Contactar con un salón de belleza en Chapinería, 28051

Contacte con un salón de belleza en Chapinería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Chapinería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Chapinería o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Chapinería :

Estetica y Regalos Gemma

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. de Eloy Gonzalo, 10, 28694 Chapinería, Madrid
  • Teléfono : +34630766357
  • Página web :
  • Estetica y Regalos Gemma de guardia : no rellenado
  • Estetica y Regalos Gemma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estetica y Regalos Gemma :

- Gemma es una profesional magnífica que consigue ese difícil equilibrio entre excelencia, rapidez y un trato respetuoso y amable. De lo mejor. Servicio: Depilación con cera.

- Os animo, a haceros un tratamiento, masaje etc… Para ver cómo trabaja. Es una excepcional esteticién, la mejor manera es probar  ! Os encantará Yo estoy encantada de cómo trabaja y de los resultados. Siempre con una sonrisa un trato cordial, cariñoso.

- Sin duda recomendable al 100 %. Es la tercera vez que me hago (entre otras cosas) una higiene de cara con tratamiento que ella me recomienda, ésta ultima de iluminación y el resultado ha sido extraordinario… Puedo salir a la calle hasta sin maquillar ????. He probado otros muchos sitios y sin duda, ha sido la mejor y con muchísima diferencia, tanto económica como en resultados. Gracias Gema, tienes una clienta por mucho tiempo.

- Gemma lleva muchos años cuidando de todas porque, no solo es su profesión, también es su vocación. Desde el primer momento te hace sentir especial. La atención es personalizada ; escucha tus necesidades, deseos y preferencias, y anota esta información en tu ficha de cliente, de forma que cuando vuelves solo tiene que consultarlo. Su trabajo es profesional. Cuida mucho la limpieza y los detalles. Te sentirás muy a gusto en su centro. Personalmente me ha hecho la cera y limpieza de cutis y siempre me recomienda lo que necesito adaptándolo a mi rutina. A mi hija adolescente le hace limpieza de cutis y la cera y va encantada. Gracias, Gemma por tu dedicación.

- Gema es una gran profesional, he acudido ya en dos ocasiones a realizarme una limpieza facial y estoy muy contenta. La primera vez que acudí a ella tenía la piel muy seca y no conseguía que mejorara, después de la limpieza y algunos trucos de Gema he mejorado muchísimo. Muchas gracias por todo  !

- Gemma es una gran profesional, comprometida con sus clientes y con mucha ilusion e interés en ayudarnos. Gracias a ella he conseguido controlar y reparar la piel de la cara. Gracias por toda tu ayuda.

- Fue una experiencia inmejorable, Gema tiene unas manos únicas. Previa valoración de mi piel, me hizo una higiene facial profunda con tratamiento oxigenante. También depilación de labio y cejas, y lifting y tinte de pestañas… Salí del centro como nueva  ! Repetiré seguro. Gracias Gema, nos volveremos a ver seguro. Servicios: Embellecimiento de cejas, Permanentes de pestañas.

- SÚPER RECOMENDADO La experiencia fue una maravilla, desde el primer momento  ! No me gusta nada que me toquen la cara, pero al final fui porque me lo recomendaron en varias ocasiones y genial. El trato es muy personalizado y te sientes muy cuidada, todo el tiempo Gemma está pendiente de ti, de conocer tus necesidades en todo momento y de que te sientas en calma y a gusto. La piel nunca me la he visto tan bien como al salir de allí y además te aconseja cuidados y productos específicos para tu tipo de piel y tu día a día Lo recomiendo un montón  !

- Muy buena experiencia, Gemma es muy buena profesional y recomienda lo que tu piel necesita tras un diagnóstico previo. En mi caso el tratamiento recomendado era justo lo que necesitaba y por ello el resultado ha sido perfecto. Es la primera vez que me hago un tratamiento en su centro porque vivo hace poco en la zona pero ya la tengo como esteticista de referencia para volver cada mes a seguir cuidando mi piel con ella. También me he he hecho lifting y tinte de pestañas y el resultado también un 10.

- Gema tiene unas manos mágicas  ! Siempre vengo hacerme tratamiento en la cara y salgo súper contenta y relajada  ! Te hace unos masajes que dan gusto, se toma su tiempo y lo hace con mucha delicadeza. No hace daño cuando te limpia los puntos y te aconseja muy bien sobre qué tratamiento necesitas más  ! Lo recomiendo 100%