Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un salón de belleza en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un salón de belleza en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 salónes de belleza en Boadilla del Monte :

Lily Salcedo Estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Pío Baroja, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34671455984
  • Página web :
  • Lily Salcedo Estetica de guardia : no rellenado
  • Lily Salcedo Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lily Salcedo Estetica :

- Excelente centro, Lily es muy cercana. Fui hacerme parte de mi tratamiento post-operatorio de mi lipofit 4 y estoy encantada porque es un servicio de calidad, cuenta con los mejores equipos y productos. Y te explica que esta pasando en cada proceso. 100% recomendado.

YouEsthetic

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Trujillo, Nº 2, Planta °1, Local 26, 28660 Boadilla del Monte
  • Teléfono : +34656630484
  • Página web :
  • YouEsthetic de guardia : no rellenado
  • YouEsthetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YouEsthetic :

- Comencé hace varios años a hacerme la cera, y desde hace un tiempo continúe con depilación láser, siendo muy efectivo el tratamiento, y mucho más el trato personal que te da Delia. Es una gran profesional y una gran persona. Las sesiones de preso terapia son de lo mejor, con esa música relajante te evades completamente. Recomendable 100%100.

- Delia es una fantástica profesional, tanto su trato personal como su consejo fueron impecables teniendo siempre presente mis características y necesidades personales. Sinceramente agradecido por su conocimiento, amabilidad y gran capacidad técnica. Un centro altamente recomendable, de ambiente limpio y sereno, y con especial facilidad para aparcar (sobretodo siendo Boadilla). Servicio: Depilación láser.

- Comencé hace un tiempo con el tratamiento Roll Action y preso terapia y estoy encantada. Los resultados se ven desde la primera sesión. Delia es una profesional increíble, súper atenta y cariñosa con todo lo que necesites. 100% recomendable  ! Servicio: Depilación con cera.

- Delia es una fantástica profesional que siempre se adapta a tus necesidades y a tus limitaciones de tiempo. Durante un tiempo me hice la cera con ella y ahora estoy con la depilación láser. Nunca olvida una cita y siempre te recuerda los pasos previos y cómo tienes que cuidarte después. También tiene tratamientos faciales y corporales. Recomendable al 100% Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Depilación láser, Depilación con cera.

- Delia es muy honesta aconsejándote sus tratamientos y eso es de agradecer en este sector. Los precios son más que razonables y la atención es muy personalizada. He decidido hacerme un tratamiento corporal bastante completo y estoy muy muy contenta. Después de estar intentando bajar de peso sin resultado desde hace mucho tiempo, ya he empezado a notar menos volumen y piel más tersa en solo 4 sesiones. ¡Recomendable 100%  !

- He probado la Radiofrecuencia facial. Tratamiento excelente con resultados realmente visibles. Delia es encantadora, con un trato muy especial, personalizado y con sinceridad y claridad en todo momento sobre lo que conviene en cada caso. Super cómodo para aparcar en frente y gratis, dato importante también. Recomiendo 100%.

- Recomiendo el láser x en solo la primera sesión ya noté el cambio, me fue tan genial que con pocas sesiones ya se me había caído el pelo, increíble Y Delia maravillosa  ! Muy atenta, te hace sentir cómoda y a gusto, es una excelente profesional.

- Empecé con tratamientos de cara, limpiezas faciales, seguí con laser, que en una sola sesión note la efectividad. Y por supuesto no puedo dejar de mencionar la dulzura de Delia y el cariño con el que hace todo.

- No puedo más que tener buenas palabras hacia Delia, tanto por su profesionalidad como por su amabilidad. He notado mucha mejoría con ella con el roll action y la presoterapia y siempre te da buenos consejos para complementar las técnicas. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Estoy encantada con el tratamiento Roll Action, había probado montones de tratamientos para mejorar el lipedema, sin éxito, en sólo dos meses con una sesiones a la semana, mis piernas parecen otras  ! Precio súper bueno. El trato inmejorable  !

Melea Beauty Space | Estética Boadilla del monte

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 15, local 9, 28660 Boadilla del Monte, Mad
  • Teléfono : +34636644243
  • Página web :
  • Melea Beauty Space | Estética Boadilla del monte de guardia : no rellenado
  • Melea Beauty Space | Estética Boadilla del monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Melea Beauty Space | Estética Boadilla del monte :

- Fui a hacerme una manicura y una pedicura y he salido encantada. Patricia es súper agradable y detallista en su trabajo. Me ha dejado las manos como la seda y el maquillaje de los pies… Precioso. Repito seguro… Tanto yo como el resto de mi familia  ! Y probaré algún tratamiento estético. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Atención impecable por parte de Patricia. Me he realizado varios tratamientos, entre ellos escogí un bono de presoterapia y una limpieza facial (Hollywood Peel). Me ha encantado, tanto es así que le regalé a mi madre otra limpieza y salió muy contenta. Patricia es toda una profesional y sabe qué productos son los más adecuados para tu piel. Cabe destacar que llegué al centro con las piernas muy cansadas y que gracias a la presoterapia se me han ido quitando notablemente. Sin duda, volveré a ponerme en sus manos de nuevo porque en ningún otro sitio me habían tratado de una manera tan profesional y especializada.

- Llevo tiempo haciendome tratamientos faciales en Melea con Patricia. Mi piel ha cambiado notablemente a mejor. Los productos que utiliza en cabina y la manera que tiene de trabajarlos así como su asesoramiento personalizado hacen que sea mi centro de belleza de referencia. Estoy muy contenta, además las instalaciones son preciosas. Decoradas con muy buen gusto. Recomiendo 100%.

- Todo perfecto, voy desde que abrieron y estoy encantada con el trato y las manos de Patricia. Es una gran profesional y siempre te recomienda lo que mejor te puede ir para tu tipo de piel en cada momento.

- Hoy, han ido mis hijas para hacerse las cejas por primera vez. Han salido contentas. Patricia es un encanto. Nos ha informado sobre tratamiento para el acné… Seguro que volveremos. Servicio: Delineado de cejas.

- Me hice un tratamiento con un bono y fue una experiencia impresionante, Patricia te trata con una profesionalidad y una amabilidad inigualables. Todo el tiempo que ha durado el tratamiento me he sentido muy agusto. Sus masajes son super especiales.

- Salgo encantada con este centro sobre todo con la atención de Patricia que te cuida desde el minuto uno, explicándote todo y recomendándote lo mejor para tu piel, te hace sentir segura en todo momento. Me realice varios tratamientos, uno de ellos es el de carbón activo, con unos resultados sorprendentes. ¡¡ Volveré sin duda ! No dudéis en poneros en manos de profesionales. Lo recomiendo al 100%

- Estuve ayer mismo para un tratamiento facial y no he podido salir más contenta. Patricia es una profesional que se nota que le gusta lo que hace y que sabe de lo que habla porque no ha dejado de informarme de cada paso que daba además de aconsejarme sobre muchas cosas. Volveré muy pronto  !

- Enganchada a mis viernes en Melea Beauty  ! Patrícia es una gran profesional que adora su trabajo y eso se nota en el cliente. Desde que acudo allí mi piel está alegre y con vida. Lo recomiendo 100%.

- Patricia es de las mejores profesionales que conozco. Es la persona en la que confío para todos los tratamientos. El centro es una cucada. Lo recomiendo al 100%

Radianzza Beauty Studio

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Méndez Nuñez, 12, Local 5, 28669 Boadilla del Monte, Madri
  • Teléfono : +34644673040
  • Página web :
  • Radianzza Beauty Studio de guardia : no rellenado
  • Radianzza Beauty Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Radianzza Beauty Studio :

- De visita por Boadilla, he quedado encantada con este sitio ; su ambiente que irradia calma y buena energía, los productos que utilizan y la amabilidad y detalle en la atención. El servicio de manicura, fue realizado con mucho mimo y cuidado y el ritual de masajes, resultó una maravilla para los sentidos  ! Sumamente recomendable  !

- La experiencia ha sido maravillosa. Desde que entras por su decoración, limpieza y cada detalle hace que conectes con la calma y el bienestar. El tratamiento facial de lo más, hecho por una gran profesional que te asesora de manera cercana, con cariño y con su buen hacer. Sin duda he dado con el sitio ideal para mi espacio personal y autocuidado, acompañada por grandes profesionales. Gracias por el día de ayer.

- Experiencia de diez  ! Un ambiente muy agradable, una decoración preciosa y muy limpio. Todo está al mínimo detalle, y el trato exquisito. Muy profesionales. Sin duda para repetir, te hacen sentir muy agusto Servicios: Pedicura, Manicura.

- La verdad que no podría haber tenido mejor primera experiencia, mi novia y yo fuimos a realizarnos un servicio de manicura, y la atencion del personal así como la atencion al detalle fueron increíbles. El local es maravilloso y la localización es perfecta, con una parada de bus muy próxima y parking en el mismo edificio. Desde luego volveré a repetir Servicios: Uñas de acrílico, Manicura.

- Maravilloso trato, servicios y estudio. El personal súper amable y las instalaciones nuevas y muy agradables. Muy recomendable  ! Servicios: Embellecimiento de cejas, Manicura.

- Muy buena experiencia, muy buen trato y cercania de las profesionales, sin duda repetiré. El centro es muy bonito y está muy limpio  !

- Muy profesionales y perfeccionistas. Hasta que el resultado no es el adecuado no dan por finalizado el tratamiento. El sitio es muy bonitos y el personal muy agradable y profesionale.

- Una experiencia única, ambiente cálido, amabilidad y profesionalidad. Los productos empleados de primerísima…¡volveré muy pronto  ! ¡Altamente recomendable  ! Servicios: Pedicura, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura.

- Maravilloso lugar, su decoración espectacular y sobre todo muy buenas profesionales. Lo recomiendo.

- Un centro de profesionales. Todos los tratamientos que me he realizado han sido una maravilla. Me hice la manicura clásica y me duro más de 15 días y el acabado perfecto. Gracias a todas.

Natüzzi Salón de Belleza

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Isabel II, 26, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34919216534
  • Página web :
  • Natüzzi Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Natüzzi Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natüzzi Salón de Belleza :

- La atención tanto de Natalia cómo de Nuria fue estupenda y mi amiga quedó encantada con las uñas que le pusieron. Desde luego lo recomiendo.

Centro de estética Esse

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 20, Local Nº 6, 28660 Boadilla del Monte
  • Teléfono : +34910805355
  • Página web :
  • Centro de estética Esse de guardia : no rellenado
  • Centro de estética Esse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética Esse :

- Me he hecho la cera aquí por primera vez. Me atendió Sonia, el trato y resultado son muy profesionales. 100% recomendado. Servicio: Depilación con cera.

- Me han realizado un tratamiento de limpieza facial y me ha parecido un trabajo excelente y muy metódico. Lo recomiendo absolutamente, muy profesional con una dedicación y cuidado muy completo durante todo el tratamiento.

- Me he hecho limpiezas de cara varias en este centro con las dos chicas y la verdad es que son muy profesionales. Sales como nueva. Primero te dedican el tiempo necesario, y segundo, no estas 45 minutos con mascarillas y 15 limpiando, es al revés, te limpian buen los puntos y luego te ponen una mascarilla de unos minutos.

- Super contenta de haber encontrado éste centro de estética. El cuidado con el que te tratan y mimando cada detalle  ! Super recomendado  ! Gracias a Esther por su profesionalidad.

- Local limpio, coqueto y amplio en el que se respira un aire se tranquilidad. La atención, tanto de Esther como de cualquiera de ellas, espectacular. Super eficientes, delicadas con el cliente, amables y simpáticas. Te entienden perfectamente. Recomendado 1000%

- Mi hija y yo acudimos por primera vez para depilacion. Nada más llegar pasamos a cabina, primero una y luego la otra, puntualidad de 10. Nos atendió Esther, muy simpática y cariñosa. Trabajo muy profesional, creo que es la primera vez que no me queman con la cera, ni me dejan restos pegajosos que luego hacen que se te pegue la ropa. El centro muy limpio, coqueto y cumpliendo los protocolos Covid. También importante, si vais en coche se aparca bien, la calle es aparcamiento en batería zona normal sin pago. Volveremos de nuevo.

- Llevo visitando este centro un año porque la esteticista es de primer nivel. Conoce la piel y sabe cómo tratarla en todos los aspectos. Quiero destacar también su amabilidad y trato. En fin un 10. Gracias  !

- Un sitio con una calidad increíble, y una atención personalizada estupenda lo recomiendo 100%. Encantada con mi manicura y con ganas de probar el tratamiento de adelgazamiento que tengo en marcha.

- 100% recomendable  ! Primera vez que he ido a depilación y no será la última. Me he sentido como en casa. Fantástico trabajo  !

- Súper bien  ! Le hizo la limpieza de cutis a mi hijo adolescente y muy bien, volvernos seguro.

Geli de Mora Boadilla

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 34, LOCAL 12, 28660 Boadilla del Monte,
  • Teléfono : +34910231924
  • Página web :
  • Geli de Mora Boadilla de guardia : no rellenado
  • Geli de Mora Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geli de Mora Boadilla :

- ENCANTADA. Les conocí por personas cercanas que estaban muy contentas con ellas y decidí probar. Yo tenía dermatitis con brotes frecuentes (con la incomodidad que implica). A la segunda semana ya notaba cambios y tengo la piel perfecta. Además Manuela es una gran profesional. Confiad, merece mucho la pena.

- Un centro de estética muy completo. Te puedes hacer la manicura, limpiezas de cutis, peeling, radiofrecuencia indiva que es fantástica e incluso si tienes las cejas muy finas cómo es mi caso, te las dejan perfectas. El centro de belleza perfecto en Madrid. Servicios: Tratamientos para el acné, Microblading, Manicura.

- He recibido un tratamiento de depilación láser, llevo siete sesiones y estoy muy contenta con los resultados. El trato es muy cercano y muy profesional. Totalmente recomendable. Servicios: Depilación láser, Depilación de cejas con hilo.

- El trato en Geli de Mora Boadilla es excelente, la preocupación por el cliente es máxima y la comodidad lo es también, los tratamientos tienen muy buenos resultados y el cuidado de Cada una de las personas que trabajan aquí es magnifíco, recomiendo este lugar a todas aquellas personas que tengan problemas en la piel 100%. Las instalaciones son muy buenas. Los productos son de muy buena calidad y no tienen un precio excesivamente caro. En conclusión es un sitio magnífico para cuidar tu piel y corregir las imperfecciones que tenga.

- Totalmente recomendable. Manuela y su equipo, grandes profesionales que han tratado con mucho mimo mi piel, con muy buenos resultados. En acné muy experimentados y también muy buenos resultados.

- 100% recomendado por los tratamientos super eficaces y por el trato hacia el cliente, mi problema con el acné se solucionó super bien y estoy muy agradecido.

- Os lo recomiendo, gran profesionalidad de Manuela Salazar y su equipo con estupendos tratamientos estéticos y especialistas en tratamiento anti acné sin agresión a la piel. Confianza, seguridad, profesionalidad y además el trato es inmejorable.

- 100% fiable y RECOMENDABLE. Personalmente desde la primera sesión (sobre el acné) ya note cambios y 2 meses después mi cara es otra. El trato magnífico  !

- Una gran profesional Manoli. Transmite confianza y seguridad… EL trato es excelente… Desde la primera sesión de acné ya lo note… Muy satisfecha con los productos son de 10. 100%RECOMENDABLE  !

- Maravilloso, el tratamiento y el trato por parte de Manoli, y de sus compañeras. 100% recomendable. Además sus productos son lo mejor.

COQUETA | Centro de Estética, Uñas y Peluquería

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Trujillo, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34640865429
  • Página web :
  • COQUETA | Centro de Estética, Uñas y Peluquería de guardia : no rellenado
  • COQUETA | Centro de Estética, Uñas y Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COQUETA | Centro de Estética, Uñas y Peluquería :

- EXCELENTE  ! Me hice manicura y pedicura en este centro y quedé más que satisfecha con el trabajo. Muy profesionales y amables. Lo recomiendo encarecidamente.

- Excelente trato y excelente trabajo. He ido recientemente a hacerme pedicura y sin duda volveré.

- Encantada con este centro de belleza, las chicas son muy profesionales, detallistas, responsables y, los resultados siempre fantásticos. Además de uñas y masajes, he probado con Rosalía en Peluquería y, es maravillosa, peina increíble y, sus mechas y balayage de lo mejor que he visto, sin necesidad de tener que bajar al centro de Madrid. Seguid así¡¡¡¡ Servicios: Pedicura, Manicura, Técnica balayage.

- Lo primero es decir que como clienta estoy encanta con todos los servicios de Coqueta, son atentas, profesionales y muy recomendables en todos los sentidos. Por ello, para el cumpleaños de mi hija les confié la celebración en una Beauty Party. Se encargaron de todo, tuvimos el local para nosotras solas cumpliendo todas las medidas COVID y el resultado fue genial: esmaltado de pies y manos, peinados, regalos, decoración y picoteo, todas las invitadas y la cumpleañera se lo pasaron genial. No puedo más que recomendarlo y darles las gracias por su gran trabajo.

- Las mejores profesionales  ! Yo era una de las personas que siempre tenía alergia a esmalte permanente… Después de haber ido a miles de lugares en Madrid, este es el único sitio en que además de hacer diseños increíbles, trabajan con los mejores productos  ! Me encanta, gracias chicas  !

- Excelentes profesionales Katherin y Andrea, un sitio para repetir, son las mejores. Sus productos son de muy buena calidad, lo recomiendo.

- Llevo poco tiempo viviendo en Boadilla y, me animé a probar manicura y pedicura en este Centro, no podía haber elegido mejor. Tanto Andrea como Katy son maravillosas, hacen las mejores manicuras y pedicuras y, los masajes increíbles. Los productos de primera calidad, se nota el cariño que las chicas tienen puesto en su negocio. Totalmente recomendable¡¡ Servicios: Pedicura, Manicura.

- Le hice caso a las reseñas de google al ver tan buena valoración tanto por la atención como por la calidad de los productos. Lo que quería. Llevo 30 años haciéndome las manos cada 20 días y la sorpresa ha sido muy grata. Tanto Katy como Adriana maravillosas con pequeños detalles que las hacen ser muy cuidadosas en todos los sentidos. Mí centro de uñas de referencia desde ayer. Gracias.

- Las chicas son muy profesionales y agradables. Volveré. Lo recomiendo.

- Ya he ido en varias ocasiones, destacar la limpieza incluso antes de entrar. Son muy amables, y sobre todo decir que dura muchísimo tanto la manicura como la pedicura sin ser permanente, además son muy perfeccionistas y lo hacen muy bien. Volveré sin duda y eso que no soy de allí pero voy desde Madrid por lo profesionales que son.

Lilae

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Siglo XXI, N° 10, local 7, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34620944491
  • Página web :
  • Lilae de guardia : no rellenado
  • Lilae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lilae :

- Mejor imposible  ! Llegue nerviosa y avergonzada y me hizo sentir genial. La chica es super agradable y simpática, gracias y volveré  !

- El trato es excepcional. La chica es súper agradable, atenta, se preocupa por todas tus necesidades y aclara todas tus dudas. La relación calidad/precio también es muy buena. Los tratamientos quedan muy bien realizados. Un negocio atendido como se debe, cuidando a sus clientes con cariño, calidad y dedicación. 100% recomendado.

- Experiencia de 10. Ester es un encanto, te atiende el tiempo que necesites personalmente, la clínica está cuidada y trabaja con productos de primera calidad. Un negocio atendido por personas que se preocupan de las personas. Así da gusto la verdad. 100% recomendable. Servicios: Depilación láser, Peluquería, Manicura.

- 100% Recomendable. Trato muy cercano y especial. Siempre tuve respeto hacia el tema de la fotodepilación pero gracias a Ester he conseguido unos resultados mejor de lo esperados. No solo eso, pude lucir una bonita manicura y maquillaje por la boda de mi prima. De verdad, estoy muy encantada. No solo por la amabilidad sino por la profesionalidad y la cantidad de tratamientos para sentirte sana y guapa. Un saludo.

- Es el centro más limpio y con el mejor trato en el que he estado nunca. Es mi sitio de confianza y lo recomiendo al 100% para toda persona que quiera hacerse cualquier tratamiento. Servicios: Depilación láser, Microblading, Pedicura, Manicura.

- Trato excelente. Muy profesional. Llevo años siendo clienta y después de hacerme muchos tratamientos, ahora llevo a mis hijas. Plena confianza en la encargada.

- El mejor sitio de estética donde he estado. Esther es majisima, se preocupa por todo y los tratamientos funcionan fenomenal. Recomendadisimo.

- Maravilloso  ! ¡¡¡¡¡¡ Ester te atiende de maravilla. Los tratamientos tienen resultados espectaculares desde la primera sesion Estoy encantada de haber entrado en Lilae.

- Probe por primera vez hace unos meses porque ya me lo habian recomendado varias personas y la verdad que ya no lo cambio  ! La chica no puede ser mas agradable, todo el rato pendiente de ti y asegurandose que estes satisfecha con los resultados  ! Totalmente recomendable.

- Estupendo sitio y Esther es una profesional de primera y simpática a rabiar.

Kelaya organic estética integral

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Isabel II, 26, local 6-1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34910171547
  • Página web :
  • Kelaya organic estética integral de guardia : no rellenado
  • Kelaya organic estética integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kelaya organic estética integral :

- Acabo de salir de un tratamiento facial y me siento en las nubes, me han dejado una piel estupenda, a pesar de que es bastante sensible. Los productos son naturales y con aceites esenciales, me encantó. Unas profesionales excelentes, Mar me recomendó una rutina para casa según mi tipo de piel, Las recomiendo, venir a probar.

- Estoy encantada con el trato y la profesionalidad. El centro es muy bonito y acogedor. Y en cuanto al masaje modelador, una maravilla. Estoy deseando hacerme más para avanzar con los buenos resultados q ya noto. Servicio: Masaje.

- Me he hecho una limpieza facial y ha sido impresionante  ! Hacía mucho tiempo que no sentía tanta paz haciendome un tratamiento… La piel me ha quedado de 10… Muy Grandes profesionales, 100% recomendable  !

- Muy recomendable. He recibido un masaje de maderoterapia y he salido sorprendida muy gratamente… Con la experiencia y profesionalidad recibida en dicho por Mar.

- Las manos de Mar son de 10 ; tengo dos bonos comprados en su local y son maravillosos, tanto el facial como el corporal los realiza con mucha dedicación, profesionalidad y tiempo. No se puede pedir más salvo estar muy agradecida por su dedicación y buen trabajo que realiza con mucho gusto y poniendo todo de su parte. Muchas gracias. Servicios: Masaje, Tratamiento facial antiarrugas.

- Una experiencia de diez, Mar es muy profesional y en diez sesiones estoy viendo resultados que con ningún otro tratamiento había visto. Sin duda el mejor tratamiento de Maderoterapia.

- Fui esta semana hacerme una limpieza facial y he quedado muy contenta con el trato, se nota la profesionalidad y la calidad de los productos, Hasta pronto volvere.

- Local muy acogedor y agradable. Los servicios que ofrecen muy buenos en cuanto a calidad/precio. Las chicas encantadoras, totalmente recomendable.

- He recibido 2 tratamientos faciales en Kelaya, mi experiencia ha sido MARAVILLOSA  ! Recomiendo totalmente este centro de belleza. Mar es muy profesional, te trata la piel, te recomienda y te ayuda a sentirte mucho mejor.

Centro de estética Jadi Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, Local 27 - Centro Comercial el Zoc
  • Teléfono : +34633654558
  • Página web :
  • Centro de estética Jadi Beauty de guardia : no rellenado
  • Centro de estética Jadi Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética Jadi Beauty :

- Me hice la oferta de manicura y pedicura, y no pude salir más contenta. Estoy encantada con el resultado final porque ha quedado muy profesional. El personal es muy agradable y simpático, además de rápido. Súper recomendable  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Estoy muy contenta con este nuevo centro que probe, la manicura genial y la pedicura spa lo mas. Tambien fui a hacerme un lifting de pestañas ya que esta en promocion y me encanto trato estupendo y deseando probar el tratamiento contra las cicatrices que me recomendo la profesional. Usan primeras marcas en cosmetica y medicina estetica. Repetire sin duda y a empezar mi tratamiento facial con muchas ganas 🙂 Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Hice una limpieza facial y salí encantada con el resultado, es una persona profesional y lo hace todo con detalle y cariño. Y sin duda volvería otra vez. Así que os la recomiendo sin duda. Que te vaya todo bien y que tengas mucho éxito ????

- Tienen un trabajo super bien y el local muy limpio y las que trabajan ahi son super majas y muy ordenadas, es super recomendable, mi hija se a hecho las uñas de los pies, manos y la cera y se a quedado muy contenta y muy satisfecha. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Pedicura, Manicura.

- Jadi es una profesional estupenda, meticulosa y detallista, hace todo con mucho cariño y bien resultado  ! Las limpiezas de cara son lo más y las uñas también  ! Volveré seguro ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- El servicio estupendo, te tratan super bien y son muy profesionales, lo recomiendo mucho es el mejor centro de estética al que he ido. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Pedicura, Manicura.

- Mi primera experiencia con la estética es satisfecha, muy buena profesional en caso del tratamiento a sus clientes es genial y muy buen trabajo, muy recomendable en mi opinión Servicio: Manicura.

- Fui el otro día por primera vez y quedé encantada con el trato y la profesionalidad, salí encantada y estoy segura que repetiré la experiencia, 100% recomendable.

- Buena atención, el local muy limpio y ordenado. La manicura y pedicura me quedaron muy bien.

Centro de Belleza Cuquiola Beauty Boadilla

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Cam. de San Sebastián, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34651398384
  • Página web :
  • Centro de Belleza Cuquiola Beauty Boadilla de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Cuquiola Beauty Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Cuquiola Beauty Boadilla :

- Estuve ayer haciéndome un masaje relajante con reflexología podal. La chica super amable y el masaje me gusto mucho con todo detalle y empeño. El lugar muy limpio y cuidado. Ademas son muy detallistas, muy contenta con la experiencia lo recomiendo 100%.

- Magnifico  ! El lugar es precioso, los tratamientos faciales buenísimos con productos y cremas de calidad. Y la manicura nunca me había durado tanto  ! Se nota que los esmaltes son buenos, de opi. Repito siempre porque son las mejores.

- Me lo recomendo un familiar, opte por reflexologia y manicura permanente y sali encantada, los productos son de primera linea, la atencion estupenda y el local luminoso con muy buen equipamiento, puntazo el parking gratuito de al lado, super recomendable  !.

- Excelente trato, en un local elegante. Masajes al detalle, todo tipo de tratamientos de belleza con unos productos de calidad que marcan la diferencia con otros salones.

- Gran profesionalidad, atención impecable, asesoramiento y adaptación a tus gustos y necesidades. Es un placer acudir a cualquiera de los servicios y tratamientos. Gracias Sara y Mónica por vuestra atención y cariño.

- Trato espectacular y especial Sitio precioso Masajes, tratamientos de belleza y manicura super recomendados ! Un rinconcito para darte amorcito y autocuidados.

- Me parecen fantásticas en todos los sentidos. El lugar es ideal para relajarse, en los tratamientos sus productos son de la mejor calidad, al igual que el resto de servicios que tienen. Muy recomendable.

- Un trato excepcional, con unos productos de calidad y muy profesionales. El lugar perfecto para relajarse y quedar perfecta. Muchas gracias  !

- Magnífico servicio. Masaje relajante fantástico. Regalarte un Cuquiola Service es de obligado cumplimiento para estar a tope.

- Experiencia inmejorable, atención exquisita y las instalaciones cuidadas al máximo detalle. Gracias a Sara y Mónica por hacerme sentir como en casa. Repetiré  !

Salón de Belleza Aitana

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916333891
  • Página web :
  • Salón de Belleza Aitana de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Aitana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Aitana :

- Isabel toda una profesional  ! Me ha gustado mucho, el resultado espectacular. Y el mes que viene repito  ! Gracias  !

- Está ubicado en la planta de arriba del Zoco, un pequeño centro comercial de Boadilla del Monte. El local es pequeñito, trato muy familiar pero muy profesionales, precio adecuado.

- Buenísima atención y lo hace genial. Es un placer siempre ir allí.

- Muy profesional, trato personal exquisito, muy recomendable.

- Isabel es maravillosa como persona y como profesional.

Centro de Belleza Patricia Vílchez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 10, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339117
  • Página web :
  • Centro de Belleza Patricia Vílchez de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Patricia Vílchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Patricia Vílchez :

- Patricia y Miriam son unas profesionales excelentes, muy cuidadosas en su trabajo. Se toman su tiempo para cada tratamiento y el trato personal es excepcional.

- Me sorprendió gratamente  ! Profesional. Diversidad de colores para la manicura. Excelente productos. Amabilidad. Meticulosidad y trabajo bien hecho. Repetiré  !

- Voy desde hace años y el trato personal y profesional siempre ha sido muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buen servicio. Amabilidad y profesionalidad a buenos precios. La radiofrecuencia muy recomendable.

- El Centro de Estética de Patricia ha sido todo un descubrimiento para mi. Son excelentes profesionales y su atención es personalizada. Los tratamientos son excelentes sobre todo los de rostro. Recomendable al 100%

- Patricia es una gran profesional, siempre te aconseja lo mejor, y realiza el pelling corporal como nadie, fantastica.

- Muy bien, me gustó muchísimo, sólo fui, una vez, pero la dueña, encantadora, educadisima, y me trato estupendamente.

- Me gusto muchísimo. Me hice tratamiento LPG. Dim duda reprtire.

- Me gusta mucho. Muy profesionales y amables.

- Muy buen servicio. Se adaptan a tu horario en la medida de sus posibilidades.

Estética Boadilla del Monte | Centro de Belleza Clara Ramos

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Infante Don Luis, 5, local 7, 28660 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34635494347
  • Página web :
  • Estética Boadilla del Monte | Centro de Belleza Clara Ramos de guardia : no rellenado
  • Estética Boadilla del Monte | Centro de Belleza Clara Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Boadilla del Monte | Centro de Belleza Clara Ramos :

- Clara es una maravilla, tiene unas manos increíbles y saca todo el partido a tu piel. Me he hecho varios tratamiento de luminosidad, limpieza de cutis y le he comprado cremas… La de tomate me vuelve loca  ! Se toma su tiempo y no quieres bajarte de la camilla nunca  ! Volvería mil veces  ! Servicio: Masaje.

- Desde la primera vez que me hice el tratamiento facial no hay mes que falte y no porque mi piel lo necesite, ya que me la deja estupenda como para pasar varios meses cuidándola en casa, sino porque con el trato, masajes y consejos sales bella tanto por dentro como por fuera. Relax y profesionalidad 100%

- Totalmente recomendables, las dos masajistas el ambiente de relax y muy amables.

- Clara es una esperta y todos son muy amables. Yo voy para hacer limpieza facial y me encanta el resultado final  ! Y lo que más me gusta es el trato personalizado y que todo lo hacen con mucho cariño.

- Estupendas profesionales. Local súper limpio y ellas muy cuidadosas. Trato inmejorable. Recomendables al 100%.

- Las esteticistas son muy buenas profesionales y te tratan fenomenal, el local está bien y se puede aparcar en los alrededores. Los tratamientos son muy buenos. Sacan tratamientos nuevos cada cierto tiempo.

- Muy buenos tratamientos y no escasean el productos, trato amable y cercano sin agobios. Repetiré seguro. Segunda visita y estoy encantada con el tratamiento hidratante para la, cara con limpieza.

- Atención de primera, súper recomendable.

- Ya conocía los productos y en manos de Clara todo un lujo. !. Pero con las palabras no es suficiente describir, es mejor y probar lo recomiendo. Vuelvo pronto y poder tener la sesión de hoy, para mí y mi piel. Gracias por la profesionalidad.

- Muy buena atención y calidad. El precio es razonable. Ellas muy atentas, la limpieza de cutis y el masaje fantástico. Volveré.

Ka nani // Centro de estética en Boadilla

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 20, local 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34910527709
  • Página web :
  • Ka nani // Centro de estética en Boadilla de guardia : no rellenado
  • Ka nani // Centro de estética en Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ka nani // Centro de estética en Boadilla :

- Tras haberme realizado varios tratamientos, se ha convertido en mi centro de belleza. Es bonito, agradable, está muy limpio y las chicas ofrecen un trato de 10. Muy profesionales con excelentes productos. Muy, muy recomendable  ! Servicios: Uñas de acrílico, Pedicura, Depilación con cera, Masaje.

- Excelente atención, puntualidad. Ambiente cálido y relajado. Pies, manos, cutis, depilación definitiva.

- Increíble trato, lugar y atención. Cabe destacar que la profesional Pabla que me atendió entiende mucho del mundo de la estética, enseñandome durante una hora todo lo que no aprendí a lo largo de mi vida entera mientras explicaba sobre el tratamiento facial que me iba a realizar. Una pasada. ¡Volveré  ! Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Quiero agradecer a todo el equipo el trato recibido, en especial a Elvira, ha sido una experiencia super agradable. El tratamiento facial que me he realizado con ella me ha encantado, es muy profesional explicando en cada momento lo que hacía y el porqué, ha creado una atmósfera super relajante con la música, luz… Todo el tratamiento en sí. Os lo recomiendo x, me ha asesorado sobre el cuidado diario de mil piel, estoy deseando probar mis nuevos productos.

- Hoy estuve en este nuevo centro estético con mis hijas y salí con una magnífica impresión. Calidez humana, seriedad y profesionalidad es la sensación que me llevé tras la visita. Mis hijas con su pedicura y manicura salieron encantadas. El resto de tratamientos fienen muy buena pinta por lo que habrá que volver pronto para probar más cosas. El diseño del local muy acertado y cuidado. Creo que un centro como este ya era necesario en la zona de Boadilla. Lo recomiendo plenamente.

- Fui ayer a hacerme las cejas y aproveché para probar el tratamiento que tienen con Gua Sha. Escribo al día siguiente esta reseña porque estoy verdaderamente asombrada de los resultados. Tengo la cara más afinada y mucho más tersa. Elvira, la chica que me lo hizo, es una auténtica experta en esta técnica y junto a sus piedras fabricadas en china, hacen un tandem perfecto. Super contenta con el resultado. Repetiré seguro  !

- La experiencia ha sido estupenda, la persona que me hizo las uñas y el masaje relajante, espectacular, muy amable, simpática y muy muy profesional.

- Extraordinario lugar en el que darse un capricho. Los tratamientos faciales con Prothermic son fantásticos: noté los efectos desde la primera sesión. Las pestañas, muy naturales y duraderas. El personal, exquisito y muy profesional. Todo muy cuidado y con mucho gusto. Bien comunicado.

- Un centro de belleza donde encuentras calidad a todos los niveles a un precio adecuado. El tratamiento que me hice superó mis expectativas ya que los productos y aparatos que trabajan dan resultados. La atención además es maravillosa !

Mar Gil Centro de Belleza Integral

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. C. Mirabal - Local 8, Av. Monte Segovia, 28660 Boadilla del M
  • Teléfono : +34916330426
  • Página web :
  • Mar Gil Centro de Belleza Integral de guardia : no rellenado
  • Mar Gil Centro de Belleza Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mar Gil Centro de Belleza Integral :

- Todo siempre limpio y ordenado, los distintos tratamientos son de gran calidad a precios muy competitivos y un punto importantísimo: todas las trabajadoras del local son encantadoras, profesionales, atentas y hacen que la experiencia en este centro sea maravillosa. Lo recomiendo encarecidamente  !

- Excelente atención, profesionalidad y ambiente. Mar, Carol, Eve y Daniela me hacen sentir en familia, súper a gusto siempre. 100% recomendable Servicios: Servicios de maquillaje, Tintura de cabello.

- Nunca pensé que una depilación láser masculina de cuerpo completo fuese tan sencilla. Indoloro, profesional, respetuoso, atento, rápido e indoloro. Me lo recomendaron y estoy super agradecido. De haberlo sabido antes no lo habría dejado tanto tiempo. Llevo dos sesiones integrales y la reducción es remarcablemente notable, creo que con un par de sesiones más prácticamente habré terminado. Muchas gracias Servicio: Depilación láser.

- Desde que entras por la puerta descubres que el cuidado a la clientela es su objetivo. Además en este tiempo te sientes segura para seguir cuidándote con todas las medidas de seguridad. La atención es cálida y profesional. Para mí es un lugar de bienestar en el que me siento en las mejores manos. Gracias y mucho ánimo en este tiempo de COVID. Servicios: Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello.

- Un lugar ideal para ponerte guapa y relajarte en un ambiente cuidado y agradable. Las medidas de higiene estupendas. La dueña una profesional de gran nivel con mucha experiencia. Un gran equipo. Lo recomiendo  !

- Muy contenta con la coloración y el corte. Carol es una gran profesional, entiende perfectamente lo que buscas y te asesora de la mejor manera. Además, son muy amables.

- Ya tengo peluquería favorita  ! Trato familiar. Mar es una gran estilista.

- Muy bien organizado el tema del covid. Y el servicio fenomenal.

- Mi experiencia ha sido con el láser y con la manicura y pedicura y he de decir q la mejor que me he hecho nunca.

Beauty Center Aranzazu

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 5 bis, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34912161494
  • Página web :
  • Beauty Center Aranzazu de guardia : no rellenado
  • Beauty Center Aranzazu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty Center Aranzazu :

- Muchas gracias por todo, por el trato recibido y tu profesionalidad. Recomiendo 100%.

- Son encantadoras, muy atentas y siempre pendientes de lo que necesitas y por supuesto muy profesionales. Yo llevo yendo muchos años, las recomiendo 100%

- Mi centro de estética de confianza sin duda, llevo viniendo desde hace más de seis años y no lo cambiaría por otro. La confianza, el cariño y lo bien que te hacen los tratamientos los hace insuperables por muy bien que te los puedan llegar a hacer en otro centro también.

- Llevo 3 años siendo clienta de este centro y después de haber conocido muchos centros de estética, me quedo con este. El personal es muy amable, son puntuales en las citas y el sitio tiene una bonita y cuidada decoración a la que no le falta detalle y destaca por su limpieza. Además ofrecen unos bonos donde se adquieren muchas sesiones de estética de variados tratamientos y son asequibles económicamente. Recomendable.

- Un lugar acogedor, que sólo al entrar por la puerta ya te relaja. Buenos profesionales y muchos servicios y tratamientos que no hay en otros centros de belleza y sin duda recomiendo.

- Llevo muchos años acudiendo a este centro y son siempre super profesionales. Trato encantador. Sin duda lo recomiendo Servicios: Depilación láser, Manicura.

- Es un centro donde puedes recibir todo tipo de tratamientos para el cuerpo o la cara Está muy bien montado y desde el momento que entras, te invita a la relajación. El personal muy profesional y amable Vale la pena darse un capricho con algún masaje especial de ños que ofrecen. Recomiendo el ritual jazmín que incluye cara y cuerpo.

- Mi centro de belleza preferido. Geniales profesionales y atención personalizada. Hacen multitud de tratamientos que van genial. Los precios muy ajustados. Llevo muchos años yendo y lo recomiendo al 100%.

Centro de Belleza y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Belleza y Estética de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza y Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Belleza y Estética

Lunas Peluqueros y Estilistas S.L.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carretera De Boadilla - Majadahonda, 0 km 0002 , 0, 28660 Boadil
  • Teléfono : +34916337490
  • Página web :
  • Lunas Peluqueros y Estilistas S.L. de guardia : no rellenado
  • Lunas Peluqueros y Estilistas S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lunas Peluqueros y Estilistas S.L.