Contactar con un salón de belleza en Candeleda, 05047

Contacte con un salón de belleza en Candeleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de salón de estética en Candeleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Candeleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Candeleda :

Centro Millennium

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. la Barranca, 6, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34670440230
  • Página web :
  • Centro Millennium de guardia : no rellenado
  • Centro Millennium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Millennium :

- Un acierto total y 100% recomendable. Profesional, atenta y encantadora. Volveré seguro  !

- Genial  ! La propietaria es encantadora, pasas un rato muy agradable mientras te realizas el tratamiento. Yo fui a hacerme la manicura y salí encantada, unos días antes fue mi madre y me lo recomendó, desde luego un acierto, me ha durado mucho tiempo perfecta. Volveré sin duda.

- La mejor esteticien que he conocido y he vivido en muchas ciudades. La dueña es un encanto y todos los servicios y sus consejos son perfectos. El lugar está cuidadísimo e impecable.

- Muy buena atención y excelente profesionales.

- Como novia confié en centro Millenium y no pude salir mas contenta, trato excelente y la calidad insuperable, volveré de nuevo en cuanto tenga la oportunidad.

- Trató excelente, y muy profesional volvería sin ninguna duda. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Maribel es excepcional, tuve una urgencia y me atendió súper rápido y genial  !

- Maribel es encantadora, siempre explica todo y atiende con mucha profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Es un sitio estupendo y acogedor 100% recomendable Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Bronceado, Microblading, Pedicura.

- Estoy increiblemente contenta con el resultado de mis uñas de gel. Lo recomiendo 100 x 100 porque es increíble, ademas el trato espectacular y un ambiente muy acogedor y relajante.

Peluquería New Look. Candeleda

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Lope de Vega, 6, 05480 Candeleda, Ávila
  • Teléfono : +34669164351
  • Página web :
  • Peluquería New Look. Candeleda de guardia : no rellenado
  • Peluquería New Look. Candeleda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería New Look. Candeleda :

- Trato de 10, mejor imposible, una gran profesional, lo recomiendo 100 x 100.

- Me han tratado súper bien, además de hacerme el corte que había pedido, tiene un trato muy familiar y es súper barato en comparación con la peluquería de mi ciudad de residencia. La recomiendo al 100%, repetiré sin duda si alguna vez estando en el pueblo me hace falta.

- Fui la primera vez desencantada de otros cientos de peluquerías de ciudad, sofisticadas, caras y con alarde de modernidad, y aquí encontré mi sitio: una profesional versátil que sabe satisfacer a cada uno de sus clientes. Salí encantada con justo lo que quería y superando mis expectativas. Servicios: Peluquería, Cabello con rizos.

- Peluquería d'toda la vida. Cogí cita para un recogido para una boda. Te saca d'un apuro. El peinado me duro todo el día y toda la noche, no había quien metiera las dedos en ese pelo d'la cantidad d'laca q llevaba, no se veía natural pero qdo bonito y duradero. La hora d'la cita. Orientativa, llegué tarde a la boda.

- Me encanta como corta el pelo, toda una profedionsl, encantada con el resultado. Volveré.

- Dori es profesional y adorable.

- Siempre que voy me atienden fenomenal y lo mejor es que tanto la propietaria como su oficiala saben hacer muy bien cualquier tratabajo de peluqueria además de ser un encanto de personas.

- Por su profesionalidad y buen hacer, limpio, peinados y cortes muy actuales y el trato inmejorable.

- Muy bien, muy amables, tanto la peluquera como la chica del láser son muy amables, lo recomiendo sin dudar, la mejor peluquería de toda la zona.

- Muy buena buen trato y un corte muy profesional.