Contactar con un salón de belleza en Chiva, 46111

Contacte con un salón de belleza en Chiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Chiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Chiva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Chiva :

Atelier de belleza Mary Salvo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º Argentina, 7, 46370 Chiva, Valencia
  • Teléfono : +34601751380
  • Página web :
  • Atelier de belleza Mary Salvo de guardia : no rellenado
  • Atelier de belleza Mary Salvo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atelier de belleza Mary Salvo :

- Que puedo decir de Mary… Que ha sido mi peluquera desde bien pequeña y es maravillosa en todos los aspectos. Todo lo que pides te lo hace, te aconseja y te ayuda a decidir lo que mejor te quedaría. Te sientes como en casa.

- Atelier de belleza está en paseo de la Argentina número 7 el local climatizado y unos servicios de primera, me gusta el buen trato personalizado que te ofrecen !

- Ambiente y trato inmejorable, una persona muy cercana que te escucha, asesora y sabe lo q quieres. Cómo profesional estupenda y el corte me ha encantado, para repetir, sin duda. Por cierto, la clientela igual de maravillosa Servicio: Estilismo capilar.

- Me hice el pasado jueves el Botox capilar y es una pasada. Solamente con secador se queda el pelo liso y con brillo, ya no necesito la plancha.

- Hoy he estado por primera vez. El trato genial súper amables. Te aconsejan es base a lo que tu quieres y además pinen promociones que no te puedes perder. Yo repito. Estoy supercontenta Servicios: Secado de pelo, Coloración capilar.

- Excelente. Me hice un tratamiento de keratina y el resultado es espectacular. Estoy encantada, por el resultado y sobre todo por la profesionalidad del personal. Son una maravilla.

- Un salón formado por grandes profesionales. El trato inmejorable y productos de calidad. 100% recomendable. Servicio: Coloración capilar.

- Personal muy profesional, excelente atención, tintes naturales y productos de calidad. Volveré seguro. Servicios: Pelo rizado, Coloración capilar.

- Muy profesionales, me han tratado de maravilla y el resultado me ha encantado, súper recomendables 🙂

- Todo el equipo Atelier de Belleza es excepcional, los productos con una calidad inmejorables y 100% orgánicos.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a