Contactar con un salón de belleza en El Rompido, 21021

Contacte con un salón de belleza en El Rompido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en El Rompido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en El Rompido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Rompido :

Mima-te Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rebeca Garrido-Salon de Belleza, Av. Playas de Cartaya, 6b, 2145
  • Teléfono : +34664740101
  • Página web :
  • Mima-te Estilistas de guardia : no rellenado
  • Mima-te Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mima-te Estilistas :

- Lo recomiendo 100%. Profesionales al máximo. Todos son súper agradables, el trato es excepcional. El acabado del trabajo siempre impecable. Las uñas me duran más de un mes en perfecto estado. Para mí, este sitio fue un gran descubrimiento.

- Recomiendo este centro, cuando yo fui (junio 2022) no tenían peluquería, pero he de decir que las dos chicas eran de diez, amables, cariñosas. Y sobretodo me solucionaron un problema con el peinado que me habían hecho en la peluquería del centro comercial que era para llorar. Consiguieron que me atendieran en otro pueblo y el resultado fue fantástico. Muchas gracias chicas por vuestro buen hacer y por supuesto volveré.

- Me ha encantado el trato de las chicas y el maquillaje para evento que me ha realizado Laura. Recomiendo éste salón de Belleza y seguro que volveré pronto para hacerme otras cositas. Encantada de haberos conocido.

- Las chicas son muy agradables y profesionales, el trato es exquisito, y también destacar su eficiencia, rapidez y puntualidad. Muy recomendable.

- Fui a hacerme la manicura y la pedicure semipermanente. Un trato excelente y el acabado también cuidado todos los detalles. Gracias  !

- Un lugar para ponerte guapa IDEAL, trato muy amable y personalizado, tanto en peluquería como en estética, aparcamiento seguro. Sales a la calle, giras y ves la playa… Me gusta.

- Una de las dos peluquerías de El Rompido. Tiene servicios adicionales, entre ellos que atienden a caballeros. No son muy formales ni simpáticas mas es lo que hay.

- Genial el trato agradable la peluquera que me a atendido corte estupendo repetiré seguro.

- Son geniales y muy buenas profesionales.

- Fenomenal, me ha encantado, Rebeca trabaja genial.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a