Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Fuentidueña de Tajo

Contactar con un salón de belleza en Fuentidueña de Tajo, 28060

Contacte con un salón de belleza en Fuentidueña de Tajo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Fuentidueña de Tajo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Fuentidueña de Tajo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuentidueña de Tajo :

Marla Peluqueria & Belleza Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Arrabal, 7, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid
  • Teléfono : +34679328658
  • Página web :
  • Marla Peluqueria & Belleza Unisex de guardia : no rellenado
  • Marla Peluqueria & Belleza Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marla Peluqueria & Belleza Unisex :

- Una gran profesional. Muy perfeccionista, se nota que tiene buena técnica y atenta al detalle. Me gusta mucho. La recomiendo. La visita a su centro de estética siempre te hace sentir relajada.

- Marta es un encanto de persona  ! Te dedica su tiempo al 100%. Atención personalizada y sin esperas. La peluquería es muy acogedora.

- Marta es una genia con el color. Te escucha y sabe entender exactamente lo que buscas. Siempre salgo encantada. Recomendable 100% Servicios: Estilismo capilar, Balayage.

- Sin duda una crack  ! Buen ambiente, muy profesional y buena persona, todo lo que me ha hecho me encanta. Repito cada vez que puedo y me encanta todo lo que hace. Y encima tiene un café riquísimo  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- De 10 buen trabajo y mejor trato, profesional x En continuo aprendizaje ??

- Pues después de llevar años de no ir a la peluquería por las innumerables decepciones, encontré aquí mi pelu favorita, sin esperas, sin demoras y me voy siempre de lo más satisfecha… Ahhh y lo más importante sin engaños, Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Pedicura.

- Muy recomendable, tanto para tratamientos como para uñas y todo lo relacionado con peluquería. Muy buena relación calidad precio.

- Mi estilista preferida, muy buna asesora de imagen, una experta en corte de pelo, tinte y peinados. Siempre acierta nuestros gustos y salimos muy contentas del salón. Servicio: Estilismo capilar.

- ¡Genial  ! Marta muy maja, siempre puntual y el servicio inmejorable, además de económico.

- Marta es un encanto y una gran profesional. Ya tengo peluquera en Fuentidueña.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a