Contactar con un salón de belleza en Carabaña, 28035

Contacte con un salón de belleza en Carabaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Carabaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Carabaña o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Carabaña :

PB_PatriciaBachiller Beauty Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Real, 38, 28560 Carabaña, Madrid
  • Teléfono : +34918723767
  • Página web :
  • PB_PatriciaBachiller Beauty Center de guardia : no rellenado
  • PB_PatriciaBachiller Beauty Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PB_PatriciaBachiller Beauty Center :

- Fui a hacerme manicura y pedicura. Me pareció como darme un capricho, porque no suelo hacerme esas cosas, pero después del tratamiento de Patri, entendí que no es un capricho que nos tenemos que cuidar  ! Así que no solo estoy contentísima con el servicio y el trato, sino que salí de allí con el propósito de cuidarme más. Muchas gracias por TODO  !

- ¡Hoy he tenido mi primera visita  ! Por supuesto que vuelvo, las dos chicas que hay majísimas y profesionales. Me he ido a hacer la manicura me han tratado con mucho cariño y dedicación.

- Desde que los conocí, no voy a otro sitio. Me pilla algo alejado de Madrid pero merece la pena, son unos grandes profesionales y se ve en cada detalle que les gusta su trabajo. Muy detallistas, y con un trato estupendo. Yo no los cambio por nada. Recomendable 100% todo lo que hacen. Para mí, de lo mejor de Madrid y alrededores. Y las chicas son estupendas. Un 10.

- Fenomenal todo, la atención con los más peques inmejorable, llevé a mi bebe de 1 año a su primer corte y no pude quedar más encantada, la recomiendo sin duda, volveré, gracias ha quedado guapísimo.

- Muy buena y la atención especial.

- Excelente servicio. Fui por un corte y mejora de color de mi cabello. Quedé encantada, es la primera vez que voy a zafiro, pero sin dudar repito.

- Trato cercano y exquisito  ! ¡¡ Merece la pena trasladarme desde Madrid para que Patri me coja por banda. Piel increíblemente recuperándose. Gracias bella.

- Muy profesional  ! Súper atenta y simpática ! Te sientes como en casa y buenos resultados.

- Buena atención, muy profesionales. Tanto Patricia cómo Laura son estupendas. Lo recomiendo al 100% siempre dan con lo que necesito para sentirme guapa.

- Me encanta  ! Un trato inmejorable, y unas manos estupendas. Buen precio.