Contactar con un salón de belleza en Can Picafort, 07055

Contacte con un salón de belleza en Can Picafort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de salón de estética en Can Picafort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Can Picafort o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 6 salónes de belleza en Can Picafort :

Mandile90 Estètica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Via Suïssa, 11, 07458 Can Picafort, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mandile90 Estètica de guardia : no rellenado
  • Mandile90 Estètica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandile90 Estètica :

- Mejor imposible  ! Son un equipo genial  ! Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- Genial. Siempre un trato exquisito y un trabajo bien hecho.

- Trabajo bien hecho y con simpatía sois las mejores.

Estetica NEXA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Arenal, 6, 07458 Can Picafort, Illes Balears
  • Teléfono : +34647418571
  • Página web :
  • Estetica NEXA de guardia : no rellenado
  • Estetica NEXA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estetica NEXA :

- Estoy muy satisfecha con el trabajo de Maribel. Me ha dejado las manos y los pies espectaculares y de paso me ha hecho de guía turística. Calidad-Precio genial. Maribel es súper cercana. Se me pasó el tiempo volando. 100% recomendable ???

- ¡Maravilloso  ! la atención muy agradable. Le escribí un Whats. App y a los 10 minutos tenía mi cita. Tiene unos colores muy bonitos y es buena profesional. Se tomó el tiempo de quitarme unas uñas de gel antiguas con mucho cuidado.

- Excelente  ! Fui de pasada, sin cita, sin embargo me pudieron atender. Durante la media hora y algo que duró la manicura con shellac, me dio además tips increíbles de restaurants. Un encanto para conversar y además un precio bueno.

- El lugar perfecto para hacerse una manicura o un masaje. Gracias me encantaron mucho mis uñas, quedaron perfectas y no ví el tiempo pasar hablando contigo.

- Excelente servicio  ! Primera vez que me animé a hacerme manicuría fuera de mi país, con esmalte semipermante y quedaron preciosas. Muy recomendable  !

- Super contenta y feliz de mi pedicura que mes has hecho????????, encima de la qualidad del resultado ères un Sol  ! ??Gracias para haber ayudado tambien para contentar mi hija con una manicura de maravilla  ! Un servicio estupendo Volveremos rapido ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- El mejor sitio de nanos y pues, trabaja genial¡¡ un diez¡¡¡¡

- Hemos pasado unos días de vacaciones en la isla y pasamos por Can Picafort, veníamos con ganas de un masaje. Busqué un sitio y encontramos Estética Nexa. Es un local pequeñito pero acogedor, nos atendieron sin problema. El masaje fue de 1 hora, muy relajante que nos quedamos como nuevos. A los dos días, volvimos y preguntamos por un tratamiento de manicura permanente ya que íbamos a salir de fiesta. Nos asesoraron muy bien y mi amiga quedó encantada con el resultado. Ya a la vuelta de la fiesta y como remate final de nuestro viaje, volvimos y ya nos conocían por nuestros nombres, para probar una sesión de presoterapia. No la conocía pero la recomiendo, te deja las piernas recuperadas y fue genial. Sin duda es un sitio que recomiendo por su entusiasmo, profesionalidad y gran trato.

- La estetica es increible. Todo esta muy muy limpio. Con el tema covid te sientres muy segura. Maribel es muy atenta y muy profesional. La mejor en depilaciones, tratamientos, manicuras, pedicuras. En fin estoy encantada. 100%recomendable.

Perruqueria i Estètica MARI CARMEN

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Isabel Garau, 26, 07458 Can Picafort, Illes Balears
  • Teléfono : +34630425904
  • Página web :
  • Perruqueria i Estètica MARI CARMEN de guardia : no rellenado
  • Perruqueria i Estètica MARI CARMEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria i Estètica MARI CARMEN :

- Llame para pelar a mi hijo de un año y 8 meses. Me dio cita en media hora después de la llamada ! Muy profesional y divertida la peluquera ! Se nota que le gusta lo que hace ! Muy recomendable !

- Fuimos bien recibidos yo i mi madre y las empleadas fueron muy amables y profesionales, no ahí muchas personas que les guste su trabajo pero en este local nunca serás mal recibido ni tratado.

- En esta peluquería siempre pasas un buen rato, es inevitable no reir. Además Mari Carmen hace un buen trabajo y con rapidez, te aconseja según su experiencia y también es la adecuada si quieres un poco de locura en tu pelo… Eso sí, siempre tratándolo con mucho cariño.

- La verdad que estoy cada vez mas contenta con ella y todos sus servicios. El color de tinte que me pone ella es único  ! Y todos sus productos son buenísimos Es muy buena profesional y una persona increíble… Es la mejor  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Super recomendable, me encantó el corte de cabello que me realizaron Servicio: Estilismo capilar.

- Me encantó la chica, es una pasada súper simpática y una buena profesional Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Estilismo capilar, Pedicura, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- La experiència es cada vez más maravillosa… Maricarmen es una mujer espectacular, siempre nos atiende de maravilla y sobre todo la mano tan especial que tiene para cuidar de nuestro cabello… Sin duda la mejor ! Servicios: Cortes infantiles, Secado de pelo, Depilación con cera, Corte de flequillo, Alisado de pelo brasileño, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Crecimiento del pelo, Manicura.

- No he vuelto a ir a mi peluqueria habitual desde que voy a Maricarmen, es una auténtica crack y no solo eso, la risa está asegurada.

- Excelente atención  ! Recomendada  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Para mí la mejor con difere ncia  ! ? Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Pedicura, Extensiones de cabello, Coloración capilar, Manicura.

Sa Pelu

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Passeig Colón, 40, 07458 Can Picafort, Illes Balears
  • Teléfono : +34971850234
  • Página web :
  • Sa Pelu de guardia : no rellenado
  • Sa Pelu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Pelu :

- Peluquería Jennifer González. Super recomendable. Limpios, atentos, serviciales y a unos precios correctos. Ella lo hace todo, pero siempre con una sonrisa. Es normal que tenga a su clientela contenta. Ya no cambiaré de lugar. Invito a que la gente lo conozca, para quedar prendados…

- Magnifica atención al cliente muy profesionales.

- Marga y Alina son unas profesionales en su trabajo, te sientes como en casa, la verdad es que siempre voy desde que las conozco y me encantan, precios muy económicos, muy buen trato y muy buen personal, si buscáis una peluquería por canpicafort o alrededores sin duda os recomiendo Sa Pelu  !.

- Nos ha gustado mucho. Muy simpatica y atenta. Gracias.

- Muy buen servicio, muy buen trato como si fueras cliente de toda la vida. El lugar es muy limpio y cuidado, tienen buenos productos e increíbles precios. En principio hay que pedir cita previa.

- Excelente atención.

- Toda la familia vamos y estámos muy contentos nos cortan el pelo nos peynan y a mí me tiñen las cejas estoy muy satisfecha con la peluquería.

- Muy buenas y muy simpáticas las chicas.

- Peluquería moderna, bien decorada, cómoda, la atención al cliente, rápida, agradable y bien dirigida. Magnífico el masaje capilar y buen corte.

- Buena relación calidad y precio. Muy profesionales.

Bella Dona

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Llorenç Villalonga, 10, 07458 Can Picafort, Illes Balears
  • Teléfono : +34971851929
  • Página web :
  • Bella Dona de guardia : no rellenado
  • Bella Dona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Dona :

- Tracto perfecto, atentas, simpáticas, profesionales, se nota que les gusta su trabajo.

- Muy profesional y muy buen trato, de 10.

- Profesionalidad Excelente servicio en tratamientos faciales y corporal Alta calidad en cosmética de primera línea para tratamientos en Cabina y para continuar en domicilio Ambiente cálido y gentil… Muy recomendable.

- Profesionalidad, qualidad, experienza, buen trato y muy amable, producto de qualidad, bella Dona tu salon de estetica para volver y tener tu beleza.

- Muy buena atención, trabajo profecional. 10 de 10 puntos.

- Muy atentas y profesionales. Para mí es el mejor centro de estética del municipio.

- Llevo más de 30 años con ella, esto lo dice todo.

- Están muy bien cualificadas en cejas, limpiezas…

S'estudi

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ctra. Artà-Alcúdia, 65A, 07458 Can Picafort, Illes Balears
  • Teléfono : +34656693743
  • Página web :
  • S'estudi de guardia : no rellenado
  • S'estudi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S'estudi :

- La mejor peluquería de todo Mallorca, Barbara es súper profesional y siempre de buen humor. Lo recomiendo. Servicio: Estilismo capilar.

- Fantastic place, I was passing and just made an enquiry, got slotted in immediately for à haircut and eyebrow sculpting… Eva was perfectly polite and pleasant, did a truly efficient hair cut (just as I like my haircut done) then followed up with an eyebrow waxing and shaping… First Class job ! Highly recommended  !

- Me ha gustado muchísimo el trato y la profesionalidad del chico que me ha cortado el pelo. Lo recomiendo sin duda, volveré…

- Encantada muy buen servicio muy atentas conmigo valió la pena la espera estoy encantada a partir de ahora será mi peluquería os la recomiendo gracias a este equipo soys fabulosas.

- Me ha gustado mucho, era la primera vez que iba, y me he sentido como si llevara años yendo, las chicas son muy simpaticas y me ha gustado como me ha cortado el pelo, sin duda volverán a verme el pelo por ahi.

- La mejor. Buen trato precio y grandes profesionales. Sin duda la mejor peluquería de la zona incluso de la isla.

- Espectacular. Magníficos Cortes de cabello, atención exquisita. Para mí la mejor del pueblo y he visitado unas cuántas.

- Excelente trato. Contentísima con el recogido bajo que me realizaron.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a