Contactar con un salón de belleza en Bordils, 17025

Contacte con un salón de belleza en Bordils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Bordils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Bordils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Bordils :

Perruqueria Nay’s Beauty Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carr. de Palamós, 101, 17462 Bordils, Girona
  • Teléfono : +34679097957
  • Página web :
  • Perruqueria Nay’s Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Nay’s Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Nay’s Beauty Salon :

- Simpática, atenta y muy profesional, local nuevo y muy cómodo.

- ¡Genial  ! He traído a papá que es muy grande, a quedado encantado. Simpatía, buen trato, super limpio, buen precio, acabado perfecto, me lo ha dejado guapísimo.

- Muy recomendable. Trato cercano y de calidad. Servicio: Tratamientos con queratina.

- Muy buena profesional.

Estètica Nou Estil

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carretera Palamós - Nucli, 49, 17462 Bordils, Girona
  • Teléfono : +34972490654
  • Página web :
  • Estètica Nou Estil de guardia : no rellenado
  • Estètica Nou Estil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estètica Nou Estil :

- Yolanda es una gran profesional. Llevo años viniendo aconsejada por una amiga. Y ahora ya vienen mis dos hijas. Tiene unas maravillosas manos para depilarte, para hacerte un tratamiento facial… Que para mí es un lugar donde me relajo y salgo encantada de la vida. Fijo que me tiene hasta que no me quedé pelo. Gracias Yolanda por ser como eres  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Pedicura, Manicura.

- Por Instagram mediante sorteo me tocó un Masaje de espalda y pies… La profesional Yoli lo hace genial… Me encantó la mantita de calor, el ambiente relajado con músicas incienso… Genial al finalizar con el Rekei. Gracias Yoli.

- Ambiente cálido, atención personalizada a tus necesidades, amabilidad y discreción. La Yolanda es muy profesional y cercana a sus clientes. Recomiendo sus servicios con toda confianza. Servicio: Depilación con cera.

- Sitio muy recomendable, el servicio de laser es excelente, soy clienta de hace años y todos sus servicios son geniales, Yolanda es muy buena profesional  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Depilación láser, Pedicura.

- Fantastic ! Yolanda es una hada encantadora.

- Simpatica y muy profesional, un 10  ! Servicio: Depilación láser.

- Sitio tranquilo y profesional.

- Yolanda es un gran profesional y una buena asesora de productos y tratamientos que van mejor para cada tipo de piel. Desde los inicios que soy cliente y no lo cambiaría por nada. Me da mucha confianza y seguridad. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendables los masajes descontracturantes, reiki y tratamientos faciales y corporales. Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Llevo años soy clienta de la estética y siempre he estado muy contenta con el servicio profesional de Yolanda. Es muy buena depilando las cejas, ya que sabe combinar la cera y las pinzas para que queden perfectas. Además, el trato es muy bueno y siempre acabo riendo mucho y saliendo más contenta de lo que he entrado, ¡y no sólo por los buenos tratamientos corporales, sino también por su carácter alegre  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación con cera.

- Muy profesional y excelente trato. Calidad precio está muy bien  ! Lo recomiendo 100%  ! Servicio: Depilación con cera.

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Bordils, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Bordils

Perruqueria Nay’s Beauty Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carr. de Palamós, 101, 17462 Bordils, Girona
  • Teléfono : +34679097957
  • Página web :
  • Perruqueria Nay’s Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Nay’s Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a