Contactar con un salón de belleza en La Alberca, 37010

Contacte con un salón de belleza en La Alberca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de salón de estética en La Alberca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en La Alberca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en La Alberca :

Centro de Belleza Carolina

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Pedragal, 25, 37624 La Alberca, Salamanca
  • Teléfono : +34635673773
  • Página web :
  • Centro de Belleza Carolina de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Carolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Carolina :

- Excelente peluquera y excelente persona una verdadera artista con las uñas y la peluquería.

- Trabajan de maravilla y una chicas muy agradables.

Peluquería y Belleza Maleni

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Chorrito, 11, 37624 La Alberca, Salamanca
  • Teléfono : +34923415150
  • Página web :
  • Peluquería y Belleza Maleni de guardia : no rellenado
  • Peluquería y Belleza Maleni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y Belleza Maleni :

- Llamé a las 9 de la mañana para peinarme para una boda un día que tenían tres bodas más. Me hicieron el favorazo de peinarme. No solo eso, además para mi gusto me dejaron muy guapa y con una sonrisa desde que entré por la puerta. Son muuuuy agradables las dos chicas. Así da gusto. Gracias por todo, si vuelvo por aqui no dudaré en peinarme con vosotras.

- Muy buena profesional. Le dices tu idea de corte y te lo hace a la perfección. Sin duda repetiré sin ningún lugar a dudas… Gracias Maleni.

- Gran profesional, agradable y atenta. Se nota que le gusta su profesión y lo demuestra en cada recogido. A destacar también la limpieza del establecimiento. Me hizo un recogido y maquillaje para una boda y sin duda lo recomiendo. Servicio: Estilismo capilar.

- Maleni me peinó para el día de mi boda, y qué decir  ! Es la peluquera más profesional y cercana que he conocido. Desde el primer momento supo captar mi esencia, yo soy una chica sencilla y en la prueba todos los peinados que me hacía eran súper bonitos, y sobre todo, no me sentía disfrazada, era yo misma. Se nota que le apasiona su trabajo, y eso lo transmite. El día de la boda me ayudó con los nervios, es una persona que transmite mucha serenidad. Peinó también a mi madre, suegra, hermanas y a cada una le hizo lo que le quedaba bien en su estilo. También mencionar a Cris, que nos maquilló y nos hizo estar preciosas y muy naturales. Si hubo un comentario que se repitió en mis invitados es que iba muy guapa, natural, y sobre todo muy yo, me veían a mí. Así que si las elegís para vuestro gran día, os aseguro que no fallais  ! Además la calidad precio es inmejorable  ! Mil gracias por todo  !

- Quedé encantada, Maleni es encantadora, ha hecho un trabajo excelente en mi cabello y a un buen precio. Se preocupa por qué te sientas cómoda en todo momento, es amable, te aconseja sobre qué es mejor para el cabello y todo, sin duda volveré.

- El sitio genial, y ella un encanto Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo.

- Sitio estupendo, para pasar el ratito a la vez q te dejan super hermosa. En Peluquería q decir de Maleni, cariñosa y por su supuesto buena profesional donde las haya. Y en el Gabinete de estética también un encanto, uñas, depilación y maquillaje. Si pasa x la alberca no dejes de ir a ponerte guapetona a peluquería Maleni.

- Espectacular como siempre. Una gran profesional, siempre sales con una sonrisa y sintiéndote guap@

- Soy de fuera y llame para peinarme mis niñas y yo para una boda, peina espectacular y muy moderna, rápida y atenta en todo momento. De precio muy bueno. Os la recomiendo no dudéis en ir. Muchas gracias por peinarnos Maleni, estuvimos espectaculares en la boda.

- El personal encantador, fuimos para una boda y nos atendieron rápido, salimos todas de alli preciosa, sin duda si volvemos pediremos cita de nuevo.