Salón de belleza / Castilla y Leon / Carbajosa de la Sagrada

Contactar con un salón de belleza en Carbajosa de la Sagrada, 37085

Contacte con un salón de belleza en Carbajosa de la Sagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de salón de estética en Carbajosa de la Sagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Carbajosa de la Sagrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carbajosa de la Sagrada :

Jenifer Polo Uñas&Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Calleja, 2, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34722210121
  • Página web :
  • Jenifer Polo Uñas&Estética de guardia : no rellenado
  • Jenifer Polo Uñas&Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jenifer Polo Uñas&Estética :

- Jenifer es un descubrimiento  ! No he vuelto a pisar otro centro desde que la conocí. Me gusta su profesionalidad porque realmente se preocupa de lo que hace y trata a cada persona que vamos de manera individual y personalizada. Te aconseja, te ayuda a desarrollar la idea que llevas y si necesitas asesoramiento después te facilita ese servicio. Muchas gracias ? Servicios: Depilación láser, Pedicura, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Manicura.

- Una lugar para volver sin duda. Fui con mi madre, salimos muy contentas y no es para menos, Jenifer es simpatica, cercana y toda una profesional. Su forma de trabajar nos encantó y tiene varios servicios que no dudaremos en probar, se ha convertido en nuestro centro de estética preferido. Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Centro muy agradable, luminoso, limpio. El trato muy bueno te hace sentir una reina, una profesional maravillosa y su trabajo impecable.

- Como siempre una gran profesional. Una manicura perfecta y preciosa a mi y a mi hija. Muchas gracias por todo. Volveré siempre. Servicio: Manicura.

- Jenifer es una chica estupenda, agradable, amable y muy profesional. Te trata con mimo y con cuidado, cosa que es de agradecer porque te hace sentir muy agusto. Utiliza productos de calidad y eso se nota en el resultado. Un centro que te transmite confianza, con una limpieza y un diseño moderno que hay que valorar. Además, te aconseja siempre en lo que mejor se adapta a ti. Te deseo suerte aunque no te hará falta. Gracias por el trato, pronto vuelvo. Sigo recomendando este centro, por su profesionalidad y sus servicios  !

- Encantadisima con el trabajo, gran profesional, el centro súper limpio, luminoso, acogedor, buen trato. Recomendadisimo 100%.

- Increíble. Resultado espectacular. Un trato exquisito. Sin duda desde hoy mi centro de uñas de confianza. Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Desde hace años mis uñas solo están en sus manos. Confianza, profesionalidad y adaptación para los que tenemos horarios de trabajo complicados. Gracias Jeni por tu implicación y por poner tanto mimo en todo lo que haces.

- Muy buena experiencia. Un trato super agradable y profesional. Resultado increíble. Desde hoy mi centro de uñas de confianza. Servicios: Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Me ha encantado Jenny es muy profesional y el sitio es muy acogedor, muy recomendable, salí muy contenta repetiré seguro Servicio: Manicura.