Contactar con un salón de belleza en Corralejo, 35014

Contacte con un salón de belleza en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de salón de estética en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 salónes de belleza en Corralejo :

Crisol Salón De Belleza Integral

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle de la, C. Playa Cho León, 3, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34645547209
  • Página web :
  • Crisol Salón De Belleza Integral de guardia : no rellenado
  • Crisol Salón De Belleza Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crisol Salón De Belleza Integral :

- Me operé la cara por 40 euros (en alemán es Radiofrequenz Körperstraffung). ¡Fueron 50 minutos realmente agradables  ! Mi piel estaba suave y mis mejillas estaban rosadas después de eso 🙂 Diría que es un muy buen precio para este procedimiento y se hizo de manera muy profesional.

- Muy bien. Ana fue súper amable e hizo un gran trabajo.

ESTETICA AVANZADA ROSA RICO

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mirlo, LOCAL 4, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34661700796
  • Página web :
  • ESTETICA AVANZADA ROSA RICO de guardia : no rellenado
  • ESTETICA AVANZADA ROSA RICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTETICA AVANZADA ROSA RICO :

- Me ha gustado el color de la semi permanente que me hizo Barbara me fuese gustado mucho mas si me hubiesen hecho un poco las pieles por lo demás me gusto mucho muy profesional.

- Después de muy malas experiencia en otras estéticas de la isla he tenido la suerte de conocer el centro de Rosa Rico. Super profesionales. Me realice una limpieza fácil y me encanto el resultado. Es una suerte poder contar con su equipo en Fuerteventura.

- Servicio profesional al 100% Las limpiezas faciales son una pasada y Rosa adapta siempre los productos a tu tipo de piel. Definitivamente, la formación constante y la experiencia hacen que los tratamientos sean totalmente eficaces.

- Sin duda el mejor centro de estética que he probado jamás. Vivo entre la península y Canarias y siempre espero mi llegada a la isla para poder ponerme en sus manos. Todo el personal está reciclado a la última con aparatologia de mucha calidad y muy bien formado. Atención super cercana por parte de todo el personal y especialmente de su propietaria. Estoy súper contenta y agradecida de los resultados obtenidos poniéndome en sus manos. Super recomendable la última máquina láser de depilación. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Pedicura.

- Cada vez que viajo a la Isla es una de mis paradas obligadas, me cuesta mucho encontrar un Centro de Estética parecido en Madrid, tanto por el trato personalizado de Rosa y sus chicas, como por la calidad de sus productos (trabajan con Natura Bisse que me apasiona) y la más moderna aparatología. Tengo la piel muy sensible y sé que aquí estoy en muy buenas manos. Es un lujazo tener en Corralejo este Centro de Estética.

- La profesionalidad y conocimiento con que cuentan en el Centro de Belleza Rosa Rico es espectacular. Muy buen trato siempre y soluciones completamente adaptadas a las necesidades del cliente. Aparte de los años de especialización, los últimos avances en tecnología con los que trabajan hacen que los resultados sean inmejorables. Sólo puedo tener buenas palabras para Rosa y su equipo, ya que cada vez que me atienden, cumplen mis expectativas con creces. Muchas gracias por vuestra dedicación.

- Cada mes, desde hace años, voy a este maravilloso lugar, mi EDEN de paz, relax, trato exquisito, marcas de primera y ¡¡¡profesionales donde las haya  ! ¡¡Ya no puedo vivir sin ellas  ! Desde que me puse en sus manos, la calidad de mi piel ha mejorado mucho y el mimo y el cariño con el que te cuidan, ES INMEJORABLE. GRACIAS EQUIPO ROSA RICO  !

- Tratamientos faciales y corporales, trato agradable, muy profesionales. Volveré sin duda  !

- Fui de vacaciones y neseciba depilar mis cejas y busque y encontre en este lugar he ido y genial lo recomiendo súper profesional Lorena y Diana desde que llegas hasta el trato y te vas Lo recomiendo.

Estética ecológica Algazul

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Palangre, 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34618783605
  • Página web :
  • Estética ecológica Algazul de guardia : no rellenado
  • Estética ecológica Algazul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética ecológica Algazul :

- El centro Alga azul cuenta con tratamientos estéticos y corporales empleando productos ecológicos de alta calidad y el resultado del tratamiento que hice me encanto lo recomiendo  !

- Patricia es una profesional de la estética y belleza natural. Trata personalmente al cliente haciéndole un seguimiento para ofrecerle lo que su piel y cuerpo necesita para mejorar no solamente a nivel visual, sino la salud de la piel y a nivel interno. Los productos aplicados son totalmente naturales libres de alteraciones químicas y refinadas. Los tratamientos y programas son efectivos y de una alta calidad. Además, la carta de servicios está siendo ampliada para dar más opciones. Siempre quiere mejorar y por esto sigue en constante formación y se preocupa por buscar la mejor opción a cualquier cuestión personal que pueda resolver a sus clientes. Gracias.

- Un lugar muy cómodo, confortable, de absoluta armonía, tranquilo, donde solo se sienten manos profesionales y tratamientos de belleza personalizados. Excelente centro de belleza y masajes, Patrycia hace este trabajo con pasión y trata a los clientes con cuidado y atención. Lo disfruté muy bien, excelentes productos y aceites esenciales naturales. Lo recomiendo absolutamente.

- Patricia es todo un profesional. Me gusto mucho mi tratamiento facial ya que mi piel necesitaba una limpieza profunda y quede muy sorprendida por un resultado tan bueno después de sólo una sesión. Increíble. Además, me he dado recomendaciones como cuidar mi piel en casa. A veces nos olvidamos de cuidar nuestro piel y pasan meses sin hacernos algun tratamiento, pero creo (y veo) que nos deberíamos mimar más a menudo.

- Siempre he rechazado la estética por los miles de productos que te hacen comprar y después dejan la cara con exceso de todo. ¡Con el asesoramiento de Patricia ha sido completamente diferente  ! Centrada en mis necesidades me ha orientado a la mejor opción de forma paulatina respetando siempre mis ritmos. Sólo con ella he conseguido una rutina de cuidado diario y de noche. Algo inimaginable  ! Sus productos son enigmáticos, con texturas y absorción súper agradable y aromas que te envuelven en sensaciones placenteras. Me encanta  !

- Alga Azul y Patrícia son increíbles  ! Cuando he vivido en Fuerteventura, era mi lugar favorito para relajar y mimar mi piel. Las manos de Patrícia son las mejores, tan delicadas y relajantes que casi siempre me he quedado dormida. Los productos que usa son de calidad y se nota. Siempre he comprado todo lo necesario para la cara y para el cuerpo en Alga Azul. ¡Mi favorito absoluto es Alqvimia  ! Ah, y muy importante, ¡el tratamiento/ritual de Moxa es lo mejor que he probado nunca  ! Sabía que echaría mucho de menos a este centro y a Patrícia, y así es. Si un día vuelvo a visitar la isla, este sitio en un “must go and enjoy” sin duda  ! ¡Gracias por todo Patrícia  ! ???

- Es mi lugar favorito para regalarme belleza y relax. Patricia es una profesional increíble con unas manos mágicas y un gran conocimiento de la piel y sus necesidades. Además los productos que trabaja son naturales y de altísima calidad, un placer para la piel y los sentidos, me ha enseñado a que mis momentos de cuidado sean auténticos rituales de belleza y bienestar. Siempre que puedo voy a visitar su centro, que además es precioso y muy relajante, cuando me hago un tratamiento, además de disfrutarlo muchísimo mi piel está increíble varias semanas.

- Hace poco he tenido el placer de disfrutar de un tratamiento facial espectacular. Ha sido una experiencia maravillosa sentir la energía y el cariño que Patricia desprende en cada tratamiento que hace. Pronto volveré a repetir, se lo aconsejó a cualquier persona que se quiera dar un mimo y dedicarse un tiempo así mismo.

- Recomiendo los tratamientos faciales y corporales con las esencias naturales que utiliza ésta gran profesional. Patricia es una verdadera profesional que te aconseja los mejores productos naturales que mejor le van a tu cuerpo. Estoy realmente encantada con ella y con su manera de trabajar. Un ambiente realmente agradable y relajado. Sin duda ya soy fiel a Patrcia.

- Hoy me he hecho una limpieza facial en el centro Alga Azul y la experiencia ha sido genial. Patricia te explica todo con mucha profesionalidad y te recomienda los tratamientos más adecuados para tu tipo de piel. Y también te disuade de hacer cosas que pueden ser perjudiciales para tu piel con el tiempo, en un clima extremo como este que tenemos en Fuerteventura. Gracias 🙂

Peluquería Anama

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Churruca, 94, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928537386
  • Página web :
  • Peluquería Anama de guardia : no rellenado
  • Peluquería Anama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Anama :

- Pase por delante y pregunte que si me podían rapas ya que no tenia cita y me dijeron que si las chicas muy amables y muy profesionales.

- Necesitaba dar con un sitio en el que hicieran la pedicura y encontré esta peluquería, próxima a una de las avenidas comerciales de Corralejo. Aunque no tenía cita, me dieron hora enseguida para esa misma tarde. Trato agradable y servicio correcto. Volvería a repetir.

- Equipo amable, disponible y calificado. El justo compromiso entre precio y calidad. Las adoro.

- Excelentes profesionales, siempre pendientes de los clientes.

- Excelente atención  ! De todas las chicas  ! Alba una genia cómo le pego con mi color  ! Gracias  !

- Siempre un servicio profesional al mejor precio y en el centro de Corralejo. Para repetir 200%

- Toda la familia nos cortamos el pelo ahi. Muy prodesionales y atentas.

- Peluquería… Un magnífico trato, buen trabajo, me encanta  !

- Mis churrys, el masaje en la cabeza alucinante.

Salón de belleza Doble G

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Lepanto, 22, local A, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535212
  • Página web :
  • Salón de belleza Doble G de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Doble G abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Doble G :

- El mejor centro de estética del Norte. Un lugar tranquilo y agradable en el que usan productos de primera calidad. Cuando llegas ahí eres el protagonista absoluto.

- Fui a hacerme un masaje con Daniela por un dolor de cuello y me dejó como nueva  ! Además me dio muchísimos consejos y estuvo pendiente de mí incluso después de haber abandonado la peluquería. Muy agradecida  !

- Visité hoy y me facilitaron la tarea aunque no había concertado una cita. Hermoso ambiente tranquilo y excelente servicio. Estoy muy feliz con mi corte de cabello, que fue exactamente como lo solicité. Servicio muy cortés, amable y profesional con gran atención. Recomiendo ampliamente Salón de belleza Doble.

- He estado en esta peluquería solo por un corte de pelo necesario para un hombre. El personal fue muy amable. Diría que este lugar es más para una clientela femenina, pero 5 estrellas también para el corte masculino. ¡Yo estaba satisfecho  ! Servicio: Champú y acondicionador.

- Gran peluquería en Fuerteventura.

Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Fuerteventura, 13, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estética de guardia : no rellenado
  • Estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estética

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a