Contactar con un salón de belleza en Cigales, 47050

Contacte con un salón de belleza en Cigales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de salón de estética en Cigales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Cigales o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Cigales :

Conchi Camazón Centro de Belleza y Masaje

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Miguel Delibes, 8, 47270 Cigales, Valladolid
  • Teléfono : +34983580691
  • Página web :
  • Conchi Camazón Centro de Belleza y Masaje de guardia : no rellenado
  • Conchi Camazón Centro de Belleza y Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conchi Camazón Centro de Belleza y Masaje :

- Gran profesional y trato excelente. Yo estoy encantada con todo lo que me he hecho y ahora mi hija también. El tratamiento de acné, genial, con resultados a corto plazo. Recomendable 100%. Servicios: Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Servicio de maquillaje, Bronceado, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura.

- Muy profesional y un trato excelente  ! Me he hecho varios tratamientos y salgo siempre encantada, los resultados se ven… Además todos ellos son personalizados. Lo recomiendo.

- Llevo muchos años de cliente y estoy muy contenta con el trato y el resultado de todos tratamientos que me he hecho, Conchi es muy buena profesional y está siempre a la última de todo, la recomiendo cien por cien.

- Me gusta mucho este Salón, Conchi es encantadora, hoy me he hecho un tratamiento de V-C voy súper relajada con el masaje que me ha dado y la cara me ha quedado muy bien. La recomiendo 100 por 100. Servicio: Servicio de maquillaje.

- Salgo encantada siempre del salón, Conchi tiene unas manos estupendas, todo está súper limpio, los tratamientos que me hecho estoy muy contenta con los resultados y con los productos. Recomendable cuen oír cien.

- Una excelente profesional en todos los trabajos que realiza. Yo siempre salgo muy contenta de su salón. Muy recomendable Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Muy contenta con el servicio, con el trato y el resultado, LO RECOMIENDO. La limpieza facil maravillosa y muy relajante. Me ha quedado la piel como nueva muy limpia, luminosa y con mucho brillo  ! ESTOY ENCANTADA, además te enseñan a cuidar tu piel y te aconsejan los mejores productos para ello. Servicios: Depilación láser, Depilación con cera.

- Es es mejor centro donde he ido, he probado otros y no he salido tan contenta como en este. Conchi es muy profesional y me cuida mucho yo concretamente me hecho tratamientos para el acné y estoy súper contenta. Trato exquisito y muy buenos productos. Lo recomiendo 100 por cien. Servicios: Embellecimiento de cejas, Tratamientos para el acné.

- Espectacular el trato de Conchi y su profesionalidad, te hace lo primero una valoración y te recomienda el tratamiento que te iría bien, llevamos una sesión pero van a ser muchas más  !

- Llevo muchos años de clienta y me encanta el trato y los resultados, los masajes son espectaculares, la recomiendo 100 Servicios: Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Pedicura.

Peluqueria y Estetica Beka

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rda. del Campillo, 4, 47270 Cigales, Valladolid
  • Teléfono : +34983580106
  • Página web :
  • Peluqueria y Estetica Beka de guardia : no rellenado
  • Peluqueria y Estetica Beka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria y Estetica Beka :

- Me hicieron un recogido de boda precioso, con coleta y trenzas, muy a la última. Se molestó en prepararselo, y ya tenía varias ideas para elegir cuando yo llegué. El resultado espectacular  ! También me maquillaron y se tomaron todo el tiempo que necesité para retoques. En definitiva muy recomendable ! Gracias chicas  ! Servicios: Recogidos, Estilismo capilar.

- Maravillosas, incluso con pelos rebeldes como los nuestros. No hemos encontrado peluquería en toda Alemania que nos atienda mejor que está, cada vez que vamos a España es nuestra primera parada. Siempre salimos con el pelo estupendo y las últimas veces, además, con unos tatuajes muy especiales.

- Muchas gracias. I love my haircut. Eres muy agradable y amable. I will come back for more haircuts.

- Es la primera vez que voy y he salido encantada. Tanto por la manicura como por el corte. Volveré seguro. Muchas gracias Marta y Marga.

- Muy buenos profesionales.

- Mas d'dos años que vivo en cigales y no me cambiaria d'peluqueria me encanta el trato me hacen sentir como en casa y porsupuesto me encanta su trabajo. Gracias Bea y Marta.

- Muy profesional, están muy pendientes de todo y el corte de niño lo clavan me encanta.

- Me encanta como me dejan el pelo y la amabilidad de las chicas. La recomiendo a todo el mundo.

- Siempre te tratan super bien, un corte perfecto.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a