Contactar con un salón de belleza en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un salón de belleza en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 25 salónes de belleza en Collado-Villalba :

Peluquería y Estética Susan

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Tomás Bretón, 9, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34646830301
  • Página web :
  • Peluquería y Estética Susan de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Estética Susan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Estética Susan :

- Hemos estado en esta peluquería y mi mujer y yo hemos salido muy contentos. Es una buena profesional que entiende bien lo que hace. Repetiremos. Relación calidad precio excelente.

- Me encanta porque el trato es personalizado y nadie como ella consigue el color de tinte que tú quieres, así como el corte de pelo. Y con los niños también es estupenda, mucha experiencia y mucha paciencia.

- Muy buen trato y profesionalidad. 100% recomendable.

- El trato muy bueno, y en esta época unas medidas de seguridad excelentes.

- Magnífico trato y una gran profesional.

- Muy buen trato y los productos muy buenos, además tiene cosmética ecológica.

- Gran profesional, buen servicio y precio.

- Trato muy amable.

Horae belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 9, local 15-1, 28400 Collado V
  • Teléfono : +34629380270
  • Página web :
  • Horae belleza de guardia : no rellenado
  • Horae belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horae belleza :

- Arancha excelente profesional y mejor persona. Súper recomendado. Acudí para hacerme el láser, y en dos sesiones ya he notado la eficacia. Además ofrece un montón de tratamientos y con productos de calidad. Servicio: Depilación láser.

- Espectacular trato personal. Súper contento por los resultados. Muy recomendable !

Gabi Studio uñas y pestañas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. P.º del Río Guadarrama, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34663657698
  • Página web :
  • Gabi Studio uñas y pestañas de guardia : no rellenado
  • Gabi Studio uñas y pestañas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabi Studio uñas y pestañas :

- El mejor centro  ! decidí hacerme la manicura semipermanente por primera vez el año pasado para mí boda y el servicio es de diez, siempre me duran muchísimo, trabaja con una calidad e higiene excepcional. He repetido varias veces junto con el lifting de pestañas y lo recomiendo totalmente.

- Venía de muchos sitios de uñas que no daban con la forma, me la cogieron a la 1 el trato genial y encima quedaron increlibles 200%recomendable yo vuelvo.

- Estoy encantada de hacerme las uñas ahí, con tanta delicadeza, las hace con muchas ganas, se nota que te gusta mucho tu trabajo  ! Eres un amor Gabi Es sentirse como en casa la comodidad que te brinda si estás bien, ella te hace el diseño que eliges y todo sin problema LO MEJOR ESQUE NO TE DEBILITA LAS UÑAS  !

- 100% Recomendable. Un trato excelente y una gran profesionalidad. Los resultados son muy naturales y de gran calidad. Gabi tiene una versatilidad increíble y atiende genial a todos los diseños que le pides.

- Ha sido todo un acierto dar con Gabi por Instagram. El trato y la profesionalidad de ella es más que excelente. Yo ya he encontrado a mi manicurista de confianza. Las uñas me las hago cada 3 semanas por que me gusta cambiar de diseño pero me podrían aguantar 5 semanas sin ningún problema. Y eso que trabajo con guantes. Servicio: Manicura.

- Gabi es una estupenda profesional, le pone mucho empeño a su trabajo y el resultado es impecable. Uñas perfectas 4 semanaas, con crecimiento claro, pero perfectas. Muy recomendable  !

- Gabi es una excelente profesional, enamorada del cariño que ella tiene cada vez que me hace las uñas. Te recibe con samba y mucha fiesta ???? es la mejor sin duda. Love.

- Ya me he hecho las uñas con Gabi un par de veces y puedo decir que sin duda el mejor sitio de toda la sierra (he probado muchos jajaja). Un trato increíble, una calidad buenísima y encima es súper súper maja y agradable. Recomendado al 100%

- Estoy súper contenta con mis uñas, Gabi es una verdadera artista  ! Volveré pronto 🙂

- Hace unas uñas espectaculares. Se toma el tiempo necesario. No va a dejar que te vayas con una mala manicura, y hablo de manicura porque es lo único que he probado. Pero os aseguro que hagáis lo que os hagáis, de allí vais a salir contentísimos. Gracias gabi ??

Centro de Estética Yolanda

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918509714
  • Página web :
  • Centro de Estética Yolanda de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Yolanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Yolanda :

- Muy buen trato y muy profesional.

Bella Esencia by Mónica Roig

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. los Madroños, 6, local 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34682336277
  • Página web :
  • Bella Esencia by Mónica Roig de guardia : no rellenado
  • Bella Esencia by Mónica Roig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Esencia by Mónica Roig :

- Super recomendable. Mi sitio de confianza para realizarme distintos tratamientos. Mónica siempre te recibe con una sonrisa y te dedica el tiempo que necesites. Me he realizado varias limpiezas de cutis, un tratamiento para las bolsas y depilación láser. Siempre salgo contenta y con resultados visibles. El local es muy bonito y acogedor. Es difícil encontrar un sitio así y más aún una persona tan profesional, agradable, honrada y amante de su trabajo.

- Es fantástico. Cuidado, eficiente y eficaz. Productos top y una gran profesional. Ella está en formación continúa y además explica todo como lo hace, para qué, da una confianza tremenda. Cris Servicio: Lifting de pestañas.

- El mejor Centro de Estetica de la Sierra. Fui la primera vez por recomendacion de mi hermana y menudo descubrimiento. La propietaria es muy profesional y cuidadosa con sus clientes, da gusto ir. Siempre actualizada en todos los tratamientos disponibles y productos que necesites.

- Centro 100% recomendable. Mónica es muy perfeccionista y cuida todos los detalles. Salgo muy contenta siempre que voy, por eso repito Servicios: Lifting de pestañas, Masaje, Manicura.

- El buen trato y la profesionalidad de la dueña Mónica Roig, es bastante difícil de encontrar en este gremio. Lo recomiendo al 100x100. Servicios: Servicios nupciales, Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Pedicura, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

- Centro de confianza. Mónica destaca por su profesionalidad y cercanía. Para mi el mejor centro. Es una suerte tenerlo tan cerca  !

- Tracto excelente por parte Monica. Es una profesional de los pies a la cabeza, se nota que se formando constantemente y utiliza tecnologia punta para sus tratamientos y productos de calidad. Sin duda unos de los mejores centros de estetica avanzada  ! ¡Haces un gran trabajo  ! Gran profesional y gran persona, en tu centro me siento como en casa y eso lo valoro un montón. Gracias de todo corazón Servicios: Servicio de maquillaje, Pedicura, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Monica su dueña, profesionalidad, innovación e interés personal por cada cliente. Llevo años dejándome cuidar por ella. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Lifting de pestañas, Manicura.

- Gran profesional Mónica Roig. Se nota su amor a la profesión y su larga experiencia en tratamientos, tanto faciales como corporales, y en la forma de aplicarlos. Siempre en continúa evolución, pendiente de las novedades, aconsejando lo mejor para cada piel, con productos de alta calidad y cuidando cada detalle. Un centro de estética de once. Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Manicura.

- Monica sin duda alguna es una profesional de los pies a la cabeza. El trato es muy cercano, de confianza, sincera y profesional. Estoy fascinada con mis tratamientos, mis resultados y sobre todo que siempre ha sido sincera en cuanto a tratamientos, puesto que creo que en este sector el ser profesional, sincero y cercano es lo que todos buscamos. Totalmente recomendable el trabajo de Monica en todos los aspectos  !

Horae Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 9, 28400 Collado Villalba, Mad
  • Teléfono : +34629380270
  • Página web :
  • Horae Belleza de guardia : no rellenado
  • Horae Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horae Belleza :

- Trato personalizado y adaptado a tus necesidades  ! Hace un par de semanas fui allí a realizarme una limpieza facial y todo fue genial, atención personalizada, basada en las necesidades de mi piel y tratamiento aplicado con mucho mimo y cuidado. Salí muy relajada y el tratamiento cumplió totalmente mis expectativas  !

- Muy buena atención personalizada. La verdad es que Arancha es muy amable.

Lin Uñas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real, 26, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lin Uñas de guardia : no rellenado
  • Lin Uñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lin Uñas :

- Muy amables, trabajan muy bien y le dedican tiempo. Servicio: Uñas acrílicas.

La Peluqueria

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San José, 6, local, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34619288871
  • Página web :
  • La Peluqueria de guardia : no rellenado
  • La Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Peluqueria :

- En el día de ayer llamé a la peluquería porque tengo un problema con el cabello Eva qué es la que me cogió el teléfono la propietaria fue encantadora desde el minuto uno y me dijo que me acercarse a las 2 del la explique lo que quería y lo que me pasaba y me entendió a la perfección y está claro que ahí se ve lo profesional qué es Eva. Total que salí encantada y está en casa me han notado que el pelo lo tengo mucho mejor ya que se trataba de hacer un buen corte y estoy súper contenta y encantada como me lo a dejado. Repetiré seguro.

- Mi primera experiencia y ha sido excelente. Eva es una profesional de 10, me ha dejado las mechas del tono más bello que nadie había podido conseguir ; el lugar limpio juvenil y luminoso. Me peino y me dejo súper natural y brillante el pelo ; y nada que decir, el precio asequible. Una clienta para siempre, os recomiendo. Muy agradecida Servicios: Champú y acondicionador, Peluquería, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Increible, fui con el pelo con una deco que me hice en casa fatal y sali con el pelo justo como lo queria, pedi unas mechas e hidratacion y Eva que es majisima supero con creces mis expectativas  ! Recomendado 100% y sin duda esta va a ser mi pelu de confi Servicio: Peluquería.

- Por fin  ! una peluquería donde te preguntan que es lo que quieres y te aconsejan de los resultados. Sobre todo te escuchan y tratan de comprender lo que necesitas. Eva es súper agradable. Los precios muy razonables. Hay peluquerías con mucho renombre que es lo único que tienen, de verdad no peinan mejor por ser más caras o más lujosas. Recomiendo La Peluqueria.

- Maravillosa experiencia con Eva. Me peino para mi boda, tal y como yo quería, ondas surferas y naturales. Vino a casa y también ayudo a mi madre y a mi abuela. No sólo es una magnífica profesional sino que personalmente e un ENCANTO. Gracias Eva por toda tu ayuda  ! Servicios: Recogidos, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Fui a cortarme el pelo guiada por las buenas reseñas y la experiencia fue estupenda  ! Eva es una gran profesional además de encantadora. Muy contenta con el corte  ! Súper recomendable y muy bien de precio  ! Repito seguro  !

- Eva es la peluquera más profesional y simpática de la zona. Llevamos años yendo toda la familia, adultos y niños. Ofrece un servicio de calidad a precios contenidos. Totalmente recomendable. Pedir cita previa por teléfono.

- Venía con un pelo teñido con henna complicado y el pelo largo, me asesoraron en el mejor tinte para mis alergias, el corte favorecedor y el resultado no puede ser mejor, estoy encantada.

- La mejor Peluqueria del mundo. Siempre acierta con lo q uno quiere. Muy agradecida por tantos años cuidando nuestro pelo. Porque tb van mis hijas, Es nuestro mejor momento del mes Gracias Eva por llegar a todos nosotros.

- Mi experiencia muy muy buena, Eva es encantadora, me he dejado aconsejar por ella en mi Corte y ha acertado totalmente…

Belle Epoque Glam

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Fuente, 17, Local D, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910829116
  • Página web :
  • Belle Epoque Glam de guardia : no rellenado
  • Belle Epoque Glam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belle Epoque Glam :

- Vine desde lejos para hacer el curso con ella, desde el principio siempre estuvo atenta, a cualquier hora y cualquier día. Explicado todo paso por paso y preciso me ha dado más de lo que necesitaba. Estoy contenta, feliz. Cómo persona es un amor, también sus chicas  ! Os echaremos de meno. S?

- Recomendable 100%. Profesionalidad máxima. Hacen diseño de cejas y te asesoran. Yo estoy encantada. Vivo en Madrid y subo a la sierra para hacerme las cejas. Gracias por vuestra profesionalidad y trato. Se nota que disfrutáis con vuestro trabajo ! Servicio: Depilación con hilo.

- Sin lugar a dudas el trato es inmejorable por parte de todo el equipo. Ir a Belle Epoque no solo es ir a mimarte, es el buen rollo que hay en cuanto cruzas la puerta y los momentos que pasas. Las risas nunca faltan. Ah… Y te hacen unas uñas súper cuquis  !

- Excelente atención y resultados. En mi caso, depilación de cejas con hilo. Una técnica más efectiva, duradera y beneficiosa para la delicada piel del párpado. Pero que debe ser correctamente realizada. Y aquí la realizan a la perfección.

- Fui por primera vez no hace ni un año un día por casualidad, y bendita causalidad  ! Ya no me voy a otro sitio. Desde entonces voy habitualmente a hacer manicura y pedicura, y estoy super contenta. Poco a poco iré ampliando los servicios porque quiero hacer varios tratamientos de estética, y ellas me dan la confianza y la seguridad necesaria con su profesionalidad y buen hacer. Son super profesionales, atentas, y cuando voy me hacen pasar muy buen rato, es como estar en casa  ! Su local es elegante, práctico y muy limpio. Y siempre me aconsejan muy muy bien. Chicas, sois lo más  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Me han parecido super profesionales. Fui por una pedicura y el resultado ha sido espectacular. Trato muy agradable, muy pendientes de que todo estuviera a mi gusto. Se nota que les gusta hacer bien su trabajo y que las clientas se vayan contentas. Sin duda muy recomendables. Volveré seguro. Servicio: Pedicura.

- Tanto el trabajo como el trato exquisitos. He disfrutado de bastantes de los servicios que ofrecen y todos perfecto. La micropigmentacion en la línea del ojo, de las cejas y se los labios son de los mejores servicios que he recibido, una maravilla levantarse y verse en el espejo y estar como maquillada, un trabajo espectacular. Aqui estamos en las mejores manos de grandes profesionales y grandes personas. Siempre es un gusto ir a hacerse cualquier tratamiento aquí Servicios: Depilación con hilo, Embellecimiento de cejas, Microblading, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- Encantada con Belle Epoque Estética  ! Además de ser unas fantásticas profesionales, son encantadoras. Te aconsejan y asesoran con cualquier tratamiento que necesitas. El sitio es precioso además y muy limpio. Para la depilación con hilo son las mejores  ! Lo recomiendo 100%. Servicio: Depilación con hilo.

- Conocí este sitio gracias a un cheque regalo y no puedo estar más contenta. Me hice la manicura semipermanente y el lifting de pestañas y estoy encantada con ambos tratamientos. El trato es muy agradable y son muy profesionales. Volveré sin duda  ! Servicios: Lifting de pestañas, Manicura.

- Centro de estética con grandes profesionales. Trabajan de forma minuciosa con productos de calidad y sus tratamientos son 100% personalizados. El trato que recibes es maravilloso, te hacen sentir como en casa. Llevo años haciéndome tratamientos faciales, manicura, pedicura, depilación con hilo… Y no las cambio por nadie 🙂

Centro de Estética Viló

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Villalba Pueblo, C. Libertad, 27, local 2, 28400 Collado Villalb
  • Teléfono : +34912852031
  • Página web :
  • Centro de Estética Viló de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Viló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Viló :

- Muy bien  ! Muy profesionales y no es caro. Estuve buscando para las uñas. Ya que no tengo tiempo para pintar las uñas como las manos y pies. Luego no duraba ni una semana y volver a pintar. Un jaleo. Ahora ya que voy a Vilo. Fenomenal. Dura muchas semanas. Aun que fregas platos. Cocinas. Ect. Ect. Gracias.

- Son encantadoras y muy buena higiene en todo  ! Facilitan el horario son geniales y buenas profesionales. Servicios: Embellecimiento de cejas, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Gracias a Viví siempre salgo renovada y relajada  ! Excelente profesional y una cálida persona  ! Los mejores tratamientos en Villalba  ! Cada vez me siento mejor atendida  !

- Encantada con mi limpieza facial. Llegué con un problema de acné localizado en una zona y me lo resolvieron y dieron consejos. Muy buena atención y profesionales. Sin duda, volveré ?

- Muy buen trato y muy buen trabajo. Siempre dan todas las facilidades posibles a la hora de conseguir cita.

- Una vez más agradezco a esta gran profesional su trato, dedicación y cercanía. Capaz de hacerte corto y agradable un tratamiento de más de una hora de una hora de duración, y sobre todo el ver los resultados obtenidos. Totalmente recomendable y yo… Repetiré  !

- Fuimos a manicura y pedicura y todo genial  ! Muy profesionales y gente maravillosa, seguro que volvemos. Muchas gracias por vuestra dedicación.

- Gran profesional, trato amable. Es un lujo pasar un rato en el centro. La decoración es preciosa, orden, limpieza, perfumes de ambiente, la música todos los detalles ayudan a relajarse y disfrutar mientras te ponen bella.

- He ido dos veces y ya no quiero cambiar, una chica increíblemente profesional y atenta. Trabaja muy bien y es muy detallista, además, los precios son muy asequibles, sin duda volveré. Gracias. Servicio: Depilación con cera.

Peluquería Sachiel - Método Beatriz Torres

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Asturias, 8, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918492532
  • Página web :
  • Peluquería Sachiel - Método Beatriz Torres de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sachiel - Método Beatriz Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sachiel - Método Beatriz Torres :

- No puedo estar más contenta. Primera vez que salgo feliz de una peluquería. Excelentes profesionales, han entendido perfectamente lo que quería y en mi pelo ha quedado reflejado. Lo que llevaba años intentando que me hicieran por fin lo he conseguido. Me han explicado todo el proceso que íbamos a seguir para conseguir el color y acabado que quería, a buen precio y, lo mejor, usando solo barros. Se ha convertido en mi peluquería de confianza. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Es la primera vez que voy a este sitio por recomendación de una vecina mía. Me atendió Sonia, encantadora y amable. Trato impecable, cercano, y todo una maravilla. Sin duda volveré porque hay muchas cosas por probar ya que el sitio goza de profesionales que saben, mimar a toda mujer que entra.

- El pasado 1 de julio me casé y mi madre, mi hermana y yo nos pusimos en manos de Sachiel para nuestros peinados y maquillajes. Soy clienta de Beatriz desde que tengo uso de razón y sabía que no había un salón de belleza mejor para un día tan especial. Nos ayudaron a elegir nuestro look con mucho cariño, entusiasmo y profesionalidad las semanas previas a la boda. Cuando llegó el día de la boda me hicieron sentir literalmente como una princesa y el resultado me encantó. Quería dar las gracias a Bea, Ana, Menchu, Sonia, Gema, Saray, Lili y Paola. Sois un equipazo.

- Es la segunda vez que voy, sin duda se ha convertido en mi Peluqueria de confianza. Vivo fuera de España y cada vez que vengo voy a esta Peluqueria. Trato excepcional, profesionales impecables se nota que saben de lo que hablan no te intentan vender nada te asesoran y explican en condiciones. Tengo el pelo más bonito y sano que nunca. Recomendable al cien por cien. Aaah además siempre te ofrecen té. Vamos no falta detalle. Hacia tiempo que no confiaba a ciegas en una peluquera con lo que me dijera. Bravo por el trabajo. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Saray te hace un asesoramiento de imagen estupendo. Salí muy contenta con el cambio de imagen. Y el sillón masajeador, la limpieza de cutis y el masaje de cuero cabelludo un plus irrenunciable. Además, te ofrecen café con galleta casera y saludable. Genial  !

- FANTÁSTICO  ! En mayúsculas. Normalmente no me gusta ir a la peluquería y me da mucha pereza, pero hoy me han tratado tan bien que me ha dado pena irme  ! Una infusión al llegar, un cojín de semillas calentito al lavar el pelo…Te hacen sentir especial. El asesoramiento y trato de Saray, es maravilloso. Me he hecho barros y oleos para arreglar unas mechas antiguas y he salido muy contenta. Mi peluquería de confianza a partir de ahora  ! Servicio: Coloración capilar.

- El trato es muy agradable, el personal muy atento. Saray está muy formada y conoce el producto perfectamente. Voy con regularidad a darme el barro.

- Primera visita, me atendió Gema. Me dejé en sus manos, para un corte de una melena bastante larga y no pudo ser más profesional y asesorarme mejor. Por supuesto repetiré. Todas las compañeras muy amables y el espacio precioso, más allá de ser una mera peluquería.

- Muy contenta con este lugar. La atención es exquisita, la calidad de los productos inmejorables y la profesionalidad de quienes atienden de sobresaliente. La primera vez me hice unas ondas que me duraron días y me noté el pelo super hidratado. La segunda me atreví con corte y Sara (creo q de nombre es Sara) es detallista y perfeccionista a más no poder. Pocas veces me han hecho un corte con tanta atención y esmero. Felicito el sitio. Un hallazgo en Villalba. Para volver, por supuesto, y recomendar. Relación calidad/precio absolutamente razonable.

Maguez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Lugar Playa Samil, 6 Local 5 Parque de la coruña, 28400 Collado
  • Teléfono : +34918518197
  • Página web :
  • Maguez de guardia : no rellenado
  • Maguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maguez :

- Muy amables atienden rápido y precio ajustado… Muy simpaticas.

- Estoy encantada de haber encontrado esta pelu gracias a que me la recomendó mi amiga Gemma. Soy rubia con melena larga y siempre me ha resultado muy difícil encontrar una pelu que me hicieran las mechas como a mi gustan y que se preocupen de mi pelo con cariño y profesionalidad. Son dos hermanas encantadoras que te hacen un estudio personalizado para que tengas un pelo precioso, además de tener un montón productos y tratamientos corporales y faciales realmente maravillosos que te ayudan a tener tu piel sana y saludable. Os la recomiendo 100% y seguro que os vais a salir encantadas como yo Mónica.

- Peluqueras, socias y hermanas con gran profesionalidad, saber hacer, que generan confianza.

- Como siempre todo fenomenal. Y me hacen un hueco, en cuanto pueden, todo ventajas. Gracias.

- Súper satisfecha con sus trabajos, María José es MUY profesional, te asesoran, te miman y te cuidan. Se basan en tus necesidades y su trato humano es de 10. Me cuesta mucho encontrar una peluquería que se adapte a mis necesidades, pero por fin LA ENCONTRÉ  ! Muchísimas gracias María José  !

- Las chicas muy profesionales y muy amables, la relación calidad precio estupendo, el espacio cumple con las medidas sanitarias requeridas, cosa que es muy importante en estos tiempos tan difíciles para todos.

- Buen atención.

- Atención personalizada y profesional. Muy buena calidad precio y amabilidad en el trato. Totalmente recomendable. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Lucía García Beauty & Health

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918492467
  • Página web :
  • Lucía García Beauty & Health de guardia : no rellenado
  • Lucía García Beauty & Health abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía García Beauty & Health :

- Llevo acudiendo al centro desde que abrió, haciéndome diferentes tipos de tratamientos, así como la depilación, y siempre todo ha sido increíble. A destacar la limpieza facial… Nunca me había visto la piel tan bien  ! Todas las chicas, además, son súper amables. Gracias por cuidarme así  !

- Como cada año a la vuelta de vacaciones, disfruto de la puesta a punto facial y corporal  ! Muchas gracias por volver a dejar mi piel hidratada y luminosa  ! Gracias equipo Lucía García  !

- Espectacular. Desde el primer momento el trato es muy cercano y profesional, me explicaron perfectamente en qué consistía el tratamiento y cuáles eran los pasos a seguir. Es la cuarta sesión de láser en la espalda que me doy y me ha ido fenomenal, los resultados son súper efectivos, como me aseguraron desde el inicio. Servicio: Depilación láser.

- Gracias a este centro las manchas de sol que tenía en la cara han mejorado muchísimo. Todas son unas profesionales de 10 y en especial Dori que es la que me ha llevado principalmente. Esto junto con la atención, el trato y la calidad de los productos hacen un servicio inmejorable. Recomendable 100%.

- Centro estético con auténticas profesionales. Llevo años con ellas y no lo cambio por nada. Los tratamientos y productos son de muy buena calidad. Altamente recomendable.

- Llevo desde que abrieron el centro haciéndome tratamientos, sólo puedo decir que el trato recibido siempre ha sido impecable, un asesoramiento perfecto siempre preocupadas de que te sientas bien y sobre todo con unos precios súper competitivos. Gracias por vuestro trato y cariño.

- Mi experiencia con los tratamientos que me he realizado en este centro son 100% muy recomendables además que tienen mucha variedad. El trato por parte de los empleados, en especial Sandra, es muy agradable y profesional. Servicios: Pedicura, Manicura.

- La mejor peluquería del barrio, el trato es maravilloso, Edu el peluquero me hizo un corte y un cambio de color sin perder luminosidad ni el largo, hacia muchos años que no conseguía tener tan bien mi melena. Recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Siempre es un placer el contar con estas profesionales, el trato es exquisito, en concreto Dori que es nuestra esteticista de referencia y sobre todo de confianza, ESPECTACULAR, gracias por estar siempre ahí. Servicio: Embellecimiento de cejas.

Presumida Estética Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : los olivos, C. Escofina, 50, local 1 C.C, 28400 Collado Villalba
  • Teléfono : +34722751569
  • Página web :
  • Presumida Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • Presumida Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Presumida Estética Avanzada :

- Acabo de terminar de hacerme un tratamiento corporal y no puedo estar más contenta con los resultados. Las chicas son unas super profesionales y te hacen sentir que estas en buenas manos. Te hacen un tratamiento personalizado atendiendo a tus necesidades, asesorándote en todo momento. Las instalaciones son de 10, esta todo cuidado al detalle. La verdad es que he salido encantada y no tengo duda de que volveré hacerme cualquier tratamiento. También he adquirido una de las cremas reafirmantes corporales que tienen a la venta en el centro y es la bomba  !. Se nota que hay mucho trabajo e implicación personal en el trabajo, y eso me ha gustado mucho. Isabel, Beatriz y Leticia, muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo, los resultados me han ayudado mucho anímicamente y han dado la energía para seguir cuidándome un poquito más. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto.

- Siempre recibo un trato muy agradable por parte de Isabel y Leticia. Es la segunda vez que Isabel me realiza la higiene facial completa y la verdad es que estoy encantada. Sin duda recomiendo el centro 100%  !

- Nos gustó mucho el trato tan amable y la calidad en la eliminación de tatuajes. Desde el minuto 1 ya se nota. Lo recomiendo porque no es algo con lo que jugar y aquí son profesionales.

- Sitio muy competente, muy amable y agradable Leticia, una maravilla estar en sus manos, es una manitas, y le pone mucho amor a lo que hace. Volveré sin ninguna duda, todo muy muy apañado Servicios: Depilación láser, Laminado de cejas.

- Profesionales muy serios, un trato muy agradable por parte del personal. Recomendable al 100% Volveré sin dudar. Servicio: Depilación con cera.

- Excelente experiencia. He encontrado mucha profesionalidad en esta clínica, me. Han informado en todo momento del tratamiento corporal que me he realizado. Muy atentas desde la primera sesión de los efectos que notaba. Desde la segunda sesión del tratamiento corporal qye me he realizado empecé a notar cambios tanto a nivel de piel. Como a nivel de pérdida de grasa y levantamiento del glúteo. Me han dado todo tipo de facilidades. Y con el tratamiento estoy súper contenta ya que pude ver resultados enseguida y 9ensaba que al tener más dificultad de realzar y perder grasa en zona de caderas y glúteo iba a ser más complicado pero los resultados se ven tanto en las imágenes que me. Tomar9n como ej el escaner que te realizan y sobre todo en la ropa !

- Bueno todo perfecto  ! Fui a informarme sobre el tratamiento de eliminacion de grasa corporal, queria quitar grasa de mi barriga que no conseguia quitar de ninguna forma desde mi ultimo embarazo. El sitio es precioso, super limpio y decorado con mucho gusto, eso ya me dio buena sensacion. A continuacion Leticia me explico el tratamiento con todo detalle, asi que lo compre. Ya he terminado mis 10 sesiones, y el resultado ha sido increible. He vuelto a usar bikini y los pantalones no me aprietan. Recomendable 100%. Estoy feliz con el resultado. Isabel fue la chica que me dio las 10 sesiones y es una profesional de 10 aparte de un encanto de persona. Desde aqui quiero FELICITARLAS a las dos. ENHORABUENA  !.

- Gran Profesional de la Estética Avanzada, vanguardista en todos los tratamientos y en Aparatología. ! Recomendable al.

- Siempre he tenido problemas de piel, y Leticia ha sabido como tratarlos desde el primer momento, con sus productos naturales. Un trato excelente y con la tecnología más avanzada.

Ios Centros de Belleza y Bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Fuente, 23, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34658668333
  • Página web :
  • Ios Centros de Belleza y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Ios Centros de Belleza y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ios Centros de Belleza y Bienestar :

- Excelente. Como siempre. Grandes profesionales.

- Que decir de Sara, como siempre un amor en el trato y en su trabajo.

- Trato inmejorable, muy profesionales sitio para repetir, muchas gracias Lourdes.

- Atención personalizada y profesional  !

- Grandes profesionales de la estética y un trato exquisito.

- Estupendo trato y profesionalidad.

Peluqueria IRIS

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918515201
  • Página web :
  • Peluqueria IRIS de guardia : no rellenado
  • Peluqueria IRIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria IRIS :

- Peluquería en el Centro Comercial Las Cigüeñas en Collado Villalba. Tiene precios competitivos y además de buenos cortes de pelo, coloración y bonitos peinados ; ofrecen otros muchos servicios. Entre ellos están los tratamientos faciales, manicura, pedicura y depilación.

- Muy buenas profesionales y buen precio.

Emi's Spa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. la Venta, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34642537001
  • Página web :
  • Emi's Spa de guardia : no rellenado
  • Emi's Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emi's Spa :

- Lugar agradable, buen ambiente y el personal muy profesional. Muy buen servicio. El trato inigualable. Laura muy profesional… Estoy encantanda… Mis uñas quedan siempre perfectas… Gracias.

- Trato excepcional y diseños muy bonitos para las uñas. Laura siempre dedica el tiempo necesario a cada cliente. Servicio: Manicura.

- Muy atentas y profesionales recomendadas 100%

- Fui una primera vez donde me atendió una chica nueva que estaba de prácticas, esta tardo muchísimo tiempo y el resultado no fue bueno. Las uñas se me cayeron a la semana, pero Laura (la dueña) respondió ante el resultado diciendo que me las volvería hacer sin ningún problema ni costes. Muy profesional y el resultado buenísimo. Servicio: Manicura.

- Me he hecho pedicura y manicura y todo perfecto. Laura un sol Servicios: Pedicura, Manicura.

- Excelente trato muy humano y más que encantada con el servicio.

- Muy buena atención y una pedicura impecable.

- Laura nos hizo la manicura y pedicura a mi y a mi marido. Es súper profesional y quedamos muy contentos con el resultado. Estuvimos allí un rato largo, eso sí, pero nos ofrecieron un café y la experiencia fue inmejorable  !

- Excelentes profesionales. Atención de primera.

YO&EL Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 11, 28400 Collado Villalba, Ma
  • Teléfono : +34918506997
  • Página web :
  • YO&EL Estilistas de guardia : no rellenado
  • YO&EL Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YO&EL Estilistas :

- Son muy profesionales. Fenomenal calidad precio. Muy buena disponibilidad horaria.

- Peluquería de barrio. De precio asequible. Instalaciones cuidadas.

- Muy profesionales.

- Tienen mucho estilo, sobre todo en el corte del pelo.

Centro de Estética Silueta's

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34639541904
  • Página web :
  • Centro de Estética Silueta's de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Silueta's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Silueta's :

- Mi lugar favorito y de confianza para hacerme los tratamientos faciales, las chicas son un encanto y trabajan súper bien  ! El centro es precioso y muy acogedor y siempre te tratan con una amabilidad y una profesionalidad increíble  ! Recomendable al %, mil gracias por todo como siempre.

- Llevo casi un año y medio yendo a hacerme la cera con ellas y son super buenas en su trabajo. Te hacen sentir muy cómoda siempre y su trabajo es super eficaz. He podido notar una diferencia brutal en cuanto a velocidad y espesor del crecimiento del vello. Mi sitio de confianza sin duda  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera.

- Best waxing ever  ! I've tried many different places but this one here is by far the best one  ! Absolutely painless waxing, skin feels so smooth after it too. Ana is such a professional and friendly person, would make you feel like you're hanging out with a friend. Absolutely recommended  ! Good price too, cheapest in the area.

- Muy contenta con el tratamiento de lifting con Carla espectacular ya que había ido antes a otros centros y no obtuve el resultado como en este sitio 100% recomendable y volveré a repetir.

- He ido para un lifting de pestañas y he salido encantada. Carla tiene unas manos que parecen algodones.

- El trato es maravilloso. Son grandes profesionales. El masaje con piedras calientes es alucinante.

- Totalmente recomendable, me ha hecho Carla una limpieza y es una maravilla las manos que tiene.

- Creo que no voy a ir a otro sitio que no sea este para tratamientos de belleza y/o masajes. Sólo con entrar ya el ambiente es agradable, mi mujer y yo fuimos la semana de antes de nuestra boda y volveremos a darnos un masaje despues del viaje 100%. Muy recomendable. El trato es estupendo. Ellas encantadoras, cercanas y profesionales. Un 10.

Yves Rocher

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 1, Local 18, 28400 Collado Villalba, Madr
  • Teléfono : +34918491863
  • Página web :
  • Yves Rocher de guardia : no rellenado
  • Yves Rocher abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yves Rocher :

- Servicio estupendo, entre sólo a mirar por ser clienta habitual pero la empleada fue tan dulce y encantadora, me atendió super bien, salí muy contenta y satisfecha con mis compras. Ojala sepan valorar a la trabajadora.

- Las dependientes son maravillosas en concreto esta vez me atendió Alejandra, y como siempre voy a por una cosa y vuelvo a mi casa con cinco nuevas. Siempre me aconsejan genial, no tengo queja ninguna, los productos son perfectos para mi y eso lo he conseguido gracias a ellas. Lo recomiendo muy mucho  ! No os defraudarán ni ellas ni los productos. Graciias  !

- Estoy encantada de la atención recibida por la dependienta, Alejandra. Muy amable y muy profesional. Fui sólo a por un artículo, y al final me hice socia y me llevé más cosas. Pienso volver más veces. Estoy muy contenta.

- Me encanta esa tienda aunque hace mucho que no compraba. Gracias a Alejandra que me orientó genial. Super amable y con mucho conocimiento de los productos y con lo que me iba mejor. Muy buen ojo, volveré, sobre todo por ella. Gracias.

- Atención detallada y dependienta muy profesional. Hemos ido a por un regalo para un familiar y Alejandra nos ha ayudado mucho, además hemos hecho la tarjeta y nos hemos llevado nuestras muestras para probar, Tan contentas  ! Gracias Sin duda volveremos pronto.

- Experiencia genial, la chica que me atendió Alejandra, encantadora, super atenta a mis necesidades, me dió recomendaciones de tratamiento, me asesoró en todo. Un gusto encontrarte con personal así tan amable y que te recibe con una sonrisa. Sin duda repetiré. ????

Matices Peluqueros

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. los Madroños, 6, local 5, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918508883
  • Página web :
  • Matices Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Matices Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matices Peluqueros :

- Muy buena peluquería, fui sin cita y sin problema me atendieron super rápido, muy contenta con el corte y muy buen trato por parte de la peluquera. Repetiré  !

- Marifé y Paloma, las mejores. Muy buenas profesionales. Atención, limpieza, profesionalidad, sobresaliente  !

- Sin duda una espectacular profesional. Hasta ahora no he tenido momento para valorar, pero me puse en sus manos la primera vez para un acontecimiento muy especial e inolvidable. 'mi boda ' Sin duda mi pelo era un auténtico horror después del confinamiento y sin duda hizo magia, me dejó preciosa… Así que sin duda es mi peluquera favorita, siempre que voy hace magia por no decir milagros y me siento muy mimada. Gracias por hacer que me sienta más bonita ? Y sin olvidarme que mi hija ha salido feliz con su corte de pelo y como no podía ser de otra forma se lo ha recomendado a sus amigas. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Manicura.

- Llevo muchos años yendo a Matices y siempre salgo muy contenta… Marife es una gran profesional  ! Le doy todas las estrellas  !

- Me encanta, tanto el servicio de peluquería como manicura. Mari. Fe siempre tiene las mejores soluciones para tratar el pelo y que luzca sano y precioso. No he tenido el pelo mejor nunca. Y Olga es una artista con las uñas. Se respira un ambiente muy agradable y son siempre muy amables.

- Grandes profesionales. Si dueña, Marifé, te da buenos consejos y tiene una clientela fiel. Yo les conocí hace 3 años y desde entonces solo pongo mi cabeza en sus manos. Limpieza, seriedad y profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Esta tarde estuve en esta peluqueria y el resultado ha sido espectacular. Estaba disgustada por unas mechas que me hice recientemente en otra peluqueria y enseguida le han puesto solución. El trato muy cercano, amable y profesional, el precio muy bueno, de verdad he salido encantada os recomiendo que pidais cita sin pensarlo.

- Muy buenas profesionales, Paloma acertó de pleno tanto con el corte como con el color. Muy recomendable.

- Marife siempre da con lo q quiero, y solo a ella le dejo tocar mi pelito desde hace años, esta puesta en las ultimas tendencias y siempre te orienta a lo mejor. En cuanto a Ölga no hay palabras, hace años que me hago las uñas. Y desde que llevo con ella, 1 año, se me habían roto dos uñas, es increíble la buena mano que tiene  ! Ah tambien me ha puesto extension de pestañas  ! Me encantan ! Estas chicas valen para todo  !

Yolanda Ariza Styling

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : 1, C. Rafael Alberti, Local 5, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918491790
  • Página web :
  • Yolanda Ariza Styling de guardia : no rellenado
  • Yolanda Ariza Styling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Ariza Styling :

- Llevo años viniendo a esta peluquería, siempre me atiende Yolanda y solo puedo decir que es la única que me consigue el rubio que yo quiero. El trato por parte de todo el equipo es impecable, son muy profesionales y sin duda es la mejor peluquería de Villalba.

- Son estupendas, muy buenas profesionales.

- No suelo dejar reseñas de locales y servicios, pero creo que se lo merecen. Acabo de mudarme, como quien dice, a Villalba ; conocí el pasado fin de semana esta peluquería y volveré seguro. En mi caso, no fui atendida por Yolanda, pero viendo como ha seleccionado a su equipo no cabe duda que confiaría en ella para mi estilismo y en cualquiera de sus profesionales. Me ha atendido Gema y debo decir que ha sido en todo momento muy amable, profesional y he sentido que quería que estuviese contenta con el resultado final de mi corte de pelo (que así ha sido). Muchas gracias.

- Un grupo de chicas fantásticas, excelente trato y gran resultado me ha dejado como yo le he pedido, 100% recomendable  !

- Excelente profesional, te aconseja, te ayuda si estás un poco indecisa y no te arrepentirás de ponerte en sus manos para algo tan importante como es nuestra imagen. Yo llevo 9 años con ella y fenomenal. Calidad en el trabajo y en los productos.

- Un local de referencia si se quiere acertar en el estilismo de tu pelo. Yolanda y su gran equipo te aconseja sobre cómo tratar tu cabello y darle la forma y color para cada estilo de vida y para cada ocasión, con productos de alta gama y a un precio muy interesante. Felicidades y enhorabuena !

- Yolanda es una profesional. Sabe dar a cada clente lo que necesita. Tiene un equipo fantástico y muy bien organizado. Las mechas bicolores que me hace llaman la atención. Enhorabuena.

- Yolanda y todas sus chicas son espectaculares, buen servicio y mucha simpatía, sólo me pongo en sus manos  ! Servicios: Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Manicura.

- Yolanda y su equipo son unas profesionales estupendas. Siempre aciertan con sus recomendaciones Un lujo de peluquería.

Pere Peluqueros, peluqueria de caballeros y estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Guadarrama nº1, 28400 Collado Villalba
  • Teléfono : +34918499977
  • Página web :
  • Pere Peluqueros, peluqueria de caballeros y estetica de guardia : no rellenado
  • Pere Peluqueros, peluqueria de caballeros y estetica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pere Peluqueros, peluqueria de caballeros y estetica

Centro de estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Rincón de las Eras, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de estética de guardia : no rellenado
  • Centro de estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética :

- El trato es espectacular y son muy buenos con la gente.

- Un centro estupendo, la esteticién muy simpática y atenta.

- Muy agradabbles y atentas como siempre.

- Un trato muy especial  !

- Espectacular. Bellos y hermosos.

- Saldrás sin un pelo de tonto.

- No esta mal.

- Me quemaron.

- Bien.

Centro De Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ctra. de Moralzarzal, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Estética de guardia : no rellenado
  • Centro De Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Estética