Contactar con un salón de belleza en Garrucha, 04049

Contacte con un salón de belleza en Garrucha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Garrucha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Garrucha o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 salónes de belleza en Garrucha :

Marina Palomo Salón de Belleza

Categoría : Beautician

  • Dirección : Carr. de Garrucha, 15, 04621 Playas de Vera, Almería
  • Teléfono : +34617688674
  • Página web :
  • Marina Palomo Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Marina Palomo Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Palomo Salón de Belleza :

- Tienen que visitarla, da un servicio excelente. Es muy detallista y amable. Su trabajo impecable. Te sientes muy cómoda y atendida. Capta Justo lo que deseas. Gracias Marina, enamorada de mis uñas.

- Muy atenta Marina, un trato estupendo, me dejé aconsejar por ella y estoy encantada con el resultado, cuida mucho mi uña natural. Me hice tinte de cejas y manicura semi permanente. Repetiré sin duda.

- Tienen que probarla  ! Increíble el trabajo que hace, me hice las uñas y pedicura y me a encantado. Ella un encanto de chica es amable, simpático y súper atenta  ! Lo tiene todo súper limpio. No dudaré en volver para todo lo que necesite  !

- Fui a hacerme las uñas y quede encantada. Marina es una gran profesional  !

- Marina es una chica súper agradable, detallista, profesional e hizo un trabajo impecable tanto conmigo como con mi hermana. Si estás por Vera playa no dudes en visitarla. No te arrepentirás  !

- Si estás buscando un sitio para hacerte las uñas, recomiendo al 100% este sitio. Marina es una gran profesional que en todo momento ha sabido diseñar mis uñas según lo que le iba pidiendo. Sin duda, si vuelvo a Almeria, repetiré  ! Te aconseja y asesora.

- Mariana es muy amable y buena profesional, presta mucha atención al detalle y a que te sientas cómoda, me he quedado muy satisfecha.

- Gran profesional y trato súper amable. Se ha adaptado a lo que buscaba en todo momento y el resultado ha sido increíble. Repetiré sin duda alguna  !

- Estoy encantada con el servicio de Marina, lo recomiendo 100x100  ! Le he dado libertad para el diseño y lo ha clavado  !

- Muy buena profesional  ! Tengo una piel delicada por mi dermatitis y en todo momento ha cuidado al detalle mis manos. Además, de haberme dejado un resultado muy bonito  ! Volveré sin duda  ! I had a wonderful experience at Marina Palomo Salon de Belleza  ! She was incredibly friendly and attentive, making me feel comfortable right away. The nail technicians displayed great skill and attention to detail, leaving me with beautifully manicured nails that I couldn't be happier with. I'll definitely be returning for my next nail session  !

Garrucha Stylo S L

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Virgen de los Dolores, 11, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34687888116
  • Página web :
  • Garrucha Stylo S L de guardia : no rellenado
  • Garrucha Stylo S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garrucha Stylo S L :

- Peluquera de confianza, siempre voy ahí, me gusta el corte de pelo y la amabilidad de la dueña, además transmite una tranquilidad que me gusta.

- Mis peluqueras favoritas. Excelente dando masajes y excelente en cosmetica.

PELUQUERIA BARBERIA ESTETICA UNISEX NAYADE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Zona Residencial López Delgado, 8, Detras Del Cuartel Guardia Ci
  • Teléfono : +34950463081
  • Página web :
  • PELUQUERIA BARBERIA ESTETICA UNISEX NAYADE de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA BARBERIA ESTETICA UNISEX NAYADE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA BARBERIA ESTETICA UNISEX NAYADE :

- Perfecto trato y servicio  ! Peluquería, maquillaje, barbería… Con estilo moderno pero dominando incluso la técnica casi extinguida del corte de pelo con navaja.

- Muy buena atención, precio y trabajo bien echo. Muy recomendable.

- Estoy de vacaciones y ha sido la primera vez que he ido. Me ha encantado el trato tan amable de Iván, y el trabajo impecable. En mi caso ha sido tinte y peinar. Lo recomiendo 100%. Volveré seguro el verano que viene.

- Para mi uno de los mejores centros de belleza de la zona, me encanta como corta el pelo Iván finalizando el corte con la maquinilla. Los servicios de estética también súper recomendables. Y los precios son baratos a comparación con otros establecimientos. Calidad precio 100% recomendable Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Muy buena experiencia siempre que voy fenomenal.

- La gente muy amable y simpática, la primera vez que fui me cortaron mejor de lo que esperaba, ahora voy todos los meses, lo recomiendo.

- Un chico super amable y trabaja muy bien. Genial, lo recomiendo Servicio: Estilismo capilar.

- El peluquero Ivan es un auténtico profesional que cuida hasta el más mínimo detalle. Pocos peluqueros encuentras hoy en día así de buenos y atentos en corte de pelo de caballero.

- Un trato inmejorable primera vez que q fuimos estando de vacaciones y me a parecido espectacular muchisimas gracias por todo si volvemos no dudare en visitaros un saludo.

Peluqueria Y Estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Joaquín Escobar, 85, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34950133162
  • Página web :
  • Peluqueria Y Estetica de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Y Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Y Estetica :

- Trato excelente, fueron mi marido e hijo a cortarse el pelo y ya no solo que lo hicieron muy bien sino que a mi hijo de 4 años lo trato súper bien y le dió una chuche ella por haberse portado bien. Repetiré sin dudarlo  ! Local excelente, buena ubicación. Precio inmejorable, trabajo perfecto.

- Unas PROFESIONALES  ! Hicieron que el día de mi boda fuese espectacular  ! El maquillaje me ha aguantado todo el evento y el peinado era maravilloso  ! Te aconsejan muy bien y te hacen pruebas antes del gran día. Super agradables, te hacen sentir como en casa. Mil gracias a todas. Recomendable 100% Servicio: Servicios nupciales.

- Profesionales, agradables y muy buen servicio. Puri una artista Volveré, Pedro.

- Muy profesionales y agradables.

- Corte de pelo que me hacia mucha falta.

- Trato y atención impecable, precio dentro de lo normal, son varias peluqueras por lo que me atendieron enseguida, en todo momento preguntando y aconsejando, en resumen les doy un 10.

- Fantástico establecimiento, trato personal y muy cariñoso, estupendas profesionales, no me equivoco al recomendarlo.

Salón González

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Mayor, 31, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34950132786
  • Página web :
  • Salón González de guardia : no rellenado
  • Salón González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón González :

- La profesionalidad y el cariño con el que trabajan nos ha encantado. Te aconsejan en todo momento y cumplen tus necesidades. Desde luego que ha sido un auténtico placer y sin duda alguna volveremos el próximo año. Muchas gracias por el gran trato con el que nos habéis tratado a mi madre y a mi.

- Un gran profesional. Con una experiencia y una trayectoria de muchos años. De esas personas con las que tienes la seguridad y la tranquilidad de que sabe lo que hace. Se nota que la peluquería es su pasión y su vocación. Así tendría que ser todo el que está en una profesión. No lo cambiaré mientras siga trabajando.

- He vivido en Barcelona, Lérida, Murcia, Almería, Águilas, Granada, Sevilla… Me han cortado el pelo muchos peluqueros y peluqueras. Algunos mejores y otros peores. Delfín, el peluquero de Enrique Morente, Javi, el peluquero de Maradona. Y cuando estoy por aquí siempre busco a Fran. Y van más de 20 años. Será por algo. O por todo.

- Hace 7 años que vengo a González Gonzalez y solo puedo decir que sois los mejores, todos son Especiales pero donde esté mi Frank nadie más es el mejor barbero del mundo, solo tengo agradecimiento para su equipo y mucho éxito para la mejor peluquería de toda la comarca GRACIAS ????

- Me hice el alisado hace una semana y me quedo genial. La señora que me atendió súper profesional. Volveré sin duda cuando vuelva de vacaciones.

- Grandes profesionales, muy atentos con sus clientes, solo me cambio de loock cada año y sin duda siempre apuesto por ellos, 100% recomendable, por cierto, encantadisima con mi último cambio de imagen.

- Un salón verdaderamente profesional, cuidan tu cabello, muy atentos, productos profesionales, FELICIDADES Muchas gracias Beatrice por el esfuerzo que pones. Recomiendo este salón EL MEJOR Servicios: Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a