Contactar con un salón de belleza en Culleredo, 15031

Contacte con un salón de belleza en Culleredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en Culleredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Culleredo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Culleredo :

Tati Cristina Beauty Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Regueiro, 1, Bajo 1, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34603299495
  • Página web :
  • Tati Cristina Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Tati Cristina Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tati Cristina Beauty Salon :

- Encantada con mi nueva peluquera. Con lo difícil que es encontrar un sitio en el que estar a gusto, cómoda y satisfecha y ¡¡ lo tengo al lado de casa  !, ¿ puedo pedir más  !. Trato exquisito, puntual, limpio y muy buena relación calidad/precio. ¡¡Felicidades  ! A por muchos años más.

- Excelente profesional, muy recomendable. Tengo más de cuatro años de clienta con Tatiana y estoy más que satisfecha. De hecho la he recomendado a varias personas y todas ellas han quedado muy contentas y se han convertido en sus clientas. Se ha dedicado de manera personalizada a recuperar mi cabello que estaba muy maltratado, poner mi cabello en sus manos es más que un trato de profesional a cliente, es una experiencia personal muy enriquecedora. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Secado de pelo, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Te hace exactamente lo que tu le pides y te marchas de allí más guapa que nunca. Precios muy asequible. Productos buenos de wella. Local muy bonito con café. Por no hablar del trato espectacular de Tati. Que más se puede pedir  !

- Me gustó mucho la atención y su profesionalidad. Acudí a ella porque tengo el pelo muy rizado con una curvatura 3C y no todas las peluquerías tienen los productos o tratamientos adecuados para este tipo de cabello. Así que, empecé un cronograma capilar que me está yendo muy bien, noto el pelo más hidratado y definido. Sin duda para los cabellos parecido al mío aconsejo que acudan a ella. Además en mi caso, ofreció un asesoramiento respecto al corte que mejor iría a mi tipo de rizo teniendo en cuenta mi gusto, y para mi esto es un valor añadido, ya que, en un pelo tan rizado un corte mal elegido puede ser un desastre. En todo momento, te dice lo bueno y lo malo y te explica todo con detalle antes de dar el paso a cortar. Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado.

- Tati, personaliza tu cita. Como peluquera está muy al día de las nuevas técnicas y productos. Es muy honesta y hace sus recomendaciones para el bienestar de tu cabello. Como persona es un amor, honesta y atenta con sus clientas. Servicio: Estilismo capilar.

- Tati es una profesional muy detallista, dedicada, entiende lo que quieres y hace lo imposible para que salgas de allí con lo que buscabas. Es un encanto de persona, muy amable, agradable y tranquila, sales de allí sintiéndote relajada y con la autoestima elevada.

- Tati es una profesional increíble. Muy amable y atenta. A pesar de lo estropeado que yo llevaba el pelo supo tratarlo y dejar un color y brillo increíble. Estoy muy satisfecha con el resultado y más aún de descubrir una persona como Tati. Servicio: Estilismo capilar.

- Tati es una excelente profesional  ! Siempre deja mi pelo super sedoso y hidratado  ! Sus cortes de pelo son súper elegantes y cuidados y cuando es solamente para que ella me haga un peinado como las trenzas de boxeadora lo hace con una delicadeza que ni siquiera tira un pelo de mi cabeza  ! La amo, super recomiendo  ! Servicios: Trenzas, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Tati tiene una magia especial, le encanta su trabajo y cuidar cada detalle, por lo que te hace sentir genial y como en casa. Una maravilla tanto como profesional como persona  !

- Excelente profesional  ! La mejor en mechas, peinados y corte. La mejor en rubios y mechas de Coruña con toda certeza  ! Mi pelo ha cambiado mucho  ! (para mejor) desde qué empecé a frecuentar su peluquería  ! La recomiendo 100%  ! Servicio: Coloración capilar.

Oscar Fernández Perruqueiros

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Vilaboa, 42, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34881967259
  • Página web :
  • Oscar Fernández Perruqueiros de guardia : no rellenado
  • Oscar Fernández Perruqueiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oscar Fernández Perruqueiros :

- Encantada con la gran profesionalidad de esta peluquería. Muy recomendable, te ayudan para darle el mejor estilismo a tu pelo.

- Un 10 ! Trato genial ! Oscar se maneja perfectamente con los niños. Super peluqueria !

- Agradable ambiente buena atención y excelente servicio, felicitaciones.

- Mi peluquería habitual, (BBB) buena atención, buena calidad, y buen precio jeje, lo recomiendo.

- Excelentes profesionales, y muy riquiños en el trato. Da gusto.

- Un trato excelente, siempre dispuestos a aconsejar y hacer lo que más te convenga. Unos profesionales increíbles.

- Estoy encantada con Óscar y Dani… Dos grandes profesionales y con un trato maravilloso a sus clientes.

- Me encanta la atención, la profesionalidad y la buena atención q tienen  ! son chicos 10  !

- Esperiencia de unos profesionales perfectos y agradable estancia.

- Llevo más de 14 años con ellos y saben lo que hacen, son unos profesionales reciclandose continuamente para estar al día de las tendencias.

Shemá S.Estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Vilaboa, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981654523
  • Página web :
  • Shemá S.Estetica de guardia : no rellenado
  • Shemá S.Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shemá S.Estetica :

- Vicky (laser) muy buena profesional y muy amable. Aconsejable.

- Peluquería limpia y peluquero atento y empeñado. Precios lógicos.

- Un gran profesional, buen precio instalaciones limpias y cómodas. Muy recomendable.

- Te atienden como si fueras de la familia. Maravillosa atención y servicio.

- Rakel muy agradable y gran profesional.

- Bien muy bien.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a