Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Camarma de Esteruelas

Contactar con un salón de belleza en Camarma de Esteruelas, 28032

Contacte con un salón de belleza en Camarma de Esteruelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Camarma de Esteruelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Camarma de Esteruelas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Camarma de Esteruelas :

Centro de belleza Rojas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Empedrada, 7, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : +34616971872
  • Página web :
  • Centro de belleza Rojas de guardia : no rellenado
  • Centro de belleza Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de belleza Rojas :

- Chicas muy simpáticas y agradables. He reservado cita por whats app y ha sido muy cómodo. Me han cortado el pelo muy bien y rápido.

- Increíble como me han dejado el pelo con el alisado, soy de meco y vengo a Camarma a la peluquería. Muy buenas profesionales las 3. Estoy encantada. La recomiendo 100% Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Tratamientos con queratina.

- Fue mi hija hacerse la manicura y salió encantada. Trato genial. Ambiente muy bueno.

- Un trabajo excelente y unas grandes profesionales. Se agradece ese buen trato al cliente. Siempre en las mejores manos. Gracias, Carmen.

- Simplemente corte de pelo con buena atención, rapidez, puntualidad con la cita establecida y precio razonable. Con fecha 15/7/23 creo que han dado un paso atrás no permitiendo el pago con tarjeta, en lo demás mantengo lo dicho anteriormente.

- Una peluquería de 10. Muy buen trato y encantado con el corte de pelo. También tinte y mechas, muy profesionales. Recomendable al 100%. Servicios: Cortes infantiles, Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar, Pelo estilo ombré.

- Me he hecho la pedicura y la manicura. Todo perfecto y con mucho detalle. Lo recomiendo.

- Es sorprendente el interior y lo bien aprovechado que están los espacios. Si lo ves desde fuera, parece una simple peluquería pero una vez que entras, te sorprende todo lo que tienen y lo bien decorado que está todo. Si entras, rapidamente te das cuenta de ello.

- Trato excepcional y resultados todavia mejores  ! Siempre se amoldan a tus gustos y necesidades y te aconsejan en los que necesites  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Servicio de maquillaje, Trencitas, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Personal muy amable. Saben muy bien hacer su trabajo. Precios muy asequibles.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a