Salón de belleza / Castilla-La Mancha / Horcajo de Santiago

Contactar con un salón de belleza en Horcajo de Santiago, 16106

Contacte con un salón de belleza en Horcajo de Santiago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Horcajo de Santiago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Horcajo de Santiago o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Horcajo de Santiago :

VANITY CENTER

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Torrubia, 55, 16410 Horcajo de Santiago, Cuenca
  • Teléfono : +34633279684
  • Página web :
  • VANITY CENTER de guardia : no rellenado
  • VANITY CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VANITY CENTER :

- Profesionalidad, amabilidad y calidad. Un trato esquisito, me ha encantado el tratamiento que me han realizado de higiene facial y aparatologia. Lo recomiendo 100x100, volveré.

- Un gran centro de estética, Luismi es un gran profesional que me asesoró en todo momento ya que le pedí un corte de pelo diferente y me hizo un corte de pelo perfecto. Pasé un trato muy agradable. Volveré sin duda. 100% recomendable.

- Gran profesional. Me encantó como atendió a mis hijos. Muy detallista y el trato inmejorable en todos los aspectos. Sigue así. Muchas gracias Luismi.

- Centro con los últimos avances en estética. Atención personalizada. Cálido y acogedor. 100% recomendable. Tratamientos de belleza…

- Excelente atención, ya he ido un par de veces y estoy encantada, cada vez que voy salgo muy contenta con cualquier de sus servicios. Muy recomendable. Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Sitio recomendable 100%, trato genial y los resultados son siempre los mejores. Es mi centro de confianza. Servicios: Depilación láser, Servicios de maquillaje, Peluquería, Microblading, Extensiones de cabello, Manicura.

- Excelente trato y salí muy contenta con el peinado y el maquillaje. Sin duda repetiré. Servicios: Servicios de maquillaje, Peluquería.

- Centro especializado en los últimos tratamientos para el cuidado facial y capilar. Ambiente inmejorable  ! 100% recomendado  !

- Super contenta con el trato y sus manos ya ni te cuento un 10, como esta peluquería ninguna Luis eres único.

- Centro de peluquería y estética súper recomendable te hacen sentir guapa en todo momento y el ambiente fenomenal.