIDAD. Recomendado %

- Casi 20 años con ella, excelente profesional y productos expectaculares  !

- Auténtica profesional, recomendable 100% Servicios: Embellecimiento de cejas, Servicio de maquillaje.

- Excelente profesional y magníficos resultados.

- Excelente profesional y resultados.

- Gran profesional.

Enma Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Cam. Viejo de Benejí, 04769 Berja, Almería
  • Teléfono : +34606785763
  • Página web :
  • Enma Estilistas de guardia : no rellenado
  • Enma Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Enma Estilistas

Centro Estético Pleno

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mártires de la Alpujarra, 12, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34625894369
  • Página web :
  • Centro Estético Pleno de guardia : no rellenado
  • Centro Estético Pleno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estético Pleno :

- Muy amable en el trato y tratamientos espectaculares a un precio muy asequible. Mi centro favorito.

- Tratamientos de última generación a precios muy competitivos. Por 30€ circuitos de 1 hora y media. Trato excelente.

- Un centro estético perfecto desde todos los puntos de vista. Mary es toda una profesional en su trabajo y una encantó de persona que desprende mucha confianza al recomendando sus servicios profesionales. Lo recomiendo con mucho gusto ?

- Es una gran profesional que te aconseja muy bien, además como persona es un encanto.

- Mucha profesionalidad, esteticista muy atenta, mucha variedad de tratamientos y muy buena localización.

- El trato genial y las cremas de primera calidad.

- Te atienden con una amabilidad absoluta y el resultado de 10.

Montse Torres Peluquería & Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. los Artesanos, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34669349096
  • Página web :
  • Montse Torres Peluquería & Belleza de guardia : no rellenado
  • Montse Torres Peluquería & Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montse Torres Peluquería & Belleza :

- Muy buena profesional. Salón moderno, muy limpio y cuidado. Muy buen trato y mucha simpatía.

- Buenísimas profesionales, muy innovadoras y un trato excepcional  !

- Una maravilla de lujo.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a