Salón de belleza / Canarias / Gran Tarajal

Contactar con un salón de belleza en Gran Tarajal, 35030

Contacte con un salón de belleza en Gran Tarajal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de salón de estética en Gran Tarajal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Gran Tarajal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Gran Tarajal :

Manicura Y Pedicura Las Katrinas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Manuel Velázquez Cabrera, n9, L2, 35620 Gran Tarajal, Las Pal
  • Teléfono : +34635630213
  • Página web :
  • Manicura Y Pedicura Las Katrinas de guardia : no rellenado
  • Manicura Y Pedicura Las Katrinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manicura Y Pedicura Las Katrinas :

- Llevo años viniendo a este local y me flipa, las 3 manicuristas hacen trabajos excelentes y son súper amables. El mejor sitio para hacerte las uñas en Fuerteventura ????

- Excelente trato personal, muy cualificadas y te recomiendan muy bien.

- Ha sido mi primera vez con estas chicas, y he salido encantada  ! Repetiré, sin duda  !

- Todo perfecto, como cada vez que las visito, gracias por todo.

- Buenos precios y buen servicio muy simpaticas.

- Encantada con su trabajo y ellas.

- Soy las mejores chicas.

- Espectacular.

- Servicio rápido y de alta calidad. Al no haber podido rehacer mi semipermanente antes de mi partida debido al cierre de todos los salones en París, probé este Sami. Muy satisfecho aunque no hablo español y no podría explicar mis expectativas. 20 euros por depilación, manicura y pose.

Avaneesh_grantarajal

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Matías López, 10, 35620 Gran Tarajal, Las Palmas
  • Teléfono : +34606074374
  • Página web :
  • Avaneesh_grantarajal de guardia : no rellenado
  • Avaneesh_grantarajal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avaneesh_grantarajal :

- Genial, fui con un desastre que me habían echo el otro centro, y buscando por Internet encontré este sitio y me gustó y fui a probar y salí súper contenta, buenos precios, buen ambiente y la chica muy maja, iré siempre a ella a partir de ahora. Si quieres unas uñas bonitas y en buen tiempo deberías acudir aquí sin duda, en conclusión, repetire.

- La chica es estupenda el ambiente agradable, solo le dije los colores y la forma de la uña que quería, el diseño lo dejé en sus manos y perfecto me gustó mucho, muy buen trabajo lo recomiendo.

- El trato muy bueno. Me encantaron mis uñas ?

- Un trato miy agradable. Un buen trabajo. Delicado. Un ambiente relajado. Economico.

- La mejor atención, trato súper personalizado y agradable, resultado satisfactorio, Recomiendo el 100x100. Los mejores productos.

- Muy buena, y me encantan mis uñas.

- Muy simpatica la chica.

Urceira Peluqueros

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaza de la Candelaria, 12, 35620 Gran Tarajal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928165131
  • Página web :
  • Urceira Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Urceira Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urceira Peluqueros :

- Fantástico corte de pelo y atención, un sitio fantástico. Me ha encantado.

- Totalmente recomendable. Muy satisfecha con esta peluquería. El personal es muy amable y profesional. Sin prisa, pero sin pausa, muy eficientes en todo. El local está muy bien decorado y limpísimo. Los sillones de lavado dan masaje y te ofrecen un cojín calentito para la zona lumbar. Ahí me hizo un pequeño peeling y masaje facial. El corte de pelo muy bien, como yo lo quería, siguiendo sus consejos profesionales. Además, se nota la calidad de los productos naturales que utiliza, puesto que salí con la melena muy hidratada, suave y manejable (llegué con el pelo seco y sin brillo) Gracias, Samuel y equipo. Definitivamente, volveremos.

- Fantastischer Friseur. Hat sich, trotz Feierabend viel Zeit genommen. Gesichts- und Kopfmassage ein Traum. Fantástica peluquera. Tomó mucho tiempo a pesar del final del día. Masaje facial y craneal un sueño. Fantastico parrucchiere. Ci è voluto molto tempo nonostante la fine della giornata. Massaggio viso e testa é un sogno. Muchos Gravcias y hasto luego.

- Muy recomendable. El personal es muy simpático, corte de pelo genial. Estoy súper contenta. Servicio: Peluquería.

- Buen servicio (peluquería, barbería, depilación, manicuras, pedicura, barros. ), buenos productos (secretos del agua, naturales), buenas instalaciones (buenos muebles, sillones, lavacabezas que te dan masajes. ) y sobre todo muy buenos profesionales (con años de experiencia, directos, te aconsejan y te explican todo). La calidad se aprecia desde que entras hasta que sales. Por supuesto nosotros ya tenemos nuestra peluquería en Fuerteventura.

- Un servicio fantasticoo, buena atencion y unos buenos profesiónales… Y la fimar con la que trabajan SECRETOS DEL AGUA una de las mejores del mercado de la peluquería, 100%narurales.

- El salón amplio, luminoso, muy agradable. Samuel, el estilista, encantador, he salido muy satisfecha con la coloración, corte y peinado de mi melena. Gran profesionalidad Servicio: Peluquería.

- Una de las primeras peluquería de gran tarajal, más de 20 años de servicios donde se encuentra productos naturales para cuidar tu pelo y dónde Samuel te puede llegar a hacer virguerias con tu pelu, muy profesional siempre a la última tendencia una atención increíble y unas increíbles calidades y precios. Mientras te lavan la cabeza el sillón te da un masaje en todo el cuerpo a la vez que te dan un masaje en la cabeza, tiene pasar y probar, más que recomendable.

- Una experiencia increíble, desde que entras el trato es exquisito, mucha puntualidad (cosa que me resulta súper importante). Sin duda alguna repetiré.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a