Contactar con un salón de belleza en Collbató, 08076

Contacte con un salón de belleza en Collbató por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Collbató, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Collbató o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Collbató :

Espai Natura

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Rosselló, 33A, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34937779182
  • Página web :
  • Espai Natura de guardia : no rellenado
  • Espai Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Natura :

- La mejor estética del mundo. Eli es un amor, y cualquier duda te la resuelve y te da la mejor solución. Para mi ha sido un regalo encontrarla  ! ?

- En Espai Natura, te sientes como en casa, te hacen sentir como si fueras la única persona que vas allí. Todo es amabilidad, cortesía y lo mejor de todo es que cuando sales, te sientes guapa y con un estado de ánimo inmejorable. Me encanta Elizabeth y su forma de tratar a sus clientes. Es un encanto de persona. Se lo recomiendo a todos/as. Servicios: Depilación con cera, Microblading, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Relajación garantizada y con muchísimos tratamientos. Realizan micropigmentación y te miman tu piel.

- Centro de estética completísimo, siempre con lo último en cosmética, maquillaje y tratamientos estéticos faciales y corporales. Hace años que somos clientes (mi esposo y yo) y estamos encantados con la atención y la calidad de los tratamientos. Recomendable 100%. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Pedicura, Manicura.

- Sorpredentes rituales de belleza, que mejoran el cuerpo y la mente. Es muy buena profesional y sabe asesorarte para tus necesidades. Espectacular gama de producyos Os recomiendo que os dejéis mimar y disfrutéis de este oasis.

- Lo conocí a través de una vecina, buscaba un centro para hacerme limpieza de cara y alguna cosa más de belleza, el trato buenísimo, los productos que usa me encanta  ! Tanto que he ido comprando algunos. Lo recomiendo  !

- Profesionalidad y trato inmejorable. Hace años que soy clienta y lo seré muchos años más. Servicios: Pedicura, Depilación con cera.

- Las instalaciones son impecables y el trato maravilloso. El mejor liugar para dejarse cuidar. Servicios: Depilación láser, Bronceado, Manicura.

- Personal muy agradable y profesional. Lugar de trabajo muy limpio y completo. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Bronceado, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Espectacular espacio en un lugar idilico. El trato perfecto.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a