Salón de belleza / Andalucia / Estación de Cártama

Contactar con un salón de belleza en Estación de Cártama, 29038

Contacte con un salón de belleza en Estación de Cártama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Estación de Cártama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Estación de Cártama o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 salónes de belleza en Estación de Cártama :

Naiprofessional

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Manuel de Falla, 1, local 8, 29580 Estación de Cártama, Mála
  • Teléfono : +34641020912
  • Página web :
  • Naiprofessional de guardia : no rellenado
  • Naiprofessional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naiprofessional :

- Llevo ya muchos años haciéndome las uñas con Nai y la verdad que no me he ido ni una sola vez sin estar contenta con el servicio recibido, (y eso que he probado casi todos los servicios que ofrece) Además es un amor de niña y te hace sentir cómoda desde el primer momento. Sin duda seguiré yendo hasta que me salgan arrugas que seguro que para eso también sacan algún servicio jajajaj. Contenta es poco le doy un 10 enorme. Servicios: Permanente, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Depilación de cejas con hilo, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Manicura.

- De los mejores centros de belleza que hay en la Estación de Cartama. Trato exquisito, y buen asesoramiento. Calidad, inmejorable. Servicios: Servicios nupciales, Embellecimiento de cejas, Permanente, Depilación con cera, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Servicio de maquillaje, Microblading, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Después de muchos años haciéndome las uñas en otro local, me daba yuyu cambiarme de estética, pero Nai superó mis expectativas  ! El trato impecable, muy atenta y súper agradable, sin duda seguiré yendo a que le dé color a mis uñas ????? Servicio: Uñas acrílicas.

- Me encanta todo de este centro, desde el establecimiento hasta los servicios a los que he ido hasta ahora (Uñas acrílicas y depilación de piernas y cejas). Naiara es majísima y trabaja súper bien, en hora y el resultado es espectacular, solo hay que ver sus trabajos en su cuenta de Instagram entre ellos. Calidad-precio también es muy bueno, merece la pena. Personalmente volveré a ir sin duda. Servicios: Uñas acrílicas, Depilación con cera, Manicura.

- Un sitio increíble para ponerse guapa. Nunca me ha durado tanto la manicura. Naiara es una profesional como pocas he conocido en este sector. Volveré a repetir sin duda. Servicios: Permanente, Uñas acrílicas, Microblading, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas.

- Es una chica estupenda y tiene muy buena mano para hacer las uñas, me encanta tanto en servicio como en trato, la recomiendo 100 por 100.

- Amo su trabajo  ! soy cliente habitual y no puedo sentirme más linda y empoderada al salir de su local, es de las chicas que está dispuesta a tomarse retos y los ejecuta con profesionalismo, se toma su tiempo para cumplir tus deseos… En general un 10/10 Servicios: Embellecimiento de cejas, Uñas acrílicas, Depilación con cera, Extensiones de pestañas.

- No me había hecho las uñas antes y la vrd me encantaron 10/10 Servicio: Permanente.

- He ido varias veces a hacerme las uñas y las pestañas y me encanto el resultado, volveria a ir sin duda. Os lo recomiendo  !

- Nai es la mejor profesional con la que hemos tratado. La rapidez y efectividad con la que trabaja es maravillosa. El local es un 10 y su trabajo un 1000. Servicios: Embellecimiento de cejas, Permanente, Uñas acrílicas.

Salón de belleza Blanca Cañamero

Categoría : Health and beauty shop

  • Dirección : C. Coín, 1, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34633325515
  • Página web :
  • Salón de belleza Blanca Cañamero de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Blanca Cañamero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Blanca Cañamero :

- Es un lugar fantástico, trato genial, muy amables y excelentes precios  ! Servicio para hombres magnifico, cliente satisfecho de 10 ! Servicios: Coloración capilar, Manicura.

- Encantada con el resultado. Te aconseja en todo momento lo que es adecuado o no para tu pelo. Vine a hacerme mechas y antes me puso una prueba test por que veía que mi cabello no aguantaría, gracias a ello pudo darme otra alternativa y me quedo genial. Además el salón es muy bonito no le falta un detalla. Repetiré sin duda.

- Es encantadora ella y sus técnicas de mechas, siempre acudo a ella para cualquier evento, buen servicio buena atención, y te hace sentirte como en casa, te aconseja en todo momento lo que necesita tu cabello, y siempre que voy me llevo unos de sus maravillosos productos !

- He venido varias veces y siempre el trato ha sido muy bueno. La peluquera hace buenos peinados y y con cuidado, que es importante. Además se nota que los productos son de buena calidad.

- La chica del salon es muy profesional, te aconseja en todo el momento sobre cuidado diarios y consejos profesionales. Me ha dejado el pelo espectacular, sin duda volveré a repetir. Encantadisima  !

- Trato y servicio inmejorable. Muy profesional  !

- La chica es súper simpática, trato genial, súper encantada de como me ha dejado el cabello, repetire mas veces.

- La recomiendo 100%. Quede encanta con el resultado. Super amable y cercana. Ya tienes una clienta fija  ! 🙂

- Encantadisima con blanca, super buen trato y unas manos de oros, recomendable 100X100.

- Buena profesional y buen trato.

MARÍA JOSÉ QUIRÓS. Maderoterapia y estética Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Andalucía, 81, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34665438694
  • Página web :
  • MARÍA JOSÉ QUIRÓS. Maderoterapia y estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • MARÍA JOSÉ QUIRÓS. Maderoterapia y estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARÍA JOSÉ QUIRÓS. Maderoterapia y estética Avanzada :

- María José es increíble. Sus sesiones de maderoterapia me han ido fenomenal para mis problemas de piernas hinchadas y cansadas. Sus sesiones de dermapen y demás faciales son increíbles. Sin duda, muy recomendable.

- Salí encantada de su salón, relajada y con mi piel estupenda. Mª. José es una gran profesional y sin duda volveré a ponerme en sus manos  !

- Mjose es una magnífica profesional, aparte de buenísima persona ! Una persona atenta, y auténtica, y que sabe perfectamente lo que hace ! Te hace sentir como en casa, y el local precioso ! ?

- Para mimos y relax, sin ninguna duda, me puse en las mejores manos… Todos los tratamientos son una pasada, en cuanto vuelva a España, volveré a repetirlos…

- Una experiencia increíble y que sin duda volveré a repetir  ! María José tiene muy buenas manos y el ambiente es muy agradable y tranquilo.

- De las mejores limpiezas faciales que me he hecho  ! Maria José es estupenda y te explica genial lo que necesita tu piel.

- Un sitio nuevo que acaba de abrir, lo llevan dos chicas que saben lo que hacen, tienen de todo para que puedas sentirte estupendo. Ahora que están empezando es un buen sitio para hacerles una visita tienen precios muy económicos y me gusta lo que me han hecho.

- Profesional, trato agradable y empatía con el cliente. Me pongo en sus manos sin dudarlo y seguiré confiando en sus consejos.

- El tratamiento fue genial y el asesoramiento con algunas cremas también, muchas gracias por todo  !

- Super profesional y encantada con las sesiones de maderoterapia y el tratamiento facial que me hice, 100% recomendada.

AJ Centro Estético.

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Marbella, 24, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34952424456
  • Página web :
  • AJ Centro Estético. de guardia : no rellenado
  • AJ Centro Estético. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AJ Centro Estético. :

- Todas las trabajadoras son muy simpáticas, el ambiente es relajante y ofrecen muchos tratamientos desde manicuras, laser y fáciles.

- Profesionales, muy agradables en el trato, carta de tratamientos ideal…

- Precioso salón con personal inmejorable, muy profesionales. Servicios: Depilación con cera, Uñas de acrílico, Pedicura, Manicura.

- Muy profesionales y tienen un nuevo láser para el vello que yo con tres sesiones casi no tengo vello además no duele nada. Muy recomendable.

- Súper recomendado. Todo tipo de tratamientos y el personal, súper amable. Me encanta.

- Muy buen centro de estética. Y muy Amables las chicas. Muy buen trabajó.

- Encantada con las chicas y muy contenta con el trabajo que realizan.

- Es un gran Centro de Estética, me encanta.

- Genial.

- Profesionales.

Centro Estético Reme Calero

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Austria, 45, Local 7, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34605947419
  • Página web :
  • Centro Estético Reme Calero de guardia : no rellenado
  • Centro Estético Reme Calero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Estético Reme Calero :

- Llevaba años queriendo hacerme la depilación con láser pero ningún sitio me convencía. Leí opiniones de este centro de estética y no me lo pensé. Estoy encantada con los resultados, el trato de Reme exquisito, es un encanto de persona, una gran profesional y sumamente honesta. También me hice una limpieza de cutis con María, también un encanto. Gracias también a Soraya, que si no fuera por ella me perdería la mitad de las citas. Un beso chicas. Servicio: Depilación láser.

- Muy buen servicio, el personal muy amables, sinceras y profesionales y las sesiones muy efectivas Servicio: Depilación láser.

- Mi mujer me recomendó consultar a Reme para la depilación laser y estoy muy contento. Son superprofesionales, te dan atención personalizada para optimizar los resultados y te hacen sentir la tranquilidad de estar en buenas manos. Equipamiento moderno y actualizado e higiene impecable. Agradezco los consejos de Reme y recomiendo 100%. Servicio: Depilación láser.

- Súper encantado con el centro, tanto con el trato de sus empleadas como con el servicio contratado. En mi caso láser para eliminar tatuajes. Con solo 2 sesiones he tenido un cambio alucinante, tenía sobresalida la tinta por algunos sitios y con la primera sesion se eliminó y con la segunda ya se nota el borrado mucho más, a pesar de tener una gran cantidad de tinta. Lo recomiendo sin duda.

- Muy amables y profesionales la dueña es un encanto y te lo explica todo recomendable.

- Menudo descubrimiento. El centro de Reme es una pasada. Todo súper limpio y bien organizado. Reme es una auténtica profesional y una persona interesantísima. Mi sesión de depilación láser fue amena e indolora. Y el resultado, por ahora, va fenomenal  ! Merece la pena !

- Me mudé a Estación de Cártama y he de decir que ncreíbles profesionales. Reme, que es la que me hace el láser, me asesoró genial desde el primer día que compré el bono, interesándose en los resultados de cada sesión para hacerme un planning personalizado. Contentísima con los resultados. María, que se encarga de la parte estética, es estupenda con la depilación de cejas y limpiezas faciales, que son los tratamientos que yo he recibido. Un centro estético de 10, con grandes profesionales y gran nivel de organización, moderno, renovado. He estado en varios centros y para mí este es el mejor.

- Estoy muy contenta con el servicio de láser, he probado anteriormente otros sitios y no me ha funcionado como aquí, desde la primera sesión ya noté el cambio. También he realizado depilación, tratamientos faciales, probé sus cosméticos y estoy súper contenta con sus servicios. Después de probar varias en cuanto a trato al cliente, precio, calidad sin duda me quedo con ellas. Recomendaría probar al 100%.

- Centro estético muy moderno y agradable donde te atienden con todo lujo de detalles. Destacar la labor de María, por su delicadeza en cada tratamiento que te hace, explicándote todo minuciosamente en cada momento y prestando su máxima atención a cómo vas asimilando lo que te va realizando… Sin duda un centro de 10 al que volveré para seguir con más tratamientos. Gracias chicas. Servicio: Lifting de pestañas.

- Muy buen servicio, reme y María son encantadoras, llevo llendo al centro bastantes años, y la verdad que no cambió, el laser con reme es un 10, te asesora en todo momento, y yo encantada con los resultados, a partir de la 1 sesión ves los resultados, recomiendo este centro 100%, mucha amabilidad. Todas son excelente, soraya, María, Reme Servicios: Depilación con cera, Depilación láser.

Salón de Belleza Stylo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Andalucía, 81, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34687005710
  • Página web :
  • Salón de Belleza Stylo de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Stylo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Stylo :

- Siempre me han atendido muy bien.

- Fui a echarme un tinte rojo en la parte de atrás y a contármelo por los hombros, el resultado fue genial, me encantó. Las chicas son súper amables y el trato fue estupendo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Productos muy buenos y de calidad y tratan muy bien.

- Muy profesional. El ambiente y el trato insuperable. Me encanta que siempre esté imnovando. Mi hija, como ella dice, flipa con su personal.

- Me gusta porque los tintes son orgánicos, tiene tratamientos muy buenos entre ellos el olaplex y quedan unos colores de pelos muy bonitos, corta y peina muy bien.

- Jeyre, su personal es amable, simpático y cercano, sus precios muy muy económicos y su trabajo espectacular.

- Una experiencia única buen trato y muy bien trabajo.

- Genial. Simpatía y profesionalidad. Si vives cerca de Estación de Cártama pide cita y será tu pelu para siempre.

- Muy bien un trato agradable. Un trabajo excelente.

- Son maravillosas y profesional es. Gracias chicas.

Silueta, Línea y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Málaga, 26, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34952424456
  • Página web :
  • Silueta, Línea y Belleza de guardia : no rellenado
  • Silueta, Línea y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silueta, Línea y Belleza :

- Celebración de una boda, me encantó el lugar, comida muy buena y en abundancia, buena atención del personal y muy buen servicio de camareros.

- Unas profesionales maravillosas, simpáticas, trabajos hechos con esmero, un local precioso con todos lados s'detalles para ponerte guapa.

- Un lugar maravilloso con el personal más amable y simpático del mundo  ! Me encanta  !

- Muy profesionales y simpáticas.

- Silueta, línea de belleza es sensacional… Y las chicas Ana y Jessica super agradable y simpáticas… Me encanta y buenos precios.

- Perfecto por su trabajo y trato con el cliente.

- Me gusta el buen trato y amabilidad.

- Muy profesionales y personas excelente.

- Es un centro excelente en todo, lo recomiendo.

- Muy contenta no las cambio por nada.

Salón de Belleza Moren@s

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Marbella, 24, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34952424037
  • Página web :
  • Salón de Belleza Moren@s de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Moren@s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Moren@s :

- Para no volver. Fui con turno y para cuando llegue recién comenzaba a atender el turno anterior, termino rapidísimo y en ese momento supe que sería malisimo. Una atención rápida, jamás me habían cortado el cabello tan rápido en mi vida. El corte no iba bien para mi tipo de cabello y luego me lo seco con calor, salí de allí cual leona llena de frizz. Primera y última vez.

- Lugar muy acogedor y trato muy amable. Fui a cortarme sin cita y me atendieron en cuanto pudieron, el resultado no fue malo pero no me gustó demasiado, se ve que están más especializados en corte de mujer. Servicio: Corte de flequillo.

- Atención y profesional inmejorable. ! 100%  !

- Muy buenas peluqueras y en los tiempos que estamos guardan muy bien las medidas preventivas. Es un sitio seguro al 100%

- Por fin después de ir a varias peluquerías mi mujer a salido con el color de pelo que quería. Servicio: Peluquería.

- Genial. Amplio, bonito, profesionales y simpáticas. Lo recomiendo.

Cynthia Venegas Nails & Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Andalucía, 52, Local 2, 29580 Estación de Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34676917338
  • Página web :
  • Cynthia Venegas Nails & Beauty de guardia : no rellenado
  • Cynthia Venegas Nails & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cynthia Venegas Nails & Beauty

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a