Contactar con un salón de belleza en Ezcaray, 26061

Contacte con un salón de belleza en Ezcaray por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de salón de estética en Ezcaray, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Ezcaray o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Ezcaray :

Peluquería 'EN MIS MANOS'

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Tr.ª Soleta, 26280 Ezcaray, La Rioja
  • Teléfono : +34941427198
  • Página web :
  • Peluquería 'EN MIS MANOS' de guardia : no rellenado
  • Peluquería 'EN MIS MANOS' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería 'EN MIS MANOS' :

- Me encanta venir a esta peluquería. Puntuales, buenísimo acabado y precio aceptable. Y la charla agradable.

- Muy buen trato y peluquería recomendable.

- La mejor peluquería gente profesional y educada. Ezcaray villa turística por excelencia, que pasa en julio y agosto de 2000 a más de 20. 000 habitantes. Todos los establecimientos tratan de agradar y servir de la mejor manera a sus clientes. Casi todos comprenden, en estas fechas, el esfuerzo supremo que tienen que llevar a cabo los profesionales, así como tener que lidiar con el impertinente de turno, intransigente y con poca educación pero eso también forma parte de su profesión. Como clienta me indigna la actitud de alguna persona, gracias a DIos pocas, Se ve que el calor afecta… Es fácil tratar de ser un poco comprensivos. Y hacer la vida un poco más agradable.

- En Realiadad la peluqueria Es una de las Mejores de Ezcaray. Yo e tenido el gusto de ser cliente dos veces y las dos veces me fui muy Contento y muy Bien y sobre todo Feliz. El sitio es genial El personal muy amable y nada mas entrar por la puerta Se notaa el buen ambiente Volvere las veces que haga falta por que me encanto y me senti como en casa… Lo RECOMIENDO A 100% SALUDOS PARA EL PERSONAL.

- Me gustan mucho, son muy Profesionales.

- Excelentes como personas y como profesionales. Limpieza y desinfección inmejorables. El trato exquisito. En resumen : si se quiere resultados perfectos, seguridad total (en la situación actual con el virus) y obtener una buena relación calidad-precio, este es el lugar por excelencia.

- Llevo… Ya mí se los años… Desde el primer día Isabel acertó con mi estilo y personalidad. Como el BILBAO y sigo fiel, además son ENCANTADORAS en su carácter y ' saber hacer ' el trato inmejorable y muy muy PROFESIONALES. ME QUEDA ALGO X DECIRLES  !

- Son unas chicas muy majas las peluqueras. La verdad que se puede hablar con ellas de cualquier cosa y siempre estan muy atentas, lo mismo te ponen un cafe que te dicen donde va a estar la juerga esa noche. Aparte saben peinar y cortar el pelo con mucho estilo. Siempre tienen gente pero si pides cita te atienden en cuanto llegas. Y no les doy cinco estrellas para que no se les suba demasiado.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a