Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con un salón de belleza en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con un salón de belleza en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Guadalix de la Sierra :

ESENCIAL ESTETICA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Alejandro Rubio, 5, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34636387359
  • Página web :
  • ESENCIAL ESTETICA de guardia : no rellenado
  • ESENCIAL ESTETICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESENCIAL ESTETICA :

- Dos profesionales a las que les gusta su trabajo. El primer día bien pero el segundo mucho mejor  ! Esto mejora en cada visita.

- Hacía mucho tiempo que intentaba ir pero estas chicas tienen tanto trabajo que no lo conseguía. No me extraña  ! Muy bien, muy amables y me ha encantado el resultado. Volveré sin duda.

- Ambas son unas profesionales, trato estupendo, diseños maravillosos.

- Irina es una gran profesional sin duda alguna, llevo años yendo a que me haga las uñas y el resultado es ideal, siempre salgo muy satisfecha. Lo que más me gusta de ella es su atención, su amabilidad, su delicadeza y que mira por la salud de mis uñas. Si las tengo sensibles prefiere que no me las haga y eso considero que es un detalle. También he de agradecer que en estos momentos que vivimos con Covid ella toma total precaución con los clientes y usa un material nuevo para cada uno de ellos. Os recomiendo que vayáis sin dudarlo. Servicio: Manicura.

- 10 sobre 10  ! Irina es una gran profesional con la q da gusto pasar el rato mientras te deja las uñas a punto  ! Sin duda, el mejor sitio en el q me he hecho una manicura/pedicura, los resultados son siempre excelentes y el precio inmejorable. Servicios: Pedicura, Manicura.

- La manicura perfecta como siempre, pero el masaje de pies increíble, muchas gracias chicas sois encantadoras Servicio: Manicura.

- Irina es una profesional de pies a cabeza, siempre te atiende de maravilla, siempre tiene todo limpio y perfecto para cuando llegas. En este caso he contratados los servicios de manicura/pedicura y láser y con un resultado de 10. En cuanto a las uñas, es el único sitio donde puedo confiar en hacérmelas tanto por productos, como resultado como por cuantísimo duran perfectas. Un 10. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Sólo he probado los servicios de manicura y pedicura, pero siempre salgo contenta y eso que ya llevo unos años. Irina es una gran profesional y sus decoraciones me resultan elegantes. Además me duran mucho más las uñas sin desconchones que cuando me las hago en otros sitios.

- Muy profesionales, acogedoras y con gran nivel de calidad en la pedicura spa que me hicieron. Sin duda volveré para otros tratamientos corporales y faciales  !

- Irina es muy buena profesional y mejor persona. Cuida todo al detalle, te hace sentir como en casa x no hablar de sus manicuras espectaculares y sus tratamientos tanto faciales como corporales, con lo último en aparatologia y productos con activos de última generación. Para mi, de los mejores centros de la Sierra de Madrid.

BODYKI

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Miraflores, 54, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918475615
  • Página web :
  • BODYKI de guardia : no rellenado
  • BODYKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODYKI :

- Los masajes de Marta son sensacionales, yo me trataba a menudo con un fisioterapeuta, pero darte masajes periódicamente en Bodyki es la fórmula perfecta para prevenir llegar a una sobrecarga que requiera otras intervenciones y además dedicarte un tiempo de relax para ti. Te recomiendo que te pongas en sus manos: Marta te va a cambiar el día, es una gran profesional y sobre todo una persona cálida y amorosa, que te hace sentir acogida desde el primer momento. Gracias por esta bienvenida.

- Genial  ! Manicura y pedicura super buen trabajo. Marta muy profesional y muy agradable.

- Ha sido todo un descubrimiento Bodykit y su propietaria Marta es una profesional de la estética. Está a la altura de muchos centros internacionales por su calidad, factor humano y profesionalidad. Los precios son estupendos. Me he vuelto incondicional de su centro. Gracias Marta por sacar a la luz toda la belleza que hay en mi. Recomiendo este centro a quien le pueda interesar. Gracias.

- Es un centro de estética acogedor y sencillo, la atención inmejorable. Con esa música de ambiente tan relajante y con el trato recibido da gusto ir a hacerse tratamientos. Aunque sea algo tan fastidioso como depilarse, se hace más ameno y agradable.

- Atención personalizada, amabilidad y eficiencia definen a Marta. Todos los tratamientos que realizo en su centro, me invitan a probar el siguiente, ya que nunca me decepciona.

- Me encanta este centro de estética. Marta hace muy amena la visita. A partir de ahora soy cliente habitual.

- Bonito centro de estética con tratamientos faciales y corporales. Profesionalidad y trato excelentes.

- Sólo ponte en las manos de Marta. Nada más que añadir. Ella sabe perfectamente qué le pasa y qué necesita tu piel.

- Estoy muy contenta, super recomendable. Todo muy bien explicado.

- Eficiente al 100% tanto en sus tratamientos como el trato personal, mí esteticista tiene nombre Marta de Bodyki.