Contactar con un salón de belleza en Griñón, 28066

Contacte con un salón de belleza en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 salónes de belleza en Griñón :

Centro De Estética María Peinado

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 48, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918140503
  • Página web :
  • Centro De Estética María Peinado de guardia : no rellenado
  • Centro De Estética María Peinado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Estética María Peinado :

- Recomendable 100%. Buen precio y buen servicio, y por supuesto buena profesional para hacer el Láser. Encantada.

- Muy buenas profesionales y en un ambiente muy cercano sin duda mi Centro de Estética.

Sofía de la Torre Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 109, local 6, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34652168928
  • Página web :
  • Sofía de la Torre Beauty de guardia : no rellenado
  • Sofía de la Torre Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sofía de la Torre Beauty :

- Trato maravilloso, y expectativas cumplidas. Fui a hacerme una limpieza fácial y salí súper contenta  ! Sofía es una persona súper profesional y te hace sentir cómoda durante todo el tratamiento ya que te va explicando lo que va haciendo en cada momento  ! sin duda, repetiré  ! 🙂

- Excelente centro y trato estupendo por parte de Sofía, toda una profesional. Me estoy realizando tratamiento corporal con Indiba y estoy encantada porque para obtener mayor resultado Sofía lo combina con maderoterapia y presoterapia incluido en el precio. Una pasada. Recomendable 100%

- Me he realizado un tratamiento facial con INDIBA, he quedado alucinada con la mejora en mi cara, tenia la piel super seca, y con las 5 sesiones me noto la piel mucho mas elastica y con mucho mas brillo. Sofia es una maravilla, agradable y sobretodo profesional en su trabajo. Tambien me hice depilacion de labio y cejas con hilo, y super contenta. Conmigo tiene una clienta asegurada. Servicios: Depilación con hilo, Embellecimiento de cejas, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Depilación láser, Microblading, Depilación de cejas con hilo, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Permanentes de pestañas.

- A través de una amiga conocí el centro de Sofía y estoy encantada con todo. Me he realizado diferentes tratamientos y a cada cual mejor. Sofía es muy perfeccionista y no puedo salir más feliz cada vez que voy. Mi última experiencia ha sido microblanding para las cejas y estoy encantada con el resultado. Totalmente recomendable, yo ya no me cambio. ?

- Un centro estético maravilloso. Yo estoy con el láser y desde la primera sesión ya he notado cambios. Lo próximo probar su máquina de INDIBA para corregir las arruguitas de la frente. Gracias Sofía por toda la profesionalidad que desprendeis  ! Servicio: Depilación láser.

- Encantada con mis cejas depiladas con hilo. Han quedado perfectas. Lugar limpio y trato magnífico. Repetiré sin dudarlo. Sofía muy perfeccionista Mi suegra se hizo las cejas, microblading y está encantada. Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Sofía es una gran profesional. Te sientes muy cómoda con ella porque da mucha confianza. Me he realizado la radiofrecuencia INDIBA y estoy muy contenta con los resultados. Le doy un 10.

- Muy buen trato y muy profesional, Sofia me recomendó el tratamiento facial con Indiba para hidratacion y atenuación de manchas y arrugas… Y ya no pienso dejarlo estoy muy contenta. Además dispones de muy buenos productos para el cuidado en casa.

- Me estoy realizando el tratamiento INDIBA en el abdomen para el postparto, he notado que me ha mejorado muchísimo, estoy encantada con el resultado.

- Profesionalidad, buen trato, productos excelentes, desde que Sofía me trata mi cara con INDIBA, me ha mejorado muchísimo, estoy muy contenta, muy recomendable.

Nena's Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 112, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nena's Unisex de guardia : no rellenado
  • Nena's Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nena's Unisex :

- Para mí una de las mejores peluquerías, donde me aconsejan y Merce una gran profesional y muy agradable. Yo estoy encantada  ! No dudes en probar  !

El Espejo del Alma

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 1, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918103251
  • Página web :
  • El Espejo del Alma de guardia : no rellenado
  • El Espejo del Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Espejo del Alma :

- Grandes profesionales que disfrutan con su trabajo y eso se transmite. A lo largo de mi vida he probado variedad de centros estéticos y en ninguno me he sentido tan agusto y tan segura de que lo que me van a aconsejar es lo mejor para mí. Gracias por el cariño y el mimo con el que hacéis vuestro trabajo. Siempre que voy salgo como nueva.

- Llegué al Espejo del Alma por recomendación, ya que vivo a media hora en coche y no lo conocía, pero cada vez que voy me gusta más. Me he hecho la manicura en muchos sitios, y siempre que lo hago me paso dos meses con las uñas destrozadas… Excepto la vez que me la hizo Patricia para mi boda. Esto fue lo que me conquistó por completo. También me había hecho el lifting de pestañas, y el resultado fue alucinante. Ahora estoy con sesiones de presoterapia. Después de varios factores que no le han venido muy bien a mi cuerpo, necesitaba un tratamiento externo que me ayudase a recuperar mi agilidad en las piernas. Conociendo la calidad del Espejo del Alma y viendo que tenían este tipo de tratamiento, no me planteé hacerlo en otro sitio, y sin duda está siendo lo acertado. Siguiendo los consejos de Silvia, me encuentro mucho má ágil, menos hinchada, ya no me duelen las piernas, no me encuentro pesada… Estoy adelgazando, sí, pero principalmente está siendo recuperar mi salud. No se limitan a aplicar el tratamiento y ya, sólo hace falta escuchar tanto a Silvia como a Patricia para comprobar que saben lo que hacen. La calidad de su trabajo junto con la calidad de los productos y herramientas que utilizan, resultan en acabados impecables. ¡¡¡Muchas gracias chicas  !

- Hoy me han regalado una hora de autentica felicidad con una limpieza de cutis. Ha sido un momento magico en el que me he sentido feliz, lo necesitaba. Gracias por el trato exquisito  ! ???????????????? Servicios: Tratamientos para el acné, Depilación con cera, Masaje.

- Maravillosa. Sin más… Muy profesionales, atentas y en tratamientos faciales siempre buscando lo que está más enfocado ati, a tu piel en cada momento. Uñas top ? Servicios: Champú y acondicionador, Depilación con hilo, Depilación de cejas con hilo, Lifting de pestañas, Manicura.

- He acudido en varias ocasiones a hacerme tratamientos faciales. La atención por parte de Patricia y Silvia ha sido estupenda, también pendientes días después de la sesión recibida. Las instalaciones del centro son muy buenas y los resultados que estoy obteniendo en la cara me están gustando mucho. Ojalá seguir así  ! 100% recomendable  !

- Profesionalidad, cariño y amabilidad. Grandes resultados en tratamientos faciales con cosmética natural. Contentísima con el trato y los resultados. Patricia es una gran profesional. Repetiré seguro.

- Lo mejor la empatía y profesionalidad, piensan en tu bienestar constantemente y te recomiendan lo más adecuado para ti. Sus productos son espectaculares y los tratamientos se notan desde el primer día. Lo recomiendo 100%, no querrás cambiar Servicios: Depilación láser, Servicios de maquillaje, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Ir al Espejo del Alma es sinónimo de buen rollo y salir relajada. El servicio que dan es totalmente personalizado y usan productos naturales. Y además de ser unas profesionales excelentes, son unas personas maravillosas  !

- Las chicas del Espejo del Alma son increíbles, muy profesionales, siempre dispuestas a ayudarte, te aconsejan siempre pensando en el bienestar de tu piel, buscan la salud en cada tratamiento que te hacen. Atención súper personalizada, entrar en el Espejo es desconectar de tu mal día, transmiten muy buena energía y yo siempre que voy, salgo renovada, productos y tratamientos de muy buena calidad. (No soy familia, soy clienta muy fan del Espejo) Servicios: Depilación de cejas con hilo, Depilación con cera, Manicura.

- Me encanta cada vez que voy. Maderoterapia, presoterapia, manicura, lifting de pestañas. En cada tratamiento he salido contentísima con los resultados. Buenísimas profesionales y encantadoras en su trato hacia el cliente  !

Celia nails & beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 109, Local 2, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34645985474
  • Página web :
  • Celia nails & beauty de guardia : no rellenado
  • Celia nails & beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celia nails & beauty :

- Trabajo artesano impecable y profesional. No hablan apenas español. Angela controla a sus chicas con mano firme. Tanto Kim como Paula son estupendas trabajadoras. Cada 10 servicios una manicura gratis.

- Trato super cercano y profesional  ! Celia es la mejor  ! Puedes pedir el diseño que quieras para las uñas que te lo hace sin problema. Es mi sitio de confianza Servicios: Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Uñas espectaculares siempre. Atención profesionalidad, nada negativo que decir. Sobre la depilación con láser maravillosa, igualmente profesionalidad de 10 y un maravilloso trato y resultado. Servicios: Depilación láser, Manicura.

- Es muy profesional, las uñas quedan perfectas y su arte de decorarlas es increible, Un 10.

- Celia es la mejor sin ningún tipo de dudas  ! Las uñas duran muchísimo y tienen una enorme variedad de colores. Servicio: Manicura.

- Lo mejor, uñas increíbles, trato inmejorable. Un 10  !

- La mejor sin duda. Una gran profesional  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- INCREIBLE  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación con cera, Manicura.

Benegara Peluqueria

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 112, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34914224420
  • Página web :
  • Benegara Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Benegara Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benegara Peluqueria :

- Es la primera vez que voy a esta peluquería, leí las reseñas que tenia y todas hablaban estupendamente del trato y lo profesionales que eran. Me decanté por ir, ya que me urgía por un estropicio que me hicieron… Raquel me entendió a la primera y supo arreglar y moldear mi pelo haciendo un trabajo excelente. Sin duda volveré a ir, os he hecho mi peluquería de confianza. Gracias por mimarme y darme un ratito para mi de vuestro apreciado tiempo. No dudéis en ir, 100% recomendado. Servicios: Corte de flequillo, Peluquería.

- Muy profesionales, buen trato. Personal muy amable. Entienden perfectamente lo que necesitas y te aconsejan con resultados increíbles. Totalmente recomendable Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Me atendió Cristina, muy recomendable, quede muy contenta.

- Tienen un trato súper familiar. Lo que más me gusta es que siempre te masajean la cabeza en el lavado y eso proporciona un ratito de relax que en los tiempos que corren es muy necesario. Te asesoran sobre el cabello y te proporcionan información técnica que siempre se agradece. Muy contenta, la verdad. La única pega, es que cierran pronto y hay veces que no se puede compatibilizar con los horarios de trabajo. Por lo demás de 10. Servicio: Peluquería.

- Llevo muchos años en manos de Raquel, Alejandra y Carmen, y aunque se han ido cambiando de sitio, las he ido siguiendo. Y allá donde vayan iré yo. Son magníficas con el corte y el color, y saben interpretar a la perfección lo que les pides.

- Muy contenta, la encargada me recomendó en todo momento que era mejor para mi pelo, he salido muy muy contenta, relación calidad-precio genial¡¡¡

Peluqueria Raquel Mota

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 81, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918140053
  • Página web :
  • Peluqueria Raquel Mota de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Raquel Mota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Raquel Mota :

- La peluquera muy buena en lo suyo y muy amable, el local bien decorado, el precio justo, sitio muy recomendable.

- Ella es encantadora y una gran profesional. Te aconseja súper bien y te da las mejores opciones para cada momento. Repetiré seguro.

- Atención rápida y trato fenomenal.

- Me encanta como trabajan y el trato excelente. Recomendable 100%.

- Ya tengo pelu.

- Muy agradable, siempre bien atendidos, con profesionalidad, y simpatía, él que lo conocé siempre vuelve, es familiar.

- Lo recomiendo. Muy buena atención y muy cuidadosas con el tema de la seguridad ante el covid.

- Me gusta mucho  ! Raquel es muy simpatica, profesional y yo me dejó aconsejar. Es lo que yo buscaba y lo he encontrado aquí.

- Encantadora, Profesional. Buen trabajo y buen precio.

Evolution Peluqueros

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 35, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34918140214
  • Página web :
  • Evolution Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Evolution Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolution Peluqueros :

- Pocas palabras para definirlos: Trato y profesionalidad excelentes. Mi primera visita por recomendación y sin duda no será la última. Con confianza de que estás en buenas manos…

- Una peluquería estupenda, sobre todo por las peluqueras que llevan toda la vida allí. Hasta puedes llevar a los niños, que los tratarán muy bien. Muy recomendable.

- Una peluquería con solera, con muchos años de experiencia y buena atención. Además de amables son buenos profesionales y aconsejan bien. De precio tampoco está nada mal y no hay que esperar mucho. Es una buena opción, desde luego. Muy recomendable.

- Trato perfecto. Precio bastante ajustado.

- Me encanta esta peluquería. Siempre salgo contento con mi corte de pelo y el trato que recibo de todas sus chicas (no hay chicos). La mayoría de las veces no hace falta ni cita, solo con esperar unos minutos, sacan tiempo para atenderte.

- Siempre que llamas te dan la cita bastante rapido y sin problema y la verdad que son geniales, y el trato sobre todo con los peques, estupendo por eso llevamos tantos años allí, gracias.

- Como siempre buenos resultados. Precios un poco elevados, pero es lo mejor de la zona y alrededores.

- Son geniales. Siempre con una sonrisa y hacen un trabajo impecable. El color me ha quedado precioso y el corte espectacular. Gracias chicas.

Bioestetica Gema Perez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 109, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34661322364
  • Página web :
  • Bioestetica Gema Perez de guardia : no rellenado
  • Bioestetica Gema Perez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bioestetica Gema Perez :

- Excelente profesional, múltiples tratamientos adaptados a tus necesidades, buenos productos y un trato exquisito.

- Grandes profesionales. Centro recomendable.

Beatriz Gaitan Instituto de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 24, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34650412687
  • Página web :
  • Beatriz Gaitan Instituto de Belleza de guardia : no rellenado
  • Beatriz Gaitan Instituto de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Gaitan Instituto de Belleza :

- Amable, profesional. Yo animo a toda la que tenga en mente un tratamiento a que vaya y se ponga en manos de Beatriz.

- Todo perfecto  ! Atención de 10. Repito cada mes ?

- Maravilloso, novia impecable, madrina en mi caso perfecta y elegante, excelente profesional y bellísima persona. Una y otra vez contrataría sus servicios. Servicios: Maquillaje permanente, Servicios nupciales.

- Beatriz Gaitan es una chica excelente, te resuelve muy bien todas tus dudas. Me recuerda todos pasos a seguir para que los tratamientos sean de 10. Lo mejor de todo es que nos cuida a todas como si fuéramos únicas. Es excelente  ! Ves y lo comprobaras.

- Excelente trato  !

- Estoy muy contenta. Muy buen trato y resultados maravillosos. Gracias por devolverme mi figura.

- Gran profesional, muy preparada, con un gran equipo de trabajo humano y últimas tendencias en estética facial y corporal de vanguardia. Totalmente recomendable.

- Exquisito trato. Fantásticos tratamientos. Todo un placer.

Salón de belleza y uñas Sissi

Categoría : Clothing store

  • Dirección : C. de la Iglesia, 2, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34640339198
  • Página web :
  • Salón de belleza y uñas Sissi de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza y uñas Sissi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza y uñas Sissi :

- Trabajan bien y rápido, el precio por los servicios es competitivo.

- Muy profesional.

Belleza Integral Profesional Sl

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Bellatrix, 1, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Belleza Integral Profesional Sl de guardia : no rellenado
  • Belleza Integral Profesional Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Belleza Integral Profesional Sl

Silk Hair & Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mayor, 112, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Silk Hair & Beauty de guardia : no rellenado
  • Silk Hair & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Silk Hair & Beauty

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a