Salón de belleza / Cataluña / Castelldefels

Contactar con un salón de belleza en Castelldefels, 08056

Contacte con un salón de belleza en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 salónes de belleza en Castelldefels :

DENISILLVANAILSESTETICA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de l'Església, 83, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DENISILLVANAILSESTETICA de guardia : no rellenado
  • DENISILLVANAILSESTETICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DENISILLVANAILSESTETICA :

- Excelente profesional, además de una bellísima persona. Lo recomiendo 100% Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Excelentes profesionales  ! Peluquería y servicios de Esteticien 100% recomendable  !

- Great place.

Uñas & Pelos

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Major, 78, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34933791107
  • Página web :
  • Uñas & Pelos de guardia : no rellenado
  • Uñas & Pelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uñas & Pelos :

- Ya hace tiempo que soy clienta, trabaja muy bien, en mi caso me deja super liso el cabello, recomiendo 100x100.

- Es lo más de lo más  !, mi pelu preferida te deja divina siempre  !, ella es genial  !

Galino Wellness Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de la Constitució, 159, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34686984500
  • Página web :
  • Galino Wellness Center de guardia : no rellenado
  • Galino Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galino Wellness Center :

- Buenas tardes  ! Si quereis: - un trato inmejorable - tratamientos efectivos - perder peso - tonificar -tener una piel diez - tener un espacio para cuidaros y un momento para vosotras/os Pedir hora  ! Os lo recomiendo  ! Llevo dos sesiones y me ha cambiado la vida  ! Gracias chicas.

- Hola, estoy encantada con el tratamiento aconsejado, estoy haciendo ishape + presoterapia  ! Enseguida note como la piel había cambiado, menos celulitis, piernas y glúteos más tonificados  ! Es increíble. Lo mejor de todo la atención y el cariño con el que te tratan  ! Son.

- Para mi ha sido un descubrimiento. Tratamientos de gran nivel, aplicados por grandes profesionales, no sólo con experiencia, sino con conocimientos y técnica ; y además un trato inmejorable con el cliente ; realmente, están superando mis expectativas. Rocio, directa, al grano y a por objetivos, me encanta  ! A partir, de este momento, mi Centro de Belleza de referencia.

- Para mi fue un gran descubrímiento. Empecé con la maderoterapia (soy adicta a ella) y he ido probando otros tratamientos y me han encantado (peeling carbón, Aqua glo hidrafacial…), pero al final lo importante es q detrás de todo haya un buen equipo profesional y el de aquí es de 10. Rocio y Soraya te hacen estar como en casa. Servicio: Masaje.

- Súper encantada con el centro, sus instalaciones y el trato con el personal, te trasladas a otra dimensión  ! Que decir de Rocio, súper profesional, atenta siempre al mínimo detalle, discreta en el trato y súper divertida, además tiene la suerte de tener las mejores manos que conozco. Mencionar también a Soraya, otro encanto de persona, ambas hacen que te sientas cómoda y que no te falte de nada, sin duda para repetir una y mil veces, gracias.

- Recomiendo 100%  ! Los tratamientos son increíbles y las chicas fantásticas  ! Las mejores de Barcelona  ! Es un gusto cada vez que voy  !

- Sitio espectacular para cuidarte, fui cuando estaba embarazada ha hacerme tratamiento linfático para la retencion de liquidos, ahora despues del embarazo y con unos kgs de mas estoy haciéndome Criolipolisis y genial, Rocío y su equipo son unas grandes profesionales y te asesiran en cada momento. Recomendable al 100x100  !

- Hago en el centro EMS y Sculp cuatro. Por supuesto aconsejada por la chicas que son muy profesionales y muy realistas con los resultados que podemos conseguir. Estoy encanta con el resultado pero sobre todo con el trato cada vez que voy, un trato humano, profesional y distendido que me hace disfrutar y desconectar cuidándome. Garcias por todo.

- Me aconsejaron hacer el tratamiento de maderoterapia más ishape y super contenta, todo un acierto  ! Chicas profesionales, saben lo que necesitas y muy amables. Servicios: Extensiones de pestañas, Masaje.

- He hecho un tratamiento combinado de maderoterapia + Ishape y la verdad que he quedado muy satisfecha. Con muchas ganas de poder seguir con más sesiones de este tratamiento. Rocío te aconseja muy bien sobre lo que necesita en cuánto te ve. Servicio excelente  ! Son un equipo estupendo  ! Te hacen sentir como en casa  ! Espero volver a veros pronto  ! Gracias  !

Brow Studio By Poly

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer d'Albert Einstein, 23, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34678884747
  • Página web :
  • Brow Studio By Poly de guardia : no rellenado
  • Brow Studio By Poly abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brow Studio By Poly :

- Ha sido una experiencia maravillosa por muchos motivos. El sitio físico es espectacular, limpio, bonito, cómodo y accesible, a 5 minutos si llegas entren. La profesionalidad, el trato y los conocimientos de Polya son excelentes, nunca defrauda, es la mejor. Ahora tengo unas cejas únicas, ideales, diseñadas exclusivamente para mi rostro y no puedo estar más contenta. La recomiendo totalmente. Si buscas a la mejor, la has encontrado. Gracias por tu dedicación. Servicios: Embellecimiento de cejas, Delineado de cejas, Microblading.

- Toda una profesional, le doy un 10, el resultado increible y el trato mejor todavía, muy delicada, realizando el trabajo incluso me quedaba dormida de lo bien que lo hace. Muy atenta en todos los sentidos. Volvere para hacer otros tratamientos de belleza sin duda. Gracias por tu maravilloso trabajo. Servicio: Microblading.

- Me hice el microblading en este Studio recomendado por una amiga. Profesionalidad, buena atención y excelente trabajo. Lo recomiendo, estoy encantada con los resultados. Servicio: Microblading.

- Súper contenta con mis cejas, tengo que felicitarte Poly, un trato excepcional. Muchasima paciencia y con mucho cariño. 100% recomendable.

- Ayer me hice Peeling de carbono. Estoy súper contenta con el resultado y el trato tan profesional de Polya. Hace un año, Polya me hizo microblading y aún tengo las cejas perfectas. Recomendable 100%

- Excelente resultado de microblading. Poly eres la mejor, estoy muy contenta  !. Gracias por todo Servicio: Microblading.

- Le hemos regalado el microblaiding a mi madre y está súper contenta con el resultado, súper natural, femenino y bonito, nunca se había sentido así de femenina lo recomiendo encantado  ! Servicios: Embellecimiento de cejas, Delineado de cejas, Depilación láser, Microblading.

- Me atendió poly, trato profesional y con mucha empatía  ! Me hice un peeling carbon y lo recomendaría 100%

- Increible el trato y la profesionalidad de Poly, se nota cuando haces las cosas con cariño Recomendadisimo  ! Servicio: Microblading.

Estètica París

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avinguda 301, 22, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34655686495
  • Página web :
  • Estètica París de guardia : no rellenado
  • Estètica París abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estètica París :

- Es todo emoción. Buena atención, tratamiento personalizado. Y algo que posiblemente no tienen los demás, saben muy bien el tratamiento que tú mereces y necesitas para salir mejor y querer volver. Te sientes mejor cn uno mismo y saben como sacarte toda esa energía negativa que llevamos todos (por culpa de nuestro día a día.) son un 10 y os lo recomiendo. ????

- Sonia es una gran profesional y tiene una mano para los masajes… Tanto si quieres uno de relax como uno mas fuerte  !

- No encontrarás otro centro con la amabilidad y profesionalidad, de todos y cada uno de los profesionales que ahi trabajan. Gracias a sonia, y a mi masajista oficial ANTÒNIA un 10* Servicio: Masaje.

- La atención es inmejorable. Te hacen sentir en un ambiente acogedor en el que puedes relajarte sin problemas. Es un sitio que puedo recomendar de todo corazón.

- Estoy súper contenta con él tratamiento de drenaje linfático es una cosa que no se puede explicar hasta que lo pruebas. Tras la sesión. Te sientes flotando y la pesadez de piernas o hinchazon donde lo acumulas va desaparecer en unas sesiones. Estoy encantada, con Sonia, tiene unas manos mágicas. E vuelto a ir, después del drenaje linfático, por una rotura de ligamentos y edemas óseos y líquido en una zona del pie. Y ha conseguido drenar todo clase de líquidos y a conseguido una recuperación expectacular, en los ligamentos rotos. Estoy súper encantada, con ella y todo su equipo. Lo recomiendo con los ojos cerrados Un 10, por no poder dar un 100% Rosa.

- Para mi fue todo un descubrimiento encontrar este centro hace unos 5 meses. Sonia me ha ayudado y orientado para escoger el mejor tratamiento. Sin duda la mejor, empecé con el bono de 8 sesiones y ahora sigo con el mantenimiento. Los resultados, increíbles. Súper recomendado si buscas relajarte y disfrutar a la vez que tratas en mi caso celulitis, flacidez.

- Magnífica atención, trato increíble, grandes profesionales que se ocupan de todo. Cuídate y deja que te cuiden.

- El lugar es inmejorable y puedes disfrutar de un placentero masaje. Yo me he hecho varios masajes en este sitio y puedo decir que la atención recibida y el trato al cliente es excelente, por no hablar de las masajistas y su profesionalidad… Muy aconsejable  ! Servicio: Masaje.

- Excelente atención y tratamientos.

- Gracias a los drenajes linfáticos que Sonia me hace, puedo eliminar mi retención de líquidos y notarme menos hinchada. Son los mejores que he probado Servicio: Masaje.

Mahsa VIP Beauty Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Pompeu Fabra, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936695783
  • Página web :
  • Mahsa VIP Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Mahsa VIP Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mahsa VIP Beauty Salon :

- El salón de Mahsa es increíble  ! La depilación con hilo es excelente, los productos que usa son de buena calidad y te brindan un trato muy amoroso. Te sientes en un spa en cada visita  ! Siempre elijo volver porque Mahsa es una profesional en la que puedes confiar.

- No solo el resultado de las cejas fue maravilloso las dos veces que fui, sino que Mahsa es un persona sumamente cálida y encantadora, que se esfuerza al máximo por que su trabajo sea perfecto y según las particularidades de cada clienta. Ni hablar del té exquisito y las delicias que siempre sirve para que una se sienta de la realeza. ¡Gracias, Mahsa  ! Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- El mejor Salón y Peluqueria que hay en Castelldefels. Mahsa sin duda es la mejor en técnicas de cejas y el servicio de peluquería e uñas es perfecto. Atención inmejorable tanto para niños como para adultos. Una elección acertada.

- Muy contenta con la depilación de cejas con hilo que me ha hecho Mahsa. Te estudia de manera individualizada tus cejas, te da consejos y te las trabaja con mucho amor y delicadeza. Mahsa es súper cercana, amable y un sin fin de palabras agradables. Al llegar te ofrece una bata elegante, te trata de 10 y te ofrece un té o café con pastas o frutos secos. Clarisimamente volveré, se ha ganado mi confianza 🙂 Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Me ha encantado todo, el servicio, la hospitalidad un sitio expectacular, yo me he hecho las cejas y me ha encantado definitivamente volveré muy amables todos, me ha fascinado mi experiencia con Masha VIP.

- Fui a hacerme las cejas con hilo y encontré una gran profesional amable y simpática, sin duda volveré. (Y con un té excelente)

- Increible trato de Mahsa, te hace sentir clienta VIP. Es un salón con un trato insuperable de todas las chicas que trabajan y de muy buena calidad. Las uñas semipermanentes increíbles, me las he hecho dos veces allí y repetiré, me han durado tres semanas intactas y no más porque he vuelto a cambiarmelas Recomiendo al 100%  ! Servicio: Manicura.

- Mahsa es encantadora  ! Hice reserva online y me atendieron enseguida. Encantada con mis cejas.

- Divinooooo Salon y divina atención, las chicas son un amor y te atienden de 10, fui a cortarme el pelo y luego lleve a mi hija de 6 años, la atendieron como una reina. Gracias por mimarla tanto  ! Volveremos ! Servicio: Cortes infantiles.

Centro de Estética Pepi Díaz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avinguda 305, 8, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936658911
  • Página web :
  • Centro de Estética Pepi Díaz de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Pepi Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Pepi Díaz :

- Profesional. Trato maravilloso totalmente recomendable.

- Centro de Estética Pepi Díaz es sinónimo de profesionalidad, seriedad y buenos resultados. Recomendable 100%. Una de nuestras mejores embajadoras de marca.

- Un lugar donde te cuidan. Te sientes kmo en casa. Gran profesional. Pepi que ha cumplido 25 años d'profesión donde estuvimos todas sus clientas /amigas… Fue increíble xk lo k se hace kn amor se nota felicidadees  ! ¡

- Un gran profesional en su trabajo y un trato excelente, lo recomiendo.

- Soy clienta desde hace más de 25 años y como siempre genial lo recuerdo 100×100.

- Amable, simpática y una profesional como hay pocas.

- Buena estética…

Centre EBM Castelldefels

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaça d'Espanya, 11, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34657088355
  • Página web :
  • Centre EBM Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Centre EBM Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre EBM Castelldefels :

- Soy clienta asidua de este Centro desde que vivo en Castelldefels y puedo afirmar que es de los mejores en los que me he hecho tratamientos. Son muy profesionales, tienen lo último en tecnología dentro del sector y, en mi caso, con resultados muy óptimos desde el principio y, sobre todo, son muy honestas y tienen mucha empatía a la hora de proponer la solución cuando les expones tu problema o preocupación. Para mí es un 10 y seguiré tratándome mi piel facial y corporal aquí.

- Ostras  ! El mejor centro de estética de Castelldefels  ! Todos los tratamientos que me han hecho desde limpieza hifu facial, depilación láser, tratamiento para tratar la celulitis y presoterapia etc. Desde que te reciben hasta que sales te sientes como en casa. Todo el equipo del centro son muy profesionales además de amables y simpáticos. Lo recomiendo 100%.

- EBM es un centro innovador y puntero en cuanto a maquinaria y tratamientos estéticos. Decorado al detalle, en un ambiente muy acogedor y agradable. Un oasis para desconectar física y mentalmente. He probado Biosphere, mesoterapia y facioterapia, todos ellos con excelentes resultados y feliz por ello. Atención personalizada, cercana y de calidad, te asesoran en lo que mejor te va a funcionar, cada persona somos un mundo con infinidad de posibilidades. Agradecer de corazón la paciencia y profesionalidad de Marga, Celia y Bea que me cuidan y miman en cada tratamiento. ¡Gracias  !

- Me encanta el sitio, hacen mejor depilación que jamas he visto. Dura muchísimo y no duele nada. El masaje también ha sido muy buena sorpresa. Servicios: Depilación con cera, Masaje.

- Excelente, clienta de hace muchos años, tanto en tratamientos faciales como corporales. Profesionalidad al 100x100 y siempre te aconsejan con mucha ética.

- He realizado un tratamiento corporal y facial y la ha experiencia ha sido muy positiva y seguro que seguiré haciendo más tratamientos. Gracias Marga por tu profesionalidad.

- Mi centro de estética de confianza, buenos servicios, mis resultados siempre satisfactorios y Marga un encanto  ! Recomendable 100%

- Me he hecho dos tratamientos y ninguno fue satisfactorio. El primero no dió ningún efecto y el segundo efectos negativos. He dejado bastante dinero para después tener la piel peor que antes de los tratamientos. 02. 03. 2023 Informo que en todo momento el centro se ha preocupado. La dermatologa del centro dice que he sufrido una reacción alérgica. Mi piel vuelve a estar bien y hoy en el centro me han hecho una revisión y sin obligación ninguna, me han devuelto el dinero.

- He realizado diferentes tratamientos en este centro. La atención es genial, tanto Marga como Celia son muy amables, grandes profesionales y disponen de buena maquinaria. Recomiendo 100%, Gracias chicas por cuidar de mi piel siempre.

- Sitio muy recomendable donde hacerse una exfoliación e higiene facial. Las chicas son muy atentas y el trabajo realizado de 10  ! Repetiré sin duda.

Flame Salon

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de la Constitució, 101, LOCAL 14, 08860 Castelldefels, Barce
  • Teléfono : +34618180235
  • Página web :
  • Flame Salon de guardia : no rellenado
  • Flame Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flame Salon :

- Las chicas son muy amables, la forma de la uña la hacen muy bien pero es la segunda vez que voy y pido un diseño en específico y no me hacen lo que pido, sino un diseño similar el cual no me agrada, por eso no volvería a ir. Adjunto foto de lo que pedí y lo que me hicieron. Servicio: Uñas acrílicas.

- Es toda una experiencia, los tratamientos te dejan la piel que es una maravilla y las uñas son una pasada  !. Las chicas son súper atentas y amables. Volveré sin dudarlo. Estoy encantada. Servicios: Uñas acrílicas, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- Como siempre, es un placer venir al salón, las chicas son encantadoras, acogedoras, consideradas y muy profesionales. Me siento como en casa y muy mimada, siempre ! El salón es precioso con una decoración moderna, un toque de glamour y barroco que me gusta especialmente. - Manicura - pedicura en la cima de la precisión, - Pestañas, cejas sublime ! - Tratamientos y otras prestaciones impecables. La relación calidad-precio es excelente Recomiendo encarecidamente este salón Muchas gracias 🙂

- Una manicura y pedicura perfectas  ! Desde el técnica, que es impecable. Hasta el cuidado y tiempo dedicado. El trato ofrecido por Daniela, que cuida hasta el último detalle es soberbio. 100% recomendable. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Las chicas en Flame son geniales. Quien me hace las uñas es súper prolija. Destacable el trato y la cordialidad. Servicio: Manicura.

- Las chicas amables, pero no me duro mucho el color de la semi permanente una lastima Y lo segundo que no me gusto es que te cobren 15 euros por sacarte la pintura es como mucho no  ! No volveré lo siento Servicio: Pedicura.

- Me estoy haciendo el láser en este centro y la verdad que desde la primera sesión estoy encanta  ! 100% recomendable. Servicio: Depilación láser.

- Excelente servicio, personal super amable y profesional quede encantada y seguro volveré.

- Trato insuperable  ! Me fui hacer manicura, pedicura y limpieza facial para una boda en Cartagena de Indias, y vamos, me dejaron al punto. De verdad que 100% recomendable  !

- He salido encantada, muy buen trabajo, y me he sentido muy bien atendida. Sin duda un 10/10  !

La vie est belle Sury

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avinguda 300, 5, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34695406527
  • Página web :
  • La vie est belle Sury de guardia : no rellenado
  • La vie est belle Sury abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La vie est belle Sury :

- Muy buena experiencia. La chica me hizo las uñas súper bonitas. Además, un chica muy agradable. Repetiré seguro.

- Trabaja muy bien, a mi hija la peina de maravilla, buena profesional y buen precio.

- ¡Sury no solo es súper amable y amigable, sino que también hizo un trabajo increíble  ! ¡Siempre volveré  ! Espectacular lo recomiendo 100%

- La verdad un gran descubrimiento. Me atendieron súper bien, todo muy limpio y prolijo y las manos me han quedado divinaaaassd  ! La relación de precio y calidad es excelente. Sin dudas volveré y lo recomiendo  ! Gracias  ! Servicio: Manicura.

- Salon de peluqueria, estetica y uñas. Super profesionales y encantadoras  ! Las recomiendo 100x100. Muy satisfecha con todos los servicios que me he realizado. Sois las mejores chicas  !

- Buena experiencia.

Secrets de Bellesa Ina

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Pompeu Fabra, 9, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936363655
  • Página web :
  • Secrets de Bellesa Ina de guardia : no rellenado
  • Secrets de Bellesa Ina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Secrets de Bellesa Ina :

- Llevo más de un año yendo a Ina y estoy encantada con sus servicios, profesionalidad y su amabilidad.

- Top manicura semipermanente. Ina es una gran profesional y muy agradable. Recomiendo 100%

- La limpieza es magnífica. Voy a repetir sin dudarlo.

- Excelente atención, espacios y servicios.

- Super buena atención, muy amables  !

- Muy amable y profesional.

- Mmm normalito.

- Normal.

- Gran salón moderno. Los maestros son profesionales en su campo. ¡¡¡Altamente recomendado  !

Beauty Salon 300th Avenue: Estética, pedicura y manicura

Categoría : Facial spa

  • Dirección : Avinguda 300, 20, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34932500392
  • Página web :
  • Beauty Salon 300th Avenue: Estética, pedicura y manicura de guardia : no rellenado
  • Beauty Salon 300th Avenue: Estética, pedicura y manicura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty Salon 300th Avenue: Estética, pedicura y manicura :

- Buenas tardes, He pedido una limpieza facial en este centro. El trato desde la reserva hasta el final del tratamiento fue amable, profesional y agradable en todo momento. Me atendió la señorita Eli. Recomendable y repetible.

- Me regalaron mis sobrinos y mi cuñada un tratamiento facial a la carta y me lo ha hecho M. Ángeles que es toda una profesional  !. Me ha hecho un tratamiento de hidratación maravilloso. El mejor de mi vida  ! Mil gracias por ese mimo  ! Servicios: Masaje facial, Limpieza facial profunda.

- Recomiendo este centro sin duda. Lo conocí a través de Laura. Este centro dispone de muchos tratamientos y lleva unas líneas de cosmética de lujo. Los precios son razonables y sobretodo recomiendo a Laura. Es una gran profesional con unas manos de oro.

- Conocí este centro gracias a Laura, y realmente quedé encantada con el trato y la profesionalidad. Es un placer tener la seguridad de que estas en las mejores manos y que te van a aconsejar el tratamiento más adecuado para ti.

- Excelente el servicio, la amabilidad de todas  ! El lugar, ambientación, aromas, hermoso  ! Realmente me relajé y disfruté a parte de que la piel me quedo luminosa  ! Me atendió Laura, que me recomendó y realizó el tratamiento  ! Ya volví varias veces  ! Gracias Servicios: Tratamiento facial europeo, Hidrodermoabrasión/tratamiento Hydra. Facial, Tratamiento facial básico, Masaje facial, Limpieza facial profunda, Depilación con cera, Tratamiento facial con microcorrientes.

- Sitio muy acogedor, me ha sorprendido para muy bien, los tratamientos me han gustado mucho, y sin duda volveré, seguí a Laura Susino porque siempre me ha gustado y tengo que decir que aquí me ha gustado todavía más, su trato y sobre todo sus manos, en pocos sitios los puedes encontrar… Súper recomendable ! Servicio: Hidrodermoabrasión/tratamiento Hydra. Facial.

- Instalaciones limpias y bonitas. Un lugar para relajarse y dejarse hacer por las grandes profesionales que son. Marisa no deja de innovar en tratamientos y trae los mejores productos. Servicios: Tratamiento facial básico, Masaje facial, Limpieza facial profunda, Depilación con cera, Exfoliación con ácido láctico, Aromaterapia facial, Tratamiento facial antiarrugas.

- - encanta con el tratamiento corporal, resultado inmediato, genial. Sigo con el. Marisa, genial, profesional increíble, mis cejas espectaculares. Estoy encantada con el tratamiento Belactio, el resultado se ve de inmediato. Animaros, no duele, a veces me quedo dormida.

- Maravillosas manos las de Laura, merece la pena probar uno de sus masajes. Mi madre y yo somos clientas desde hace años. Os animo a visitar el centro. Servicio: Tratamiento facial antiarrugas.

PELUQUERIA CASI S.L.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Major, 25, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936654667
  • Página web :
  • PELUQUERIA CASI S.L. de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA CASI S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA CASI S.L. :

- Servicio excepcional  ! La realidad es que son excepcionales las 3 hermanas  ! Muy profesionales y calificadas, me ha encantado el trato, el corte, las coloraciones y el tratamiento de queratina que que hice con ellas. Para hacer cambios de look son verdaderas artistas y usan productos de muy buena calidad. Muy contenta con todo  ! Lkevaba tiempo buscando una peluqueria de confianza en la zona. Muchas gracias chicas  ! Les recomiendo 100%  ! Servicios: Champú y acondicionador, Delineado de cejas, Peluquería.

- Muy profesionales. Quede encantada con mi corte de pelo. Lo que yo quería  !

- Atención de calidad, y los resultados son los que esperaba. Gracias chicas.

- Muy agradables y simpáticas.

- Profesionales cien por cien. Trato excelente  !. Saben perfectamente cómo sentirte bien y acertar sobre lo que quieres. Sin duda, una maravilla  ! Gracias por todo chicas  !. En breve me tenéis de nuevo allí  !

- Me gustan porque a pesar de llevar muchisimos años se reciclan, saben tratarte como clienta, y con el tiempo como algo más. Suelen ser precisas con los horarios, algo que para mi es imprescindible. Precio/calidad bueno.

- Peluqueras profesionales 100%, buen asesoramiento y unas manos mágicas, gente de 10.

- Tengo unos cuantos años arreglando mi cabello aquí, tanto el trabajo como el servicio son muy bueno, creo que no hay mejor peluquería en toda Castelldefels.

- Yo voy a cortarme el pelo cuándo puedo y no están ocupadas, su fama les precede, muy bien y son muy agradables como personas.

Mi-Ma-Te Beauty Studio

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Pintor Serra Santa, 10, 08860 Castelldefels, Barcelon
  • Teléfono : +34639603369
  • Página web :
  • Mi-Ma-Te Beauty Studio de guardia : no rellenado
  • Mi-Ma-Te Beauty Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi-Ma-Te Beauty Studio :

- Precioso e acogedor local, el trato muy correcto, pero lo que más importante todas las chicas muy profesionales y estoy super encantada con todos los tratamientos  ! Servicios: Embellecimiento de cejas, Uñas de acrílico, Microblading, Pedicura, Extensiones de pestañas, Masaje, Manicura.

- Gracias Marina por tu profesionalidad  ! Estoy encantada con la Micropigmentacion de labios y microblading antes de hacerme el repaso estoy muy contenta Sin dudas totalmente recomendable  ! Servicio: Microblading.

- Todas las chicas son estupendas, muy profesionales y con mucha paciencia y experiencia. La única pega es la jefa, que cambia el ambiente en cuanto pone un pie dentro, sino. Es todo genial.

- Son sin duda las mejores  ! Llevo años haciéndome las pestañas y es increíble el trato y la profesionalidad lo recomiendo 100% todo limpio e impecable. Gracias por hacer este trabajo tan perfecto.

- Trato espectacular.

- Primera vez que voy. Tenia referèncias. Me ha encantado. Volveré.

- Muy bien lugar. Limpio y bonito  ! La atención es muy muy buena y sus tratamientos también  !

- Muy contenta con las extensiones de pestañas que me han dejado, es la segunda vez que voy y me las seguiré haciendo aquí, las chicas son muy profesionales y amables, estoy encantada  !

Salón De Juego

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pg. Marítim, 208, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salón De Juego de guardia : no rellenado
  • Salón De Juego abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salón De Juego