Salón de belleza / Canarias / Icod de los Vinos

Contactar con un salón de belleza en Icod de los Vinos, 38022

Contacte con un salón de belleza en Icod de los Vinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de salón de estética en Icod de los Vinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Icod de los Vinos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 salónes de belleza en Icod de los Vinos :

Beauty Salon Icod

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Siervo de Dios, nº36, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922814886
  • Página web :
  • Beauty Salon Icod de guardia : no rellenado
  • Beauty Salon Icod abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty Salon Icod :

- Atención inigualable. Calidad precio muy bien.

- Fui para hacerme pedicura y genial. Muy simpática la chica y muy buena profesional. La recomiendo.

- Un 10 ! Trabajo excelente y muy buen profesionalidad. Cada vez que voy salgo muy contenta con el resultado. Felices equipo ! Sois las mejores  ! Servicios: Trenzas, Depilación con cera, Cabello con rizos, Tintura de cabello.

- Muy profesionales, modernas y al dia en estilo, productos, tratamientos, cortes. Ofreciéndo un variedad de servicios al cliente.

- Trabajo muy profesional, lugar acogedor con la mejor atención por parte de su personal… Muchísimas gracias  !. El balayage, el corte y el peinado excelente ! Hasta la próxima chicas  ! Servicios: Alisado, Peluquería, Técnica balayage.

- Trabajan súper rápido. Muy eficientes y con muy buen resultado. Me hicieron maquillaje y peluqueria para una boda y me fui muy contenta. Todo en 1h y media. Fantástico  ! Volveré  !

- Trato muy amable, escuchan lo que quieres y te aconsejan muy bien sobre qué peinado/corte es el más apropiado para tu pelo y tus facciones. Se respetan mucho las medidas COVID.

- Me trataron genial desde el momento uno que entre fueron súper simpáticas. El servicio es del 10 me hicieron las uñas, la chica que me las hizo fue súper simpática, me hizo sentir muy cómoda y muy agusto, al igual que la chica de las cejas. Calidad precio genial. Muy profesionales y se ve que les gusta mucho su trabajo. Si buscas una peluquería por la zona la recomiendo al 100%, a partir de ahora ya me tienen fidelizada como cliente.

- Las mas profesionales en su trabajo, me traslado desde el sur de la isla hasta icod solo por atenderme con ellas, las mejores Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Servicios de maquillaje, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tratamientos con queratina, Renacimiento capilar.

Thais Peluquería-Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Príncipe de España, 32, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz
  • Teléfono : +34922811967
  • Página web :
  • Thais Peluquería-Estética de guardia : no rellenado
  • Thais Peluquería-Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thais Peluquería-Estética :

- Profesionales y un atendimiento encantador por parte de todo el equipo. Me encanta porque puedo aprovechar mi tiempo al máximo, al tener el servicio de estética y peluquería, me pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo. Y sobre todo tienen un horario que me facilita poder ir. Recomendado 100 por 100. ¡Muchas gracias chicas  ! Servicios: Champú y acondicionador, Trenzas, Maquillaje permanente, Depilación con hilo, Servicios nupciales, Embellecimiento de cejas, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Trencitas, Estilismo capilar, Bronceado, Microblading, Pedicura, Extensiones de cabello, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Masaje, Manicura, Balayage, Permanentes de pestañas.

- Son mi peluquería de confianza, un trato increíble, amoldándose a los gustos de cada uno y de lo que quiera hacerse en el cabello. Amabilidad y conocimientos para realizar sus trabajos de sobresaliente.

- Me eh sentido muy cómoda, no tenía cita y sin problema me atendieron han sido muy amables conmigo. En especial Elizabeth que es una chica muy simpática, me a hecho unas trenzas y depilado las cejas. Estoy muy contenta con el trabajo que me a realizado. Y por lo amabilidad de ella. Sin duda cuando vuelva a venir a Icod y necesite una peluquería iré a ella. Muchas gracias.

- El mejor lugar donde te puedes sentir consentida, escuchada y cada vez con un cambio increíble. Las chicas están de 10.

- En busca de una peluquería que me generara confianza me hallaba… Y BINGO  ! Lugar limpio, ordenado, con una decoración para quedarte embobada mirando el techo… Cuidado. Hoy decidí retocarme el color en la raíz (llevo un rojo fantasía) y acabé incluso planchándome el pelo y refrescando el color en medios y puntas. Desde el primer momento que entré las chicas muy atentas, primero en lo que yo quería (retocar raíz pero sin decolorar) coincidiendo conmigo que era la mejor opción aunque el color no quedara tan vivo como en otras partes que si tenían deco. Y segundo, explicándome todo lo que me harían. Cabe decir que llegué sin cita y aun así me atendieron al momento. En todo momento Elisabeth me atendió con total profesionalidad y respeto. Cosa que agradezco, pues en otras peluquerías la cercanía acaba derivando en personas “confianzudas” que olvidan que ejercen un puesto de profesional. Afortunadamente no fue el caso. Pues hizo ameno el tratamiento con conversaciones cotidianas sin importancia. Me explicó y recomendó los diferentes tipos de alisado con plancha. Me decidí por la plancha a vapor que me ha dejado el pelo maravilloso. Suave y con un brillo magnifico. Finalmente, le pregunté por el tratamiento de Olaplex y me explicó todo y como funciona el tratamiento, de manera cercana y que pueda entender sin tecnisismos. En cuanto relación calidad-precio  ! Inmejorable. Sin duda iré a realizármelo. Lo unico malo… Si no vas caminando o no sabes que está ahi, puede pasar desapercibida, pero afortunadamente ya le había echado el ojo  ! Gran trabajo chicas, sigan así Servicios: Trenzas, Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pedicura, Extensiones de cabello, Depilación con cera, Manicura.

- Conseguir una cita fue rápido, la atención muy buena y relación calidad-precio estupenda. Una peluquería muy bonita, entorno limpio y la estilista que me atendió genial  ! Entendió lo que quería a la perfección. Recomendable.

- Hoy he ido por primera vez y he salido encantadísima. Trato amabilísimo, muy profesionales… Por supuesto volveré.

- Gente encantadora, prefesionales, preciosos justos. Recomiendo.

Salón de belleza Yuya

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle siervo de dios n°26, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922813006
  • Página web :
  • Salón de belleza Yuya de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Yuya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Yuya :

- Alisado GOA organics. Lo primero felicitar y agradecer a todo el equipo, porque son súper amables y te atienden mejor que bien. Súper profesionales todas y muy divertidas. Estuve allí varias horas y me sentí como en casa. Me hice el alisado con GOA y estoy flipando jajajajaja. Me he hecho muchos en Madrid y éste, al menos para mi pelo, se lleva un 10. Tenía el pelo rizado y dañado y me lo ha dejado liso precioso. Cuando me lo he lavado, sólo con el secador se queda perfecto. Y si me lo dejo secar al aire, también genial, incluso con algo más de volumen. Ahora sí está hidratado y se ve sano. También me llevé los productos para mantener el pelo sano y el tratamiento, así además de cuidármelo, me dura más. Y a Yuya pienso volver para todo. He tenido mucha suerte porque me he mudado hace poco y ya encontré mi salón de belleza 🙂

- Nice girls doing nice job.

- La dueña Yuya trabaja excelente, aunque sus precios son un poco elevados lo vale sin duda. No saldrás enojada del lugar y es algo que me pasa frecuentemente.

- Unas profesionales, me encanta el cambio que me isieron y con mucha simpatía, lo recomiendo.

- Estupendo, son muy profesionales Yuya las ideas y consejos son geniales, y Aníbal general muy bien, Conchi la estiticien es estupenda.

- Great service  ! The staff is super friendly. I went in for a haircut and Mani/pedi and was very happy with the results.

- Atención y servicio estupendo. Tienen diversos tratamientos para cabellos dañados. Y disponen de servicio de manicura, maquillaje y depilación con cera.

- Buen equipo de profesionales. Servicio muy bueno y trato fenomenal.

- Una atención esmerada y profesional con un ambiente de tranquilidad  !

- La mejor peluquera de todas  ! Servicio, atención, cercanía… Top  !

Centro de Belleza y Formación Natalia Batista

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : no.44 Local 09 La Mancha, Av. los Chincanayros, 38430 Icod de lo
  • Teléfono : +34660077696
  • Página web :
  • Centro de Belleza y Formación Natalia Batista de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza y Formación Natalia Batista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza y Formación Natalia Batista :

- Para mi sin duda es el mejor centro de belleza, desde que probe estoy enganchada  ! Me encanta todo. El atendimiento, cariño y la pasion que ponen en cada detalle. UNAS AUTENTICAS PROFESIONALES.

- Resultado espectacular. Tenía una micro anterior que no me gustaba. Se aclaró con láser y se hizo una nueva pelo a pelo. Mis cejas ahora son súper naturales. Gran profesional Natalia.

- La profesionalidad se nota en el ambiente, sin embargo, no le pongo las 4 estrellas ya que la atención al cliente no es la óptima No muy recomendada la depilación láser, ya que no dan con exactitud las pautas a seguir que no están en el papel a firmar.

- Me encanta el trato de las chicas, los productos y el rato tan agradable que te hacen pasar mientras estás en el centro. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente trato y excelentes profesionales, buena relación calidad precio… Vamos 100% recomendable.

- Un equipo de mujeres muy agradables, profesionales y exigentes en su trabajo. Totalmente recomendable.

- Trato espectacular y muy buenas profesionales. Gracias.

- Muy agradables los camareros, bien preparados los platos, comida muy buena, lo recomiendo,

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Icod de los Vinos, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Icod de los Vinos

Salón de belleza Yuya

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle siervo de dios n°26, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922813006
  • Página web :
  • Salón de belleza Yuya de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Yuya abierto el domingoe : no rellenado

Beauty Salon Icod

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Siervo de Dios, nº36, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922814886
  • Página web :
  • Beauty Salon Icod de guardia : no rellenado
  • Beauty Salon Icod abierto el domingoe : no rellenado

Centro de Belleza y Formación Natalia Batista

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : no.44 Local 09 La Mancha, Av. los Chincanayros, 38430 Icod de lo
  • Teléfono : +34660077696
  • Página web :
  • Centro de Belleza y Formación Natalia Batista de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza y Formación Natalia Batista abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a