Salón de belleza / Castilla-La Mancha / El Viso de San Juan

Contactar con un salón de belleza en El Viso de San Juan, 45199

Contacte con un salón de belleza en El Viso de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en El Viso de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en El Viso de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Viso de San Juan :

Elia Belijar Peluqeros y Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Ermita, 14, 45215 El Viso de San Juan, Toledo
  • Teléfono : +34925559307
  • Página web :
  • Elia Belijar Peluqeros y Estilistas de guardia : no rellenado
  • Elia Belijar Peluqeros y Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elia Belijar Peluqeros y Estilistas :

- De una mala experiencia, me decidí por Elia y acerté. Me ha encantado el ambiente cercano y buena gente, bastante bien de precio y me hizo lo que yo quería perfecto. Me quedo en Elia Belijar  !

- Desde que fui la primera vez con mi hijo me gustó mucho el trato. Cuando me tocó a mí quedé encantada con el resultado. Realmente me transformaron  ! Buenas profesionales y mejores personas. Te sientes como en casa en cuanto entras, y te saben orientar genial sobre productos.

- Una atención muy buena  ! Me corté y peiné y salí encantada, recomendadísimas las tres.

- Espectacular color  ! Gracias por lograr siempre lo que busco. Sois increibles Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es la primera vez que voy, pero estoy segura de que repetiré, muy contenta con el resultado Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Uno de los mejores cortes y peinados que he hecho, color, suavidad del pelo, he ido varias veces y siempre muy contenta Servicios: Cortes para niños, Corte de flequillo, Secado de cabello, Baño de color o de brillo.

- Es mi peluquería de confianza y la de mi familia, la atención es insuperable. Recomendada 100%. Una vez que las visitas ya no vas a ninguna otra.

- Son fantásticas y muy profesionales. Buen servicio y a buen precio. Repetiré.

- Una peluquería espectacular familiar con todo el mundo acogedora y ella la peluquera es la caña de España jeje es mi peluquería favorita.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a