Contactar con un salón de belleza en Casas de Benítez, 16060

Contacte con un salón de belleza en Casas de Benítez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Casas de Benítez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Casas de Benítez o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casas de Benítez :

Mónica Estilista.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San Isidro, 29, 16707 Casas de Benítez, Cuenca
  • Teléfono : +34620481551
  • Página web :
  • Mónica Estilista. de guardia : no rellenado
  • Mónica Estilista. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Estilista. :

- Mi experiencia con La Pelu de la Moni fue fantástica  ! Me peinaron y maquillaron para mi boda en Septiembre 2018 y no pude haber quedado más contenta con el resultado. Desde el primer momento fueron muy rápidas en contestar a mis mensajes, la prueba fue genial y supieron orientarme sobre lo que me quedaba mejor. El día de la boda se desplazaron hasta la finca y no solo me dejaron super guapa a mí sino que también a otras 10-12 invitadas (perdí la cuenta de los nervios). Son grandes profesionales. Las recomiendo 100%. Tanto mis invitadas como yo quedamos encantadas con todo  ! Mil gracias chicas  ! Sois un súper equipazo  !

- La mejor peluquería y las mejores profesionales de todas las que he visitado. Vivo en Madrid, pero no me pondría en otras manos que no fuera en las de la pelu de la moni. Captan tu estilo desde el primer día, dándole su toque personal y acertando siempre  ! Además, para las bodas hacen unos recogidos espectaculares y un maquillaje increíble, con unos precios muy competitivos y con productos de muy alta calidad. Se lo he recomendado a todos mis familiares y amigos y siempre han repetido. ¡Inmejorable  !

- La pelu de la Moni es increíble, no solo en lo profesional, sino en lo personal, las chicas son súper agradables y siempre que voy salgo súper contento con el servicio. Siempre intentan acercarse lo más próximo a los gustos del cliente  ! Los precios son muy buenos y de verdad q ellas son un amor  ! Nosotros concretamente las conocemos a través de nuestra boda, mi mujer de ahora le habían hablado de ellas, y desde entonces somos fijos de este sitio  !

- Me ha encantado, muy buena profesional  !

- Trabajan muy bien.

- Grandes profesionales. Excelentes.

- Rápido y buen precio.

- Me Encanta.