Salón de belleza / Cataluña / El Prat de Llobregat

Contactar con un salón de belleza en El Prat de Llobregat, 08169

Contacte con un salón de belleza en El Prat de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en El Prat de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en El Prat de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en El Prat de Llobregat :

Centro de Belleza Diana Farmer

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Jaume Casanovas, 207, 08820 El Prat de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34608292038
  • Página web :
  • Centro de Belleza Diana Farmer de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Diana Farmer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Diana Farmer :

- Sin duda, el mejor centro de belleza en el que me han hecho las uñas. Diana es una máquina en todo lo que hace. Me hago las uñas cada mes en su centro desde que lo abrió y estoy encantada. No se le resiste ningún diseño. Además el trato es inmejorable, tanto por su parte como por todo el personal que trabaja allí. Tiene una variedad de servicios súper amplia, y las limpiezas faciales y los masajes relajantes son otro nivel. ¡Es el mejor centro de belleza en Barcelona  !

- Diana es una profesional de 10. Me cuida las uñas cada mes desde hace 2 años y no puedo estar más contenta. Se amolda a lo que necesitas y estar en su salón es muy agradable, se respira mucha calma. Lo recomiendo a todas las personas que quieran tener unas uñas bonitas, cuidadas y pasar un rato ameno y divertido. Servicio: Manicura.

- Soy cliente habitual en servicio de peluquería y barbería y no puedo estar más contento. Diana y Aida son dos grandes profesionales, atentas y muy detallistas con su trabajo. Además de salir siempre satisfecho por el resultado, su amabilidad y el servicio son de 10  ! Lo recomiendo sin duda. Servicios: Champú y acondicionador, Corte con tijeras, Corte difuminado, Afeitado, Corte con degradado, Masaje.

- El centro de Diana es mi centro de confianza. Todos los tratamientos de belleza me los hago con ella, sea lo que sea. Me ha inspirado confianza desde el primer momento, haciendo lo posible por entender lo que buscas y realizando un trabajo excelente. Tanto el servicio de peluquería con Aida, como los servicios de Diana superan las expectativas cada vez que voy, 200% recomendable. Servicios: Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Servicio de maquillaje, Corte difuminado, Estilismo capilar, Tratamientos con queratina, Lifting de pestañas, Manicura.

- Es mi centro de belleza de confianza desde hace años. Diana es una excelente profesional y los servicios que ofrece son muy completos y variados. Me he realizado diferentes tratamientos, entre ellos la limpieza facial, manicura, madero terapia… Lo recomiendo sin duda. ¡Gracias Diana por mimarme siempre  !

- Desde que conocí el centro de estética de Diana, hace dos años, he realizado diferentes servicios y cada uno de ellos excepcionales. Es el centro de estética de confianza y el trato de Diana y de todo el personal es muy cercano y trabajan de 10. Totalmente recomendable  ! Servicios: Masaje, Manicura.

- El centro de belleza de Diana Farmer es mi centro de confianza, en el cual confío plenamente en Diana para todo lo relacionado con la estética y en Aida para dejarle en sus manos mi melena. El trato es muy personal y amables, cada vez que asisto algún tratamiento me siento en casa. 🙂 Servicios: Depilación con hilo, Corte personalizado, Corte con tijeras, Alisado, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Tratamientos con queratina.

- Diana es muy profesional y dedicada. Las uñas duran mucho tiempo y los productos utilizados son de muy alta calidad. Aida como peluquera es muy amable y perfeccionista. ¡Recomiendo 100%  ! ¡Prueben y no se arrepentirán  ! Servicios: Depilación con hilo, Corte personalizado, Uñas acrílicas, Pedicura, Manicura.

- Resumo diciendo que ha sido un gran descubrimiento conocer a este centro. Diana no solo es una gran profesional, ya que el centro está siempre impecable e idem los materiales que utiliza, sino que el trato que nos reserva a todos es muy cercano y familiar, es como ir a casa de una Amiga y hace que sea placentero ir a su centro. Por primera vez mi manicura llega a durar perfectamente un mes y las uñas no se debilitan nada. Sin duda contrataré más servicios porque es una profesional de 100. Totalmente recomendable  !

- Es la primera vez que me dejan las uñas tan bonitas. Diana es una profesional, muy cuidadosa y aconseja muy bien. Te deja las manos super bien. Tiene un trato cercano y familiar. Repetiré sin duda. Le pongo 5 estrellas porque no se le puede poner más. Súper aconsejable También me hice un tratamiento para que el pelo y súper bien, me lo dejó como nuevo. Siempre explicando los pasos a seguir, etc. Un encanto la chica de peluquería, además realiza unos cortes y peinados muy bonitos, la experiencia se nota. Un encanto las dos chicas Servicio: Manicura.

La Femme by Alba Grima

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carretera de la Marina, 63, local 2, 08820 El Prat de Llobregat,
  • Teléfono : +34622443452
  • Página web :
  • La Femme by Alba Grima de guardia : no rellenado
  • La Femme by Alba Grima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Femme by Alba Grima :

- Voy desde hace muchos años… Desde sus principios… Y tengo que decir que soy una clienta super exigente a la hora de hacerme las uñas  ! Siempre he ido con Alba es una gran profesional, siempre está de buen humor sabe ganarse la confianza de sus clientas y trabaja muy muy bien. Por otro lado está Mónica super encantadora también no he ido nunca con ella pero he visto muchos trabajos suyos y también lo hace muy bien  ! Precios para todos los bolsillos saldréis encantadas con ellas !

- Me ha encantado. Grandes profesionales con mucha creatividad y un trato exquisito. Donde te hacen sentir cómoda desde el primer segundo. Mis uñas espectaculares.

- Alba una gran profesional, llevo años con ella, antes de que abriera Nailash en el Prat, local limpio, trato familiar, uñas siempre perfectas. Y muchos consejos prácticos y sencillos.

- Alba es una gran profesional y muy simpática. Increíble lo que hace con las uñas, me encanta como trabaja y como trata a los clientes, sin duda recomiendo mucho ir. Si quieres unas uñas increíbles no dudes en acudir a Nailash Experience.

- Alba una gran profesional. Chica súper maja, con un trato personalizado y extraordinario a los clientes y Mónica también una gran profesional y majisima. Gracias. Recomendable 100%

- Volvere sin duda. Alba es una gran profesional. Deja las uñas super bonitas. Me dijo que creaba adiccion y jajajaja me temo que tenia razon. A parte de encantada sali pensando en que me podria hacer la proxima vez. Recomendable 100% Servicios: Pedicura, Manicura.

- Tenía un evento especial y quería unas uñas diferentes. Cogí servicio de acrílicas con DECORACIÓN… Si quieres unas uñas de escándalo y que te escuchen tus prioridades tienes que ir si o si. Brutales  ! Servicio: Manicura.

- Alba es una gran profesional. Recomendado 100% hacerse cualquier tipo de tratamiento con ella. Calidad precio estupendo  ! Repetiré  !

- Súper acogedor, limpio y sobretodo profesionalidad. El personal es increíble, te sientes como si estuvieras en casa. El material que utilizan es maravilloso.

Centro Estetico MC Laguna

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Pablo Neruda, 46, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34633732838
  • Página web :
  • Centro Estetico MC Laguna de guardia : no rellenado
  • Centro Estetico MC Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estetico MC Laguna :

- Soy clienta de hace muchísimos años me gusta su trato y todos sus productos, suelo regalar a mis seres queridos y amigos sus productos, lo recomiendo.

- El centro está súper bien, muy cuidado y agradable. Laura es un encanto, siempre te asesora bien, los tratamientos que hace son una maravilla y siempre es puntual. Ofrece muchos servicios: corporales, faciales, masajes…

- Laura es súper profesional, y te sabe aconsejar sobre qué tipo de tratamiento es el más adecuado para tu tipo de piel. Me encanta ir a su salón  !

- Y me encantaba los tratamientos que ofrece Laura. Los faciales, bellece, láser. Estoy súper contenta por su buen trato y profesionalidad. Volveré sin duda. Servicio: Depilación láser.

- Laura es un encanto, cuida cada detalle de la sesión con mucho mimo. Es un centro 100% recomendable para dedicarte tiempo a ti mismx, relajarte y cuidarte. ¡Gracias por tu amabilidad y profesionalidad  ! Servicio: Masaje.

- Me he hecho varios tratamientos y todos me han ido genial, el trato personalizado y cercano se agradece mucho, sin duda es una profesional. Servicios: Depilación con cera, Masaje, Permanentes de pestañas.

- Laura muy amable y muy profesional. ¡Muy recomendable  !

- Lo recomiendo  ! La chica es muy amable y el trato muy bueno.

- Laura tiene un trato excepcional al cliente, escucha y detecta perfectamente la necesidad de las personas, es adaptable y empatía con las dudas y consultas. Los tratamientos tienen muy buen efecto. Siempre con ella  !

- Super atentos, muy agradable, te aseroran muy bien. Servicio: Depilación con cera.

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad El Prat de Llobregat, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de El Prat de Llobregat

Centro de Belleza Diana Farmer

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Jaume Casanovas, 207, 08820 El Prat de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34608292038
  • Página web :
  • Centro de Belleza Diana Farmer de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Diana Farmer abierto el domingoe : no rellenado