Contactar con un salón de belleza en Carranque, 45038

Contacte con un salón de belleza en Carranque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Carranque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Carranque o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Carranque :

CENTRO ESTÉTICA C & F

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carmen Francia Gomez, C. Cta. Chorrillo, 10, Local 3, 45216 Carr
  • Teléfono : +34646094853
  • Página web :
  • CENTRO ESTÉTICA C & F de guardia : no rellenado
  • CENTRO ESTÉTICA C & F abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ESTÉTICA C & F :

- Un familiar mío me recomendó a Carmen, tras sentirme mal con las cervicales, cuello y espalda… El trato para concertar cita ya fue bueno?, la entrada al centro me despertó buenas sensaciones por su limpieza, orden y su sonrisa pero lo mejor fue la energía que transmite, lo profesional que es ya que cuidadosamente me trato mis dolencias y aunque fue duro por todas las contracturas con las que iba, ella se porto genial, hoy, un día después me siento como nueva, muy aliviada y sin apenas dolor. Además como complemento te escucha, te transmite paz y calma dato muy importante y que valoro muchísimo. SIN DUDA RECOMENDARÍA A CARMEN por la buena experiencia que me hizo pasar, por tratarme con cariño, quitarme las mil contracturas y hacerme sentir bien.

- Servicio excepcional, trato muy bueno por parte de Carmen, se respira paz y sales como nueva, trabaja muy bien, yo salí encantada con el masaje de espalda  ! Lo recomiendo 100x100.

- Una mujer muy profesional y encantadora. Siempre que tengo algun dolor muscular tanto mi pareja como yo acudimos a ella y nos lo arregla todo ? 100% recomendable.

- Carmen es una profesional de olé, aún sin tener cita si tengo dolores y necesito ir siempre me busca un hueco, además siempre me aconseja de cosas, todo muy limpio, se respira mucha paz y tranquilidad y lo mejor de todo siempre te recibe con una sonrisa muchas gracias ? Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Buena atención y gran profesionalidad. Me ha ayudado mucho con mi problema de espalda. Recomendable 100%.

- Carmen gran profesional y mejor persona. El centro cuidado al mínimo detalle. Tener tratamientos de lujo tan cerquita no tiene precio y ponerse en sus manos tampoco. Recomiendo 100%

- Me hice una contractura por la mañana sobre las 10, y me hizo un hueco a las 13:30, muy atenta no habia sitio en ningún lado con tanta urgencia. E ido a muchos fisios, masajistas. Y aveces da la sensación que quieren que pase la sesion y cobrar que se limitan a tratarte esa hora y si tienes que ir 10 0 20 veces les da igual, en cambio ella se centro mucho en el problema y se veia que queria que me fuera de allí lo mas aliviado posible y así fue una gran profesional que sabe lo que hace muy contento, sin duda, recomendable 100%

- Salí encantada. Recibí un maravillo trato. Carmen es maravillosa. Muy buena profesional.

- Me presenté con un dolor de espalda y me atendieron el mismo día. Instalaciones muy agradables y un trato perfecto. Sin duda repetiré.

- Centro muy agradable. Carmen muy profesional. Encantada con todos los tratamientos. El trato excelente y la calidad de los productos buenísima.