Salón de belleza / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con un salón de belleza en Cangas de Onís, 33012

Contacte con un salón de belleza en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de salón de estética en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 5 salónes de belleza en Cangas de Onís :

Belleza y bienestar valdes sobrecueva

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Tr.ª al Fondón, n1, 4A, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34686926241
  • Página web :
  • Belleza y bienestar valdes sobrecueva de guardia : no rellenado
  • Belleza y bienestar valdes sobrecueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza y bienestar valdes sobrecueva :

- Una maravilla de profesionales el trato excelente, relajación la máxima y los resultados espectaculares… Sin duda un lugar donde volver a repetir.

- Conozco este salón desde el inicio de su andadura, el local destaca por su luminosidad, ser acogedor, moderno y cálido, y sobre todo cumple a rajatabla las medidas anticovid 19 tan importante en estos días. De ello doy buena cuanta, y dada la profesionalidad de Inés no esperaba menos. Me encantan los servicios que ofrece, soy asidua de su pedicura, gracias a el quehacer de Inés, puedo caminar sin el terrible dolor que producen las uñas de los pies. Cada año me doy el homenaje de hacer una limpieza de cutis y digo esto porque la sensación es maravillosa, es agradable, percibir los olores de los productos que utiliza, escuchar música relajante y sobre todo el masaje periorbital que hace que el mundo se detenga y casi, o sin casi te quedes dormida. También e probado sus ttos con indiba y depilación láser que son una maravilla. Recomiendo encarecidamente este lugar, destacando la amabilidad de Inés, y sobretodo su seriedad y discreción.

- Lugar impecable trato profesional y resultados visibles, sin duda repetiré.

- Excelentes profesionales¡¡¡, da gusto ponerse en sus manos, la recomiendo 100%.

- Autentica profesional Tiene productos maravillosos, la elegi para uno de los dias mas importantes de mi vida y la volveria a elegir Recomiendo 100 por 100.

- Muy buena profesional. Te relajas al entrar, la energia del sitio muy relajante y las manos de Inés, te garantizan una experiencia única. Muy recomendable, para repetir.

- El Centro no puede ser mejor. Inés muy profesional y muy bien preparada para atender cada caso. No iré a otro Centro de Belleza que no sea éste. Enormemente agradecida de haberlos conocido.

- Una atención y una profesionalidad excelentes.

- Una gran profesión… Muy acogedor el nuevo centro de estética, para mí un trato FAMILIAR y muy relajante.

- Muy profesional. Resuelve todas tus dudas y te aconseja muy bien. Recomendable al 100%

Peluquería Fani Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. José Ramón Zaragoza, 12, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34680766504
  • Página web :
  • Peluquería Fani Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluquería Fani Unisex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Fani Unisex

Alba González Centro de estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Jose Remis Ovalle, 6, bajo, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985947213
  • Página web :
  • Alba González Centro de estética de guardia : no rellenado
  • Alba González Centro de estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alba González Centro de estética :

- 100% recomendables  ! Las chicas muy amables y profesionales. El centro es precioso, muy acogedor y limpio, cuidado hasta el más mínimo detalle. Me encantó el maquillaje que me realizó Alba, con su asesoramiento y su perfección ha quedado de 10  !

- Me casé el sbdo en el Parador de Cangas de Onís y mi experiencia en el centro de Alba ha sido maravillosa  ! De 10  ! Lo recomiendo %. A parte de ser una profesional que desempeña su trabajo de forma meticulosa es estupenda en el trato  ! Volvería a casarme sólo por volver a mi prueba de maquillaje con Alba. Tb tiene unas compañeras estupendas y profesionales. Si alguien busca un trabajo de maquillaje bonito, yo no dudaría en contactar con el centro de estética de Alba González  ! Un beso Alba y volveré sin duda  !

- 100x100 recomendable. Empezando por el trato, que es sin duda excepcional, siempre una sonrisa  ! Los tratamientos, estupendos, tienen unas manos de 10 y son muy profesionales  ! Que decir del local y lo guapas que están siempre  ! Sin duda mi centro de estética de confianza  ! Servicio: Lifting de pestañas.

- Agradeceros que desde que entre por la puerta de vuestro centro me sintiera como en casa, para mí es muy importante ya que no soy de la zona y es el lugar que elegí para el maquillaje de boda. Sin duda unas grandes profesionales. Destacar el trabajo de Alba y agradecer su paciencia, simpatía y por supuesto las ganas que pone en cada una de las pinceladas que da a sus lienzos que somos muchas. No tengo más que palabras de agradecimiento por vuestro trabajo. Estoy deseando que llegue el día de la boda para volver a repetir la experiencia tan inolvidable que vivi hace un día. Servicio: Servicios nupciales.

- Contratamos varias cosas para mi boda, manicura, depilación y maquillaje para novia, madrina y alguna invitada, estuvimos todas encantadas, tanto con el resultado, que fue espectacular, (natural pero bonito) como con el trato, nos ayudaron muchísimo, estuvimos súper cómodas y tranquilas en todo momento. Alba te da tranquilidad y confianza desde el minuto 0. Muchísimas gracias por todo chicas ??. Servicios: Servicios nupciales, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- Bueno bueno. Nada más llegar de vacaciones se me empieza encarnar las uñas de los dedos gordos de los píes. Llamo a 5 sitios y no te envían cita cercanas. Llamo a este local y me dan cita para la misma tarde. He pensado: “Ya verás tú el desastre que será… Todos a rebozar y este con cita en el mismo día…” Como me alegro haberme estar completamente equivocado. Una atención, un cuidado con los pies y la chica que me atendió (perdón, me he olvidado el nombre de ella, lo siento) una paciencia y amabilidad que vamos  ! Ni en los sitios pijos de Madrid. El local es muy coqueto y recomiendo al 100%.

- “Ella tiene superpoderes, lo lleva escrito en l'frente”. Con esta frase de Leiva quiero dar las gracias a Alba y a su equipo por el trato recibido y la profesionalidad. Elegi a Alba para maquillarme el dia de mi boda gracias a las fotos de su instagram. Me gustaba mucho la naturalidad con que maquillaba a las novias. No pude elegir mejor: en su precioso centro de Cangas de Onis hice la primera prueba y enseguida consiguió lo yo buscaba. El gran día, se desplazó al hotel para maquillarme y a ritmo a Leiva, con su sinfin de brochas y potingues, me dejó perfecta. Productos de altisima calidad y un maquillaje perfecto durante todo el dia. Gracias chicas  ! Servicio: Servicios nupciales.

- Como siempre genial todo, llevo con Alba desde que abrió el centro y nunca defrauda. Ya son muchos eventos juntas, y algunos muy importantes como mi boda, y ahora en esta ocasión la de mi cuñada. Muchas gracias por todo. Servicios: Servicios nupciales, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Llevo años yendo a Alba y la experiencia siempre es genial. Desde que entras te sientes como en casa: Alba, Circe y Rebe son un amor. Te preguntan resultados y se adaptan a tus necesidades. Esta semana he ido a hacerme una hidratación facial de multivitaminas con indiba y me encanta como tengo la piel. No es la primera vez (ni la última) que me la hago. Además, llevo varias sesiones de láser y alucino con los resultados. Lo mejor es que no duele absolutamente nada. Un sitio súper recomendable para ellos también 😉 Y para novias e invitadas: tanto para tratamientos faciales/corporales como para maquillaje: natural y elegante. Un diez ? Servicios: Depilación láser, Servicio de maquillaje, Lifting de pestañas.

- No pongo más estrellas porque no se puede, centro inmejorable. Las chicas son encantadoras, miran en todo momento por tu bienestar y buscan alternativas para que todos los tratamientos se adapten a ti de la mejor manera posible. Gracias a ellas uno de mis complejos, han pasado a un segundo plano  ! Gracias chicas  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Pedicura, Manicura.

Mandala Stetic

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Turismo, 6, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985947483
  • Página web :
  • Mandala Stetic de guardia : no rellenado
  • Mandala Stetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandala Stetic :

- Son magníficas, atentas, yo voy con mi hijo y ellas siempre me lo cuidan, bien para tratamientos de belleza o solarium. Es de agradecer pues yo ando siempre a la carrera y ellas me facilitan todo. Los servicios impecables.

- Esta genial el atiendimiento y yo y mi hija estamos encantadas.

- Excelente masaje, me gusto salí muy relajada.

- Lo único malo es que me queda un poco lejos de casa.

- Trabajan muy bien y el trato es inmejorable.

- Tú.

Peluquería Plaza Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle La Plaza -bajo, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848463
  • Página web :
  • Peluquería Plaza Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Plaza Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Plaza Estilistas :

- Era la primera vez que iba y he salido muy contenta. Son muy simpáticas y profesionales, me han dado muchos consejos a la hora de peinarme. Servicio: Peluquería.

- Fue por la publicidad que vi y la verdad esque me quedo un color precioso, el corte de pelo, como nunca lo tube tan precioso, y ya no digamos del peinado, me aguanto casi la semana, sin duda volveré,

- Lleve a mi mujer a hacerse un alisado permanente con keratina y a mi hija para ponerse mechas rubias y baratisimo y súper profesionales la recomiendo mucho.

- Muy buena atención y profesionalidad.

- Corte de cabello y peluquería. También disponen de productos para el cuidado del cabello y champús.

- Excelente atención y profesionalismo.

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Cangas de Onís, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Cangas de Onís

Belleza y bienestar valdes sobrecueva

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Tr.ª al Fondón, n1, 4A, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34686926241
  • Página web :
  • Belleza y bienestar valdes sobrecueva de guardia : no rellenado
  • Belleza y bienestar valdes sobrecueva abierto el domingoe : no rellenado

Alba González Centro de estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Jose Remis Ovalle, 6, bajo, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985947213
  • Página web :
  • Alba González Centro de estética de guardia : no rellenado
  • Alba González Centro de estética abierto el domingoe : no rellenado

Peluquería Plaza Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle La Plaza -bajo, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848463
  • Página web :
  • Peluquería Plaza Estilistas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Plaza Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Mandala Stetic

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Turismo, 6, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985947483
  • Página web :
  • Mandala Stetic de guardia : no rellenado
  • Mandala Stetic abierto el domingoe : no rellenado

Peluquería Fani Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. José Ramón Zaragoza, 12, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34680766504
  • Página web :
  • Peluquería Fani Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluquería Fani Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a