Contactar con un salón de belleza en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un salón de belleza en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 salónes de belleza en Colmenar Viejo :

Centro estética Karma (Peluqueria Beatriz Fariña)

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. de la Mosquilona, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34686040935
  • Página web :
  • Centro estética Karma (Peluqueria Beatriz Fariña) de guardia : no rellenado
  • Centro estética Karma (Peluqueria Beatriz Fariña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro estética Karma (Peluqueria Beatriz Fariña) :

- He acudido al centro a probar por primera vez la depilación con hilo en la zona del labio, antes de hacérmela tenía dudas y Laura me las resolvió todas súper amable. Mi piel es muy sensible y todas las otras técnicas que he probado han sido súper desastrosas, sin duda Laura me entendió y me hizo lo que necesitaba, el resultado espectacular. Lo recomiendo y volveré. Servicios: Depilación con hilo, Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Manicura.

- Tardaron muy poco, muy majas las dos chicas. Todo el rato me preguntaba si algo me dolía o si estaba bien. Además mejoró el diseño inicial que le di. Y le quedaron preciosas con una curvatura excelente. Servicio: Uñas acrílicas.

- Uñas de gel perfectas, no es feliz si no lo son algo que tranquiliza mucho. Le llevé el diseño que quería, le añadí modificaciones lo hizo tal cual lo tenía en mi mente. Feliz. Muy recomendable  ! Servicios: Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Me ha encantado  ! Tanto peluquería como manicura y pedicura y centro de estética, son muy profesionales y te sientes muy agusto, el resultado me ha encantado… Servicios: Depilación con hilo, Depilación con cera, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Increíble profesional  ! Tanto en manicura como estética  ! Me encanto el trato, Laura un encanto, trato excelente  ! Repetiré seguro.

- Es la primera vez que voy, por recomendación de otra persona, y he salido más que encantada. Me encantan mis uñas y Larissa es una gran profesional. Son las mejores uñas de gel que me han hecho nunca ! Recomendable 100%  ! Servicio: Manicura.

- He ido a hacerme las uñas y son un amor el trato es buenisimo y hacen las uñas super bien.

- De los sitios que siempre te quedarías un ratito más. El bien hacer de Laura y Larissa no te deja indiferente. Una manicura perfecta y una depilación con hilo finísima. Contando con los consejos de ambas. Volveré, sin duda, para conocer nuevos tratamientos. Mil gracias chicas. Servicios: Depilación de cejas con hilo, Manicura.

- Primera vez que voy y primera vez que hago manicura de gel y salí encantada con la profesionalidad de Larissa y el buen trato por parte de ella y de Laura, he visto que tienen más servicios de estética así que repetiré.

- Muy buena atención por parte de Laura, resultados muy chulos y precios asequibles.

Anais Anais

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Tinte, 12, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anais Anais de guardia : no rellenado
  • Anais Anais abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Anais Anais

Zafiro Estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Salvadiós, 34, puerta 3, local 8, 28770 Colmenar Viejo, Ma
  • Teléfono : +34672355188
  • Página web :
  • Zafiro Estetica de guardia : no rellenado
  • Zafiro Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zafiro Estetica :

- Me regalaron un masaje relajante/ descontracturante. He ido hoy y una maravilla, he salido nueva. Volveré sin duda.

- Llevo años disfrutando de los cuidados de ésta magnífica profesional y mejor persona. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia es en tratamientos faciales y son de una calidad excelente así como los productos que he comprado allí, excelente calidad. El trato de las personas que trabajan allí es exquisito y el trabajo de gran profesionalidad. Muy recomendable.

- Llevo años haciéndome tratamientos con Elaine, des. De limpieza de cara, masajes drenantes, maderoterapia, presoterapia y los resultados son reales. El trato es profesional y de calidad. Muy recomendable.

- Me encanta. Elaine maravillosa.

- Maravilloso sitio, súper profesionales y personas geniales  !

- Elaine es una persona dulce y entrañable y hace que acudir a las terapias en su centro sea una experiencia grata y acogedora, a parte de la calidad de los tratamientos a un precio más que razonable.

- Me ha encantado el trato recibido y el masaje espectacular, volveré sin duda.

- Estupendo. Profesionales y el lugar muy agradable. Buenos precios. Recomendable.

- Es mi centro de estética ideal para todo. Grandes profesionales y muy amables.

Centro de Belleza Natural Valselect en Colmenar Viejo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaza de las Américas, 8, 2ºC, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34646588632
  • Página web :
  • Centro de Belleza Natural Valselect en Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Natural Valselect en Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Natural Valselect en Colmenar Viejo :

- Valérie es maravillosa a nivel profesional y humano. La conocí por una cesión que me regaló un amigo para mi cumpleaños, y desde ese día no dejo de recomendarla… Su trabajo no solo involucra los visible de lo estético (lo cual es maravilloso y yo noté una gran mejoría en mis piernas, luego del drenaje), sino el trasfondo emocional. Sus tratamientos son realmente integrales.

- Valérie es muy especial y maravillosa. Un centro de cuidados, mimos y buenos tratamientos de cuidados del cuerpo y cara. Sin ninguna duda, muy recomendable. Si necesitas sentirte mimad@ este es el sitio.

- Sencillamente estupendo todo: tanto los productos como las manos de su directora.

- Muy, muy recomendable  ! Trato muy personalizado y profesional  ! Es más que un tratamiento de belleza. Valerie toma su tiempo en entender que necesitas y tras los tratamientos sales renovada. He realizando limpiezas faciales, masajes corporales y drenantes y su full body tratamiento. Todo maravilloso  !

- Tengo buenas referencias de clientas que han ido al centro, y en alguna ocasión les he realizado alguna pregunta a través de redes sociales y me han respondido muy amablemente. Pero hace una/dos semanas aproximadamente, les escribí incluso llamé para realizarme un tratamiento y aún no he recibido respuesta ????, algo que me sorprende, pero bueno, imagino que tendrán mucho trabajo. Aún así las referencias que tengo son buenas  !

- Gran profesional y mejor persona  ! No puedo estar más contenta de haberla encontrado cuando estaba embarazada de mi segundo hijo y con una retención de líquidos bestial. Noto muchísimo todos sus mimos y sus consejos, y creo que ya no sabría estar sin ella  ! Su centro es parada obligatoria para todos los que se quieran 'mimar' y cuidar a todos los niveles.

- Valerie es una excelente profesional, he probado diversos servicios (masajes corporales, limpiezas faciales, mirada flash…) y todos ellos han sido excepcionales. Sin duda para mi son las mejores manos en las que dejar mi cuerpo para mimarlo y cuidarlo. Gracias Valerie  !

- Valerie para mi es, además de ser una gran persona con un corazón enorme, es una gran profesional, sus masajes son increibles, reconfortan y esos mimos y energia que transmite sólo sabe hacerlo ella. Recomiendo a todo el mundo que no haya probado sus masajes que lo haga, porque van a salir felices y con una maravillosa relajacion que todos necesitamos. Gracias Valerie siempre.

- Es la primera vez que voy, me he hecho una limpieza facial, pero ha sido mucho más que eso  ! La atención ha sido maravillosa, viendo que es lo que en mi caso me venía bien y he salido renovada  ! Muchas gracias por todo. Volveré pronto sin duda.

- Valérie es una profesional excepcional. Sus tratamientos son eficaces y un regalo para los sentidos. Los productos son excelentes y el asesoramiento sobre ellos es muy meticuloso. Cada detalle está cuidado al máximo. La posibilidad de regalar sus tratamientos es una idea excelente y un éxito asegurado.

Salón de belleza Ana.art

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle del Real, 14, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34614277479
  • Página web :
  • Salón de belleza Ana.art de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Ana.art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Ana.art :

- Estoy encantada tanto con el trabajo que hacen las chicas como con el trato que te dan, te hacen sentir como si estuvieras con tus amigas. Desde que lo conocí no e vuelto a cambiar de salón y ahora más que tienen la técnica de depilación con hilo, Larisa es una verdadera profesional y muy amable. Una vez más daros las gracias por siempre salir de vuestro salón tan bella. Sami Servicios: Depilación con cera, Tratamientos con queratina.

- Las chicas de Ana Art son maravillosas. Son las que mejor dominan el tinte de pelo de la zona y alrededores. Yo fui con la idea de teñirme de rose gold (tengo el cabello moreno natural) y lo consiguieron sin que el pelo se estropease. Muchas gracias chicas, hacéis un trabajo genial.

- Increíble resultado. Te cuidan y tratan súper bien, tienen en cuenta tus gustos y te hacen exactamente lo que quieres, el resultado mejor de lo que esperaba. Además tienen packs de promociones que van sacando que están súper bien para regalar o para ti misma. He ido a hacerme un peinado para boda y el pack balayage en rosado. Totalmente recomendable  !

- Estoy encantada  ! Las conocí vía Internet ya que había ido a un salón de una cadena conocida y no había tenido buenos resultados y tras mirar reseñas me decanté por esta peluquería. Estoy muy contenta con el trato y asesoramiento recibido por parte de Noe, que hizo un trabajazo para que mis balayage quedasen bien después del desastre del otro salón, y de Ana, que se fue más tarde a comer para peinarme. No solo me han dejado el pelo como quería sino que encima me han tratado genial. Ya son mi peluqueria de confianza. Servicios: Peluquería, Técnica balayage.

- Hacen magia con tu pelo  ! súper cuidadosas dando las mechas y con productos de gran calidad. Gracias por haberme dejado un pelazo  !

- Me han peinado para una boda, y he quedado encantada. Muy bonito y muy bien de precio. Repetiré.

- ¡Súper profesionales y trato inmejorable  ! ¡Recomendable 100%  ! El color fabuloso pero el tratamiento de hidratación me dejo el pelo súper sedoso y reparado. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Tintura de cabello.

- Fui por las recomendaciones de Google y sin duda fue un acierto, corte y peinado a buen precio y me quedó como quería. La Recomiendo.

- Han sido muy puntuales con la hora de la cita. Me he cortado el pelo y he quedado muy contenta con el resultado, además un precio muy bueno. Y las chicas me han parecido profesionales y muy agradables que es algo que también considero importante. Volveré seguro.

BELLASENSAZIONE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : El Mirador, CC, C. del Molino de Viento, 8, 1, 28770 Colmenar Vi
  • Teléfono : +34629143747
  • Página web :
  • BELLASENSAZIONE de guardia : no rellenado
  • BELLASENSAZIONE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BELLASENSAZIONE :

- El lugar perfecto para cuidarte. Vane hace que cada visita sea insuperable, atención al cliente 10, usa de los mejores productos del mercado para que la piel de cada persona sea lo mejor tratada posible. Yo también trabajo allí, pero cuento mi experiencia como clienta del centro: He probado la depilación de cejas y labio, con hilo y es una pasada el resultado, también la maderoterapia y el lipodrenaje dan resultados en la primera sesión (lo sé porque lo he probado) y mi madre sigue yendo allí a hacérselo, porque está contentísima, tanto con el precio, como con los resultados obtenidos. También me he hecho las uñas, tanto manos, como pie, permanente y semipermanente y otra auténtica pasada, lo bonitas que quedan, lo que duran y sin que se te estropeen las uñas. Si como compañera es un 10, como esteticista y profesional es un 30. Recomendable al 200%

- No puedo estar más contenta. Un centro de estética tranquilo, cómodo, una atención inmejorable. Las manos de Vanesa son especiales y el trato recibido te hace sentir en casa. Es muy cuidadosa y atenta a tus necesidades. Volveré seguro. LO RECOMIENDO 100%. Vale la pena hacer media hora de trayecto para sentirte bien con la mejor calidad de productos. Se nota que sabe lo que hace.

- Encontré el sitio por sus buenas reseñas y no puedo estar más contenta. El servicio y el trato son inmejorables y su dueña, Vane, es una excelente profesional y mejor persona. Lo recomiendo sin dudarlo. Servicio: Depilación con cera.

- Es la primera vez qué voy y he salido encantada, muy profesionales y simpáticas.

- Recomendable 100%. Un equipo maravillo de mujeres, muy profesionales. Tratamientos faciales y corporales a cargo Vanesa, le encanta su trabajo y eso se nota. Los masajes descontracturantes de Eva te dejan como nueva. Yo no puedo vivir sin ellas. Sin duda el mejor centro de estética de Colmenar.

- Aunque tienen poca variedad de tratamientos, estos son muy buenos y de calidad. La atención es muy buena. Ahora se han ido a otro local mucho más acogedor y amplio.

- Maravilloso. Vanesa es una gran profesional. Es mi centro de estética referencia: los tratamientos faciales son maravillosos y hoy probé un tratamiento corporal de maderoterapia y me ha encantado. Totalmente recomendable. Gracias Vane  !

- Un centro de belleza y salud muy agradable. Lo llevan dos personas muy competentes. Tienen una gran variedad de tratamientos a muy buen precio. Para mi Vanessa es simplemente maravillosa y Pepa se encarga de terapias Orientales. Un 10 para ellas.

- Fabuloso  ! Es mi centro de referencia para masajes, manicura, limpieza de cara… Como siempre Vanesa muy profesional y atenta. Por ello celebramos alli una beauty party por la despedida de soltera de una amiga y salimos todas encantadas por el trato, la dedicación y el detalle del evento. Gracias  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Manicura.

Josmar Peluquería S.L.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle peatonal, C. del Maestro Serrano, 3, 28770 Colmenar Viejo,
  • Teléfono : +34918455812
  • Página web :
  • Josmar Peluquería S.L. de guardia : no rellenado
  • Josmar Peluquería S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josmar Peluquería S.L. :

- La chica es muy amable y sus cortes son espectaculares  ! Os la recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales. Me hice mechas y quedaron estupendas… Siempre que voy salgo encantada.

- Pepa y Asun me atendieron maravillosamente, además de ser grandes profesionales son unas estupendas personas. Llevaba muchísimo tiempo sin ir a una pelu y desde luego esta será mi peluquería a partir de ahora. ¡Gracias, chicas  !

- Hoy ha sido mi primera visita y la de mi hijo (4 años) desde luego repetiremos  ! El trato es inmejorable y el resultado espectacular, Pepa es toda una artista con el color. Puedo decir que he encontrado mi peluquería de referencia 🙂 Recomendable 100%  ! Servicio: Peluquería.

- Muy agradables los peluqueros, y muy buen trabajo me voy contento a casa sabiendo que esta esa peluqueria en colmenar y que lo cortan asi de bien.

- Josmar es mi peluquería de confianza desde hace muchísimos años. Desde el primer minuto me han atendido genial, son unos grandes profesionales y te hacen sentir como en casa. El 31 de julio de 2021 celebré mi boda y, como no podía ser de otra forma, confié en ellas para mi gran día. Sin duda, la mejor decisión que pude tomar. Además de disponer de todos los servicios que necesité (peluquería, maquillaje, limpieza facial, lifting de pestañas, etc.). Desde el primer momento se involucraron muchísimo, asesorándome y buscando distintas opciones en las pruebas, consiguiendo que me viese como yo quería, sin perder mi esencia. Además, se han adaptado excepcionalmente a todos los cambios de fecha que he tenido que hacer por la situación en la que nos encontramos, siempre con una sonrisa y palabras de ánimo. El día de mi boda, Pepa y Catalina se desplazaron para maquillarnos y peinarnos a mi madre, a mi hermana y a mi. Fueron súper puntuales, nos ayudaron a calmar los nervios del momento y nos dejaron preciosas. ¡MUCHAS GRACIAS A LAS DOS  ! No dudéis en contar con ellas para un día tan especial. Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería, Manicura.

- Me hicieron mechas californianas y he salido encantada. Mejor imposible. Recomendable 100% tanto por el trato como por el trabajo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Belleza Jover - Tratamientos de Belleza personalizados

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Tartessos, 7, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34655457180
  • Página web :
  • Belleza Jover - Tratamientos de Belleza personalizados de guardia : no rellenado
  • Belleza Jover - Tratamientos de Belleza personalizados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza Jover - Tratamientos de Belleza personalizados :

- Máxima calidad. Ambiente y trato excelente.

- Es un placer hacerte tratamientos con Conchi.

- Ella es extraordinaria y muy profesional, la recomiendo al 100 %

- Conchi una profesional con mayusculas.

- Atención exquisita y resultados visibles.

Besmira Beauty Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : El Mirador, C Com, C. del Molino de Viento, 0 S/N, 28770 Colmena
  • Teléfono : +34722526290
  • Página web :
  • Besmira Beauty Center de guardia : no rellenado
  • Besmira Beauty Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Besmira Beauty Center :

- Muy buena peluqueria de barrio. Tengo que destacar a Gloria, profesional de 10: simpatica y cercana que te aconseja y asesora. Se nota que esta puesta en las ultimas tendencias. Yo ya no cambio de peluqueria  !

- Primero fui a probar con mi hijo y salimos muy contentos ya que después de probar en varias peluquerías y barberías, no conseguíamos que le hicieran lo que quería y Hakim respetó lo que le pedimos con un trato muy cuidado y atento. Luego me decidí a probar yo con el corte y me dieron tanta confianza que acabé realizándome un tratamiento de hidratación. Después del verano lo repetiré y seguiré confiando en sus consejos. El trato fantástico ; profesional, cariñoso, respetuoso y sin duda habéis ganado una clienta. Seguramente para peluquería y si se da la oportunidad, tal vez para estética. Seguiremos viéndonos seguro  !

- Hasta la fecha mi lugar de confianza para corte de pelo de caballeros, Hakim es todo un profesional que se adapta muy bien a las peticiones y clava lo que le marcas. Por poner alguna pega, el local es pequeño y la zona de espera está demasiado cerca de la zona de corte siendo un poco incómodo. Recomiendo totalmente este establecimiento.

- Todos muy simpáticos y profesionales. Le cortaron el pelo a mi marido y el chico se le ve super profesional, quedó muy contento con el corte. Recomendable 100%

- Muy recomendable. Gran profesionalidad. Ayer me hice las uñas y me encantaron  ! Salí de allí como nueva, color de pelo y peinado perfecto.

- Me encanta como me han dejado las uñas, fui a hacerme una manicura y Oriana me hizo un diseño de uñas super bonito. Lo recomiendo mucho. Pronto iré a hacerme mechas.

- Literal que siempre me ha costado encontrar una peluquería donde me lo corten como a mi me gusta, de todas las veces que he ido todas que he salido contento, Hakim hace un trabajo genial, es mi pelu.

- Fui a hacerme las uñas y salí encantada, Oriana es una gran profesional y las demás chicas son un encanto, cada vez que voy estoy súper agusto.

- Estoy haciendo un tratamiento corporal con Maite, es una gran profesional. Muy feliz con ella, lo recomendó 100%

- Me hice el microblading y me quedaron perfectas las cejas. Sin duda repitiré, ya que ilia hizo un trabajo fantástico.