Contactar con un salón de belleza en Galapagar, 28061

Contacte con un salón de belleza en Galapagar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Galapagar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Galapagar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 salónes de belleza en Galapagar :

MATÍZ Peluqueria y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Caño, 18, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34624895417
  • Página web :
  • MATÍZ Peluqueria y Estética de guardia : no rellenado
  • MATÍZ Peluqueria y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MATÍZ Peluqueria y Estética :

- Estuve ayer haciéndome la manicura y la pedicura. Estuvo fenomenal  ! La pedicura fue con exfoliación, masaje. Me atendió Leni. Encantadora, se tomó su tiempo, lo hizo sin prisa y con dedicación, no como en otros sitios q te despachan a toda prisa. La recomiendo  ! Repetiré  !

Centro de Belleza AISEA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Casa Veleta, 2, Local A, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918597830
  • Página web :
  • Centro de Belleza AISEA de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza AISEA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza AISEA :

- Un sitio agradable y con buenas profesionales. Una relación calidad precio buena, sobre todo porque la cera no irrita y luego te regala un mini masaje que se agradece. Centro de estética para tener de referencia.

- Tanto Joana como Mayte son unas grandes profesionales  ! Muy contenta con los tratamientos que me he realizado.

- Excelentes profesionales y estupendo resultado de los tratamientos.

- E ido por primera vez y e salido encantada muy profesionales y encantadoras volveré y lo recomiendo Servicio: Depilación con cera.

- Maravilloso centro de confianza. Llevo muchos años asistiendo, tanto mi hermana como mi madre y yo. Y ahora que mi hija Cinthia es adolescente y comienza con la depilación y los cuidados, es un centro de referencia por su trato cercano y su profesionalidad. Yohana es un encanto y te asesora de las mejores técnicas y servicios.

- Profesionalidad 100/100, este comentario lo hice hace tiempo y no sé porque solo puse eso… Ya que aparte de la profesionalidad que tienen es el trato tan familiar que te dan. Estoy encantadisima con el centro, con las profesionales y con los productos que usan. Hace un año y medio más o menos fui por recomendación de una amiga ya que tenía un problema de cuperosis con principo de rosácea… Y bomm  ! Simplemente magia. Desde la primera sesión viendo resultados. Y los productos para casa son simplemente espectaculares. Lo que más me gusta es el cariño con el que te tratan. Ya que cada vez que voy salgo súper contenta.

- He probado varios centros de belleza en distintas localidades y, sin duda, el centro Aisea es mi favorito. Precios asequibles, buenas instalaciones, tacto en los servicios manuales, servicios muy completos… Lo tiene todo 🙂

- El trato es exquisito, no hay estrellas suficientes. Soy clienta desde hace años y lo recomiendo a todo el que me pregunta. Son unas profesionales extraordinarias. Se mantienen constantemente al día con formación periódica. Es un centro muy completo. Para mí gusto lo mejor de la Sierra.

- Sin duda, el mejor centro de belleza de la sierra de Madrid. Excelentes profesionales, muy buenos productos. Trato magnífico y cercano. Llevo muchos años yendo y nunca me han defraudado.

- El mejor centro de la zona. Trato genial, productos de primera y muy profesionales. Recomendable 100%

Centro de Estética Glenny

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Veracruz, 13, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34693534803
  • Página web :
  • Centro de Estética Glenny de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Glenny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Glenny :

- Fui casi a hacerme de todo, porque me lo recomendó mi hermana y, efectivamente, fue todo un acierto. Desde el local, el trabajo hasta la dueña (Glenny). Me hice un alisado de queratina, masajes, limpieza facial y corte de puntas. La verdad que fue todo una sorpresa encontrar un centro en el que se realicen masajes craneales, puesto que la mayoría de centros de masajes no ofrecen este servicio. En cuanto a la limpieza facial se adapta a tu tipo de piel, es decir, no es la misma limpieza para todos, sino en base a lo que tu piel necesita. El alisado me quedó genial, y a pesar de ser un proceso muy largo y cansado, pues todo lo que hace con mucha pacienxia y cariño. Al final me cortó todas las puntas dañadas dejando un movimiento espectacular en mi cabello. Los precios son asequibles en comparación con los demás centros. En resumen, salí del local muy feliz, porque hay mucha gente peluquera, pero pocos saben reunir entre profesionalidad y cercanía a la vez. REcomendadísima y desde ahora siempre será mi centro de peluquería personal.

- Este centro, es mi sitio de confianza, por la profesionalidad de Glenny: asesora con honestidad, tiene fantásticos tratamientos y productos de primeras marcas y todo ello a un precio imbatible. Gracias Glenny por tu trabajo, buen trato y simpatía. Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Rastas, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Muy buenos productos, trato excelente, Glenny muy profesional he salido super encantada con mi coloración de pelo. Recomendación total.

- Gran profesional y gran persona Glenny. Trabajo impecable y un ambiente genial. Te sientes muy cómoda desde el primer día. Trato cercano y excelente. No hay sitio igual en Galapagar, muy recomendable  ! Servicios: Champú y acondicionador, Coloración capilar.

- Me recomendó mi madre la Peluqeria, hoy he venido a ponerme extensión y he flipado con el resultado ! Súper súper bonitas ! Es estupenda !

- Es un centro de estética ubicado en un sitio muy bueno para poder aparcar, el local esta muy limpio y coqueto, pero lo mejor ha sido el trato de su dueña y peluquera. Es una gran profesional, ha atendido a mi mujer con muchísimo esmero y profesionalidad. Estamos muy contentos con su trabajo y sin duda seguiremos siendo fieles toda la familia. Servicios: Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Me dejo el pelo fe o. Enal y rapidísima. Usa buenos productos.

- Encantada con el corte de cabello y alisado. Profesionalidad y calidad a la vista. El trato y la amabilidad es también otra cosa que aprecio y encuentro en este lugar. Definitivamente recomendable.

- Me encanta ir donde glennys porque hace un excelente trabajo y también se preocupa por hacer el menos daño posible a tu cabello (por ejemplo si son de coloraciones) aparte de siempre tratar de aconsejarte en lo que puede ir mejor, muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo Servicios: Cortes infantiles, Depilación con cera, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Peluquería recomendable al 100%. Excelente trato y profesionalidad ; muy buena relación calidad /precio, muy buenos resultados siempre y la calidad de los productos es magnífica. Sin duda alguna la mejor peluqueria de Galapagar, sobre todo para pelos rizados. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Estilismo capilar, Pelo rizado.

Boheme Peluquería y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carr de La Navata, 142A, 28420 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918526161
  • Página web :
  • Boheme Peluquería y Belleza de guardia : no rellenado
  • Boheme Peluquería y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boheme Peluquería y Belleza :

- Todas las que trabajan en esta peluquería son unas grandes profesionales. He ido varias veces y siempre salgo muy contenta. Entienden muy bien lo que quiere el cliente y te atienden de maravilla. Sin duda súper recomendable ¡¡¡

- Son excelentes  ! Buen gusto, te asesoran, el trato es fabuloso y estoy encantada con el corte y el peinado  ! Probé y me abono a ser clienta fija.

- La experiencia fantástica, las chicas un trato muy agradable y familiar salgo siempre muy contenta, Sandra me deja siempre como quiero es una gran profesional.

- Una peluquería muy cuqui, con unas trabajadoras estupendas y muy profesionales, Eva es una magnífica peluquera, al igual que sus compañeras Deisy y Sandra… Ponerse en sus manos es un acierto seguro para cualquier evento.

- Siempre son extremadamente agradables, muy buen ambiente, familisr. Local decorado con gusto. Destaco tanto peluqueria como otros tratamientos. Recomendadísimas.

- Profesionales 100x100, con muy buen trato, super recomendable. Servicio: Champú y acondicionador.

- Atención personalizada y sin esperas. Buenos precios. Trato amable y buen servicio.

- Me encanta ! Es un sitio precioso y unas chicas excelentes.

Beatriz Guadaño Estilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Guadarrama, 43, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918587941
  • Página web :
  • Beatriz Guadaño Estilistas de guardia : no rellenado
  • Beatriz Guadaño Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Guadaño Estilistas :

- Desde que conocí a Ángela no he vuelto a ir a otro sitio a hacerme las uñas. María es una gran peluquera. El trato de ambas es maravilloso, te aconsejan en todo. Es como si estuvieras en casa. Un diez.

- Muy simpáticas y profesionales  ! Le expliqué a María lo que andaba buscando y me ofreció un tratamiento que fue perfecto para mi pelo  ! Y Ángela me hizo la manicura ideal y estoy super contenta  ! 100% recomendado.

- Me ha costado mucho encontrar un sitio donde hagan las uñas tan bien ! Tanto Ángela como María súper atentas y muy buen trato. Servicio: Manicura.

- Experiencia increíble, profesionales estupendas. Ángela y María son maravillosas…

- Me ha sido muy dificil encontrar una peluquería de confianza, hasta que probé en Beatriz Guadaño Estilistas. Siempre salgo encantada con su trabajo y sus consejos.

- Diana la mejor pedicura y manicura de Galapagar, gracias por tu amabilidad. Profesional y utiliza productos de calidad. Nos vemos pronto.

- Un buen centro donde te tratan muy bien y sales satisfecho, con precios mas que razonables.

- Todo fenomenal.

- Corte y peinado perfecto. Pedicura y manicura bonita y muy duradera.

Centro De Estetica Y Peluquería Teresa García

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de la Ramona, 41, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918584805
  • Página web :
  • Centro De Estetica Y Peluquería Teresa García de guardia : no rellenado
  • Centro De Estetica Y Peluquería Teresa García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Estetica Y Peluquería Teresa García :

- Profesional, seria y cumplidora ; recomendado 100%, de lo mejor de Galapagar.

- Desde octubre he combinado los tratamientos de presoterapia, gimnasia pasiva y criolipolisis y los resultados son espectaculares. Todo el mundo me lo ha notado. He bajado unos centímetros y ahora no retengo líquidos. Maravilloso. Teresa una profesional fantástica que te asesora muy acertadamente. Servicios: Depilación láser, Bronceado, Pedicura.

- Excelente trato, profesionales muy bien preparadas y majas Teresa y Laura las mejores  !

- Teresa García es muy profesional, sus tratamientos tienen resultados 100%, sin duda lo recomiendo. Es un gusto tratar con personas como Teresa, tan generosas. Gracias.

- Una buena stetisien y estupenda profesional.

- Excelente. Teresa es una gran profesional. Amable, educada y sobretodo muy profesional.

- Una experiencia estupenda. Fui a cortar y color y todo fue genial. Trato super amable. Pienso volver muy pronto.

- Trato muy agradable y profesional. Teresa es estupenda.

Belleza Elía S A

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Escuelas, 32, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34918583327
  • Página web :
  • Belleza Elía S A de guardia : no rellenado
  • Belleza Elía S A abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Belleza Elía S A

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a