Contactar con un salón de belleza en Calonge, 07057

Contacte con un salón de belleza en Calonge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de salón de estética en Calonge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Calonge o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Calonge :

Isama Beauty - Salón de belleza

Categoría : Health and beauty shop

  • Dirección : Carrer Antoni Vadell, 18, bajo, 07669 Calonge, Balearic Islands
  • Teléfono : +34621181250
  • Página web :
  • Isama Beauty - Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • Isama Beauty - Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isama Beauty - Salón de belleza :

- Es la primera vez que he ido junto a Irene… Me he sentido muy relajada… Tiene un trato muy cercano y es muy profesional, me hizo unas uñas muy bonitas y después me hizo un diseño de cejas que depilo y tiño con henna… Genial estoy muy contenta x recomendable.

- Irene es toda una profesional, además de muy amable y agradable. Fui por manicura, pedicura y maquillaje y todo perfecto. Cuida mucho los detalles. Además, también hace manicura para niños con pegatinas que les ha encantado. Sin duda, repetiré.

- Una excelente atención  ! Muy simpática, muy profesional y prolija  ! Nos dejó a mi y a mi madre los pies impecables  ! Sin duda volveré  !

- Mi primera visita a Irene ha sido muy agradable  ! Me dejó unas uñas preciosas, trabajando con cuidado, delicadeza y mucho amor  ! El trabajo ha sido limpio, cuidadoso y unas manos que no dejo de mirarlas de lo bonitas que me las dejó  ! Repetiré sin duda, muchas gracias  !

- Un trabajo muy detallista con mucha dedicación, uñas muy bonitas y duraderas. Sin duda vuelvo a repetir. Excelente trabajo y muy amable.

- Estupendos resultados en lifting de pestañas, Irene ha hecho muy buen trabajo y muy natural conmigo y además es encantadora. He quedado muy satisfecha.

- Servicio de diez  ! Me Hice un laminado de cejas y unas pestañas 2D todo genial  ! Además de la atención por parte de Irene Volveré muy pronto.

- Trato muy amable y muy contenta con el resultado, una gran profesional 🙂

- Irene me puso extensiones de pestañas y el resultado ha sido espectacular. Mis pestañas naturales son muy rectas y hacia todos los lados. Irene con su paciencia y profesionalidad realizó un gran trabajo. El resultado una mirada completamente abierta y muy natural, como queria yo. ¡Lo recomiendo  !

- Personalmente, me encanto. Es una chica súper agradable, trabaja muy bien, te aconseja. Lo recomiendo 100/100.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a